• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sayaka Bell, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsSueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Sueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Sueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. SH3v5XcSueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. SH3v5XcSueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. SH3v5XcSueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. SH3v5XcSueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. SH3v5XcSueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. SH3v5XcSueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. SH3v5XcSueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. SH3v5Xc

Sueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jin Joo Hyun


Seguir una estrella hasta un lugar mejor: 25/02/2012
Y entonces dejó de soñar, era probable que este año su madre no viniese. Sentía que no lo merecía enserio la necesitaba, necesitaba saber que ella estaba orgullosa de lo que el estaba haciendo, de su esfuerzo y lo que el podía lograr por amor, así como el decía. El techo de su habitación era iluminado por estas estrellas que brillaban en la oscuridad, su padre las había colocado cuando se dio cuenta del gran interés que tenía Jin por las mismas con la esperanza de que no necesitase salir al patio de la casa por las noches a ver las estrellas con el telescopio y tal cual como lo había planeado funcionó; ver esas tontas estrellas brillantes realmente le hacía sentir paz, le hacía recordar lo importante que era para su padre, le hacía ver que así como el se esforzaba por impresionar a su madre su padre lo hacia para que el se sintiese bien.
Le causaba mucha gracia por que si se fuese tratado de su cuarto fuese encargado a alguien que lo hiciese pero por alguna extraña razón su padre había preferido encargarse de adornar el mismo la habitación de su hijo. -Papá... ¿Donde estas?. - Una pequeña lagrima salio de su ojo y recorrió todo su delicado rostro, realmente nunca se preguntaba que había pasado con su padre pero esta vez la ausencia de su madre le hacia recordar como el fácilmente podía reconfortarlo en esos momentos. Pero ahora era difícil, ya no podía concentrarse en la estrella mas brillante de su cuarto y soñar que sus padres estaban con el, no podía imaginar que realmente no estaba solo.
¿Tan importante era lo que hacia su madre para la gran corporación que nunca le dedicaba el tiempo correcto a su hijo?, ¿Realmente era necesaria la soledad que le estaba ocasionando al joven Jin? y aun mas importante ¿realmente amaba a aquel chico que anhelaba ser el mejor para poder impresionarla?, todas esas preguntas pasaban por la cabeza del joven Jin. Justo ahora preguntándose si había sido correcto contarle todo esto a sus amigos, realmente parecía no haberles importando en nada su problema, de hecho incluso parecido que se tomaron mas molestia en reírse de que el mismo dormía con un oso de peluche. Pero bueno... Tampoco es como si tuviese alguien mas a quien contarle sus problemas.
El cansancio parecía estarle ganando la pelea a la tristeza y Jin empezaba a cerrar sus ojos con la esperanza de soñar con algo mejor, soñar con un mundo donde esa horrible corporación no existe y su madre puede estar con el, donde su padre no desapareció al ir a visitar a su madre. Un mundo donde puede ser un chico normal que llega a casa y encuentra a sus padres para contarle como le fue en la escuela, daría demasiado por cambiar la gran casa que tenia por una familia como la de cualquiera de sus amigos.
"Si soñar es la única forma de escapar a una realidad sin limites, donde las cosas buenas e increíbles pueden pasar, ¿por que para muchos es tan malo hacerlo?. Todos necesitamos de esa estrella que nos lleva al lugar al que queremos, al sueño perfecto, al mundo correcto, el mundo donde debería estar." estas palabras quedarían escritas en su diario, con la esperanza de que fuesen leídas y entendidas por su madre, la cual tenia la idea de que los sueño solo atrasaban el conocimiento de las personas.




Sueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. Firmit10
<->: Para cuando habla coreano.
<->: Para cuando habla en ingles.

Reacciones alv:
Sueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. Tumblr_prwnldM2At1y4iumjo2_400Sueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. Tumblr_prwnldM2At1y4iumjo1_400

u.u:
Sueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. Tumblr_psn00v49RJ1y51zjto1_500
Sueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. Tumblr_psn00v49RJ1y51zjto2_500

Volver arriba Ir abajo

Jin Joo Hyun


El amor en muchas formas: 09/12/2012
¿Como no temerle al futuro?,  ¿como no temerle si eran solo ellos dos contra monstruos que devoraban personas?. Estaba completamente asustado y a pesar de que la gasolinera era completamente segura no podía evitar pensar que algo malo podía pasar. El muerto en vida yacía en la entrada de la misma muy lejos de ellos por suerte, el olor putrefacto probablemente le estaría causando nauseas cada segundo y capaz no olía tan mal pero Jin siempre fue así desde mucho antes de que todo esto sucediera. El almacén donde estaban era algo pequeño y era alumbrado por una pequeña vela que habían conseguido en el lugar, el mismo tenia un cómodo sofá cama donde justo ahora Changmin y él estaban recostados.
Su amigo había logrado conciliar el sueño, ¿y por qué no hacerlo? estaban en un lugar seguro y se habían asegurado de que no se les saltase nada. Pero realmente Jin estaba preocupado, no por el ahora si no por el futuro, ¿qué les deparaba este nuevo mundo?, hasta hace poco solo tenía ciertas preocupaciones no tan relevantes dentro de lo que estaba pasando; Sus notas, sus clases de baile, sus amigos y el chico que le gustaba. Se detuvo por un momento a pensar en lo ultimo, ¿qué habría sido de el?, ¿estaba vivo?, ¿como estaban las cosas en Corea?.
Ese chico no significaba mucho para el, no era mas que alguien que le atraía y en Corea no había nada que le interesase, sus amigos y su madre estaban en Estados unidos pero la intriga de saber como estaban las cosas ahí y como las personas la estaban pasando permanecía presente. Se acomodó un poco en el sofá cama intentando ignorar el frió que había en el lugar. No habían sabanas y no traía nada mas que ropas en su mochila para reguardarse del mismo, ropa que no quería ensuciar.
Se giró de tal forma que terminó viendo el rostro de su compañero. Enserio lo admiraba, como podía llevar la situación tan bien, o al menos eso parecía desde el punto de vista de Jin. Se le escapó una pequeña sonrisa al ver como algo de baba salía de la boca del mismo. Todo cambió de un momento a otro cuando recordó a sus amigos, probablemente se burlarían juntos de esto y le tomarían una foto.
Aquella sonrisa desapareció por un momento y unas cuantas lagrimas empezaron a salir, realmente les amaba, no era un simple querer, ellos eran lo que realmente le importaba, incluso mas que impresionar a su madre; lastima que tuvo que suceder el fin del mundo para darse cuenta de esto. Y justo ahora lo único que estaba seguro de que le quedaba era Changmin y no se podía dar el lujo de perderle. Mas aun teniendo en cuenta que esto en cierta parte era su culpa, el los había arrastrado en un viaje hacia su posible muerte.
Sin pensarlo dos veces le abrazó un tanto fuerte, el mismo parecía estar tan exhausto que no se despertó al momento. "No te vayas jamas, no sé que haría sin ti." Murmuró mientras poco a poco se empezaba a dormir, con la esperanza de soñar, con la esperanza de soñar que estaban todos juntos, justos como habría sido si esto no fuese pasado.



Sueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. Firmit10
<->: Para cuando habla coreano.
<->: Para cuando habla en ingles.

Reacciones alv:
Sueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. Tumblr_prwnldM2At1y4iumjo2_400Sueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. Tumblr_prwnldM2At1y4iumjo1_400

u.u:
Sueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. Tumblr_psn00v49RJ1y51zjto1_500
Sueños parte de la realidad - Jin Joo Hyun Memories. Tumblr_psn00v49RJ1y51zjto2_500

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.