• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Brandon O'Connor, Charlotte Clawson, Conrad Hayes, Max A. Walcott, Samantha C. Murray, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsHora de ser Fuertes - [Priv] FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Hora de ser Fuertes - [Priv] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Hora de ser Fuertes - [Priv] SH3v5XcHora de ser Fuertes - [Priv] SH3v5XcHora de ser Fuertes - [Priv] SH3v5XcHora de ser Fuertes - [Priv] SH3v5XcHora de ser Fuertes - [Priv] SH3v5XcHora de ser Fuertes - [Priv] SH3v5XcHora de ser Fuertes - [Priv] SH3v5XcHora de ser Fuertes - [Priv] SH3v5Xc

Hora de ser Fuertes - [Priv]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Jin joo Hyun el Lun 03 Jun 2019, 20:49

"Hora de ser fuertes"

17/09/2015

-California-




Separarse nunca era buena idea, pero esta vez no fue su idea, los zombies habían logrado separarlos y justo ahora Jin se encontraba caminando por el bosque completamente perdido. Pensó en gritar para lograr encontrar Chan, pero esto solo atraería a los zombies de los que habían logrado escapar. Necesitaba encontrar un sitio donde esconderse mientras lograba reencontrarse con su amigo; sacó su suéter de su mochila y se lo colocó, el cielo poco visible por los arboles del bosque dejaba ver nubes demasiado oscuras, nubes que pronto estallarían a llorar con una gran lluvia. ¿Qué debía hacer?, realmente antes de todo esto era el que siempre tenía grandes ideas para resolver los problemas, pero era distinto, no estaba solo y se sentía totalmente seguro con sus amigos.

Se sentó un momento recostándose de un árbol, realmente quería llorar, era la primera vez que se separaba de Chan en mucho tiempo y no le gustaba enserio. Sacó de su mochila la única foto que tenía de sus amigos mucho antes de que ocurriese todo esto. Era casi imposible pensar que estaban vivos a este punto, ya pasado años y no han dado señales de estar vivos. Lo peor de todo es que ahora ni siquiera Chan estaba con el. Una leve gota cayó sobre la foto, Jin por instinto la metió nuevamente en su mochila. Lo supo desde un principio, la lluvia llegaría y ahora tenía miedo de que con la lluvia llegase algo peor.

La lluvia inició casi tan rápido como cuando los zombies salieron del bosque y los sacaron de la carretera a el y a Chan. Jin se colocó la capucha del suéter y empezó a correr lo mas rápido que pudo sin rumbo fijo. Su sorpresa fue mayor cuando con tan solo haber corrido unos dos minutos llegó a una gran casa, era muy grande y la puerta estaba abierta de par en par. No lo dudó, entró corriendo a esta con gran velocidad esperando lo mejor.

Ya en el hall de la misma, cerró la puerta y sacó sus tijeras, no sabía que podría encontrar ahí. Era hora de aguantar, si había algo malo dentro de ese lugar fuese lo que fuese debía aguantar, no se imaginaba lo que podía estar sintiendo Chan en ese momento y no podía dejarlo solo, era hora de ser fuerte.

-¿Donde rayos estas?, no es momento para bromas...- Murmuró, observando la oscuridad del lugar.

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Kim Changmin el Lun 03 Jun 2019, 22:55

Otra vez los chicos se encontraban huyendo de los zombies, otro día más en el cual tenían que sobrevivir a aquella gran amenaza que estaba acabando poco a poco con su vida, normalmente Changmin no era de sentirse deprimido ante aquel panorama pero ya llevaba unos días algo angustiado ya que no los muchachos no conseguían comida ni ninguna noticia sobre los supuestos refugios donde la gente vivía ahora, Changmin analizaba la posibilidad de que estos ya ni fueran reales, estaba perdiendo la esperanza y eso le debilitaba el alma.

Como si ya no tuviese muchísimos problemas, los zombies habían obligado a los chicos tomar distintos caminos por lo que en un principio, Changmin en un intento de encontrar a su amigo grita desesperadamente.

—¡HEY, JIN! ¡JIN! ¿DONDE ESTAS? No puedo perderte, ahora no.

Fue una decisión bastante estúpida e irracional, Changmin estaba segurisimo de ello. Pero no podía permitirse perder o encontrar el cadáver de su amigo. No podía perder la única razón por la cuál seguía en aquel mundo destruido. Así fue como de un momento a otro, de grito en grito, Changmin fue pasando por zonas aleatorias de dicho bosque gritando el nombre de su amigo mientras sentía como su garganta ardía por la fuerza que realizaba al gritar, sintió como sus piernas dejaban de funcionar al mismo tiempo que empezaban a caer gotas de agua del cielo, genial, ahora estaba lloviendo. Mientras se tiraba al suelo a llorar por la desesperación de no encontrar a su amigo, por las muchísimas situaciones que pasó por su mente en cuestión de segundos en las cuales una terminaba peor que la otra.

Sacó de su bolsillo la foto que se tomó con su amigo la noche en la cual obtuvieron su primera arma hace ya un tiempo atrás y derramando unas cuantas lagrimas, intentó volver a recuperar la cordura pero el característico ruido de un zombie lo había alertado y rápidamente se volteo a verlo, agilmente, Changmin clava su destornillador en el pecho ajeno y comienza a correr sin ningún rumbo claro, su cordura había vuelto y tenía que encontrar a Jin lo más rápido posible, no podía verlo y no iba a volver a echarse a llorar.

Corrió en el bosque mientras las gotas caían cada vez con más fuerza, huía de los zombies que podían llegar a aparecerse y atacaba aleatoriamente a los que pasa en su camino mientras que evitaba que le llegaran a hacer daño. Luego de un gran rato corriendo por aquel bosque, consiguió ver una estructura bastante grande, para ser precisos, era una casa muy grande la cuál, Changmin no dudo dos veces correr hacía esta, por suerte, ya no había zombies por aquella zona aparentemente y no le fue difícil a Changmin llegar a una de las ventanas del lugar que con la gran habilidad que llevaba mejorando desde niño, logro abrir una de las ventanas sin romperla y entró en esta sin hacerse daño.

Changmin al caer dentro de aquella gran estructura, se dio cuenta que estaba dentro de una habitación bastante arreglada y bonita, era como la habitación de sus sueños ya que era tan grande como su vieja casa en Corea. Sacó su linterna y consiguió no muy lejos de él un interruptor de luz el cual prendió para encontrar un sin fin de cuadros y de bibliotecas bastante agradables a la vista para el joven. Changmin intentó acercarse a la biblioteca y tocar uno de los libros pero rápidamente nego la cabeza y susurró


—No, no puedo quedarme viendo estas cosas, tengo que encontrar a Jin o algo que me lleve a él. —Y sin más abrió levemente la puerta de la habitación para ver que había un largo pasillo lleno de entradas a otras habitaciones, al parecer el chico no irrumpió una gran casa si no una mansión.

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Demon el Miér 05 Jun 2019, 15:22

Un montón de frágiles gimoteos indicaron que la espera acabó, el conejo quedó atrapado en la trampa. Demon se levantó del suelo, llevaba plantado junto el tronco de un árbol por horas, quejándose por costumbre al erguir su espalda. Las ramas crujieron bajo sus pesadas botas se detuvo delante del pequeño conejo que chillaba de temor. La pequeña víctima pareció entender su situación pues chilló con más fuerzas cuando el hombre de cara pintada sacó el cuchillo de su bota. Demon esperó con suma paciencia por un animal desprevenido que activara la trampa, pero no contó con el breve lapso de misericordia que entonces lo atacaba.

La supervivencia es cruel...

En esos tiempos tan oscuros sólo habían dos alternativas: morir o sobrevivir. El cuchillo quedó a un lado sobre la tierra y las manos ennegrecidas del hombre levantaron al diminuto animal. Si lo dejaba ir por esa pena que sentía, era probable que otro ser lo matara sin remordimientos. Después de todo, eso era sobrevivir. Demon acomodó sus dedos para prepararse a romper el cuello del conejo cuando unos gritos lo interrumpieron. El conejo logró zafarse del agarre asesino con una leve mordida al antebrazo descubierto de Demon contando con un día más de vida en ese cruel mundo.

Los gritos eran obviamente humanos porque articulaban palabras coherentes, o eso parecía. Inmovil, Demon enfocó su mirada en una silueta entre los árboles retomando el cuchillo. El grito vino de otro lado. Infectados eran atraídos a su posición porque Demon estaba en medio del idiota y los muertos. Una maldición se le escapó cuando recuperó su estatura para moverse a matar el descompuesto enemigo, pero no era sólo uno ni un par... eran muchos más. Estaban escondido entre el panorama aprovechando los colores podridos de su piel para perderse.

Una gota de lluvia logró filtrarse por la copa de los árboles hasta caer en la cabeza del mercenario. Lluvia e infectados. Sólo pudo recordar malos momentos con esa combinación como aquella vez que su refugio explotó y terminó siendo perseguido por un sapo mutado. Demon retrocedió sacando partido de que esos infectados no lo habían notado aún. Dio la espalda a la horda para avanzar por entre los árboles siendo cuidadoso de no pinchar una rama.

Los infectados venían de todas las direcciones.

Demon se cubrió con un tronco esperando que unos infectados cruzaran. De un momento a otro, no estaba adelante de ellos... estaba dentro de la horda.

Las ramas crujían con los pasos torpes de los muertos avisando su posición. Demon esperó que avanzaran para poder cruzar a otro tronco. Pegó la espalda a la madera aguantando la respiración. Otro par apareció y desapareció siguiendo su camino dejando que Demon caminara, pero uno de ellos lo vio. El mercenario apretó el paso adentrándose más al bosque entonces con una cola de tres infectados. Una gran cabaña apareció en un claro del bosque dando la oportunidad a Demon de sobrevivir escondiéndose allí, pero sólo podía hacerlo si perdía esa cola. Una rama horizontal ayudó al mercenario a trepar uno de los árboles, subió con la atención de los muertos, y llegó al tejado del segundo de la cabaña.

Demon pasó la hoja del cuchillo por la rendija de la ventana para abrirla y por allí se escabulló a una habitación rústica pero elegante.


Hora de ser Fuertes - [Priv] Demon_11

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Jin joo Hyun el Miér 05 Jun 2019, 16:23

El lugar era grande, muy grande para estar en el bosque, había demasiado orden, como si se tratase de que alguien vivía ahí, decidió no preocuparse tanto por ello puesto que debía encontrar a su amigo. Empezó a caminar a pasos lentos observando con detalle todo lo que se encontraba en el lugar, realmente era muy grande; habían estantes con muchos libros, muebles muy bien cuidados y todo tenía cierta pulcritud difícil de encontrar en pleno apocalipsis. Había un pasillo un tanto largo justo al final del lugar en el que se encontraba y unas escaleras que daban a un segundo piso.

El sonido de la lluvia no era tan audible desde adentro lo cual lo hacía sentirse un tanto mas tranquilo ahí y por suerte para el no estaba siendo seguido por monstruos como en muchas ocasiones le había pasado cuando estaba con su amigo. Empezó a subir las escaleras con la esperanza de ver desde una ventana lo que había afuera, pero justo en lo que solo le faltaban unos cuantos escalones escuchó un ruido algo fuerte que provenía de una de las habitaciones del piso de arriba.

Corrió rápidamente de vuelta a donde estaba con la idea de salir del lugar, pero justo al llegar a la puerta del hall se dio cuenta de que era una completa estupidez. Corrió nuevamente pero esta vez en dirección hacia el pasillo, habían varias puertas y no sabía exactamente a cual entrar. Para no perder el tiempo eligiendo abrió la ultima del mismo y entró al lugar lo mas rápido que pudo.

La habitación al igual que el hall, tenía varios estantes con libros, unos cuantos muebles y ventanas muy grandes de cristal que daban afuera. Las mismas dejaban ver aun montón de zombies haciendo lo posible por entrar, al parecer algo les estaba llamando la atención y fuese lo que fuese el esfuerzo que estaban haciendo rompería los cristales en cualquier momento. Se devolvió nuevamente al pasillo pero esta vez con algo de cuidado esperando que lo que fuese que estaba en el piso de arriba no estuviera ya abajo con el. Mantenía sus tijeras en la mano firmemente esperando no tener que usarlas.

El pasillo seguía vacío y el silencio parecía mantenerse; aun así había alguien o algo arriba y tenía miedo de averiguar que era. Abrió una segunda puerta en el pasillo, esta daba hacia abajo a lo que parecía ser un posible sótano muy oscuro, la oscuridad no era algo que le agradaba pero podía ayudarlo a ocultarse. Empezó a bajar las escaleras para darse cuenta de que el mismo se encontraba inundado, el agua parecía estarse filtrando hasta llegar al mismo.

Caminó asqueado por la misma buscando llegar a un sitio donde poder mantenerse oculto hasta que un ruido extraño en el agua lo alarmó.


Hora de ser Fuertes - [Priv] Firmit10
<->: Para cuando habla coreano.
<->: Para cuando habla en ingles.

Reacciones alv:
Hora de ser Fuertes - [Priv] Tumblr_prwnldM2At1y4iumjo2_400Hora de ser Fuertes - [Priv] Tumblr_prwnldM2At1y4iumjo1_400

u.u:
Hora de ser Fuertes - [Priv] Tumblr_psn00v49RJ1y51zjto1_500
Hora de ser Fuertes - [Priv] Tumblr_psn00v49RJ1y51zjto2_500

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 05 Jun 2019, 16:23

El miembro 'Jin joo Hyun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Enemigos' :
Hora de ser Fuertes - [Priv] IDoJJo6
Resultados :
Hora de ser Fuertes - [Priv] ArKxlAk


Hora de ser Fuertes - [Priv] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Hora de ser Fuertes - [Priv] JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Kim Changmin el Miér 05 Jun 2019, 22:16

Changmin analizó el pasillo con mucho cuidado, intentó buscar algun indicio de actividad humana en este y al parecer no encontraba ninguna pista de esto pero tampoco de lo contrario, pues lo logico es que si el lugar estuviese abandonado hubiera un gran cantidad de polvo por todos los lugares de la casa pero dentro de la habitación donde Changmin estaba como en el pasillo no había ni una rastro de este. Frunció el ceño tratando de acomodar las ideas en su cabeza y prefirió mantener silencio, no quería ser el causante de despertar a cualquier ser que se pudiera encontrar en aquella casa.

Aun asi, decidió mantener la linterna prendida y apuntar a cada lugar nuevo que observaba además de iluminar su camino por el pasillo en el cuál Changmin no sentía ni una sola alma inrrumpir este, aunque claro. Era difícil estar seguro de eso ya que los sonidos de la lluvia junto a los desagradables sonidos de los zombies golpeando los vidrios haciendo un inutil intento de entrar a la casa. Changmin observo esta acción algo gracioso, era una de las pocas veces que se sintió seguro realmente y riendo levemente sacó su cámara del bolso y decidió tomarle una fotografía a aquellos zombies que intentaban entrar a la casa. Al tomarla y que obtuviera el polaroid de esta fotografía en su mano, soltó una risa un poco más sonora que fue cortada por el mismo. E n esos escasos minutos de diversión, olvidaba que le faltaba alguien con quien reírse del zombie que intentaba romper el vidrio y ese alguien era su tan querido amigo Jin. Intentó no volver a echarse a abajo con aquel sentimiento de culpa y de perdida porque estaba convencido de que ellos se encontraban en el mismo lugar y si no era así, que por lo menos estuviese seguro de los zombies.

En esos momentos, Changmin no sabía que le estaba ocurriendo, no sabía si era un efecto por toda la ansiedad y el dolor que paso unos minutos atrás pero realmente se sentía de una forma cómoda en esa casa, de una forma muy extraña pero aún así cómoda. Como si los cuadros y estantes infinitos del lugar le transmitieran un tipo de calma y paz que lo invitaban a quedarse resguardado ahí para siempre. Pensamientos del estilo rondaban por la mente del chico mientras caminaba por todo el pasillo y pasaba de puerta en puerta sin querer abrir ninguna todavía y al ver las escaleras que llevaban para arriba, decidió subirlas para encontrar un pasillo no tan largo como el del primer piso pero que daba el acceso con varias habitaciones, la cual una llamo la atención de Changmin ya que estaba decorado con bordes y una manija de color dorado intenso y al abrirla encontró una habitación gigante, probablemente la más lujosa de la casa y lo primero que vio el chico fue un cofre el cual estaba entrecerrado y sin ningún tipo de pudor o miedo, Changmin se acercó a este y lo abrió a ver que contenía.


Hora de ser Fuertes - [Priv] 62117510

<->: Para cuando habla en coreano.
<->: Para cuando habla en ingles.

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 05 Jun 2019, 22:16

El miembro 'Kim Changmin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Objetos' :
Hora de ser Fuertes - [Priv] WTQNp0p
Resultados :
Hora de ser Fuertes - [Priv] OF0b2IL


Hora de ser Fuertes - [Priv] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Hora de ser Fuertes - [Priv] JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Demon el Jue 06 Jun 2019, 15:04

¿Dónde se había metido?

Demon ojeó la habitación que era un cuadro amplio. La cama ancha estaba en medio de dos mesas de noche y cada una tenía una lámpara que combinaba con el color neutral de la colcha. Un librero mantenía organizados un montón de libros en orden alfabético y al lado tenía un escritorio delicado de madera blanca. El mercenario se atrevió a moverse manchando la alfombra con el barro de sus botas. El rastro acabó cuando Demon se quedó junto al escritorio que tenía una pila de papeles sueltos. La mano del hombre fue directo a tomar una hoja, pero se detuvo al darse cuenta que ensuciaría todo así que leyó por encima la información que captó su atención por el peculiar logo.

El papeleo se componía de fotos de criaturas que él mismo tuvo la desdicha de ver antes. Estaban identificadas por nombres y tenían una descripción escrita a mano. El mutante reptil que lo persiguió tiempo atrás lo identificaban como un Farfarello y era virtualmente invencible. Demon soltó un bufido de ironía por el buen recuerdo y echó la primera página a un lado con el mínimo contacto de la yema de sus dedos. Habían infectados, zombies, Bloodshots,, y otros, todos con una descripción.

La casa delató la presencia de alguien más cuando crujió como las casas viejas hacen. Demon sólo leyó una pieza más de información antes de salir de la habitación con pasos ligeros. Abrió la puerta, se acuclilló en el borde, y miró notando una silueta entrar a otra habitación. Demon salió de su escondite agachado imitando un animal para llegar a la altura mínima a la habitación con el otro intruso. Esperó ver otra persona, no un joven de complexión delgada. No pensó que fuera una amenaza. Demon cruzó la puerta antes de erguirse para seguir por el pasillo en dirección a las escaleras para evitar interceptar al chico cuando escuchó un ruido pesado que lo mantuvo estático al tope de las escaleras. Miró a la habitación donde estaba el joven y luego miró las escaleras donde yacía el ruido tenebroso.

Sólo escuchó algo así en el pasado y lo que causaba ese ruido no era algo que quisiera reencontrar.

OFF:
Lancé dado de enemigos y ya vieron que salió. ¿Quieren que sea ese? Daría mucha acción al tema y en mi post da señales que había un miembro de umbrella en la casa, pudo ser desertor y que el Tyrant lo busque. Si no quieren ese, podemos poner otro.


Hora de ser Fuertes - [Priv] Demon_11

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 06 Jun 2019, 15:04

El miembro 'Demon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Enemigos' :
Hora de ser Fuertes - [Priv] IDoJJo6
Resultados :
Hora de ser Fuertes - [Priv] P75Hnfy


Hora de ser Fuertes - [Priv] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Hora de ser Fuertes - [Priv] JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Jin joo Hyun el Jue 06 Jun 2019, 16:26

No lo pensó dos veces, como si se tratase de una acción automatizada Jin se devolvió de un salto hacia las escaleras que volvían arriba. -¿Hola?, ¿hay alguien ahí?- dijo hacia la obscuridad, si nadie respondía era probable que fuese algún animal en el agua y sea lo que sea, animal infectado o no le causaba pavor por no poder verlo. El silencio le confirmo lo que en realidad era y se alarmó aun mas cuando escucho mediante el agua como lo que sea que fuese empezaba a dirigirse hacia su posición.

No lo pensó dos veces y se devolvió hacia donde estaba cerrando la puerta con rapidez. Fue tanta la prisa con la que había salido del sótano que terminó jadeante en frente la puerta ya cerrada. "Rayos, enserio este no es mi día" pensó mientras se apoyaba en sus rodillas. Logró relajarse por tan solo un segundo, pero entonces lo escuchó. Aquellos pasos tan fuertes no provenían de arriba y aun peor no se escuchaban distantes.

Se giró lentamente con una mirada clara de horror, fuese lo que fuese era muy grande, muy grande para ser solo una persona. No pudo evitarlo, no pudo evitar soltar un grito de terror al ver como esa cosa empezaba a acercarse con velocidad hacia el. Aquella cosa parecía estar preparándose para darle un gran golpe al joven.

Apenas la misma realiza la acción Jin hace lo posible por esquivarlo moviéndose a un lado pero no lo logró, el tyrant le dio un golpe tan fuerte que lo metió por la puerta de la primera habitación a la que había entrado en el lugar.


Dado "Dilema" :

-Uso el dado para saber si logro esquivar el golpe.


Hora de ser Fuertes - [Priv] Firmit10
<->: Para cuando habla coreano.
<->: Para cuando habla en ingles.

Reacciones alv:
Hora de ser Fuertes - [Priv] Tumblr_prwnldM2At1y4iumjo2_400Hora de ser Fuertes - [Priv] Tumblr_prwnldM2At1y4iumjo1_400

u.u:
Hora de ser Fuertes - [Priv] Tumblr_psn00v49RJ1y51zjto1_500
Hora de ser Fuertes - [Priv] Tumblr_psn00v49RJ1y51zjto2_500

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 06 Jun 2019, 16:26

El miembro 'Jin joo Hyun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Hora de ser Fuertes - [Priv] YiHr3lS
Resultados :
Hora de ser Fuertes - [Priv] WIRXPBN


Hora de ser Fuertes - [Priv] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Hora de ser Fuertes - [Priv] JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Kim Changmin el Jue 06 Jun 2019, 17:28

Se sintió algo decepcionado al ver aquellos 3 clavos en aquel gran cofre realmente el joven encontraba conseguirse algo que realmente le pudiera servir o por lo menos algo muy interesante. En aquel momento que se sintió inconforme, sintió como la pequeña burbuja en la cual estaba desde que entró en aquella gran casa se rompió y logró activar sus instintos nuevamente escuchando casi inmediatamente un grito, un grito que reconocía perfectamente, el grito de su querido amigo Jin.

El joven guardo los 3 clavos en su bolsillo y rápidamente dejó aquel cofre abierto mientras cerraba la puerta de la habitación moviendose con rapidez y poco cuidado por aquellas escaleras mientras intentaba de recordar el momento en el cual escucho a su amigo gritar, no sabía que le daba más terror, si en realidad su amigo gritó del terror o si él se estaba volviendo loco.

Mientras se dirigía al lugar donde escuchó el grito, su cuerpo impactó con el de otra persona totalmente desconocida, Changmin basicamente tuvo que retroceder unos pasos atrás ya que realmente el cuerpo con el que chocó era bastante fuerte y frunciendo el ceño, Changmin agarra su linterna y apunta al frente para poder ver quien era aquella persona y al ver que era alguien que podía acabar con él y con su amigo en un abrir y cerrar de ojos, no le fue difícil saltar a la conclusión de que el le hizo daño a Jin, así que apretando sus puños observo con bastante rabia al contrario. Como asumió que aquel desconocido hablaba ingles, le dice con el nivel de ingles básico que sabía y cometiendo algunos errores en su pronunciación.

—¿Qué le hiciste a mi amigo y donde esta ahora? Si usted fue el que lo hizo gritar de esa forma yo mismo lo voy a...—Pero su oración no fue terminada ya que fue interrumpido por el sonido de un gran impacto en una de las habitaciones de aquella gran casa que parecía provenir de abajo. Tenía que encontrar a Jin lo más rápido posible.—¡Dime donde esta!


Hora de ser Fuertes - [Priv] 62117510

<->: Para cuando habla en coreano.
<->: Para cuando habla en ingles.

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Demon el Vie 07 Jun 2019, 22:21

¿Dónde se había metido?

Reconocía los pesados pasos que escuchaba provenir de la primera planta. No era posible que un monstruo de esa magnitud se alojara en esa misteriosa mansión en el medio del bosque californiano, pero allí estaba esperando que bajara para poderlo recibir con una de esas poderosas bofetadas. Podía escapar de manera sigilosa. Evitaría ser detectado. Demon tenía experiencias en las sombras, estas eran sus aliadas. Entonces, hubo un grito que vino del primer piso. El joven de la habitación salió disparado colisionando su cuerpo contra el del mercenario. Era un muchacho asiático que tenía lo básico del lenguaje americano como para verbalizar sus sospechas contra Demon. El idioma cambió de repente antes de regresar a uno que comprendiera el hombre pintado, pero en todo esto Demon sólo miraba cuan armado estaba.

Demon se acercó de manera abrupta al muchacho cubriendo la boca con su mano pintada de negro poniéndolo contra la pared.

Sh...— susurró al muchacho con seriedad reflejada en sus ojos azules.

Esperaba que su silencio fuera apreciado, que esa cosa no los descubriera en la segunda planta, pero la casa vibró con sus pasos. Demon sostuvo la mirada del joven sosteniendo su aliento para escuchar ese monstruo venir. Sí, se acercaba. Demon quitó la mano del rostro del muchacho y señaló la habitación de la cual el asiático salió. El mercenario lo haló de su ropa, lo empujó para que avanzara, y se metió detrás de él a esa habitación. Juntó la puerta con cuidado de que no rechinara y con pasos felinos cruzó el lugar para tomar una figura de cristal que adornaba el gavetero. Demon dio una mirada casi amenazadora al joven asiático, si hacía un ruido, por más mínimo que fuera, lo utilizaría de carnada para poder escapar.

Al alcanzar la puerta, Demon lanzó la bola de cristal por el pasillo. La esfera se rompió al final del pasillo con un su característico ruido. Los pasos del monstruo aceleraron por las escaleras. Hicieron el suelo de la segunda planta temblar. Demon estaba junto a la rendija de la puerta, agachado con la espalda pegada en el tapizado. Esperó un largo minuto que el Tyrant, leyó el nombre en el papeleo, llegara al final del pasillo antes de salir de la habitación con cuidado. Llegó al borde de la escalera agachado aún y miró al joven asiático para indicarle con la cabeza que se moviera. Bajó los escalones con prisa pero con cuidado de no hacer ruido. No vio la puerta principal, pero sí un infectado en la ventana gruñendo.

Por algún lado estaba el otro muchacho que gritó, si estaba vivo.


Hora de ser Fuertes - [Priv] Demon_11

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Jin joo Hyun el Sáb 08 Jun 2019, 19:41

Había chocado con uno de los estantes de libros y por consecuencia había tumbado otros dos que le seguían al mismo. Jin algo aturdido se levantó velozmente intentando recuperarse de aquel gran golpe que había recibido.-¿Qué rayos era eso?- Se dijo a si mismo mientras sobándose la pierna izquierda se iba levantando del suelo. Su pierna le dolía y no podía evitar moverse sin cojear. Escuchó los pasos de aquella cosa empezando a acercarse hacia el y la acción mas rápida que pudo tomar fue moverse hacía la puerta para cerrarla.

Dio unos pasos para atrás completamente desesperado llevándose las manos hacia la cabeza, ¿qué iba a hacer?, esa cosa era gigante. Pero entonces aquella bestia parecía alejarse, sí, enserio se estaba yendo. Jin empezó a revisar por toda la habitación intentando encontrar algo que lo pudiese ayudar pero solo habían libros y papeles que desde su punto de vista no cambiaban nada.

Lo ultimo que escuchó fue aquellos fuertes pasos en el piso de arriba, era momento de salir, ¿pero luego qué?, habían zombies afuera, no podía simplemente salir fuera de la mansión. Al menos debía intentar buscar otro escondite dentro de esa casa, ese monstruo sabía que el estaba ahí. Abrió la puerta lentamente para salir al pasillo; tomó sus tijeras, las cuales habían caído al suelo luego del golpe que le habían propinado y entonces divisó a un hombre al otro lado del mismo. Su reacción fue casi instantánea, dio un paso hacia atrás y apuntó con sus tijeras hacia el mismo mientras intentaba divisar si era una amenaza.

Dado de salud:
-Uso dado de salud para saber la situación de Jin.


Hora de ser Fuertes - [Priv] Firmit10
<->: Para cuando habla coreano.
<->: Para cuando habla en ingles.

Reacciones alv:
Hora de ser Fuertes - [Priv] Tumblr_prwnldM2At1y4iumjo2_400Hora de ser Fuertes - [Priv] Tumblr_prwnldM2At1y4iumjo1_400

u.u:
Hora de ser Fuertes - [Priv] Tumblr_psn00v49RJ1y51zjto1_500
Hora de ser Fuertes - [Priv] Tumblr_psn00v49RJ1y51zjto2_500

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 08 Jun 2019, 19:41

El miembro 'Jin joo Hyun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Salud' :
Hora de ser Fuertes - [Priv] BDHPkGm
Resultados :
Hora de ser Fuertes - [Priv] HJ1t3hX


Hora de ser Fuertes - [Priv] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Hora de ser Fuertes - [Priv] JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Kim Changmin el Dom 09 Jun 2019, 21:47

En un primer instante, el chico al sentir como su cuerpo era empujado a la pared y como era callado por aquel hombre pensó en empujarlo de vuelta e intentar tumbarlo de cualquier forma para obtener información de su amigo pero pensó que por alguna razón importante aquel desconocido intentó callarlo, es decir, si lo fuese a matar ya lo hubiese hecho de una además de que probablemente él sería acabado antes de incluso intentar tumbar a su objetivo.

Así que decidió hacer silencio, siguiendo el paso de aquel señor hacía la habitación donde guardo el total silencio viendo con atención cada acción que hacía el desconocido, Changmin entendió que probablemente habría algún tipo de monstruo o infectado bastante peligroso en aquella mansión y que Jin estaba corriendo mucho peligro. Por lo tanto, Changmin se sintió bastante angustiado por la situación de su amigo y necesitaba saber si estaba bien o si incluso si seguía con vida.

Cuando el mayor logró distraer a la amenaza, Changmin siguió los pasos de estos con total silencio y sin dar ningún paso en falso, este podría acabar con su vida en un par de segundos. Cuando fueron bajando por las escaleras, observó varios infectados reflejados en las ventanas los cuales dificultaría la escapada de la casa. Mientras iban bajando hacia el pasillo, Changmin logro ver el cuerpo de su amigo el que estaba con vida y aunque el primer pensamiento que cruzo por su mente fue el de abrazarlo, no era la situación para hacerlo ya que aún no estaban librados de las grandes posibilidades de morir. Al ver como su amigo apuntó con sus tijeras al señor el cual Changmin seguía, rápidamente se hizo a un lado para que el joven lo pudiera ver, Changmin estaba negando con la cabeza y sus manos para indicarle al contrario que no hiciera ningún ruido, dando unos pasos silenciosos al frente, se acercó a su amigo para hacerle bajar la mano y abrió una de las puertas de las habitaciones del pasillo, entrando inmediatamente para inspeccionar si había alguna amenaza, al notar que no había ningun tipo de amenaza, invitó a ambos chicos a pasar, tenían que planear una forma de escapar de aquel lugar. Ya cuando los tres estaban dentro de la habitación, Changmin asumió que el desconocido no iba a hacerles daño, así que reuniéndose con ambos hombres en un circulo en el centro de la habitación, Changmin pregunto con el tono de voz más bajo posible.

—¿Qué se supone que haremos ahora para irnos?


Hora de ser Fuertes - [Priv] 62117510

<->: Para cuando habla en coreano.
<->: Para cuando habla en ingles.

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Demon el Mar 11 Jun 2019, 15:02

La chaqueta de cuero quedó hecha un bollo sobre el sofá con los bolsillos hacia afuera. En las manos pintadas de Demon estaba el cuchillo militar, el encendedor, y un par de karambit que guardaría en estratégicos puntos de su vestimenta. El mercenario se despidió de su compañera por esa mañana cuando aseguró que regresaría con un buen almuerzo o cena sin pensar que se vería atrapado en una mansión en el medio del bosque con un Tyrant acechando.

A los pies de la escalera, la mirada del mercenario pintado se clavó en los muertos que peleaban contra el cristal de la ventana. Por acto casi instintivo, Demon se acercó a la ventana y tiró de las persianas para esconder los rostros secos de los muertos. Fue en ese momento en el que otro muchacho apareció amenazandolo con un par de tijeras. Los ojos color hielo de Demon se posaron el otro joven asiático dando un periodo de gracia para que reaccionara y corrigiera su acción. El otro muchacho, el primero que encontró, interrumpió la escena dejando entender que Demon no era la amenaza dentro de esa mansión. La tensión se acabó tan rápido como empezó. Eran del mismo equipo, el equipo de los vivos. Demon siguió al par de jóvenes a la habitación entrando último para cerrar la puerta.

Demon se acercó al círculo con los brazos cruzados. Uno de los muchachos hizo la pregunta del siglo, esa que todos tenían rondando en la cabeza pero ninguno decía aún. Demon suspiró de manera pesada rompiéndo el círculo y se alejó un poco para poder pensar. A las afueras habían infectados, adentró estaba el Tyrant y quién sabe qué más, y sólo estaban ellos tres con armas blancas a la mano. El mercenario se sentó en una cómoda silla de oficina poniendo los dedos en su sien.

Tengo una idea, pero es peligrosa.— Demon se levantó de su asiento para regresar al círculo. —Matar un Tyrant es imposible. Lo mejor que podemos hacer es evitarlo. Si llegamos a la sala principal, podemos dejar entrar un infectado y matarlo. He escuchado que si te cubres en sangre puedes pasar desapercibido por un periodo. Creo que podemos probar eso para escapar de aquí... Pero hay que ser silenciosos o el Tyrant echará todo a perder.

Sólo un par de veces usó la técnica de usar sangre de infectado y había funcionado. Demon dejó de utilizar la técnica cuando vio a una persona convertirse cuando la sangre de infectado entró a su organismo por un corte. Entonces dedujo que el riesgo era demasiado como para volver a hacerlo, pero ese día se requería el riesgo. Demon se apartó del grupillo tirando de las sábanas de la cama de esa habitación. Podían usar aquellas como ponchos para evitar estropear la poca ropa que podían conseguir en esos tiempos.

Ya que hay que trabajar juntos, me llaman Demon. — se presentó mientras usaba el cuchillo para abrir un agujero para la cabeza.


Hora de ser Fuertes - [Priv] Demon_11

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Jin joo Hyun el Jue 13 Jun 2019, 19:14

Se detuvo simplemente a pensar al menos hasta que el circulo fue roto por el hombre con el que estaban en la habitación, apenas este se apartó un poco le dio un fuerte abrazo a Changmin, enserio lo extrañó a pesar de que el tiempo que habían pasado separados no era tan largo. -¿Quien es el?, ¿estas bien?, ¿no te sucedió nada?- Dijo en su idioma natal a su joven amigo.  Se giró a verlo apenas terminó de hacer sus preguntas para ver la gran diferencia en muchos aspectos que aquel hombre tenía delante de ellos.

Antes de recibir algún tipo de respuesta por parte de Changmin aquel hombre del cual desconocía hasta el nombre dio una idea de escape desde cierto punto de vista muy efectivo, le disgustaba el hecho de tener que ensuciarse pero era lo necesario para sobrevivir. Pero entonces una idea le retumbo en la cabeza dándole entender que tal vez las cosas no fuesen tan fácil como se veían. Se acercó con determinación hacia el hombre y se puso firme frente de este y dijo utilizando el idioma del mismo. -Espera un momento, ¿estas seguro de que funcionará?, está lloviendo y no es una simple llovizna, ¿cuanto nos durará la idea una vez que salgamos y el agua se encargue de limpiarnos?- Intentó no demostrar lo nervioso que estaba pero a pesar de estar ahí firme no podía evitar temblar.


Hora de ser Fuertes - [Priv] Firmit10
<->: Para cuando habla coreano.
<->: Para cuando habla en ingles.

Reacciones alv:
Hora de ser Fuertes - [Priv] Tumblr_prwnldM2At1y4iumjo2_400Hora de ser Fuertes - [Priv] Tumblr_prwnldM2At1y4iumjo1_400

u.u:
Hora de ser Fuertes - [Priv] Tumblr_psn00v49RJ1y51zjto1_500
Hora de ser Fuertes - [Priv] Tumblr_psn00v49RJ1y51zjto2_500

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Kim Changmin el Vie 14 Jun 2019, 21:42

El chico recibió el abrazo de su compañero  para soltarse rápidamente de este. Aunque el chico realmente deseaba que ese abrazo fuese lo suficiente prolongado para que sintiera paz y tranquilidad, no podía hacerlo. Tenían que encontrar la forma de sobrevivir y aquel hombre de características totalmente extravagantes había dado una idea que a pesar de que Changmin no la entendió del todo, creyó que puede ser la mejor opción que tenían a la mano.

Al escuchar y observar la reacción de su compañero no se sintió para nada sorprendido, Jin era alguien tan perfeccionista y nervioso que era natural en él hacer ese tipo de cosas. Sin embargo, Changmin meditó bien la opción, tenía varías fallas aquel plan que con el más mínimo error todo podía irse a la mierda. Changmin aclaró su garganta para hablar con una voz que proyectaba seriedad y firmeza.

—Bueno, realmente siento que esto es la mejor opción que tenemos a la mano Jin. No podemos simplemente morir aquí o no intentarlo por miedo. Necesitamos irnos sin que el Tyrant nos sienta y afuera resolvemos que haremos.—Termino de hablar coreano e intento forzar su ingles nuevamente—Lo siento, Damon. Yo soy Changmin y mi amigo se llama Jin. No hablo ingles muy bien pero entiendo tu plan.—Hizo una pausa para formular correctamente su pregunta—¿Crees que podremos matar un infectado sin que el Tyrant nos atrape? Además, ¿cubrir nuestro cuerpo con sangre de infectados no nos podría convertir en eso? ¿No hay otra forma de escapar?


Hora de ser Fuertes - [Priv] 62117510

<->: Para cuando habla en coreano.
<->: Para cuando habla en ingles.

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Demon el Sáb 15 Jun 2019, 20:03

La lluvia.

Demon se detuvo por completo cuando recordó la lluvia que afuera se derramaba. Miró a los dos muchachos, jóvenes, Changmin y Jin, y suspiró llevando la mano pintada de negro a su mentón. La lluvia iba a disipar el olor rápidamente pero si impregnaban las sábanas podía ser que aguantara más. Si ya tenía dudas en usar esa técnica eso sólo lo aumentó. Dejó la sábana rota sobre la cama con manchas que venían de sus manos guardando silencio en lo que indagaba por una respuesta en su mente. No quería decir que a las afueras del bosque tenía un Jeep. No los conocía, pero sin duda sería clave usar el Jeep para escapar en caso de emergencias.

Sé que no es lo que quieren escuchar. No estoy seguro que la sangre de infectado nos proteja, menos con la lluvia, pero es lo único que puede dar el chance. Si nos quedamos aquí, el Tyrant, esa cosa, nos encontrará. Puede ser que si hay un ático o un sótano podámos escondernos hasta que los infectados se dispersen y luego sería escapar del Tyrant siendo cuidadosos. Sin embargo, pueden haber cosas allá también.— dijo dirigiéndose a los dos muchachos.

Se escuchó un par de pasos pesados sobre sus cabezas.

Garaje... Podemos ver si hay un carro en el garaje.

Sólo se le ocurría escapar o esconderse. Todo dependía de qué decidieran esos muchachos, porque aunque Demon odiara ser como era, no iba a dejarlos a la merced del Tyrant o los infectados. Ellos dos eran un par de jóvenes que estaban en líos y necesitaban ayuda... Sólo esperaba no morir por tratar de ser un maldito héroe todo el tiempo.


Hora de ser Fuertes - [Priv] Demon_11

Volver arriba Ir abajo

Hora de ser Fuertes - [Priv] Empty Re: Hora de ser Fuertes - [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.