• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Charlotte Clawson, Conrad Hayes, K-Mart, Max A. Walcott, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTú decides [Libre]  FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Tú decides [Libre]  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Tú decides [Libre]  SH3v5XcTú decides [Libre]  SH3v5XcTú decides [Libre]  SH3v5XcTú decides [Libre]  SH3v5XcTú decides [Libre]  SH3v5XcTú decides [Libre]  SH3v5XcTú decides [Libre]  SH3v5XcTú decides [Libre]  SH3v5Xc

Tú decides [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú decides [Libre]  Empty Tú decides [Libre]

Mensaje por Nigel Hunt el Miér 12 Jun 2019, 09:35

Había días ajetreados, complicados y otros tranquilos como aquel. Aburrido como nunca. Nigel Hunt lo sabía, así que había decidido ir a echar un vistazo a su viejo camión de bomberos. Le haría una pequeña puesta al día y de paso limpiaría aquella chatarra que tanto adoraba.

Él mejor que nadie sabía de esa rutina e incertidumbre. En el cuartel a veces había avisos y otras nada. Hoy parecía un día de los del segundo grupo. En cierta manera le gustaba. Se aburría pero lo prefería a los problemas.

Tras recoger algunas herramientas y trapos, fue hacia el hangar donde descansaba su vehículo. Se sentó en el asiento del conductor, encendió la radio con un nivel de volumen muy bajo y comenzó a trabajar en el camión.


Tú decides [Libre]  Oliver10

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.