• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Chicas Vs. Chicos
Ending Solitude- (Privado) EmptyHoy a las 10:59 por Jacqueline Hale

» ¿Hora de pasar página? [Zasha]
Ending Solitude- (Privado) EmptyHoy a las 10:57 por Jacqueline Hale

» Hasta siempre supervivientes y criaturas
Ending Solitude- (Privado) EmptyAyer a las 15:04 por Richard Jackson

» Ponle pareja al de arriba
Ending Solitude- (Privado) EmptyJue 15 Ago 2019, 18:05 por Cassandra Baržić

» Don't breathe [Libre]
Ending Solitude- (Privado) EmptyJue 15 Ago 2019, 17:53 por Cassandra Baržić

» ¿Que te sugiere el nombre de arriba?
Ending Solitude- (Privado) EmptyJue 15 Ago 2019, 17:30 por Cassandra Baržić

» Esposa e hijos [2/4]
Ending Solitude- (Privado) EmptyJue 15 Ago 2019, 11:32 por Geralt Travis

» Hubo una vez... [Ajax Burke]
Ending Solitude- (Privado) EmptyMiér 14 Ago 2019, 12:47 por Sutton

» ¿Que harías si el de arriba te besara?
Ending Solitude- (Privado) EmptyMiér 14 Ago 2019, 04:09 por BalioN

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Ending Solitude- (Privado) EmptyMiér 14 Ago 2019, 03:56 por BalioN

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Ending Solitude- (Privado) BfaHM5eEnding Solitude- (Privado) TT9KvUfEnding Solitude- (Privado) Gubwrm5Ending Solitude- (Privado) Gubwrm5
Directorios
Ending Solitude- (Privado) NgodK5u

Ending Solitude- (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ending Solitude- (Privado) Empty Ending Solitude- (Privado)

Mensaje por Shawn Michaels el Jue 30 Mayo 2019, 20:18

Era un rojo atardecer en Queens, New York y todo se veía desolado sin rastro de ningún ser vivo, salvo los caminantes que rondaban por las calles. Shawn había sido de los pocos que habían logrado salir con vida de aquel infierno y vivir para contarlo gracias a que se había lanzado a la carretera pero todo tiene un limite pues se estaba quedando sin combustible. Su moto había sido una fiel compañera para Shawn que lo había acompañado en mas de una ocasión desde que se había unido al club pero ahora, debía dejarla atras y estacionarse antes que sea un peso muerto para el.

Continuo su viaje a cosnternado por su combustible sin detenerse estando decidido a llegar a la ciudad con la esperanza de encontrar a sus hermanos con vida. Sabia que el capitulo de New York era muy grande y numeroso y aunque sabia que su presidente Jeremy no hizo nada por impedir la debacle de los Angels of Death en el momento de la verdad, quería ser un iluso , un idealista y tener algo de esperanza en que podría hallar a sus hermanos aun vivos y resistiendo aquella destrucción. Shawn se movia rápidamente intentando no llamar mucho la atención pues no tenia mucho con que defenderse salvo un machete que había encontrado clavada en un arbol cercano.

-Ya casi!!!..ya casi!!! no me falta mucho!!!...carajo!!!-

Caminaba rapidamente pues a lo lejos,podia ver la casa club de los Angels of Death con todas las motos estacionadas en la entrada como si aun pudiera haber sobrevivientes adentro pero detras de el, venian mas caminantes que lo habian divisado. El sol se estaba poniendo  y pronto seria de noche sabiendo por experiencia, que debia buscar resguardo rapidamente. Se apresuro a llegar a la puerta que estaba con unas cadenas las cuales rompio con unos cuantos golpes de su pie  dejando tirada la moto en la entrada para entrar y cerrarles la puerta en la cara a los caminantes poniendo el machete en la puerta para mantenerlas juntas por un momento.

-Maldicion!......-

Decía al ver que en el interior, habia cadaveres de sus compañeros mutilados asi como grandes cantidades de sangre y partes cercenadas e incluso, uno de los suyos había sucumbido a la infección y estaba encadenado como un animal a una de las vigas e intentaba llegar hasta Shawn teniendo un letrero grapado en el cuello que decia¨ Por favor detenme¨.

-Descansa en paz hermano-

Shawn se quedo impactado y se resigno a la realidad asi que movió unas pesadas repisas para bloquear la puerta y recuperar su hacha. Se acerco a su hermano infectado y le bolo la cabeza de un solo tajo para respetar su deseo de morir. Le era evidente que habia señales de lucha pero que al final, cometieron el mismo error que el cometió aquella vez en Oregon: dejar entrar a un miembro del club infectado. No se molesto en revisar si la puerta trasera estaria abierta o no pero suponia que si estaba cerrada.

-Hmp...este es el fin....el fin para nosotros, te falle ati...como le falle a  ellos...ojala pudiese...verte pronto..Alanna-

Decía para sí mismo estando recostado en el sofá principal colocando una canción melancolica en la rocola mientras se quedaba dormido con una foto de su querida Alanna a quien el creía, no haber logrado salvar pues la daba por muerta habiéndose rendido hacia tiempo atras. Ya había perdido todo esperanza y se sentía derrotado creyendo haber perdido todo sentido para seguir viviendo pues no queria seguir asi, como cuando perdió a Bryan y no tenia a nada ni nadie, solo le quedaba esperar la muerte y con suerte, volver a reunirse con todos en la otra vida.

cancion:

Volver arriba Ir abajo

Ending Solitude- (Privado) Empty Re: Ending Solitude- (Privado)

Mensaje por Alanna Walker el Dom 21 Jul 2019, 23:19

Había llegado por fin a Queens, con ganas de ir al club de motos en el cual había estado viviendo con Shawn desde que se fue de casa. Ese el primer sitio donde buscarle, su corazón sabía que estaba vivo y hiendo allí comprobaría si eso era cierto. Realmente no sabia donde se encontraba cuando comenzó el apocalipsis, si estaba en el club o en algún otro lado, pero por algún lado tenia que empezar.  Si no encontraba Shawn esperaba encontrar a alguien ya sea a otro motero o alguna otra old-lady.

Cuando se encontraba a pocos metros del club, se dio cuenta que había motos aparcadas como si aun estuvieran dentro, le pareció raro ya que no las hubieran robado ni las motos ni la gasolina, que en esa época eran más importante que el oro o los diamantes. Se acercó poco a poco cuidándose de todo lo que le rodeaba. Fue rodeando el edificio para entrar por detrás ya que por delante le parecía no solo peligroso por si estaban los chicos dentro si no por que la puerta de atrás iba a ser más fácil de abrir por si la delantera estuviese cerrada.

Como se imaginaba la de atrás no estaba cerrada y por la que salía un hedor muy fuerte, eso no era una buena señal. Cuando abrió la puerta del todo comenzó a ver cadáveres putrefactos en el suelo de la cocina. Como siempre después de entrar en un lugar cerraba de nuevo la puerta, en esta ocasión también empujo una mesa para bloquearla, solo por si acaso. Tapándose la boca camino entre los dos cuerpos que había para poder acercándose a la escalera para subir a la segunda planta, esperaba que en la habitación que compartía con Shawn para poder encontrar alguna cosa sobre él.

Mientras estaba revisando la habitación vio por la ventana que la noche se acercaba, al no encontrar nada tomo una mochila de la habitación tomando alguna de sus cosas para poder llevársela a la mañana siguiente. No solo ropa si no algunos recuerdos de su vida y también algunas cosas de primeros auxilios.

-Rompa limpia, por fin…-

Cuando estaba investigando la habitación escucho ruidos en el piso inferior, lo que la hizo ponerse en alerta y coger un bate de béisbol que había en el armario, solo por si lo necesitaba. Poco se podía imaginar lo que iba a oír en aquel momento, una detonación se oyo por todo el club, haciéndola dar un saltó ya que era lo que menos se esperaba oír en aquello momentos.

Con el bate en la mano y en silencio poco a poco bajo las escaleras hacia el salón por el que aún no había pasado, una canción había comenzado a sonar y desde el último escalón pudo ver más cadáveres en el salón de muchos conocidos. Siendo uno de ellos de un caminante, con eso se podía imaginar lo que pudo haber pasado allí.  

Caminando en silencio se acercó a un sillón donde estaba sentado el amor de su vida abrazando una foto de ambos. No se lo podía creer que estuviera allí en aquel momento e intacto. Poco a poco su mano se acerco a su hombro, para poder tocarle suavemente y despertarle.

Volver arriba Ir abajo

Ending Solitude- (Privado) Empty Re: Ending Solitude- (Privado)

Mensaje por Shawn Michaels el Lun 22 Jul 2019, 04:00

Se encontraba dormido soñando con algo diferente a aquella lúgubre realidad que estaba viviendo actualmente. Soñaba con su vida anterior, los amigos que perdió y que siempre estuvieron a su lado en las buenas y en las malas asi como, en su amada rubia teniéndola en sus brazos nuevamente como si fuese un angel bajada del cielo. De pronto, su sueño y descanso fue interrumpido por el contacto inesperado de alguien.

Shawn siempre estaba en guardia y habria tomado su mano para sacar su arma rápidamente antes que permitir ser atacado pero no lo hizo. Aquel tacto suave, aquella calidez que sintió en ese momento, le era muy confortante y familiar. Tomo su mano despacio al tiempo que abria los ojos ante su incredulidad pues no creia que fuese posible.

No pudo decir nada ante la impresión de verla justo frente a sus ojos del asombro ya que no podia creerlo, estaba totalmente atonito pues juraría que la habia perdido, penso que las probabilidades de verla de nuevo y tenerla de vuelta en sus brazos eran muy bajas y se habia hecho a la idea. Sus sentimientos no habian cambiado en absoluto pues aun la amaba con todo su ser.

Shawn no dejaba de verla fijamente mientras se levantaba lentamente y tomaba su mejilla despacio, como si quisiera revisar que era realmente ella y no se trataba de un sueño. Realmente ella estaba físicamente con el en ese momento y se veia ilesa.

-Mi angel....yo...yo...perdoname....perdóname por favor..yo...no te merezco-

Decia derramando lagrimas acongojado y era tan grande el dolor y la culpa que sentia, que la abrazo con fuerza mientras lloraba. Era de esas pocas veces que se podia ver llorar a alguien como el y es que sentia que le habia fallado pues no estuvo con ella para protegerla ni tampoco la detuvo cuando se fue de viaje y se habia rendido ante la idea de verla viva. Daba gracias a cualquier cosa que la hubiese protegido pues ahora, podia abrazarla con fuerza aunque el no dejaba de culparse.

Volver arriba Ir abajo

Ending Solitude- (Privado) Empty Re: Ending Solitude- (Privado)

Mensaje por Alanna Walker el Lun 22 Jul 2019, 19:40

Mientras acercaba la mano no podía evitar temblar, ya que no sabía que se podía encontrar cuando él abriera los ojos. Lentamente movió su hombro hasta que el abrió los ojos, cuando los vio de su color natural sonrió dulcemente. Se alegraba que su corazón no le mintiera y no perdiera la esperanza de que su amado estuviera vivo. Le vio levantarse lentamente, haciendo que levantara la vista pues Shawn era más alto que ella, cerro los ojos al sentir su mano caliente sobre su mejilla. Aquel tacto que recordaba cada noche, unas manos ásperas por el trabajo, pero delicadas a la hora de tomarla a ella.

Volvió a abrir los ojos al oírle, sorprendiéndose por sus palabras. Abrazándole con fuerza, negando con su cabeza por aquellas palabras. Comenzando a llorar contra su cuerpo, pues por fin se habían vuelto a reunir.

- No digas eso, amor.

Llevo una mano a su cabeza para poder consolarle, queriendo que se calmara, pues por fin estaban reunidos de nuevo. Sin pensarlo demasiado comenzó a darle besos en su cuello subiendo hacia su mejilla y labios, sintiendo las lagrimas saladas en sus labios. Esos labios que extrañaba desde el último día que estuvieron juntos, antes de su viaje a las Vegas.

Volver arriba Ir abajo

Ending Solitude- (Privado) Empty Re: Ending Solitude- (Privado)

Mensaje por Shawn Michaels el Dom 28 Jul 2019, 08:14

No dejaba de abrazarla ademas de besarla con pasion entrlazando su lengua con la de ella pues extrñaba su calor y su aroma a pesar de quel sentia dolor, sentia quele habia fallado a su amada Alanna, no merecia su compasion pero ella, cual angel, no le dejaba culparse por sus errores.La abarazaba con fuerza sin soltarla sintuendo que habia sido un milagro en haberla encontrado con vida sabiendo que muchos lo han perdido todo y que muchos ya habrias muerto o se habria convertido en algun engendro devorador de carne.

-No te dejare...no te deajre sola..nunca mas..mi angel-


Decia aun con lagrimas mientras la besaba y la abrazaba de sus sensuales curvas. Le dejaba saber que el haria las cosas bien desde su punto de vista pues la habia dejado sola y por ello, ellos se habian separado. No pensaba dejarla sola en ningun momento ni permitiria que algo los volviese a separar. Shawn estaba decidido a no volver a perderla y no dudaria en cuidarla y protegerla aun a costa de su propia vida.

-Nunca me dejes..nunca me dejes por favor..yo..yo te cuidare..te cuidare como mereces..princesa-

Decia luego de aquel beso abrazandola con fuerza poniendo la cabeza de su amada sobre su pecho estando acongojado todavia como nunca antes. Era una de las pocas veces que Shawn lloraba y era muy facil ver que realmente tenia miedo, miedo de volver a perderla nuevamente.Se sento con ella en el sofa que el habia usado anteriomente para desncansar sentandola en su regaso como muchas veces lo habai heco y la abrazo sobando su cabello dorado y sedoso dando gracias a cualquier dios o cualquier cosa que haya permitido que ella pudiese estar de vuelta en sus brazos

Volver arriba Ir abajo

Ending Solitude- (Privado) Empty Re: Ending Solitude- (Privado)

Mensaje por Alanna Walker el Jue 01 Ago 2019, 23:18

Correspondía al abrazo y a los besos del contrario con la misma pasión y las mismas ganas. Aunque ella nunca había perdido del todo la esperanza de que él estuviera vivo, cada día que pasaba también sabia que las probabilidades de que estuviera vivo iban disminuyendo. Y realmente en aquellos momentos se sentía realmente feliz al sentirle de nuevo pegado a ella.

Sonreía dulcemente escuchando sus palabras limpiando con las mangas de su camisa las lágrimas que seguían saliendo de los ojos de su amado Shawn. Se entristecía al verle lo realmente dolido que se encontraba el contrario.

-No, no pienso dejarte nunca más. No quiero alejarme de ti para nada-

Apoya la cabeza en su hombro cuando se sentaron en el sofá, acariciando su pelo suavemente mientras con una de sus manos. En aquellos momentos si no fuera por que sentía el calor y las manos de Shawn acariciándola pensaría que lo que ocurría era un sueño, de esos que ha tenido todas las noches.

Levanto un poco la cabeza, limpiando las mejillas sonriendo y besándolo también, antes de volver a apoyar su cabeza contra su hombro, colando la mano por el chaleco del club acariciando su pecho suavemente, asta que se quedo dormida entre sus brazos.

Volver arriba Ir abajo

Ending Solitude- (Privado) Empty Re: Ending Solitude- (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.