• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

K-Mart, Max A. Walcott, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic Words¿Y esos informes que tenían que estar para ayer? [FB - STARS RC]  FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
¿Y esos informes que tenían que estar para ayer? [FB - STARS RC]  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¿Y esos informes que tenían que estar para ayer? [FB - STARS RC]  SH3v5Xc¿Y esos informes que tenían que estar para ayer? [FB - STARS RC]  SH3v5Xc¿Y esos informes que tenían que estar para ayer? [FB - STARS RC]  SH3v5Xc¿Y esos informes que tenían que estar para ayer? [FB - STARS RC]  SH3v5Xc¿Y esos informes que tenían que estar para ayer? [FB - STARS RC]  SH3v5Xc¿Y esos informes que tenían que estar para ayer? [FB - STARS RC]  SH3v5Xc¿Y esos informes que tenían que estar para ayer? [FB - STARS RC]  SH3v5Xc¿Y esos informes que tenían que estar para ayer? [FB - STARS RC]  SH3v5Xc

¿Y esos informes que tenían que estar para ayer? [FB - STARS RC]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12 de septiembre de 2011.
13:D37 - Raccoon City, EE.UU.

- Agh... me muero de hambre - Alice se estiró en la silla de su escritorio dejando escapar un bostezo de paso. No se había levantado en toda la mañana de su asiento, había estado trabajando rellando varios formularios que debían pasar antes por sus manos. El papeleo era lo peor que llevaba Alice en la oficina, pero no todo iban a ser salidas a la calle, investigaciones o largas horas frente a su pantalla del ordenador con litros y litros de la bebida más estimulante que pudiera encontrar.

- ¿Y si pedimos algo al restaurante chino? Un pollo con almendras... - la muchacha hablaba con sus compañeros mientras prácticamente se relamía pensando en la comida. Igualmente se acomodó en el asiento y prosiguió redactando algunos de los informes.

- El número está al lado del teléfono... - añadió en voz alta para ver si algún alma caritativa se animaba a comer con ella. Esperó unos segundos y al no obtener respuesta se apoyó con ambas manos en el borde de la mesa y se empujó con fuerza haciendo que las ruedas de la silla girasen hasta llegar al centro de la sala.

- ¿Hooolaaa, alguien quiere comer algo? - empezó a decir canturreando con un tono de vez algo más alto de lo habitual a la vez que agitana ambas manos.

¿Y esos informes que tenían que estar para ayer? [FB - STARS RC]  Tumblr_nphud9G4DW1rsh4mao5_250

¡Perfecto! — rompí mi silencio tras una buena jornada de trabajo. —Tanto hablar de comida has conseguido que me de hambre — hice girar la silla para mirar como Alice comenzaba a ir de un lado a otro.

Por mi está bien — decía mientras me ponía en pie y me acercaba a Alice. Hice que se detuviera con ambas manos y comencé a empujar su silla hacia el mueble donde descansaba el teléfono. — Venga marca el teléfono y te voy diciendo que quiero yo... — miré a mis espaldas en busca de los demás, no parecian con muchas ganas de pedir nada, así que me encogí de hombros y me volví hacia la morena.

¿Y esos informes que tenían que estar para ayer? [FB - STARS RC]  CFfvQ4v

No me considero una chica materialista, tengo ropa linda que me gusta, claro, pero no conozco las marcas ni las modas, por lo que mi único afán al vestirme, por ejemplo, es el simple hecho de sentirme linda. Así, los lentes que llevaba al trabajo no parecían ser muy productivos para el trabajo de campo, siendo demasiado grandes y redondos para el gusto de la mayoría, si bien a mi me gustaban. Lo mismo pasaba con mis audífonos, que son tema de la conversación de hoy. Eran enormes y tapaban mis orejas por completo, adem´s eran muy cómodos y sonaban de forma prestigiosa cada canción que ponía para trabajar. Me habían ocasionado problemas porque no escuchaba mucho cuando los usaba, y sabiendo que en el trabajo una tenía que estar vigilante todo el tiempo. Ya me habían dicho una vez en la R.P.D que usara unos más modestos, pero me acompañaron fielmente a la oficina de S.T.A.R.S y no pretendía todavía deshacerme de ellos, aun si me decían algo en un futuro.

Al final trabajaba bien ¿No? Al menos hacía lo que me pedían y lo hacía de forma majestuosa. Conducir y… bueno, conducir, porque lo demás no era algo que hiciese todos los días. El papeleo era algo abrumador realmente,tener que escribir hojas y hojas con reportes que nadie leería (esperaba que lo hicieran en todo caso) suponía un mayor esfuerzo para mi inquieta forma de ser, y por eso los audífonos. Cantaba, a veces bailaba, y en general interrumpía a los que necesitaban silencio para trabajar. Tampoco lo hacía por maldad, simplemente necesitaba llevar la vida más apacible de lo que era.

- Yume de aeru dakede yokatta no ni Si, cantaba en japones, y no, no entendía la mitad de lo que decía. Mamá me había “obligado” a aprender el idioma y me ponía canciones para motivarme. El resultado fue un cuarto de idioma dominado y el gusto por la música chistosa. La gente no me veía tan mal en todo caso, incluso me hablaban haciendo señas extrañas, pensando que venía de otro país.
Llevaba ya unos minutos cantando, intentando no ser muy ruidosa para que no me escucharan, y si bien tenía abierto el archivo con el reporte que debía terminar, estaba viendo en internet las novedades del nuevo juego de Nintendo. Mi pierna derecha brincaba de un lado a otro, cada vez un poco más desesperada. Al parecer el nuevo Mario Bros no me salvaría en esta ocasión, así que con toda parsimonia dejé mis audífonos a un lado, me estiré todo lo que pude, y grité.

- ¡Esto es muy aburrido! fue cuando comprendí que:

1. No estaba sola, y
2.Estaban pidiendo comida.

Como si no hubiera hecho nada extraño, me acerqué a Alice y a Maddison, convirtiéndome en una confidente más del teléfono.

- ¿Que pedirán? ¿Será pizza? ¿Comida tailandesa? Espero que no sea comida china. Su arroz sabe a suela de zapato viejo, y hacerle eso al arroz debería ser ilegal ¿Saben?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba