• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Chicas Vs. Chicos
A Thousand Bloody Nights [Construcción] EmptyHoy a las 10:59 por Jacqueline Hale

» ¿Hora de pasar página? [Zasha]
A Thousand Bloody Nights [Construcción] EmptyHoy a las 10:57 por Jacqueline Hale

» Hasta siempre supervivientes y criaturas
A Thousand Bloody Nights [Construcción] EmptyAyer a las 15:04 por Richard Jackson

» Ponle pareja al de arriba
A Thousand Bloody Nights [Construcción] EmptyJue 15 Ago 2019, 18:05 por Cassandra Baržić

» Don't breathe [Libre]
A Thousand Bloody Nights [Construcción] EmptyJue 15 Ago 2019, 17:53 por Cassandra Baržić

» ¿Que te sugiere el nombre de arriba?
A Thousand Bloody Nights [Construcción] EmptyJue 15 Ago 2019, 17:30 por Cassandra Baržić

» Esposa e hijos [2/4]
A Thousand Bloody Nights [Construcción] EmptyJue 15 Ago 2019, 11:32 por Geralt Travis

» Hubo una vez... [Ajax Burke]
A Thousand Bloody Nights [Construcción] EmptyMiér 14 Ago 2019, 12:47 por Sutton

» ¿Que harías si el de arriba te besara?
A Thousand Bloody Nights [Construcción] EmptyMiér 14 Ago 2019, 04:09 por BalioN

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
A Thousand Bloody Nights [Construcción] EmptyMiér 14 Ago 2019, 03:56 por BalioN

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
A Thousand Bloody Nights [Construcción] BfaHM5eA Thousand Bloody Nights [Construcción] TT9KvUfA Thousand Bloody Nights [Construcción] Gubwrm5A Thousand Bloody Nights [Construcción] Gubwrm5
Directorios
A Thousand Bloody Nights [Construcción] NgodK5u

A Thousand Bloody Nights [Construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayesha Sawar [Libre]

Pakistaní
30-36 años
Sangre Libre
Grupo Libre
Grupo Libre
PB Libre

Historia

Criada por un general de las Fuerzas Aereas y la vice-ministra de asuntos islámicos de Pakistán viviste en un hogar rígido y estricto, rodeada de todos los impedimentos que la religión musulmana coloca para las mujeres en nuestra sociedad a pesar de las pocas flexibilidades que te permitía el estatus social de la familia. Fuiste un chica totalmente revolucionaria y rebelde, un dolor de cabeza dadas tus perspectivas e ideas occidentales y, tras mi ingreso a la universidad, jamás has sabido de mí ni de mis andadas a pesar de que antes éramos sumamente unidos y yo fuera capaz de entregarte mi alma en sacrificio con tal de ver tu sonrisa.

Lo que fuera de tu vida durante mis días de ausencia tampoco lo se, solo te tenía presente a diario dado que regularmente te escribía cartas que jamás recibirias y acumulé en mi oficina en Umbrella hasta escapar de la compañía, con ellas encima.

Algo que si bien es cierto es que el ISI, tras descubrirse que mis reportes eran falsos y declararme un desertor, te secuestro, reclutó y entrenó como espía militar para que te infiltraras en los Estados Unidos de América y eliminaras a una de las principales amenazas que estos tenían en este país, es decir, a tu hermano. Así fue que llegaste a Nueva York y trataste de dar con mi paradero sin saber realmente mi identidad, para así honrar a la nación y a la familia para limpiar la mancha que había dejado en el apellido Sawad, integrandote a las fuerzas del orden de este país (FBI, NSA, CIA) con tu elaborada coartada para mover sus recursos para el bienestar de tu misión.

Aun después del apocalipsis buscas encontrarme y matarme, dado que a pesar de que ya Pakistán sea un fantasma y probablemente todos tus superiores están muertos o infectados, el simple hecho de la humillación que te hice pasar junto a mis padres te obliga a concretar el objetivo... si no es que quizás sea la fé en nuestro señor Alá la que te impulse a ello.

Aun así... quedan algunas dudas en todo esto: ¿Que harás al encontrarme? ¿Me reconocerás? ¿Serás capaz de apretar el gatillo o podremos iniciar de nuevo?

Sombra de Obediencia

Estadounidense
10-25 años
Sano
St. Friedrich
Rango Libre
Pb Libre

Historia

+ Preferiblemente PB masculino

Pasado y Rencor

Nación Libre
30-60 años
Sano
Umbrella
White Umbrella
PB Libre

Historia

+ Preferiblemente PB femenino

Voces de Estocolmo

Nación Libre
20-30 años
Sangre Libre
Grupo Libre
Rango Libre
PB Libre

Historia

+ Preferiblemente PB masculino, aunque realmente... no importa.
+ Aunque se propone un platonismo, esto es discutible: Cualquier causa puede ser válida para justificar la lealtad y empatía que te provee el síndrome de Estocolmo.
+ Indiscutiblemente debe ser alguien medio chiflado por el confinamiento solitario: personalidad múltiple, obsesividad, esquizofrenia, disociación... cualquiera vale.

Mala suerte has tenido que tener para caer en esta situación. Eras una persona libre antes y después del apocalipsis, no tenías mucho y tampoco era todo muy sencillo pero particularmente era mil veces mejor que caer en este lugar. Ya no recuerdas cuándo fue la última vez que viste el sol ni mucho menos cuánto tiempo llevas bajo aquella casa sufriendo cada desvarío de la locura de ese blanquecino captor que te gastas. Todo sería terrible si aquél, a pesar de sus despiadadas condiciones, no te tratara tan bien como siempre has querido y te proveyera de lo que hasta ahora no habías tenido: Afecto.

Realmente todos te habían tratado como mejor les pareciese, te usaron y despreciaron a más no poder, y hasta ahora ninguno había mostrado cierto grado de empatía como lo hacía aquel científico que cada día con sus noches cuidaba de tí cada vez que enfermabas y se aseguraba de proveerte de alimentos mucho mejores de los que el mismo consumía. Eres su favorito entre todos los sujetos de prueba que ha tenido y se asegura de no aplicar pruebas mortales en tí... a cambio... has empezado a mostrar comprensión y le otorgaste tu lealtad ciega. Se podría decir que incluso has llegado a amarlo a pesar de que crees que jamás fijaría su vista en tí.

Sabes que es algo unilateral o no correspondido, pero en tu afán de lograr solucionar este problema no dudas jamás en desobedecer. Piensas que si lo complaces en todo algún día te notara mucho más allá de esa relación tan tóxica que llevan, en tu mente te has planteado tantas cosas que incluso tu cordura se pone en duda; sin embargo tus muestras de lealtad le han permitido dar ciertas libertades y ahora puedes salir de casa y vagar por allí mientras no incumplas sus estrictas normas y tengas claro que seguirás descansando en una jaula dentro del sótano de su rancho, al cual debes llegar a tiempo cada vez caso de que quieras seguir con vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba