• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Drake Ackerman

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Do the ends ever justify the means?||Privado  BfaHM5eDo the ends ever justify the means?||Privado  TT9KvUfDo the ends ever justify the means?||Privado  Gubwrm5Do the ends ever justify the means?||Privado  Gubwrm5
Directorios
Do the ends ever justify the means?||Privado  NgodK5u

Do the ends ever justify the means?||Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do the ends ever justify the means?
28/09/2015 — Zenobia — 10:30 HS — Con Geralt Travis 

❝It is said that blood is thicker than water. It is what defines us, binds us, curses us. For some blood means a life of wealth and privilege, for others a life of servitude❞

Habían transcurrido casi tres años desde la última vez que tuvo novedades del afuera y sus hermanos «Precisamente por eso tenemos un plan» su padre les había dicho a ella y su madre y B confiaba en él, Geralt Travis siempre tenía un plan de refuerzo y por eso lo admiraba y amaba. Era su ídolo y dudaba algo cambiase eso. Siempre había sido su héroe y su modelo a seguir desde muy pequeña. No habría cosa que no estuviese dispuesta a dar por su padre, bueno por toda su familia. Su padre jamás le había defraudado por eso estaba segura que haría hasta lo imposible para hallar a sus hermanos. Si alguien podía hacerlo ese era su padre. Tan solo esperaba que Taron y Neve estuviesen a salvo, no quería hacerse a la idea de haberles perdido para siempre ni tampoco su madre que ahora parecía bastante entretenida asistiéndolos a ambos en los laboratorios o cuidando de la pequeña Ronnie.  

Zenobia es todo lo que podía esperar y más. A veces se siente un poco mal al pensar que sus hermanos y miles de inocentes están solos vagando allí fuera y sufriendo las consecuencias de sus acciones... mientras ellos, un escaso grupo, un escaso grupo de privilegiados están resguardados y a salvo tras las murallas de Zenobia, una ciudad idílica pero falsa. Porque en el fondo es eso, solo una mentira. Una bella y hermosa mentira. Todo allí, desde las tiendas, casas, edificios y hasta la sensación de protección y comodidad no es más que eso, un bonito engaño. Y a menudo la hacen sentir enferma. En lugar de sentirse mejor o "privilegiada" Blake siente el martirio de aquella vida. Debería estar feliz y agradecerle a su padre por tener aquel lugar, por estar a salvo; pero muy en el fondo Blake sabe que Zenobia no durará por siempre y tarde o temprano los horrores que los rodean los invadirán o el karma vendrá a por ellos. Así que en lugar de sentirse a salvo tras los muros de la idílica ciudad se siente prisionera, ahogada, como si el aire le faltara, en especial cuando ve el pueblo y sus tiendas. Todo es tan falso. Y en aquellos momentos Blake se siente contrariada "¿como puede simplemente hacer la vista gorda?" aquel lugar en el que viven es irreal, puede ser un paraíso pero todo es falso y cuando la realidad les golpeé será un duró golpe. Vivir aislados no sabe si le esta ayudando o solo aumentando su paranoia. La última vez que estuvo tras aquellos muros fue cuando fue mordida y perdió a Kyle y aún hoy en día no se ha animado a salir y duda si su padre o Alicia le permitan hacerlo. Si Kyle estuviese con ella o su hermano sabrían que decirle para hacerle sentir mejor.   

La rubia se levanta de golpe y luego de chequear sus memos y notas del día se dirige a la habitación de Ronnie, la cual aún dormía en su cuna. Le sonrió tomando a la pequeña en sus brazos y depositando un beso en su frente acunándola despacio. Era tan parecida a Kyle que dolía. Dolía admitir que le echaba de menos y ya no estaba entre ellos.  

Blake había estado tratando de concentrarse en su trabajo pero todo había sido inútil. El agotamiento y el estrés estaban empezando a causarle estragos, tal vez lo mejor era disfrutar del día en familia si su madre no había salido y quitarse aquellos pensamientos de su mente. Aquellos pensamientos de derrota o aquellos dolorosos recuerdos.

Los ojos de Blake se dirigieron momentáneamente a Ronnie que balbuceaba mientras jugaba con unos papeles. Uno de esos papeles cayó y Blake vio que iban dirigidos a su padre; tras haberlo leído de una ojeada había quedado algo contrariada. Una mueca de incertidumbre se había dibujado en su cara, como alguien que sabe un gran secreto, y que sabe también que nunca lo dirá.

Luego de arreglar a la pequeña bajó a desayunar con sus padres esperando poder hablar con su padre acerca del "asunto en cuestión" Al verlo sus ojos se arrugaron mientras sonreía. Blake se estiró besándolo en la mejilla y dándole un abrazo de lado mientras con la otra mano cargaba la niña.

—Buenos días pá. ¿Dónde está mamá?— preguntó Blake sirviendo café para ambos luego de dejar a la pequeña Ronnie en la sillita de bebés antes de dirigirse por su biberón...[/i]

"Damaged people are dangerous because they know they can survive"

Blake Travis

Buenos días amor — como de costumbre cada mañana, lo primero que hizo al abrir los ojos fue besar a su esposa. Se puso en pie y observó a través del ventanal de su privilegiado hogar en Zenobia, las vistas de la plaza central del refugio. Aquello era muy diferente a vivir bajo tierra como ratas en las entrañas de Umbrella.

De su cómoda abrió un cajón para preparar la ropa que se pondría aquella mañana. Pero no sin antes observar las fotografías que decoraban el mueble: Alicia había dispuesto todo un altar de imágenes de la familia Travis. Geralt sujetó su favorita: una en la que aparecían él y su mujer junto a sus tres hijos. Disfrutando de un pícnic cuando eran muy pequeños. Era un hombre de costumbres y todas las mañanas repetía aquel proceso, observando la imagen ensimismado durante unos segundos.

Después una ducha rápida, su ropa y por último y no menos importante sus gafas de ver.

Entonces bajó a la planta baja para desayunar. Alicia llegó un poco más tarde, ataviada con un bonito vestido negro pero el pelo recogido en una toalla, Geralt le dedicó una sonrisa llena de diversión.

Alguien ha pasado mucho tiempo en el baño, no me ha dado tiempo de secarme el pelo... y quería bajar antes de que os fuerais para saludar a Blake — explicó la mujer.

Que mal, cuando vea a ese negligente le caerá una buena bronca... — y entonces apareció Blake por la puerta junto a Ronnie. Alicia no tardó ni dos segundos en ir a por su nieta y abrazarla entre sus brazos. — Hola mi niña, ¿qué tal has dormido? — se dirigió después a Blake.

Buenos días tesoro — le devolvió en beso a su hija y comenzó a repartir unas tostadas de aguacate en los tres platos. — Vienen de Alaska, ¿os lo podéis creer? — el hombre se encogió de hombros y continuó repartiendo huevos revueltos con bacon. — Hoy me he levantado yo primero para preparar el desayuno, así que si alguna está de dieta... lo siento mucho, pero tampoco es que os haga falta... — depositó la sartén en el fregadero y se dispuso a comenzar a tomar su desayuno.

Blake hija, me gustaría consultarte unas cosas hoy, creo que ese idiota de Kellan Warren me la quiere jugar con unos informes... — Geralt contaba con varias carreras a sus espaldas, sin embargo se había centrado más en dirigir su empresa y en el ámbito financiero. Por ello aunque tenía amplios conocimientos sobre ciencia, no había sido capaz de trabajar ampliamente en ello y muchas cosas se le escapaban, por ello solía pedir en ocasiones ayuda a Blake, que estaba mucho más especializada y sobre todo contaba con mucha más práctica que él.

Do the ends ever justify the means?||Privado  Tumblr_okt80oLAPz1tx12doo1_500

❝It is said that blood is thicker than water. It is what defines us, binds us, curses us. For some blood means a life of wealth and privilege, for others a life of servitude❞

Blake observa con cierto nerviosismo y escepticismo su alrededor. A menudo se siente dentro de una dimensión paralela y se cuestiona todo lo que creía saber —sobre Zenobia, Tricell, sus objetivos y daños colaterales e incluso su padre —estaba equivocado o ¿no? — Quería creer firmemente que sus ideales eran bien intencionados, pero luego de perder a Kyle y ser atacada por aquellas creaciones de Umbrella no podía evitar pensar cuanto habían colaborado los Travis en el caos que dominaba el mundo.

«Los tropiezos hacen a los hombres, recuérdalo siempre, ningún hombre alcanza el éxito sin cometer errores» solía decirle su madre siempre. Quería creer firmemente en ello.

Sabía de sobremanera que tanto Tricell como Umbrella y los Travis habían cometido más de uno, sin duda, y sentía el peso de la culpa colgando cual espada de Damocles pendiendo sobre sus cabezas o como si una nube oscura rondara a su alrededor. Era ridículo el rumbo de sus pensamientos. Blake adoraba a su padre pese a algunas de las decisiones menos acertadas que tomó y que no compartía. —como obligar a Ron a alistarse en el ejército— Tal vez solo era producto del encierro que la estaba volviendo algo paranoica o incluso su depresión postparto.  

Pero aquello era algo que nadie sabía, era probable que no le importase a nadie... pero para ella Zenobia era un sitio irreal y cada vez sentía regresar con más frecuencia aquellos ataques de pánico y se veía obligada a enfrascarse de lleno en su trabajo de hallar una cura para el Virus T. Cuando su seguridad y confianza se desvanecían necesitaba espacio y tras la muerte de Kyle lloraba cada día a escondidas, pero no se atrevía a llorarle junto a los demás. Ella era fuerte, al menos eso hacía ver frente al resto. Mostrarse desconsolada habría descolocado a su familia que esperaba de ella un continuo comportamiento subversivo y alegre. Demasiado tenían con Neve y Taron por ahí solos.  

Suspiró sin evitar sentirse algo culpable del rumbo que estaban tomando sus pensamientos como también del malestar que sentía. No quería trasmitirle esas vibras a su pequeña que parecía captar sus emociones y estar mal cuando ella lo estaba. Ella la mantenía con esperanzas. Su llanto interrumpió sus pensamientos y B corrió hasta su cuna cogiéndola en brazos acunándola y besando su frente y hablándole suavemente. Aun no podía creer como una pequeña personita podía haber cambiado su vida de tantas maneras y su visión del mundo en tan poco tiempo. Ahora entendía la preocupación constante de su madre.

Sin perder tiempo se apresuró a bajar logrando oír la voz de sus padres. Su madre lucía consternada o preocupada por algo. No tardo ni dos segundos en arrebatarle a la pequeña de sus brazos —Bien mamá y ¿tu?. Te ves radiante ¿vas a salir tan temprano?... — preguntó la rubia con curiosidad y una sonrisa en su rostro viendo como Ronnie jugaba con el cabello de su progenitora. —La consientes demasiado madre...— dijo dejando escapar una sonrisa en sus labios abrazando luego a su padre. —Buenos días papi. ¿Pasa algo? ...— dejó caer mientras se servía café y compartía una mirada con ambos.  

—Mmm huele delicioso...—musitó aspirando el aroma de las tostadas y los huevos.

—¿Quiénes?— preguntó mirando de uno a otro enarcando una ceja. Su padre había cambiado su típica e impasible expresión por una de descontento que se denotaba en su tono de voz. Se llevó una mano a la barbilla pensativa.

—Ha sido un detalle muy apreciado padre... por mi parte estoy hambrienta y mamá no necesita ninguna dieta— replicó Blake observando a su madre y tomando una tostada luego de depositar a su beba en la sillita dándole su compota de frutas de modo que su madre pudiese comer tranquila.

Escuchó con atención las siguientes palabras de su padre y al escuchar el apellido Warren suspiró frustrada y con irritación rodando sus ojos. Tenía una memoria privilegiada, al menos eso decía su padre siempre, ella nunca olvidaba un dato ni mucho menos un rumor. Recordaba perfectamente las palabras de Kellan que, desde que no era más que una adolescente, le había repetido de forma incesante. No le extrañaba nada proveniente de ese arrogante capullo. Apretó sus puños con fuerza sintiendo el impulso de golpear al bastardo. —Acerca de eso justamente te estaba por comentar algo acerca de un memo muy extraño y no me sorprende que ese pequeño gusano este tras todo esto. Siempre fue un ambicioso crápula y no me extraña nada que venga de él. Seguro a aprovechado para abusar de tu confianza y dejarte mal parado. ¿Porque no acudiste a mi pa?...— comentó y acotó B arqueando una ceja algo molesta con Warren dejando a un lado su taza de café.—¿Alguna vez dejaría de ser un gusano abusivo?— pero sabía que ciertas personas nunca cambiaban y Warren definitivamente era uno de ellos...

Blake Travis

A ver, es lo que estoy haciendo, acudir a ti, pero si no me das tiempo... — Geralt sonrió divertido ante la impaciencia de su hija. Era cierto que compartían esa idea por hacer las cosas bien y sobre todo para ayer. — Me dejó unos informes sobre un estudio para fimar, quiere hacer una investigación nueva, se supone que es algo sencillo, pero creo que hay más tras sus palabras... por eso quiero saber tu opinión antes de firmar nada — Alicia los miró de reojo mientras que jugaba con la pequeña Ronnie, había preparado el desayuno a parte de la niña y trataba de darselo mientras ella jugaba. Geralt, que ya eran muchos años a su lado carraspeó.

Nada de trabajo en la mesa, ya hay tiempo después... — repitió aquellas palabras que la señora de la casa solía repetir desde que prácticamente Blake era un bebé. Ella asintió con una sonrisa bastante divertida, a la vez que pícara.

Así que Geralt cambió de tema a otro asuntos más del gusto de la matriarca de los Travis. Tenía pensado que ese mismo domingo salieran a la zona del parque. Allí había árboles, una fuentte enorme... un sitio perfecto para hacer un picnic con la pequeña Ronnie y pasar la tarde en familia.

Zenobia había sido diseñada para que su población no se aburriera, incluso contaban con un pequeño centro comercial con su cine, recreativos... su casa asignada era amplia, no tanto como la antigua Mansión Travis, pero mucho más lujosa que todas las viviendas de por allí. Tampoco contaban con personal como en antaño, pero eso no suponía ningún problema. Se repartían las tareas con gusto y no había mayores discusiones.

En cuanto Geralt terminó su desayuno se percató de la hora.

Debemos salir ya Blake — se puso en pie recogiendo su maletín y se acercó a su esposa para despedirse de ella y la pequeña. Entonces fue directo hacia la puerta. — Blake, vamos, uiero llegar antes que todo el personal — recordó. Salió por la puerta como cada mañana hacia el edficio de Tricell, no quedaba a más de dos minutos andando a paso ligero. Las instalaciones eran un amplio complejo diseñado por él mismo. Paredes blancas, cristaleras... un diseño muy minimalista, moderno y lo más importante práctico, que aprovechaba a la perfección el espacio. Aunque se había permitido el lujo de añadir algunos pasillos alargados, con vistas al parque o su despacho, que era el triple o incluso más grande de los normales... pero para algo era el jefe. Y en su momento se dijo: ¿y por qué no?

Tomó aisento en su silla, encenió el ordenador de sobremesa y rebuscó en el archiador, que preiamente abrió con llave, el informe de Warren para entregaarselo a Blake.

Do the ends ever justify the means?||Privado  Tumblr_okt80oLAPz1tx12doo1_500

Blake observó de reojo a su hija y le sonrió a su madre por su devoción aun a sabiendas que regañaría una charla de trabajo en la mesa. Había sido así desde siempre que ella y su padre hablaban de trabajo.

—Lo sé padre por eso no entiendo como no has acudido a mi antes en lugar de a ese oportunista. Sabes que si deseas que todo esté bien debes hacer las cosas por ti mismo o en este caso acudir a mi antes que soy una extensión de ti. Eso me lo inculcaste desde niña, hubiese deseado me consultarás antes que a ese gusano... — exclamó la rubia con tono serio y pausado sin ser irrespetuosa aun cuando sentía rabia pensando en que el maldito Kellan y su familia se la podrían haber jugado una vez más. —Lo siento mamá, pero no me pude contener.  Tanto su padre como él han estado conspirando casi desde el inicio de Tricell. No puedo confiar en nada que venga de ellos Y... ¿Quienes vienen de Alaska?— preguntó buscando refrenar su rabia creciente y haciendo una pausa bebiendo un sorbo de café dejando de lado sus papeles mientras daba vueltas a su comida sin apetito ya. La niña lloró e hizo un puchero pero su madre estaba más que feliz de consolarla aunque deseaba no separarse de Ronnie. "El deber y los compromisos laborales iban primero y, ¿para qué? ¿Acaso servía?... Aún no habían hallado una cura dado que todas parecían fracasar. Sus hermanos estaban por ahí perdidos, Kyle sin vida y todo su mundo de cabezas. El pesimismo, el encierro, estrés y la falsa realidad y seguridad que brindaba Zenobia comenzaban a pesar en su consciencia y repercutir en su estado físico y anímico."

La rubia carraspeó ante la voz de su padre que ya estaba listo para salir aún. Dejando de lado sus cavilaciones y café tomo sus cosas y se acercó a su madre y tomó a su pequeña en brazos llenándola de besos. Geralt estaba apurado así que le agradeció a su madre de que cuidase de su pequeña a la que volvió a llenar de besos al igual que a Alicia. —Estaremos bien cielo, anda ayuda a tu padre o le dará un colapso nervioso. Ronnie dile chau a mami...— musitó con la niña en brazos y una sonrisa radiante. Blake le agradeció y saludó a la niña mil veces más saliendo luego apresurada siguiendo los pasos de su padre.

—Papá solo saludaba a mi hija. Ya es suficiente con que no tenga figura paterna...— dijo negando con la cabeza por aquella salida tan borde.

—Lo lamento no quise decirlo así, solo que el estrés está consumiéndome, la falta de sueño, no saber nada de Neve o Ron y ahora este maldito gusano. Es demasiado padre y odio abusar de mamá con la niña...— musitó a modo de disculpa y con tono más pausado mientras se dirigían al edificio de Tricell Blake observó las calles y calló unos instantes perdida en sus pensamientos. ”¿Qué habría hecho ese gusano ahora?”

—No firmes nada que venga de los Warren padre. ¿No te dio detalles?... Que yo sepa nadie informó al área de ciencia sobre una nueva investigación en curso de hecho... de hecho— dejo la frase inconclusa dándole vueltas a una idea en su mente. Está vez fue ella quien apuró a su progenitor, necesitaba ver esos informes de inmediato. Sus sospechas no eran nada buenas y temía por lo que pudiera eso significar no sólo para su padre, el legado familiar, la reputación de Tricell sino para el mundo y los humanos aún con vida.  

Cuando ingresaron solo saludo con la mano a algunos arrastrando casi a su padre por los impolutos pasillos de Tricell. Cuando su padre prolijamente encendió las luces y espero pacientemente a que encendiera su ordenador Blake caminaba impaciente por el despacho. —«Travis Trading» era el legado familiar y Tricell la firma y sello de su padre. Llevaban demasiado tiempo en el comercio y muchos enemigos, incluidos sus ahora aliados de «Umbrella» o «WilPharma» —

—¿Recuerdas me mencionaste acerca de una malversación de fondos hace unos meses?— preguntó la rubia revisando aquel informe donde no había muchos detalles ni nada que justificara una nueva investigación o manipulación del Virus progenitor… eso sin mencionar que no contaban con sujetos idóneos para tal investigación.

—Si mal no recuerdo había visto antes algo similar y fue rechazado, no llegó a la fase experimental...— reflexiono Blake preocupada y meditando sin dejar de mirar y hojear los informes detalladamente sacando su portátil teniendo un mal presentimiento. Observó a su padre y le indicó que se acercará con un gesto. Desconecto el intercomunicador.

—Me temo que Warren te la ha jugado otra vez y no creo sea para nada bueno…. ¿Es posible que sea un topo y aún siga en contacto con sus viejos aliados de Umbrella?. Tal vez ¿un agente doble? Estos informes son inconclusos, escuetos incluso sin fundamentos científicamente justificables. ¿Sabes si alguien tiene acceso a la ubicación de la flor? Padre es una planta muy venenosa y en las manos incorrectas letal— afirmó con seriedad buscando un libro en la estantería de su padre.  —Primero creo que deberías restringir el flujo de información y revisar tu ordenador. No me extraña este hackeado. Y segundo ¿Aún conservas los registros del abuelo del pueblo africano donde hallaron la flor? — preguntó sin querer desordenar los volúmenes de enciclopedias y casi en un murmullo aunque sonando ansiosa y apurada.

Blake Travis

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba