• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Charlotte Clawson, Conrad Hayes, Max A. Walcott, Samantha C. Murray, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic Words — ¿Aliados o enemigos? | Ethan Blaker. FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
 — ¿Aliados o enemigos? | Ethan Blaker. Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500 — ¿Aliados o enemigos? | Ethan Blaker. SH3v5Xc — ¿Aliados o enemigos? | Ethan Blaker. SH3v5Xc — ¿Aliados o enemigos? | Ethan Blaker. SH3v5Xc — ¿Aliados o enemigos? | Ethan Blaker. SH3v5Xc — ¿Aliados o enemigos? | Ethan Blaker. SH3v5Xc — ¿Aliados o enemigos? | Ethan Blaker. SH3v5Xc — ¿Aliados o enemigos? | Ethan Blaker. SH3v5Xc — ¿Aliados o enemigos? | Ethan Blaker. SH3v5Xc

— ¿Aliados o enemigos? | Ethan Blaker.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo



— Carretera.


Vagar por un rumbo desconocido no era precisamente la actividad favorita de Freya, al contrario, la rubia había soñado encontrar alguna base, un lugar seguro o algo que la protegiera de los constantes peligros de ser una “nómada” sin embargo la vida a veces daba golpes para aprender a ser mejor, o al menos era lo que la fémina se repetía como un mantra para no olvidarlo y hacerse a la idea que en su cabeza quería crearse.

No iba a rendirse, no ese día en particular. Necesitaba alimento que llevarse a la boca, su estómago ya se lo pedía, o al menos una botella de agua que le quitara la sed y necesidad de alimento solido del cuerpo.
Lo sabía, la carretera no parecía ser el lugar mas seguro por el cual caminar, pero, daba justo hacia cada zona antiguamente poblada donde tiendas o casas habían estado presentes, incluso le daba la opción de encontrar algún viejo vehículo abandonado donde pasar la noche y cubrirse del frio de la estación.

Llevaba la muda de su ropa, un viejo revolver sin balas que había encontrado en el pasado y la ultima botella de agua cristalina que le quedaba y que a pesar de poderla beber no lo hacía por prevención. Única razón de que fuera en busca de más y de alimento a la vez. No lo sabía, era positiva que incluso fantaseaba que podría encontrar medicamentos si seguía adelante.

{ … }

No sabía cuanto era el tiempo que había andado errante en cada paso, solo sabía que la carretera parecía no tener un final y la frustración más desesperación poco a poco estaban haciéndose más intensas. El viento soplaba, marcando la señal de que la noche estaba pronta a acercarse, tal vez dos o tres horas como máximo. Esperaba que fuera solo la noche y no la lluvia, pues aún no veía nubes oscuras que cubrieran el azul del cielo.
Pensó seriamente en irse a esconder al bosque sin cambiar de ruta, pensando así que tal vez en este hallaría algo mejor que de lo que tenía ahora, un enorme nada.

Sonrió con ironía ante su suerte. Karma por sus pecados del pasado, o un castigo divino por vidas reencarnadas, no importaba cual fuera el motivo porque siempre terminaba en lo mismo, el mundo destruido lleno de muertos y criaturas que querían acabar con la vida. La madre naturaleza había cobrado tanto sufrimiento causado, seguro.

« Solo un poco de alimento. Lo necesito » Se sincero a la invisibilidad e inexistencia presente, estaba cansada, de mal humor y hambrienta. Pues cada paso que daba era simplemente forzoso a seguir y aferrarse a la insignificante esperanza con la que había sido criada desde que llego al seno familiar.

Como si la vida se hubiera reído en su cara por su impaciencia vio la sombra de un hombre a lo lejos que caminaba en dirección para encontrarse con ella y que por unos instantes se había entretenido buscando algo en su alrededor, aunque no sabía que sería eso, Freya desconocía si él llevaba algo que pudiera servirle, pero sin duda aprovecharía el viejo revolver vacío que tenía en su mochila.

—¡Tú… ayuda… por fa…! —Se dejo caer al suelo no sin antes asegurarse de ver que él contrario la viera caer al suelo, con su mano dentro de la mochila que colgaba en su hombro y que permanecía medio abierta, lo suficientemente necesario para sacar el arma y apuntarle una vez llegara a su “auxilio”. Sabía que estaba arriesgando demasiado, pues al desconocer al opuesto de todo no sabía si este aprovecharía el “desmayo” de una mujer para robarla o algo peor, pero al menos intentaría, aunque no fuera esta la manera correcta de conseguir los víveres para sobrevivir a un apocalipsis mundial.
Mentalmente cruzo los dedos para que la suerte estuviera a su favor y como pago no recibiera un tiro en la cabeza por su enorme mentira.



Freya Laureline Rivers

❛ — Kind heart, fierce mind, brave spirit. ❜

Volver arriba Ir abajo


¿Aliados o enemigos?

Carretera — Atardecer
Mis pies empezaban a doler de haber estado todo el día caminando por aquella carretera principal del pueblito, anhelando por fin llegar al punto de reunión que habíamos aclarado con mi grupo. Aun así, era raro para mi que no saliera en un viaje así junto a Thomas, siempre éramos inseparables pero esta vez el grupo lo necesitaba en otra parte para encontrar algunos recursos tecnológicos o para ver si lograba entrar a una casa con defensa tecnológica de punta que nos podría servir como buen refugio. Aun así, a mí me había tocado explorar los alrededores y asegurarme de que no hubiera nadie, y si había anotarlo en el mapa que había estado creando en una libreta que llevaba en mi mochila.

Por suerte para nosotros no había visto a nadie en los alrededores mas que algunos muertos deambulando por allí, pero tampoco parecía haber muchos recursos por las tiendas y casas, como si fuera un lugar donde la gente viniera a saquear frecuentemente. En el mapa también había marcado algunos lugares estratégicos o curiosos que podríamos ver si luego hacíamos algo con ellos.
Ya me encontraba saliendo de aquel pueblo, a la casa que seria nuestro posible refugio, estaba un poco alejada de aquel lugar, pero estaba conectada por la misma carretera principal

Remangue un poco la playera de manga larga que tenia porque me empezaron a sudar las muñecas, no es que el sudor en si fuera algo que me preocupara en el mundo que vivíamos, pero si podía evitar el sudor en las muñecas lo hacia porque era algo que no soportaba.
Mis ojos iban prestando atención a los costados de la carretera, los distintos autos abandonados que había por aquel lugar, pero en un cambio de visión de acera mis ojos divisaron una figura femenina por la calle. Aquella figura pareció desvanecerse en el asfalto, la chica se había ¿Desmayado? Eso parecía, aunque me parecía muy raro ver a una chica sola por una carretera así y más sin recursos como para llegar al punto de desmayarse, aun así, había una pequeña posibilidad de que fuera real.

Me acerque sin pensar que fuera un caso real, si no que esperándome que de atrás de algún auto saliera alguien apuntándome, no iba con miedo, ni preocupado, era consiente de mis habilidades, a el trabajo que tenia antes de el fin del mundo no se llegaba repartiendo rosas. Cuando estuve a unos pasos de la chica me puse de cuclillas e intenté tener un contacto directo con su rostro para luego fingir una voz con preocupación y lo más inocente que pude — ¿Estas bien? — Le pregunte esperando que si me contestara y no tener que buscar como hacer que reaccionara porque de verdad se había desmayado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.