• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Chicas Vs. Chicos
Tú decides [Libre]  EmptyHoy a las 10:59 por Jacqueline Hale

» ¿Hora de pasar página? [Zasha]
Tú decides [Libre]  EmptyHoy a las 10:57 por Jacqueline Hale

» Hasta siempre supervivientes y criaturas
Tú decides [Libre]  EmptyAyer a las 15:04 por Richard Jackson

» Ponle pareja al de arriba
Tú decides [Libre]  EmptyJue 15 Ago 2019, 18:05 por Cassandra Baržić

» Don't breathe [Libre]
Tú decides [Libre]  EmptyJue 15 Ago 2019, 17:53 por Cassandra Baržić

» ¿Que te sugiere el nombre de arriba?
Tú decides [Libre]  EmptyJue 15 Ago 2019, 17:30 por Cassandra Baržić

» Esposa e hijos [2/4]
Tú decides [Libre]  EmptyJue 15 Ago 2019, 11:32 por Geralt Travis

» Hubo una vez... [Ajax Burke]
Tú decides [Libre]  EmptyMiér 14 Ago 2019, 12:47 por Sutton

» ¿Que harías si el de arriba te besara?
Tú decides [Libre]  EmptyMiér 14 Ago 2019, 04:09 por BalioN

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Tú decides [Libre]  EmptyMiér 14 Ago 2019, 03:56 por BalioN

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Tú decides [Libre]  BfaHM5eTú decides [Libre]  TT9KvUfTú decides [Libre]  Gubwrm5Tú decides [Libre]  Gubwrm5
Directorios
Tú decides [Libre]  NgodK5u

Tú decides [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú decides [Libre]  Empty Tú decides [Libre]

Mensaje por Nigel Hunt el Mar 11 Jun 2019, 23:35

Había días ajetreados, complicados y otros tranquilos como aquel. Aburrido como nunca. Nigel Hunt lo sabía, así que había decidido ir a echar un vistazo a su viejo camión de bomberos. Le haría una pequeña puesta al día y de paso limpiaría aquella chatarra que tanto adoraba.

Él mejor que nadie sabía de esa rutina e incertidumbre. En el cuartel a veces había avisos y otras nada. Hoy parecía un día de los del segundo grupo. En cierta manera le gustaba. Se aburría pero lo prefería a los problemas.

Tras recoger algunas herramientas y trapos, fue hacia el hangar donde descansaba su vehículo. Se sentó en el asiento del conductor, encendió la radio con un nivel de volumen muy bajo y comenzó a trabajar en el camión.


Tú decides [Libre]  Oliver10

Volver arriba Ir abajo

Tú decides [Libre]  Empty Re: Tú decides [Libre]

Mensaje por Sage A. Kramer el Dom 30 Jun 2019, 19:44

- Vamos a dar un pequeño paseo - sonreí mientras terminaba de vestir al pequeño, viendo como hacía diferentes tipos de muecas. - ¡Vamos a tomar el sol! - Aiden, que estaba tumbado en la cama comenzó a mover sus piernecitas y brazos. Parecía que algo le hacía gracia porque sonreía mucho y eso me hizo reír de nuevo. - ¿Qué ocurre peque, qué te hace tanta gracia mi vida? - me acerqué a él acariciando su pechito y luego besé su nariz. El pequeño comenzó a balbucear, como si fuera toda una persona mayor, hablando en su idioma particular. Me giré para recoger mi mochila y cuando quise darme cuenta Aiden ya se había girado y comenzaba a gatear por la cama.

- ¡No, no! - me lancé a por él antes de que pudiera llegar al borde y caerse. Lo sujeté entre mis brazos y él se echó a reir a carcajadas como si aquello fuera un juego. - ¡Ay monito mío que no paras quieto! - besé su cabeza y ambos salimos del edificio hacia uno de los patios, no muy lejos del hangar.

Allí había una zona de césped con un árbol enorme que nos proporcionaría sombra cuando nos cansáramos de estar bajo el sol. Coloqué una sábana en el suelo y ambos nos sentamos en ella, seguidamente le saqué a Aiden unos juguetes y comenzamos a jugar juntos con ellos. Momento en el que me di cuenta de que las puertas del hangar estaban abiertas.

- Aiden, mira... ¿quieres ir a ver los coches? ¡Hay un camión de bomberos y todo - sujeté sus manitas y le ayudé a avanzar un par de metros andando juntos. Después le sujeté entre mis brazos y pasamos al interior.

- ¿Nigel, eres tú? - él era dueño del camión de bomberos, así que... cuando vi la puerta abierta. - Cuidado con esa radio... - me tensé un poquito al escuchar la música, aunque sabía que estaba bastante baja, pero aquel lugar... y entonces Aiden comenzó a agitar su manita en la dirección del hombre, tal vez a modo de saludo o puede que emocionado por verse frente a aquel enorme camión rojo. - ¿Has visto que grande? - el niño comenzó a dar suaves palmadas. Parecía muy feliz. Y es que con lo poco que solíamos salir fuera... era normal.


Tú decides [Libre]  FIiNYTn

Volver arriba Ir abajo

Tú decides [Libre]  Empty Re: Tú decides [Libre]

Mensaje por Nigel Hunt el Dom 30 Jun 2019, 23:56

¡Ay su madre...! — exclamé cuando accidentalmente me corté con el cúter. — ¡Me caaaa... ahola! — no estaba solo. — Hola chicos — saludé con la mano libre y salté bajando del camión.

Eh pequeñajo, ¿cómo tú por aquí, vienes a ayudarme? — saludé al niño agitando mi mano sana. — ¿O vienes a ver a Peter? — giré sobre mis talones en busca del perro que se encontraba tumbado en una de las esquinas del hangar. — ¡Peter ven aquí! — me agaché y alcé ambas manos, el animal me observó y en cuanto se dio cuenta de que lo llamaba comenzó a correr hasta lanzarse sobre mi. Lo abracé entre mis brazos y acaricié varias veces.

¿Qué tal la mañana Sage? — tras acariciar a Peter me puse en pie. El perro se quedó quieto a nuestro lado con la mirada fija sobre el bebé. Eso me hizo gracia. — Yo estaba poniendo al día este viejo cacharro... — el niño comenzó a mirar a Peter y no le quitaba los ojos de encima. — No sé si se han gustado o simplemente echan un duelo de miradas...

¡Aiden, mira! ¿Quieres subir al camión? — acerqué mis brazos a los del pequeño y ese momento dudé un momento en el que miré a Sage. — Perdona, ¿puedo?


Tú decides [Libre]  Oliver10

Volver arriba Ir abajo

Tú decides [Libre]  Empty Re: Tú decides [Libre]

Mensaje por Sage A. Kramer el Lun 01 Jul 2019, 17:04

- ¿Quieres que te eche un vistazo a ese dedo? - asentí cuando Nigel quiso recoger a Aiden. - Tampoco puedo ponerme en contra... como le gusta a este niño la fiesta - Aiden, en cuanto vio que Nigel le estiraba los brazos estiró los suyos también en señal de que quería irse con el antiguo bombero.

Aproveché entonces para agacharme a saludar al perro de Nigel que no paraba de dar vueltas a nuestro alrededor. - ¡Hola Peter, bonito! - unas caricias y el animal se puso tan contento que no dejaba prácticamente ni tocarlo. Salto a un lado, salto al otro...

- Hoy es tu día libre, ¿no? - Aiden solía mostrarse muy cariñoso con todo el mundo, y no estaba segura de si eso era bueno o no. Nunca solía llorar o mucho menos mostrarse receloso con los desconocidos. Bueno, una vez se puso a llorar cuando llegó uno de los soldados del exterior cubierto de barro y él al verlo se asustó mucho. - Tranquila, también es mi día libre y quería aprovecharlo con este granujilla... ¿Probamos a acercarlo a Peter? Tengo curiosidad por ver como reacciona Aiden... Peter es cariñoso, ¿verdad? Quiero decir, no le hará nada... ¿no? - me agaché de nuevo para acariciar al animal.


Tú decides [Libre]  FIiNYTn

Volver arriba Ir abajo

Tú decides [Libre]  Empty Re: Tú decides [Libre]

Mensaje por Nigel Hunt el Sáb 13 Jul 2019, 00:49

Sinceramente no sé cómo reaccionará con los niños, nunca hemos... — no terminé la frase, me pareció muy triste. — Va, con cuidado — me agaché con el pequeño Aiden al lado de Peter y sujeté las manos del pequeño para que se mantuviera en pie.

Peter, ven aquí — llamé al perro que se acercó a su ritmo, no es que fuera el animal más activo del mundo. El perro se acercó a mi y observó al niño con mucha atención.

Peter, mira este es Aiden, Aiden... mira el perrito, ¿qué te parece Peter? — observé al pequeño con mucha atención, quien se tambaleó suavemente, pero al sujetar sus manos se mantuvo en pie. Yo le sujetaba y opté por sentarme en el suelo, dejando que él se quedase de pie mirando a Peter. Miré de reojo a Sage.

Aún no anda, ¿no? — pregunté mientras volvía a prestar atención al particular dúo.


Tú decides [Libre]  Oliver10

Volver arriba Ir abajo

Tú decides [Libre]  Empty Re: Tú decides [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.