• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Drake Ackerman

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. BfaHM5eEmergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. TT9KvUfEmergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Gubwrm5Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Gubwrm5
Directorios
Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. NgodK5u

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Empty Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D.

Mensaje por Ajax Burke el Miér 10 Jul 2019, 00:01


Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. 6Igu90L
Washington D.C

Extracción VIP | 15/12/12 | 1800 hrs, 6 º C

Un avión de transporte táctico C-130J Super Hercules surca los cielos del capitolio norteamericano a una altitud de 4500 metros. Sus pasajeros, una escuadra mixta del Delta Force y el DEVGRU de los SEAL, deben llevar a cabo una operación de rescate donde la integridad del embajador de los Estados Unidos está en juego. Las centrales de mando que aún quedaban en pie para la fecha intentaban establecer comunicación con este político y su personal de seguridad, pero era en vano. Enviaron a una unidad de Rangers, pero pasaron los días y jamás volvieron a comunicar nada. Se asume que fracasaron y por ello implementan una nueva táctica. Allí abajo se ha desatado un infierno, las calles están inundadas de fuego, humo, infectados, y la gente que aún sigue sana no deja de representar una amenaza, ya que harían lo que fuese por sobrevivir.

En el tren trasero del vehículo aéreo se apertura una compuerta, dando luz verde para que los efectivos den comienzo al teatro operacional. Burke va en la primera posición, liderando al grupo. Sus manos comprueban los arneses del paracaídas, y los tirantes de aquella mochila adherida a su abdomen, donde se encuentra todo su equipo de asalto. —¿Listos? —Cuestionó a los tres operadores bajo su mando. El teniente O'Ryan, quien le cubría las espaldas le da una palmada sobre el hombro, siendo esa la señal para indicar avance. Es en ese momento cuando el irlandés se arroja al vacío, y con él el resto, unos tras de otro, contemplando en el trayecto de caída en picada como la nubosidad de las alturas van revelando la edificación de la Casa Blanca.


Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Tiro-de-pie
What am i?:

"I'm a soldier"

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Y5LdQt

"You must know that I never give up"

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Herido-con-pistola

"And if you want to test me, I'll become your worst nightmare"

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Ezgif-2-f2c01a8e57a6-2

Volver arriba Ir abajo


O'Ryan sentía en cada fracción de sus músculos la presión de la altura, así como las articulaciones respondían para no perder el equilibrio con la turbulencia del C-130J. Sus manos dejaron de sostener las barras superiores para revisarse a sí mismo, atendiendo a que esté enganchado bien el arnés del paracaídas. La mirada denotaba lo que pasaba por la mente de 'P'. Caos. Reconocía la importancia de la misión, y siempre era frío al concentrarse en le presente, pero... ¿El mundo qué?

Respiró profundo, enganchó más fuerte las correillas por su entrepierna el arnés sobre el gancho del paracaídas, ajustándolo al gusto. Adelante de O'Ryan se encontraba Burke en cabecilla, y como siempre, 'P' cubriéndole la espalda. Sin esperar, la luz verde iluminó el rostro en perfil derecho de Burke. Una pregunta que lanzó el líder antes de atinar con una simple palmada afirmativa por parte de O'Ryan. En pequeño trote el teniente cayó al vacío detrás de Burke, así sucesivamente e la hilera en la cual nos tiramos. Tomó posición de caída separando brazos y piernas, abriendo las palmas a medio toque. Revisó su brazalete derecho para revisar el altímetro, los lentes por encima de el quitaban el reflejo del vago sol escondiéndose en el horizonte. La mochile de O'Ryan idéntica a sus semejantes, colgaba de su espalda en su caída.

800m

Pasado no más de tres minutos, la velocidad de la escuadra fue amortiguada por la apertura del paracaídas de cada uno. Por si parte, O'Ryan fue el segundo en hacerlo después del teniente Burke, de acuerdo a la distancia que estaban. La reducción drástica y la convergencia del cuerpo para ponerlo en vertical fue precisa. Sostuvo con ambas manos las cuerdas laterales a cada lado para direccionar directamente y la coducción misma del paracaídas. Sus guantes sostuvieron con fuerza la violencia con la que el viento se movía en el momento.

Cinco minutos — reprendió en plena caída al equipo mediante el micro-auricular incorporado a su oído derecho., entendiéndose el tiempo para el impacto. Revisó nuevamente el altímetro, percatándose de que bajaban más rápido de lo que el ingeniero-mecánico predijo. — 4.30 — reivindicó desde el mismo medio. A través del visor se apreciaba Washington D.C., aquel caos donde solo existía la humarela en cada esquina, parecía ceniza a 732 metros de altura. Asimismo, puso los ojos en la Casa Blanca. Aquella multitud que hace un rato parecían simples y diminutos puntos insignificantes, es ahora círculos de colmena que rodeaban la casa presidencial.


Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-Sniping

who the f*ck is this guy?:

this guy is a spartan

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-Shooting

a ghost

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-RPG

and an inmortal

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-wounded

Volver arriba Ir abajo

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Empty Re: Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D.

Mensaje por Ajax Burke el Miér 10 Jul 2019, 05:59

Caer desde casi cinco kilómetros de altura no era tarea fácil, pero estamos hablando de las ligas mayores de los comandos especiales. La presión atmosférica podría ensordecer a cualquiera en ese salto, por lo que todos los operadores cargaban consigo un visor que cubría al menos los ojos. Y un tapón en el oído en que no estaba puesto el micro-auricular en espiral.

Un viento ensordecedor les azota el cuerpo en el descenso, pero están preparados para ello y mantienen un alineamiento casi uniforme. Burke asoma su muñeca, comprobando lo que indicaba el barómetro; la aguja marcando la zona roja reflejaba el momento para eyectar. Al accionar la anilla, el fuerte tirón hacia arriba por la apertura del globo frena drásticamente el ritmo al que iba, como si un ascensor bajase a toda velocidad y repentinamente hubiese frenado. Sus manos se aferran a los mandos con los que va re-direccionando su trayectoria y así mantenerse cerca del radio de aterrizaje. Ve a sus compañeros hacer lo mismo, y hace una seña con la mano al mostrar el dedo pulgar, significando que todo salió bien.

Escuchó la indicación del ingeniero y demoledor del equipo, le miró a lo lejos, flotando igual que él en las corrientes del aire, y luego volvió su rostro hacia abajo donde ya se podía oler y escuchar la muerte, gritos de desespero e incluso disparos. —Preparado para aterrizar —Indicó el Sgt. Mitchell del Delta. Fueron amortiguando la caída consecutivamente en posiciones cercanas. Ajax, al igual que los otros, desató el paracaídas y el arnés del pecho, dejándolo caer al suelo. Se quita la mochila de asalto y saca de ella una carabina HK416 equipada con una mira ACOG x4 y un visor óptico de punto rojo, asa en ángulo diagonal en el guardamanos, dispositivo láser en el lateral y un silenciador compacto en la boca del cañón. Arma en mano, de una plataforma de riel del Casco MICH-2001 desplegó un visor nocturno que tapa gran parte de su rostro; le serviría ahora que incluso ni el sol, que se escondía, querría ser testigo de lo que estaba pasando en las calles... ni de lo que aún estaba por ocurrir. —Muévanse —Empleó una postura de asalto y un avance rápido hacia el Oeste del Capitolio; sus compañeros cubriendo sus puntos ciegos.

Cuando se detienen al margen de la mansión, encuentran un muro limítrofe de la misma. Aparentemente no hay hostiles ni amenazas cerca. —'TNT', allí —Señaló un radio determinado sobre una pared blanquecina del monumento histórico presidencial, indicando dónde debía hacer su trabajo. Rodilla al suelo, vigila el sentido Norte de espalda al resto, cubriendo ese punto.


Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Tiro-de-pie
What am i?:

"I'm a soldier"

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Y5LdQt

"You must know that I never give up"

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Herido-con-pistola

"And if you want to test me, I'll become your worst nightmare"

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Ezgif-2-f2c01a8e57a6-2

Volver arriba Ir abajo

Los pies firmes en posición vertical. El teniente O'Ryan estaba listo para el impacto, sobreextendiendo ligeamente la planta de sus botas tácticas con lo que sería la zona oeste del jardín de la Casa Blanca. Tras el impacto, se descolgó el arnés que le sostenía el cuerpo dejando a un lado el paracaídas, sintiendo todo el peso de todo el armamento gracias a la fuerza de la gravedad. Desde un lado aparte de la mochila pudo tomar su SCAR-L totalmente modificada; un indicador láser en parte izquierda del cañón, un supresor de sonido (silenciador), una mira común de punto rojo estabilizante y, para finalizar, un lanza granadas debajo del cañón adyacente a la mira láser. Se quitó el visor de sus ojos después de colgar aquel fusil con la correndilla rodeando en diagonal por su pecho y sobrepasando los hombros, para luego dirigirse rápidamente hacia la posición de su casco MICH-2001, encendiéndolo desde un dispositivo ajustable a su derecha.

Copiado — transmitió sobre su auricular en el oído derecho. Alzó su arma que colgaba en su pecho, mano izquierda quien sostenía el peso del cañón debido a su posición en la empuñadura, la culata extendida hasta pegado el hombro derecho, la mano derecha quien con sus dedos rozaba el gatillo sin accionar. Las rodillas de O'Ryan inclinaron con brevedad, así como su espalda; estaba en la posición de asalto. Movía su arma en direcciones de izquierda a derecha, en la espalda izquierda del teniente Burke. Una señal sobre un muro blanco fue suficiente por parte del teniente para entenderse el trabajo de 'TNT'. Dejó su SCAR-L a un costado izquierdo de su cuerpo, descolgando dos cargas de C-4; las suficientes. Las organizó contra el muro blanco histórico totalmente horizontal una de otra, a treinta centímetros de la una a la otra. Un hilo las conectaba entre sí para la sincronización de activación. Desde allí mismo, el hilo emprendió chispas, evitando la activación por controlador tercero.

O'Ryan se dio la espalda a la pared, poco más de metro y medio para que no le afectase la explosión. — Dos, uno... — calculó por el sonido de la chispa, cuando la explosión se dio, formando un área de hueco favorable de aproximadamente tres metros desde el punto cero de explosión; un hueco lo suficientemente alto y ancho. — ¡RÁPIDO RÁPIDO! — indicó por el transmisor con el micrófono en voz alta, para entrar lo más rápido posible. Burke, adelante de el al ingreso, le dio la guía. O'Ryan levantó nuevamente su fusil de asalto en la posición anterior. Al ingresar pasando los escombros, le dio una palmada por la derecha a Burke indicando la posición de su cobertura.


Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-Sniping

who the f*ck is this guy?:

this guy is a spartan

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-Shooting

a ghost

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-RPG

and an inmortal

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-wounded

Volver arriba Ir abajo

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Empty Re: Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D.

Mensaje por Ajax Burke el Miér 10 Jul 2019, 22:59

La estela de polvo que levantó la explosión no impidió la irrupción del comando al interior de la Casa Blanca a través de aquél boquete en la pared. No había ningún tipo de iluminación, pero ellos podían ver donde otros no con aquellos visores que proyectaban imagen verde. Burke, como pointman, es la cabeza de la lanza y avanza hasta encontrarse en una enorme sala donde todo parece estar en silencio, sólo hasta que resalta un sonido similar a un hueso crujiendo. El Sgt. Mitchell apuntó su arma allá dónde el ruido captó su atención, y el láser infrarrojo que sólo ellos podían percibir a través del visor se situaba en la cabeza de una criatura extraña y pequeña, de ojos saltones, mientras devoraba las entrañas de un guardia de seguridad.

Dos zumbidos salen del M4A1 silenciado por acción de Mitchell, la criatura cae en el suelo retorciéndose y emitiendo un terrible alarido que se esparce por el lugar hasta que la vida finalmente le abandona el cuerpo. Ese fue el fin del asunto, o así lo creyó la unidad, quiénes al intentar continuar, comienzan a percibir pequeñas sombras, rápidas y fugaces que cruzan de un lado a otro. Son numerosas, los están rodeando como si danzasen a su alrededor, sin llegar a penetrar el círculo de luz tenue sobre el que están parados los militares. Burke apunta al frente, a su derecha, a su izquierda, y lo mismo hacen sus compañeros... No pueden contarlos ni tener un blanco certero, pero es seguro que están en problemas.

El Teniente a cargo observa los patrones de conducta de las criaturas. Despega el rostro de su carabina para observar el cielo a través del agujero en el techo, aquél que produce la circunferencia de luz en aquél infierno de oscuridad absoluta. Deja sus pensamientos y vuelve otra vez a la tierra, con un plan en mente. —¡Harris, flashbang! —Volteó su cabeza para gritar aquello y volvió a colocar su ojo detrás de la mira de su arma. Repentinamente se escucha como quien deja caer una lata o algo metálico al suelo, Burke le dio la espalda al dispositivo que arrojaron y este último libera un ruido agudo con miles de candelas en milisegundos que ciegan a todo aquél sin protección visual. Todos los pequeños monstruos comienzan saltar torpemente, tropezándose con las paredes y los muebles, siendo acertada su teoría sobre lo fotosensibles que eran esas bestias.

¡Burke, allí! —Espetó el francotirador Delta, el Lt. Harris, quien señala una salida al otro extremo del enorme lugar. El líder de patrulla sacude su brazo en señal de que le sigan el ritmo y comienza una rápida carrera en la que intentan escapar de sus agresores que al verlos huir, comienzan a perseguirles y les pisan los talones.


Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Tiro-de-pie
What am i?:

"I'm a soldier"

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Y5LdQt

"You must know that I never give up"

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Herido-con-pistola

"And if you want to test me, I'll become your worst nightmare"

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Ezgif-2-f2c01a8e57a6-2

Volver arriba Ir abajo

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Empty Re: Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D.

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 10 Jul 2019, 22:59

El miembro 'Ajax Burke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Enemigos' :
Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. IDoJJo6
Resultados :
Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Ltt6xzQ


Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

La luz verde que proveía aquellos visores era el único aliento de guía para la escuadra. O'Ryan, aterrado, mantenía su postura ante la cantidad de criaturas adyacentes a ellos. En esos instantes de oscuridad absoluta y cegado por la tensión, es cuando más se extraña el Oriente Medio. La mira láser que la escuadra observó a través de los visores mostrando la cruda imagen de la criatura con las entrañas de un humano, fue un impulsivo más que alimentará su trastorno de estrés postraumático. Sus ojos se hincharon, con el rifle alzado y empuñándolo con la fuerza necesaria; como un buen SEAL lo haría a través de aquellos guantes con las palmas rojas. La realidad es más violenta de lo que se ve a miles de kilómetros de altura.

Un par de zumbidos rozaron el ambiente, la criatura cayó abatido. La acción de Mitchell fue lo suficiente para alertar a los demás mediante avanzaba la escuadra, grandes pasos se oían en conjunto del gotereo de las cañas que caían por los techos rotos de pasta. Mal momento para hacer la primera visita a la Casa Blanca. Las sombras de aquellas criaturas quienes seguían y pisaban los talones de los Delta continuaba. O'Ryan se mantenía en la espalda en caminar izquierdo contra Burke. Caminaban a prácticamente ciegas debido a la velocidad de aquellas simples sombras, el suelo se tornaba un poco más húmedo y mojado; lo que parecía goteras de alcantarillado terminó siendo sangre por litros. Burke en un momento se le vio pensante, hasta que le gritó al Delta Harris las respectivas instrucciones. Por instinto, rápidamente se posicionaron para recibir el menor daño del flash que producía la granada en la pupila y, luego, en la retina.

De espaldas, un simple resplandor cegó el visor gracias a la alta luminosidad que produjo, pero fue lo suficiente para enterarse de la torpeza de las criaturas. Sonidos graves y turbulentos sobrepasaron los oídos de cada uno, el impacto fue certero hacia aquellos terceros. Harris, en su intento de indicación, fue preciso en la dirección de la salida. Burke encaminó una corrida hacia aquella dirección, O'Ryan por su parte, dejó pasar a los dos Delta quedándose de último. Tras aquella corrida emprendida por los cuatro, las criaturas comenzaron su trayectoria hacia la espalda de aquellos, o al menos, de las últimas de 'TNT'. Por su parte, ignoraba aquellos obstáculos con los que Burke se topase. El pasillo ancho y largo: completo. — 26 o más. — Sencillo reivindicó la cuenta por su visor dando un pequeño quiebre a su cuello para poder observar la multitud de 'seguidores'. — Aumenta considerablemente mientras pasamos intersecciones con otros pasillos. — La velocidad de aquellos sin alma preocupaba la sensación de O'Ryan, pero su exactitud medida  en segundos bastó para darse el tiempo de acertar nada más cuatro disparos suprimidos en un girar y apuntar con su láser de visión nocturna.  

Cuatro abatidos. — Suspiró por el auricular, dándose nuevamente la vuelta para emprender marcha. Casi al final del pasillo, O'Ryan se dio cuenta de la mala situación en la que se encontraba el techo; un blanco fácil. En plena carrera, fue capaz de desembolsar un pedazo un simple fragmento de masa explosiva. Tenían ventaja de corrida, unas fracciones de segundo. Tiempo suficiente habría cuando todos salieron, y el último, 'TNT', disparó alzando nuevamente su arma SCAR-L  hacia aquella masa. — Boom. — Agitado decía tras la explosión, quien de a poco destruía el techo de madera podrido y obstruía la salida por la que evacuaron.

Escuadrón; en camino. La explosión no tardará en llamar a más. — Terminó con los pulmones al máximo. — Delta, indica por el mapa posición y destino ahora. — Ordenó rápido, apenas y hablando por la precisión con la que hizo las cosas anteriormente. Adrenalina al máximo.


Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-Sniping

who the f*ck is this guy?:

this guy is a spartan

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-Shooting

a ghost

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-RPG

and an inmortal

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-wounded

Volver arriba Ir abajo

La última señal emitida a través del GPS del Embajador indicaba que se encontraba en la oficina presidencial —Harris les miró a todos luego de comprobar un dispositivo en su muñeca, habiendo obedecido la orden de 'TNT'.

No hay energía eléctrica en todo el maldito edificio, no tenemos contacto con base y aunque llevemos meses luchando contra monstruos de historietas, no conocemos muy bien al enemigo. Esto se escapa de nuestras manos —Ladró Mitchell en un tono fuera de lugar, señalando hacia la barrera de escombros que bloqueaba el arco por el que, gracias a Dwight, lograron pasar vivos.

Le debes mucho a la patria que pagó tu comida, ropa y entrenamiento, Sargento. ¿Quieres retribuir algo de eso o prefieres que te ponga una entre los ojos ahora mismo? —Un "click", característico de un arma al tirar de la corredera, fue lo que acompañó las palabras del teniente Ajax, siendo una clara advertencia... o amenaza. El silencio del rebelde acompañado del miedo que el irlandés puede detectar en sus ojos después de aquello, le bastan como respuesta—. Eso pensé... En marcha —Ordenó y caminó hasta alcanzar al otro SEAL del grupo, O'Ryan, caminando a su ritmo—. Manténlo vigilado —Aquél par de palabras salieron de sus labios con una expresión fría. Echó una mirada de recelo sobre su hombro a Mitchell, quien iba detrás, y volvió su visual al frente, tomando la delantera como pointman el resto del camino.

El comando despejó parte de la primera planta al revisar varias habitaciones, topándose con cadáveres en avanzado estado de descomposición y poco más que desorden, papeles desperdigados por todas partes y sangre... mucha sangre. Hubo algunos habitáculos que no revisaron para prevenir encontrarse con sorpresas no-deseadas, allá donde escuchaban los jadeos de aquellos errantes que sin estar muertos, aunque tampoco vivos, aún caminan de un lado a otro. Mientras iban subiendo los escalones, algunos ruidos captan la atención de Burke, quien se detiene en el reposo de las escaleras y echa un ojo a través de una ventana con vista hacia la oscura calle, iluminada sólo por las llamas del caos; ambientada por disparos, gritos y la alarma de un auto... nada que fuese de su incumbencia, puesto que estaban ahí por un objetivo muy concreto.

Es aquí, señor. Pero la puerta está reforzada y blinda-... —Las palabras del tirador Delta se atropellan por lo que ve en ese instante. Allí donde estaban parados, si se fijaban bien, verían algunos cadáveres con uniformes. Burke dejó caer su arma a un lado, colgada del portafusil, y se agachó para observarlos de cerca. Parecía ser que fueron guardias que murieron en el cumplimiento de su deber. Los políticos eran todos iguales, siempre dejaban que otros muriesen por ellos, y seguramente el embajador se habría encerrado allí dentro mientras sus escoltas permanecían afuera para repeler al enemigo. Aunque ese fuese el trabajo de una hormiga obrera, los jerarcas también debían albergar algo de honor en sus corazones...

La mirada del veterano francotirador parecía petrificada en la nada mientras se le cruzaba el espectro del rostro de su fallecida esposa por la mente, una política que él jura no habría permitido que aquello ocurriese si hubiese sido ella la embajadora. Rodilla en tierra, el líder de patrulla manipuló el par de cuerpos con cuidado y les cerró los ojos. Harris y Mitchell permanecieron callados y ajenos a aquella situación, quizá con una mirada distinta a la del Teniente Dwight, quien si había vivido y compartido incontables experiencias y guerras con su superior como para entender porqué hacía ello.

Se coloca de pie, carabina en manos, le da la espalda al gran portón bloqueado y a los operadores, apuntando hacia el descenso de las escaleras que, sin el visor nocturno, no podría ubicar por la maldita oscuridad. —Que sea rápido, 'P'. Acabemos con esta mierda —Bastó con aquella simple indicación para explicarse con su compañero y señalarle lo que le tocaba hacer.


Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Tiro-de-pie
What am i?:

"I'm a soldier"

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Y5LdQt

"You must know that I never give up"

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Herido-con-pistola

"And if you want to test me, I'll become your worst nightmare"

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Ezgif-2-f2c01a8e57a6-2

Volver arriba Ir abajo

Las instrucciones estaban dadas, el localizador GPS nunca ha de mentir. El teniente O'Ryan asentió breve a Harris, una suficiente señal para indicar agradecimiento. Mientras el aire se tornaba más frío y menos enérgico, la respiración empezaba a neutralizarse. El bombeo del corazón poco a poco se medía a sus frecuencias normales de aproximadamente sesenta y ocho. Sin embargo, todo ha de cambiar cuando Mitchell, en discordia con su propio mundo, le abatió la incoherencia y dejó a un lado los rasgos más básicos de voluntad.

Burke, como un SEAL, sintió la misma vergüenza que O'Ryan. Burke a su mismísimo modo contrapuso el argumento de Mitchell, dejándolo en mala posición. La mirada de 'TNT' hacia Mitchell valió más de mil palabras. Mientras eso ocurría, se podría ver el área frontal del cráneo de O'Ryan húmedo, una que otra gotera de sudor caía por sus pómulos, otras detrás de las orejas; la corrida fue ardua. Tras las severas palabras de Burke, se tomó marcha para despejar las habitaciones adyacentes que quedaban antes de la puerta de la oficina presidencial.

A medida de cada avance, el olor putrefacto penetraba más por las fosas nasales, la sangre más espesa y fría determinaban el tiempo con el que todo había pasado, O'Ryan se daba cuenta, poco a poco, que llegaron muy tarde para el V.I.P. El aislamiento del sonido dentro de la casa blanca era impresionante, pequeños estruendos y ecos de rugidos con las criaturas a la lejanía y oscuridad, las botas mientras la escuadra pisaba y subía cada escalón, el gotereo simple que producía las tuberías rotas, entre muchas otras cosas.



Absolutamente todo se tornaba más misterioso y cínico. Harris en su parlar indicó la posición, estaban frente la puerta blindada de la oficina. Unos guardias, con un tiempo de descomposición significativo, yacían en el suelo inmóviles, pero tanto Burke y O'Ryan reconocieron la honrada muerte. De hecho, la muerte es amiga de ese par.

Los cuerpos sin escrúpulos fueron movidos para adentrar a O'Ryan al cumplimiento de su tarea. Dejó a un lado su fusil de asalto para descolgar de su mochila cinco cargas de C-4 finamente conectadas y la cinta adhesiva para las cuatro esquinas y el mismo centro. Rápidamente se dispuso a unir cada una, dos y dos en cada esquina, superior e inferior, derecha e izquierda. La última y donde todo culminaba: el centro. Se armó en su mano derecha con el controlador remoto, alejándose cinco metros mal contados.

Tres, dos, uno... — El suspenso final luego de la distancia correspondiente de todos fue suficiente. El ruido fue demasiado para la construcción, hizo vibrar el piso, las paredes e incluso amenazó con el derribo del techo, solamente cayendo mugroso polvo manchado el uniforme. Una media vuelta para observar el panorama, las puertas blindadas destruidas en su totalidad. O'Ryan rápidamente alzó su arma de un costado pectoral para despejar la habitación...

Petrificado.

Aproximadamente ocho cuerpos en el suelo con inigualables mordidas, un gran lago de sangre, ratas y cucarachas; parecía un centro vacacional de bichos. Lo que más resaltaba eran tres miembros del gabinete presidencial y un agente del servicio secreto colgados desde el techo, ahorcados en su miseria. Cuatro persona tiraban de cuerdas; el olor era infrahumano. —Al parecer se estuvieron comiendo para sobrevivir. No querían salir para nada en lo absoluto. — Dijo el teniente O'Ryan a instancias de vomitar. La mira láser se adentraba, y por ende, la escuadra para despejar cada centímetro no cubierto de la oficina. 'TNT' marchó hacia el costado izquierdo sin ventana, una pared sólida que poseía un solo hueco de un tamaño significativo. Se agachó lo suficiente para ver los metros de longitud que tenía el agujero.

Burke, quieres ver esto. — Afirmó convencido después de declarar la sala despajada, dramático el hablar de O'Ryan, las sorpresas no cesaban.


Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-Sniping

who the f*ck is this guy?:

this guy is a spartan

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-Shooting

a ghost

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-RPG

and an inmortal

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-wounded

Volver arriba Ir abajo

El cielo raso casi se despedaza sobre sus cabezas, en cambio cayó una estela de tierra y polvo que dejó la tos de algunos audible en eco a través de los pasillos. Burke escupió a un lado antes de despejar la habitación; culata al hombro y primera posición de batidor, irrumpió junto al equipo, apuntando de extremo a extremo a lo ancho y largo del habitaculo. No pasó ni dos segundos antes de bajar el arma, perplejo por la carnicería que había allí dentro. —No... esto no fue obra de algo humano. No llevaban tanto tiempo aquí —Alzó el rostro, siguiendo de pies a cabeza aquél cuerpo junto a los otros dos, colgados del cuello a un soporte en el techo.

El embajador no está entre los cadáveres —Aclaró Mitchell rodilla en tierra, mientras intentaba reconocer lo que la bandada de moscas y gusanos apenas habían dejado de aquellos cuerpos hinchados y putrefactos. Harris no pudo contenerse y vomitó en una esquina del lugar.

El llamado de O'Ryan capta la atención de Burke, quien se para a su lado con cuidado de no caer... De no irse caída abajo por aquél boquete asimétrico en el suelo al frente de ambos, de unos tres metros de diámetro. Conectaba con una habitación de la planta baja, pero en ese mismo radio había otra apertura de igual proporción e incalculable profundidad. Ni la visión nocturna permitía ver claramente a través de aquél oscuro pasadizo al infierno, y por la pinta que tienen los paredones de hormigón, aquél túnel vertical no era propio de la Casa Blanca. El teniente irlandés dejó caer su arma sujeta al correaje, tomó un cilindro lumínico verde de su chaleco, lo activó y soltó al vacío, iluminándose la larga caída hasta no poder verse nada más que un pequeño punto de tal color al fondo. —Preparen logística rápel. Dwight pesa más que Harris y Mitchell es más grande que yo, por eso se quedan, para mantener la planta alta despejada y hacer contrapeso para bajarnos y subirnos de forma segura. Si no volvemos en quince minutos, vayan a la zona de extracción y aborten la operación. No les estoy pidiendo un favor, es una orden —Sin dudarlo, fue lo que concluyó. El embajador no estaba ahí y la misión seguía en pie. De por sí era un suicidio entrar a zona de cuarentena sin estar preparados para luchar contra un enemigo que no conocían, pero esas eran sus órdenes.

No había tiempo de instalar ganchos o poleas en el techo, así que debían usar un pilar como eje central y sus propios cuerpos para ir aminorando el descenso de los otros. Burke va de espaldas con Harris, con la vista y su arma hacia la misma dirección, el fondo. Cuando tocan suelo, desenganchan el arnés y tiran de la cuerda tres veces para indicarle a los de arriba que todo salió bien. Desaparecieron del ángulo del túnel al adentrarse a lo que parece una instalación subterránea tipo búnker. Hay sangre por todas partes... en el suelo, en las paredes y el rastro sigue hasta un arco con puertas mecanizadas que intentan cerrar pero están dañadas... Tienen una abolladura enorme en el centro que no permite el correcto funcionamiento, como si algo hubiese forzado el sistema de seguridad... Algo grande.

Transcurridos cinco minutos, se escuchan ráfagas de disparos y alaridos indistinguibles de terror, pánico y muerte. El par de operadores en la planta alta se dan cuenta de ello, y en sus manos queda tomar la decisión de cumplir la orden dada por Burke o desobedecer y bajar para comprobar que sus compañeros estuviesen bien.


Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Tiro-de-pie
What am i?:

"I'm a soldier"

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Y5LdQt

"You must know that I never give up"

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Herido-con-pistola

"And if you want to test me, I'll become your worst nightmare"

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Ezgif-2-f2c01a8e57a6-2

Volver arriba Ir abajo

Burke, decisivo, lanzó un simple 'dardo' de luz hasta el fondo; parecía inalcanzable aquel mínimo punto que deslumbraba por los visores en remotos metros. Mitchell, aseguró con sus palabras la carencia del cadáver del V.I.P, lo que dejaba una única solución: descender. Antes de que O'Ryan pudiese postularse, Burke ordenó a ras, directo y dominante. Mitchell, a la par de Dwight, sostenían la logística rápel para el en contrapeso. 'TNT' cargaba con el peso de Harris, mientras de Mitchell el de Burke. Los sonidos entre la tierra volcándose en plena bajada era lo más notable. Sin embargo, a los pocos segundos de que el par cayese a pie profundo sobre el fondo, unos ecos provenientes del pasillo hacia la oficina se hacían más cercanos.

Las ondas del agua de alcantarillado con sangre empezaron a moverse por sí solas, evidenciando un movimiento de varios pies acercándose. — Mitchell, atento a las seis. — Informó O'Ryan levantando su fusil de asalto por la empuñadura, tensando el brazo, con su ojo derecho en la mira de punto rojo y el rostro prácticamente apoyado en la culata. El láser apuntaba hacia la puerta, los sonidos se apreciaban más claros y el olor putrefacto empezaba a alardear la venida de una oleada. Una criatura de repente saltó sobre O'Ryan, cayendo antes del momento de impacto, a sus pies. Mitchell, en su propia posición, también disparó hacia tres que venían por la parte izquierda de la cobertura. Tarde o temprano iban a rodear a los dos militantes. Casquillo tras casquillo se oía caer en los charcos de sangre, decenas de criaturas caían a los pies, amontonándose una de otra.



¡Nos rodean, nos rodean! — Parló O'Ryan por el auricular de comunicación. Finalmente, se lo quitó, arrancándolo de toda raíz. — ¡Mitchell, hay que bajar como sea! — Gritó, dejando caer el cargador al suelo, produciendo un ruido metálico. Insertó un nuevo cargador justo al tiempo, disparando otras cuatro balas contra caminantes que venían a paso ligero. — ¡No bajaré ahí! ¿¡No oíste los disparos ahí abajo!? — Argumentó Mitchell. Tenía razón, unos disparos se habían oído incluso al mismo tiempo de unos gritos desgarradores, sádicos. O'Ryan tenía que tomar su decisión, desobedecer u obedecer.

...

Suerte — Se despidió lanzando una granda flash hacia la multitud. Tras el choque lumínico de aquellos, O'Ryan aprovechó esos segundos de torpeza para enganchar el rápel hacia uno de los cuerpos colgados, quien le iban a servir como contrapeso. Bajando, alzó la vista para ver como Mitchell era acorralado. Unos gritos provenientes de arriba se hicieron, incluyendo los sonidos de la carne desgarrándose. Tétrico. La cuerda fue mordida por uno de los monstruos, lo cual hizo caer tres metros a 'TNT', lastimándose un ligamento del tobillo izquierdo tras el peso del mismo con la fuerza de gravedad. Para el castaño, todo pasaba en cámara lenta. Los sonidos, la vista, absolutamente todo. Alzó su rifle a la altura de sus hombros, culata simétrica con su brazo, apuntando al frente. Evitaba cojear mientras caminaba hacia adelante.

La imagen fue aterradora; una sombra gigante intentando arrastrar a Harris, mientras Burke, en sus altas de esperanza. Los disparos aturdían por lo encerrado del lugar, un simple búnker que retransmitía las ondas de eco que producían los disparos. La enorme criatura halaba aún más a Harris a través de una puerta. Inmediatamente, O'Ryan inició fuego contra lo que se hallase ahí. — ¡Perdón, señor! — Dio un grito después de comenzar a disparar, disculpándose por desobedecer la orden directa.


Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-Sniping

who the f*ck is this guy?:

this guy is a spartan

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-Shooting

a ghost

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-RPG

and an inmortal

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-wounded

Volver arriba Ir abajo

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Empty Re: Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D.

Mensaje por Ajax Burke el Miér 17 Jul 2019, 14:31


Esa fue de las peores noches que se pueda recordar jamás. Ver a sus compañeros morir por una herida de bala o incluso verles estallar en pedazos por una mina en Afganistán era mucho mejor que haberse encontrado frente a frente con aquella cosa que parecía custodiar ese bunker bajo tierra... Ajax se arrepiente de muy pocas cosas en su vida, por no decir ninguna. Pero la excepción a la regla siempre está: no debieron haber entrado allí esa noche...

El ataque que cogió por sorpresa a la pareja que bajó, entorpeció cualquier atisbo de comunicación con el resto, imposibilitándose escuchar por radio lo que estaba pasando arriba entre 'TNT' y Mitchell. Dwight entra en la escena y lo que sus ojos apenas pueden atestiguar en medio de la oscuridad entre destellos de disparos es a Harris siendo sacudido como muñeco de trapo por una fuerza abyecta que le hace gravitar del suelo. Aquella atmósfera hórrida tenía su propia melodía, compuesta por balazos y gritos de terror y dolor que venían del pobre Delta.

¡HARRIS! —Burke se lanza a por él para alcanzarle cuando ve cómo azotan el cuerpo del joven contra el techo y luego contra el piso, pero antes de siquiera acercarse, un golpe que no vio venir envió al rubio por los aires haciendo que su espalda se estampe contra una pared, cayendo acostado sobre el suelo. Un agudo dolor en la columna le impide levantarse, así que se arrastra de espaldas con una mano mientras vuelve a disparar su carabina con la otra extremidad, acompañando el fuego de supresión de O'Ryan. Todo pasa demasiado rápido, aunque para ellos se hace un infierno eterno y los charcos de sangre borgoña brillante reflejan los candelazos de las ráfagas, narrando el desarrollo de la cruenta batalla. Un rugido imponente como un cuerno de guerra hace vibrar el lugar, estremeciendo a todos los presentes; la bestia, que aún no pueden ver, cede ante la lluvia de balas que le propinan el par de SEALs y retrocede a las entrañas del lugar, arrastrando a Harris allá donde la penumbra de la oscuridad le envolvía poco a poco. Sin embargo, el joven se quedó atascado entre las puertas mecánicas que no cerraban efectivamente, sentado, de espaldas hacia estas... Sus compañeros no dudaron en arrojarse sobre él para que no se lo llevara.

T-teniente Dwight... Deme toda su carga explosiva... —De su boca desbordan hilos carmesí, lo que connota una hemorragia interna por los golpes que recibió. Su rostro... era irreconocible. De su hombro derecho sobresalían dos garras increíblemente filosas, de aquella zarpa enorme que le tenía enganchado y planeaba desaparecerle. Su voz apenas era distinguible... Aunque ellos sabían perfectamente lo que quería hacer al pedirle aquello a O'Ryan.

Las manos del francotirador irlandés se aferran con fuerza a un arnés portaequipajes del malherido soldado, pero comenzaba a deshilacharse y romperse poco a poco. No, no, no... Ni hablar ¡Vamos, coño, resiste! Tengo que hacer algo... —Histérico, Burke se dice para sus adentros, reacio a la idea de que un muchacho tan joven se sacrificase... Aunque, por sus heridas, Ajax sabía que no le quedaba mucho más... Él se voltea para ver de reojo a su fiel amigo, el SEAL a su lado. Pero antes de usar su ingenio para planear algo, dos tirones intentan hacer pasar a Harris por la pequeña apertura que queda entre una puerta y otra. Eso los obligó a actuar antes que pensar.

¡Te vamos a sacar de aquí! ¿Me oyes? ¡TIRA, DWIGHT! ¡VAMOS, JODER, TI... RA..! —Los dientes del irlandés rechinaban del esfuerzo y sus botas chirriaban al resbalar en el suelo. Todo lo que hacían apenas bastaba para que la inmensa fuerza que estaba halando a Harris al otro lado no se lo llevase consigo del todo, no estaban ganando terreno y aún así el joven soldado se estaba muriendo desangrado.

L-la carga... Aghhh... —Mostró aquella dentadura cubierta de sangre y arrugó la cara del dolor que le producían aquellas garras. Pero además miró a Dwight, suplicándole lo que él ya sabía debía hacer. Burke, por su lado, los miró a los dos y negó con la cabeza, totalmente cerrado a la idea.


Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Tiro-de-pie
What am i?:

"I'm a soldier"

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Y5LdQt

"You must know that I never give up"

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Herido-con-pistola

"And if you want to test me, I'll become your worst nightmare"

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Ezgif-2-f2c01a8e57a6-2

Volver arriba Ir abajo

Los sonidos del crujir de cada uno de sus huesos, el rugido de la bestia, los desgarres como cual camisa de algodón rompiéndose. Todo era tan tétrico que Dwight, entre todo su gran entrenamiento, no estaba listo para lo que estaba viendo. Extraña Afganistán en esos instantes. Extraña las sonrisas de sus hermanos frente al sol ardiente del Oriente, el polvo golpeando sus gafas negras y el sonido natural de los disparos enemigos. El fin del mundo nunca lo esperó de ésta manera.

Los dientes que quedaban de Harris suplicaban en su hablar rojo sobre el suicidio. En cámara lenta, simplemente O'Ryan observó a los ojos de Burke, quien gritaba para la simpleza de la extracción de la mitad que quedaba del cuerpo de Harris.

No hay opción — Tan tranquilo como traumado, descolgó de su mochila militar unos tres kilos de TNT y la última carga de C4. O'Ryan sacó su detonador con su mano derecha, y tiró los cuatro kilos junto con el C4 al cuerpo de Harris. — ¡Burke, aléjate! — Gritó el demoledor hacia su teniente, quien estaba prácticamente apegado al cuerpo de Harris. Los explosivos ya estaban a su pie, Harris lo tomó con el único brazo que le quedaba y se puso en la boca el C4. Los cuatro kilos permanecieron en su mano derecha. Accionó el detonador.

A ciertos metros de distancia, ambos retirados, O'Ryan con fuerza activó el detonador y lo lanzó hacia el lugar de Harris que aún medianamente consciente seguía gritando de dolor, pero sonreía a su manera. El lugar donde se posicionaron el único par sobreviviente no era lo más seguro, y los escombros caerán. La explosión retumbó la catatumba, aquel búnker que guardaba misteriosos secretos se envainó en un aura de miles de grados centigrados, algunos escombros cubrieron a los dos tenientes protegiéndolos del inmenso calor. Era un lugar cerrado, pero la explosión dio a fin a un gran hueco que se extendió a lo largo del búnker.


Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-Sniping

who the f*ck is this guy?:

this guy is a spartan

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-Shooting

a ghost

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-RPG

and an inmortal

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Dwight-wounded

Volver arriba Ir abajo

Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D. Empty Re: Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.