• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Charlotte Clawson, Conrad Hayes, Max A. Walcott, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsAdaptarse o morir #Samantha C. Murray FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Adaptarse o morir #Samantha C. Murray Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Adaptarse o morir #Samantha C. Murray SH3v5XcAdaptarse o morir #Samantha C. Murray SH3v5XcAdaptarse o morir #Samantha C. Murray SH3v5XcAdaptarse o morir #Samantha C. Murray SH3v5XcAdaptarse o morir #Samantha C. Murray SH3v5XcAdaptarse o morir #Samantha C. Murray SH3v5XcAdaptarse o morir #Samantha C. Murray SH3v5XcAdaptarse o morir #Samantha C. Murray SH3v5Xc

Adaptarse o morir #Samantha C. Murray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adaptarse o morir #Samantha C. Murray Empty Adaptarse o morir #Samantha C. Murray

Mensaje por Madison Doyle el Mar 28 Mayo 2019, 00:45

Se trataba del cuarto día de Madison en aquel refugio y ya comenzaba a acostumbrarse a la rutina. Gracias a las palabras de Dylan, no tardaron en ofrecerle un puesto dentro de la seguridad de Pandemonium que no dudó en aceptar. Eso la mantendría activa, con la mente ocupada y no había mejor medicina para todos sus males que alejarse de ellos.

Ataviada con ropas sencillas de color negro y un cinturón en el que su mayor aliado era una linterna y su viejo destornillador. Madison paseaba por un largo pasillo, comenzando su noche de vigilancia. Antes había tenido la posibilidad de entrenar en el gimnasio y darse una ducha. No había cenado nada porque no le apetecía, pero ahora que se adentraba la media noche su estómago comenzó a rugir con fuerza y creyó que podría pasar por la cafetería. No estaba segura de si estaría cerrada o no, pero por intentarlo no iba a perder nada.

Resultaba extraño poder vivir en un lugar así después de todo por lo que había pasado. Madison estaba acostumbrada a la soledad, al silencio, a comer poco... aún era pronto y sus manías del apocalipsis seguían ahí. Evitaba charlar con nadie, siempre estaba alerta o como ahora procuraba comer lo menos posible. Esperaba que algunas de ellas desaparecieran con el tiempo en aquel lugar.

La puerta de la cafetería se abrió cuando la empujó. Las luces estaban encendidas, pero apenas había gente en comparación con las horas puntuales de comidas. Doyle fue directa hacia el mostrador, allí había un muchacho, con aire aburrido que bostezó nada más verla.

Perdón — dijo él.

Tranquilo, pensaba que estaría cerrado.

No, aquí estamos siempre que haya alguien trabajando, ¿un café para seguir la guardia? — se levantó y fue hacia la cafetera.

No, me queda una... — Madison observó su reloj de pulsera. — ... media hora para mi turno, venía a comer algo, antes no me dio tiempo a llegar a la cena — mintió.

Te puedo servir un poco de crema de verduras y algo que ha sobrado de carne en salsa, pero debo calentarlo en el micro... fuera del horario de comidas el bufete está cerrado — el muchacho se giró hacia el fondo de la cocina, desde el mostrador Madison podía ver la amplia cocina y como él iba a una nevera enorme. Ella negó quitándole importancia, después de todo lo que había tenido que comer en el exterior, que le sirvieran comida precalentada en un microondas era lo de menos.

Adaptarse o morir #Samantha C. Murray Fudlxo10

Otro turno silencioso terminaba, salió del quirófano después de una operación de rodilla para un anciano que requería este cambio para poder continuar funcional, como profesor de esa “secundaria” que eran esas aulas en los niveles supuestos para la educación de las jóvenes generaciones que tenían en Pandemonium.

Luego de ponerlo en el post operatorio, asegurarse de instruir a las enfermeras para que estas le asistieran o la llamaran si se presentaba algo, se lavó las manos y deshizo de las prendas ensangrentadas hasta quedar con esos zapatos cómodos blancos y su uniforme color azul navy que llevaba su nombre bordado. Se soltó el cabello y tomando su tarjeta de ingreso al cuarto y su reproductor de música, caminó por los silenciosos pasillos hacia la cafetería donde sabía que le habían guardado como siempre, un sándwich de pierna de pavo con un jugo.

Al ingresar a la cafetería, caminó directamente hacia aquella zona donde siempre recogía su comida, notando que el muchacho se iba, seguramente a buscarle algo a la rubia que no tardó en reconocer- Buenas Noches –saludó la morena, mientras llegaba a su lado y emitía un agotado bostezo, acompañado de un frotar suave de uno de sus ojos. Se notaba cansada, sus hombros y espalda dolían y se veía un poco tensa, era de esas noches en que la morena salía de cirugía y lo único que quería era llenarse el estómago y quizá al llegar a su cama, se quitaría los zapatos y se dejaría desmayar así sin más con todo y uniforme en la cama- ¿Terminando o comenzando turno? –preguntó con curiosidad, mientras sus ojos seguían los movimientos del chico que de lejos la vio también y saludó desde lejos, buscando, mientras calentaba la comida de la oficial en el microondas, el emparedado de la doctora que estaba justo y envuelto, listo para dárselo también.

Tardó un poco antes de regresar con la crema de verduras y la carne en salsa para la rubia y el emparedado y el jugo para la doctora, cosa que la hizo reír un poco- Debería estar comiendo algo más saludable, pero la hora que es amerita un simple emparedado y un jugo, antes de ir a desmayarme a la cama... –bromeó, atenuando su sonrisa- ¿Cómo te has sentido en Pandemonium?... –dijo mostrando su preocupación por esa chica, que había sido rescatada precisamente por el equipo en el que estaba.

Adaptarse o morir #Samantha C. Murray AarbaIv

"It's a lie for a lie and I'm getting tired. On the other side, on the other side... "

Aunque en un principio no estaba muy interesada en cenar, en cuanto sus fosas nasales apreciaron el olor de la comida, su estómago rugió con fuerza.

Siento que comer más de una vez al día es malcriarme, hasta este punto hemos llegado... — susurró para ella misma, acostumbrada a hablar consigo más de la cuenta durante los largos días de apocalipsis. Todo para evitar perder la cabeza. — ¡Buenas noches! — se sorprendió cuando prácticamente de la nada apareció la morena. Madison estaba ensimismada en sus pensamientos, tanto que ni la había visto llegar.

Comienza en un rato — recordó que conocía a aquella mujer. Aunque en ese momento era incapaz de caer en cómo se había presentado la primera vez. Era la doctora que la había examinado a su llegada, además de ser compañera de Dylan.

¿Mucho trabajo? — dijo tras un breve lapso de tiempo que le resultó algo incómodo. Madison llevaba mucho tiempo sola y era muy posible que ahora le costase entablar conversación con otras personas, como estaba ocurriendo. Dijo lo primero que se le vino a la cabeza. — Es... — miró a su alrededor. — ... ni en mis mejores sueños se me habría ocurrido algo así — asintió varias veces, justo cuando le traían la comida a ambas.

Gracias.

Recogió la bandeja del mostrador y le hizo un gesto a la morena.

¿Nos sentamos juntas? — preguntó dubitativa de sus propias palabras. Se sentía extraña después de tanto tiempo, pues ella antes no había sido así, pero ahora sentía que las palabras se le atascaban en lo más hondo de su garganta.

Se limitó a ir a la mesa más cercana y tomó asiento, a la vez que observaba el lugar desviando la mirada de la morena. ¡Samantha! Recordó entonces.

Mucho es decir poco... –murmuró- acabo de salir de cirugía...una operación de 4 horas... –dijo sonriendo con cansancio, mientras negaba un poco, recibiendo la bandeja con su emparedado, un pudín y jugo, que sostuvo con firmeza y ahogando un corto bostezo, afirmando ante la invitación de la rubia, con la que caminó con algo de pereza hacia la mesa elegida, donde tomó asiento dejando la bandeja para recostar su espalda en ese respaldar de la silla y exhalar mientras echaba su cabeza hacia atrás y resoplaba con agotamiento- Dios sabe que siento que quiero desmayarme pronto y no despertar en... dos semanas quizá?  Esto me recuerda a mis tiempos trabajando en el hospital... –antes del brote, su vida era una locura, sí.

Luego de estirar bien su espalda, llevó sus manos para desenvolver el emparedado de pierna de pavo y mozzarella y así, atreverse a morder un extremo de este, antes de emitir un suave sonido de gusto y masticar rápidamente, para tragar aquel bocado y agregar con suavidad- creo que tuvimos suerte que Pandemonium nos encontrara... –prosiguió- he escuchado de esos grupos peligrosos que asaltan a los nómadas y sobrevivientes sin refugio... y me aterra pensar en lo que pudo haber ocurrido si no nos hubiesen encontrado...-sonrió a Madison, entonces, con aquella resolución brillando en sus ojos verdes- te acostumbras a esto... de a pocos pero lo harás..

Una sonrisa reconfortante se dibujó en sus labios, antes de volver su atención a su emparedado y a ese jugo que saciarían su hambre por la noche- ¿Y que te parece tu oficio? ¿te gusta? -preguntó curiosa. Como quien no quiere la cosa… quizá por que repentinamente había tenido una idea.

"It's a lie for a lie and I'm getting tired. On the other side, on the other side... "

Adaptarse o morir #Samantha C. Murray Empty Re: Adaptarse o morir #Samantha C. Murray

Mensaje por Madison Doyle el Miér 12 Jun 2019, 03:58

Oh... — ella también había sido una de las personas salvadas del exterior. Le resultaba curioso que la mayoría de refugiados de Pandemonium apenas hubieran vivido el fin del mundo y los zombies. Por lo general, lo que le habían contado y visto la gran mayoría de refugiados llevaban allí desde el inicio del brote.

¿Cuándo te encontraron? — preguntó. Samantha entonces sabría lo que era vivir en el exterior y por todo lo que había pasado Madison. No sabía si sería bueno hablar de ello con alguien. Se sentía dividida. Aliviada por saber que podría compartir con alguien todo aquello, pero ahora no deseaba recordar esos días.

Oh sí... quién nos diría que del apocalipsis lo peor no serían los muertos vivientes... — se quedé con la mirada en blanco por unos instantes, sujetaba en su derecha la cuchara con crema de verduras y entonces se obligó a volver a la realidad y seguir comiendo. — Lo que me quita el sueño es que yo sé que nuestras historias podrían quitarle el habla a cualquiera, pero que aún así hay gente que lo ha pasado peor... — un escalofrío la recorrió de arriba a abajo. Durante su largo viaje se había cruzado con personas de todo tipo, algunas más buenas que otras... las primeras contaban cosas que aún a día de hoy revolvían el estómago de la rubia.

No, aún no estaba preparada para hablar de ello.

Sonrió amargamente cuando Samantha cambió de tema. Fue como si le arrojasen una cuerda al profundo pozo en el que ella solita se había tirado.

El resumen perfecto es "poco a poco". Trato de acostumbrarme a todo esto y lo más importante de responder y ayudar en lo que pueda. Como bien has dicho... quién sabe qué cosas podrían haber ocurrido de no haberme encontrado. Estoy muy agradecida Dylan, el equipo... Pandemonium — asintió acompañando sus palabras.

En el 2014... en Febrero... Ethan McQuoid, el líder del equipo en el que estoy, me encontró en el momento que escapaba con mi sobrina... –contó con suavidad- antes de eso, habíamos estado como nómadas durante todo el 2013.... –dicho eso, esbozó una pequeña sonrisa de alivio al pensar en ese rescate que cambió el rumbo de su vida y la de su sobrina... único familiar viva que tenía.

Asintió sintiéndose tan acorde con aquellas palabras que le recordaban a Samantha porque hacía lo que hacía- Por eso arriesgo mi vida con el equipo para ir a buscar más personas... mejorar las vidas de esas que aún están allí fuera luchando por sobrevivir en quien sabe qué condiciones... –murmuró con suavidad- no siempre es fácil, pero te deja la sensación gratificante de estar haciendo algo más por un mundo colapsante y de alguna forma se siente correcto... –agregó con un dejo algo flojo pero agradable, permitiéndose morder su emparedado una y dos veces escuchando lo que continuaba diciendo la rubia que la acompañaba.

Con calma, aunque... dejo sobre la mesa, la posibilidad de que cuando te creas lista, puedas empezar los entrenamientos para unirte a la SSU, si llegas a aburrirte de la seguridad por Pandemonium... –sonrió con picardía y cierto humor, haciendo un gesto con una mano, como quitándole importancia a esa tentativa- no me hagas caso... –rio por lo bajo- no hay presión, puedes hacer lo que quieras...-guiñó un ojo divertida, dando otra mordida a su emparedado, notando que mientras conversaban, este ya solo permitía dos mordidas más y estaría acabado- sabes que puedes confiar en mí en caso que desees hablar. No seré psicóloga certificada, pero puedo escuchar... y de alguna forma, ayudar en lo que se pueda... mi habitación es en el nivel 12, pasillo A-105, la puerta A-20... cuando quieras beber algo, ver alguna película... –agregó amable- una de las ventajas de ser un refugio en Los Ángeles –se encogió de hombros un poco antes de morder una vez más y dejar ese último pobre pedazo en el plato, para permitirse beber su jugo.

Adaptarse o morir #Samantha C. Murray Empty Re: Adaptarse o morir #Samantha C. Murray

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba