• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsBlake's box FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Blake's box Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Blake's box SH3v5XcBlake's box SH3v5XcBlake's box SH3v5XcBlake's box SH3v5XcBlake's box SH3v5XcBlake's box SH3v5XcBlake's box SH3v5XcBlake's box SH3v5Xc

Blake's box

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blake's box Empty Blake's box

Mensaje por Blake Travis el Vie 31 Mayo 2019, 20:58

Blake tiene una personalidad bastante compleja. Es una mujer sumamente inteligente, sagaz, honesta y de voluntad fuerte. Aunque tranquila en la superficie, puede ser muy obstinada e inflexible a menudo.

Blake es de naturaleza humilde y modesta, siempre ha admirado a su padre y a sido su modelo a seguir desde niña; así como ha consentido a Travis desde siempre. Más unida a los dos hombres de la familia que a su madre o la pequeña Neve.  

Mientras que Blake puede ser madura en ciertas ocasiones, también tiende a ser bastante sarcástica, fría y melancólica, con un sentido del humor sardónico. A menudo hace chistes tontos, probablemente para hacer frente a posibles desilusiones. No ayuda que tenga la mala costumbre de no poder tomar en serio a las personas a veces, especialmente cuando expresan algún tipo de interés en ella; y ella instintivamente tiende a apartarlos. A veces es más fácil para ella fingir que las personas no son sinceras la mayor parte del tiempo o que solo la buscan por su apellido.

Blake puede ser sensible, compasiva, amable y es bastante indulgente. Ella puede ser amable y cuidadosa, casi maternal, especialmente con los niños. A ella le gustan los niños, más ahora que tiene a su pequeña hija por quien daría su vida. La castaña se acerca con una naturaleza acogedora a la mayoría de la gente.

Blake tiene atributos muy humanitarios y altruistas. A Blake no podía importarle menos cosas como la raza, la clase, los lujos y todas las demás cosas con las que los humanos se dividen cuando está en juego la extinción de toda la vida.

La mayor de los Travis desprecia todo dolor y sufrimiento de cualquier tipo: ha visto suficiente muerte y carnicería en su vida, presenciado como cientos de vidas, tanto humanas como animales han sido masacradas. Es imposible para Blake hacer la vista gorda ante el sufrimiento e ignorarlo. De alguna extraña manera simpatiza con las creaciones de Umbrella y el Virus T, considerándolos víctimas de sus propios cuerpos e instintos; si los mata es para eliminar el peligro que poseen y terminar con su sufrimiento. Generalmente se plantea de una manera extrañamente poética y filosófica acerca de si es posible o no "matar" algo que ya está muerto. Y desea con ahínco hallar la cura al Virus T creyendo fielmente en su padre y en el Proyecto Zenobia.

Blake es muy abnegada y desinteresada. Esto podría considerarse su mayor fortaleza o su debilidad, ya que tiene una inclinación por poner los deseos y necesidades de los demás antes que sus propios deseos y necesidades. Tal vez ese es el único rasgo que ha heredado de su madre Alicia. Si alguien está en peligro, puede ser bastante impulsiva sin pensar siempre las cosas llegando a actuar de cierta manera imprudente y en contra de las órdenes de sus superiores aun si se trata de su propio padre. Daría todo por volver a ver a sus hermanos con vida y hará lo que sea por proteger a su pequeña Ron del caos y por ayudar a crear un nuevo mundo con el mismo lema que su padre «El fin justifica los medios» salvo que los fines que Blake seguía fielmente y a rajatabla ahora parecen estar difuminándose a medida que ve la realidad y el alcance del Virus T y Umbrella.


Blake Travis
Played by Blake Lively
32 años
Científica Tricell
Zenobia
Portadora



"Damaged people are dangerous because they know they can survive"


Blake Travis

Volver arriba Ir abajo

Blake's box Empty Re: Blake's box

Mensaje por Blake Travis el Miér 19 Jun 2019, 07:04


Geralt Travis
Dime qué es lo que pasa con nosotros.

Taron Travis
Dime qué es lo que pasa con nosotros.

Neve Travis
Dime qué es lo que pasa con nosotros.

Ronnie Travis
Dime qué es lo que pasa con nosotros.

Kyle Spencer
Dime qué es lo que pasa con nosotros.

Ethan Blaker
Dime qué es lo que pasa con nosotros.



"Damaged people are dangerous because they know they can survive"


Blake Travis

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.