• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
The Past // Memories  BfaHM5eThe Past // Memories  TT9KvUfThe Past // Memories  Gubwrm5The Past // Memories  Gubwrm5
Directorios
The Past // Memories  NgodK5u

The Past // Memories

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Past // Memories  Empty The Past // Memories

Mensaje por Demon el Mar 30 Jul 2019, 20:48

CH. 1
The Origin
Parte IWashington DCMisión: Saviors10/12/12
Jennifer Rutherford, el gran rostro de Washington News, hablaba de la peligrosa enfermedad que se propagaba por las calles dejando un violento rastro de muertos. Fuertes imágenes enseñaban la última escena del biológico crimen. La sangre estaba borrosa por la censura del canal igual que los cuerpos, pero la mente podía rellenar esos blancos con la violencia necesaria. Carla, la joven mucama, retiró la mirada del televisor dibujando la señal de la cruz para protegerse de esos males. Liliana apagó las noticias susurrando el montón de mierda que eran los medios en ese país y pasó a contarle a Carla que cuando era joven ella fue víctima de una extraña y supuesta mortal enfermedad. Carla sabía que eso no se trataba de cualquier enfermedad, era algo más fuerte y devastador, pero discutir con Liliana era un caso perdido. La más joven se dirigió a la puerta en busca de toallas para reemplazar las viejas y se agachó junto al carrito a buscar de cada tamaño más de un par. Por el rabillo de su ojo, Carla divisó movimiento y las fuertes imágenes de la noticia se convocaron en su mente.

Es un virus o algo así... No son zombies. No seas idiota.

Carla se levantó dispuesta a ignorar la noticia, pero notó que el movimiento eran varios puntos rojos en la pared. Ella se acercó al empapelado rozando los dedos contra los puntos. Lásers. Carla giró sobre sus talones dejando escapar un desgarrador grito cuando delante de ella encontró cuatro hombres tapados de pies a cabeza con largos rifles que la apuntaban.

Chick la ignoró, pero su compañero hizo un saludo militar de una manera casual. El carismático Jonathan Knight recibió una mirada de Chick que rápido se apartó para clavarla a la puerta identificada con 323. El escuadrón se alineó en el pasillo, Chick y Hickory pegaron el hombro a la pared junto a la puerta mientras que Jonathan y Urie apuntaban al número. El líder levantó tres dedos para indicar el inicio del ataque que empezó sólo tres segundos después con una patada de Jonathan.

¡Servicio al domicilio, Senador!— Hickory miró a Chick, quien rodó los ojos por las idioteces de Jonathan, y ambos avanzaron a la suite.

Urie se quedó en la puerta mientras que el trío de marines inspeccionaba la suite. Chick indicó a Jonathan a ir a la habitación en lo que él y Hickory se dividían por los baños. Jonathan Knight empujó la puerta sin demasiado cuidado encontrando en la cama al senador con una muchacha que no podía ser su esposa.

El senador creyó que era una redada y levantó las manos en pánico. Jonathan aguantó una ligera risa cuando se acercó a la cama indicando que se moviera rápido.

Quizás no vio el memo, pero venimos a escoltarlo al refugio.

El senador saltó de la cama para vestirse mientras que la mujer se tapaba con las sábanas. Jonathan se dió cuenta del vendaje por su antebrazo y frunció el ceño señalando eso con el láser.

¿Qué llevas ahí?—la voz de Jonathan tomó una seriedad cortante.

Una quemadura. ¡Lo juro!— la desesperación de ella era inminente.

¡Me dijiste que te mordió un perro!— delató el senador.

Hickory y Chick llegaron a la habitación para escoltar al viejo de allí como era su orden, pero Jonathan detuvo a Chick antes de que cruzara la puerta.

¿Qué hago con ella? — susurró a su compañero.
Es una posible infectada, sabes el protocolo.— Jonathan asintió y Chick desapareció de su lado.

¿Qué harán conmigo?— preguntó ella al borde del pánico absoluto.
Vístete, avanza.— hizo un ademán con la cabeza el marine.

Jonathan la miró saltar de la cama temblando de miedo. La joven mujer se agachó a ponerse la ropa interior, la falda, sin darse cuenta que el punto rojo del láser estaba escondido en su cabello despeinado. Jonathan esperó que acabara de abotonarse la camisa para apretar el gatillo que escupió una bala y acto seguido la mujer cayó de boca contra el suelo.

Knight, ¿Cuál es el retraso?— gritó la rádio en su hombro. Jonathan bajó el rifle para darle la espalda a la escena para responderle a Chick.
Voy en camino.

code by EMME




The Past // Memories  Demon_11

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.