• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ethan J. McQuoid

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Lost memories of a broken soul [Sky's journal] BfaHM5eLost memories of a broken soul [Sky's journal] TT9KvUfLost memories of a broken soul [Sky's journal] Gubwrm5Lost memories of a broken soul [Sky's journal] Gubwrm5
Directorios
Lost memories of a broken soul [Sky's journal] NgodK5u

Lost memories of a broken soul [Sky's journal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06/04/2013
Sky
Querido diario
Te he encontrado entre mis pertenencias en el fondo de mi mochila junto a la foto de mi boda y el ultrasonido. Alguna vez escuché esa famosa frase cliché de “El infierno está vació y todos los demonios están aquí” pensé que era ridícula pero ahora no tanto.  Extraño tanto a Derek, el pensar que está vivo en algún lado me da fuerzas aún si una parte de mi sabe que solo me estoy engañando a mí misma. Que tanto él como nuestro hijo no están, odio la soledad. El vació que han dejado en mi alma y vida. Nunca tuve pensamientos suicidas y de no ser porque me convertiría en una de esas monstruosas criaturas desearía estar muerta, con ustedes. Miro la alianza colgada en mi cuello y las lágrimas caen sin cesar. Te echo de menos Derek y lamento haberte fallado como haber perdido a nuestro hijo. Aún recuerdo nuestra canción y aquella frase que tanto me gustaba "When everything's made to be broken. I just want you to know who I am" Ahora estoy sola, quebrada y no sé cómo seguir. El silencio es mi peor enemigo y la soledad, la soledad y ver este mundo caótico y devastado solo hacen que todo se vea más deprimente y mi humor más pesimista. Ya no sé cómo me siento, si aún tengo sueños o todos murieron junto a Derek y mi pequeño. No sé ni dónde estoy ni si estaré a salvo. Solo sobrevivo por instinto, el instinto es más fuerte que mi voluntad y aun no quiero rendirme a pesar que mi mente sí.  Solo tengo la certeza que la vida jamás será como antes, la vida ahora es un lugar oscuro y sombrío y a pesar que lo odie con todas mis fuerzas debo aprender a sobrevivir o disparar primero. Recuerdo que mi madre decía: No hay nada que temer, nada por lo cual preocuparse en este mundo transitorio. Y me pregunto a mí misma vale la pena seguir luchando, viviendo con toda la carga que llevo sobre mis hombros. Algo dentro de mi está cambiando y me alegra que no puedan ver lo autodestructiva que me he vuelto.
byOlivia
Emme

❝Her anger is not a weapon; it’s a shield❞

Sky:

Lost memories of a broken soul [Sky's journal] 2JQsjzFLost memories of a broken soul [Sky's journal] 2W7JByI
Team Kreaky:
Lost memories of a broken soul [Sky's journal] 2Rc4DqVLost memories of a broken soul [Sky's journal] 2wRpoio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba