• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Todo acaba regresando #Privado BfaHM5eTodo acaba regresando #Privado TT9KvUfTodo acaba regresando #Privado Gubwrm5Todo acaba regresando #Privado Gubwrm5
Directorios
Todo acaba regresando #Privado NgodK5u

Todo acaba regresando #Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo acaba regresando #Privado Empty Todo acaba regresando #Privado

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Vie 28 Jun 2019, 23:26

Tercera persona || Sueños o visiones || Primera persona

Me encuentro en Annapolis, mando informela muchacha se colocó en una postura más relajada, de tal forma que también pudiera cubrirse con aquella pared y evitar ser vista por algunos de los zombies que paseaban por la calle. Tras contactar con la base, a través del dispositivo que llevaba en su brazo observó el cielo: amanecía.

«Muy bien A6, le acabamos de enviar una nueva localización, vaya hasta allí».

Recibido mando — frunció el ceño ante tanto secretismo, pero aún así continuó con su misión, de la cual no sabía nada más que los datos que le acababan de proporcionar. Ella era fiel a una causa que había odiado hacía ya mucho tiempo aunque no lo recordase ya. A6 o Bob, como la llamaba cariñosamente Carlos era una de los soldados de Umbrella y no cualquier soldado, hacía unos meses atrás que la eligieron líder de la división ICE y ella se sentía muy orgullosa de que Umbrella supiera compensar su puesto... Oh Umbrella, la habían salvado de tanto... Pero aún había ocasiones, extrañas ocasiones en las que algo oprimía su pecho con fuerza y no, no solo se trataba de la araña que portaba, había algo más.


Algo. Rojo sangre, rojo fuego... «Y ahora mueres».

Eran momentos en los que su cerebro trataba de conectar con su pasado, y ella no solo no entendía nada, si no que la confundían aún más. Pero olvidaba, la araña en su pecho estaba ahí para hacerla olvidar. Y esa incertidumbre, esa opresión en su pecho entonces aumentaba. Pero como un robot seguía por esa lucha fiel a Umbrella.

«Anoche recordé algo de mi, sé que recordé algo, algo muy importante... y entonces se disipó. No sé cómo recuerdo eso, pero lo recuerdo ¿No sientes en ocasiones que hay algo mal en nosotras? Que estamos en el lugar incorrecto...» Le dijo Anna en una ocasión. Y ella se limitó a restarle importancia. Estaban a salvo, seguras bajo el ala de Umbrella.

Mando, aquí A6, estoy en la posición que marca mi GPS — transmitió a través de la radio a la base.

«Recibido A6, se encuentra en una antigua localización de la armada estadounidense, necesitamos que entre en el edificio y localice el despacho 322. Allí encontrará un ordenador, queremos su disco duro.»

Recibido — A6 observó en la distancia el edificio. Era amplio, y como no una pequeña horda de zombies lo custodiaba, unos treinta que deambulaban de un lugar a otro con calma, porque aún no la habían visto.


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Todo acaba regresando #Privado Empty Re: Todo acaba regresando #Privado

Mensaje por Max A. Walcott el Sáb 29 Jun 2019, 15:15

El día anterior.

Sobrevivir al apocalipsis zombie y como no morir en el intento. Aquel sería el nombre de su libro, si es que Max llegaba a escribir uno. Pero aunque sonase muy estúpido sobrevivir a los zombies había sido sin lugar a dudas el menor de sus problemas. ¡Que disparate! Pero sí, la comida era cada vez más difícil de encontrar, por no hablar de las armas, que había perdido la mayoría de cosas que tenía.

- Bufff... que mierda - se quejó en voz baja cuando se dio cuenta de que ya no le quedaba agua en su botella de plástico. Observó a su alrededor, con la esperanza de que algo le dijera qué hacer ahora. Había un edificio gubernamental a sus espaldas y decidió que tal vez pudiera refugiarse allí. Puede que con suerte encontrase comida y armas.

Se coló por la parte trasera del edificio y ascendió hasta uno de los despachos donde encontró el típico surtidor de agua... y lo mejor de todo es que tenía uno de esos garrafones enormes de agua a su lado sin abrir. Disfrutó del agua con calma y se acomodó en uno de los despachos con su nueva adquisición.

Había un butacón enorme en el que pudo tumbarse, todo eso después de cerrar la puerta, aunque no tenía pestillo, si no hacía ruido... Los zombies no abrían puertas, ¿no?


El día de hoy.

Se despertó algo perezoso. Apartando de su rostro un libro que la noche anterior había comenzado a leer. Con un suspiro se irguió y dio un trago de agua. Llevaba 24 horas sin comer nada y lo curioso es que ya apenas tenía hambre. Comía muy poco y eso había provocado que su estómago se hiciera más pequeño, hasta el punto de que con el agua lograba saciar su hambre. Pro si se ponía a pensar en ello... su estómago rugía, como hizo en aquel momento, en protesta por aquella "dieta" tan estricta.

Comenzó a ponerse los pantalones y cuando se abrochaba el cinturón algo lo hizo parar durante unos segundos. Max no estaba solo, comenzó a escuchar pasos que provenían del pasillo. ¿Un zombie? Prestó atención, no parecían los pasos erráticos de un zombie... y eso le parecía aún peor.


Todo acaba regresando #Privado Max10

Volver arriba Ir abajo

Todo acaba regresando #Privado Empty Re: Todo acaba regresando #Privado

Mensaje por Nigel Hunt el Lun 01 Jul 2019, 00:09

Me conformaba con poco. Pero ni por esas encontraba gran cosa y seguramente había elegido mal mi camino. Aquello habían sido sobre todo oficinas, allí no iba a encontrar nada. Pero ya que había sido capaz de entrar y adentrarme en el interior del edificio... seguiría hasta el final y lo investigaría todo. O al menos aquella era mi intención y si las cosas no se ponían difíciles lo conseguiría.

Avancé por el pasillo con cautela, no veía a ningún muerto, pero eso no me hacía bajar la guardia. Fui directo hacia el último despacho, puesto que ya había investigado los demás y solo había encontrado un sencillo cuchillo. Pero tampoco me quejaba, porque sabía que sería de utilidad.

Alcé el hacha en mi derecha y con la izquierda giré la manilla de la puerta, cuando esta se abrió levemente la empujé con el mango del hacha, para así sujetar el mango con ambas manos. Una figura humana, así que no lo pensé dos veces y alcé el arma en su dirección, pero en el último segundo algo me hizo retroceder chocando contra el marco de la puerta.

¡Joder estás vivo y casi te abro la cabeza como a un melón! — exclamé dejando caer el hacha a un lado a causa de la impresión que me había dado pensar en que hubiera podido darle de verdad. Ni siquiera parecía muy mayor, ¿qué tendría veinte años? Y entonces recordé los días en los que yo había viajado sin rumbo de un lugar a otro, solo. Él parecía estar solo.

Perdóname, mi nombre es Nigel... siento... esto — empecé a decir sin saber muy bien qué decir para que no hubiera malos rollos, aunque dado que casi le abría la cabeza... — No soy uno de esos chalados... ¿y tú? — concluyó pensando que era la mejor frase, pero al pronunciarla en voz alta... no, no era tan buena.


Todo acaba regresando #Privado Oliver10

Volver arriba Ir abajo

Tercera persona || Sueños o visiones || Primera persona

Se movía de forma grácil por las escaleras, no tardaría en alcanzar la tercera planta y por tanto aquel despacho. Cumpliría su objetivo y regresaría rápidamente a casa. Sí, a lo que ella llamaba casa. Recorrió el pasillo rápidamente observando los números de los despachos en las puertas hasta que alcanzó el 322. Alzó la lanza plegable, la cual se abrió rápidamente y se hizo paso en el interior incrustando la punta en la cabeza de la figura que vio.

El zombie cayó muerto en el suelo y A6 fue rápidamente hasta el viejo ordenador. La caja parecía estar en buen funcionamiento. Se ayudó de su cuchillo para quitar los tornillos y extraer el disco duro, el cual guardó posteriormente en una funda que le habían entregado.

Mando, aquí A6, misión cumplida, tengo el disco duro en mi poder — habló al micrófono que portaba. Guardó la funda en una pequeña mochila que llevaba y comenzó a caminar hacia el exterior del despacho nuevamente.

«Perfecto, regrese a la base a la mayor brevedad»
. A6 caminó por el pasillo con calma, vestía ropas negras sencillas, cargado con algunas de sus armas en diferentes cinturones y arneses. Llevaba un pañuelo azul que cubría su rostro desde la nariz y había recogido su cabello con una coleta. El logo de Umbrella lo portaba en el hombro, muy sencillo y disimulado. Comenzó a bajar las escaleras, pero algo la hizo detenerse, eran voces, humanas.

El nuevo protocolo de Umbrella al encontrar supervivientes era sencillo y sobre todo claro. Sin embargo A6 no portaba ninguna clase de somnífero para sedar a nadie, por lo que tendría que utilizar otros métodos. Miró a su alrededor y en vez de quedarse en aquella planta descendí a la siguiente y esperó. De su cinturón sacó uno de los sais y observó la hoja. Sería cauta.


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Todo acaba regresando #Privado Empty Re: Todo acaba regresando #Privado

Mensaje por Max A. Walcott el Miér 21 Ago 2019, 11:55

Le fue imposible no gritar.

- ¡Eh, eh... Estoy vivo! - alzó levemente las manos cuando vio el hacha y retrocedió rápido hacia el escritorio, chocando con él en un intento de evitar aquel golpe que habría sido mortal. Max por poco se cayó sobre la mesa, pero el hombre desvió el hacha y el joven se dejó caer al suelo. Respirando muy agitadamente.

- Si no es el hacha será el corazón. ¡Que susto me has dado! - exclamó el muchacho a la vez que se llevaba la mano al pecho.

- Max, diría que es un placer, pero no hasta que me lata el corazón a una velocidad normal - el muchacho se rió ante el pensamiento que le acababa de surgir. - Solo por haber detenido el hacha te perdono - sus palabras fueron algo sarcásticas, pero de verdad que lo agradecía.

- ¿Entonces eres de fiar? Yo también, pero si no lo eres... Yo tampoco, quiero decir que... - Max se obligó a callarse antes de que metiese más la pata. Porque no sabía ya ni lo que decía.

- Bueno, nada - terminó finalmente. Hacía mucho tiempo que no se topaba con nadie, así que era lo normal.


Todo acaba regresando #Privado Max10

Volver arriba Ir abajo

Todo acaba regresando #Privado Empty Re: Todo acaba regresando #Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.