• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsMadison Doyle #RS FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Madison Doyle #RS Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Madison Doyle #RS SH3v5XcMadison Doyle #RS SH3v5XcMadison Doyle #RS SH3v5XcMadison Doyle #RS SH3v5XcMadison Doyle #RS SH3v5XcMadison Doyle #RS SH3v5XcMadison Doyle #RS SH3v5XcMadison Doyle #RS SH3v5Xc

Madison Doyle #RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madison Doyle #RS Empty Madison Doyle #RS

Mensaje por Madison Doyle el Jue 23 Mayo 2019, 11:54

Madison Doyle

«Mi vida era un caos, pero dentro de ese caos encontraba mi propio mundo ordenado y eso me calmaba. Ahora todo ha cambiado.»

Madison siempre ha sido una mujer dedicada a su trabajo plenamente. Tanto que llegó un momento en el que se dio cuenta de que no había vivido jamás su vida. Y al querer vivirla se dio cuenta de que no se sentía a gusto tampoco.

Sarcástica, extrovertida, siempre tuvo un gran sentido del humor, hasta que murió su madre y las cosas se complicaron. Desde entonces se volvió más retraída, seria... desconfiada e incluso fría. Atrás quedaron los chistes, las risas... el deber, el miedo e incluso la venganza son sus nuevos pasos.

Su mente lucha en contra de los malos recuerdos. Una parte de ella quiere volver a los viejos tiempos, pero todo ha cambiado y cree que ya jamás encontrará su sitio. Teme reconocer que se siente algo esperanzada con Pandemonium, por eso suele mostrar desconfiada.

DYLAN WHITMORE

Antiguos compañeros en la marina. De no ser por él ahora Madison seguiría vagando por ahí sola. Compartieron más de un trago en el pasado y también más de alguna discrepancia laboral, nada que no se pudiera arreglar con una cerveza y una partida de billar.
SAMANTHA C. MURRAY

Se trata de una de las compañeras de Dylan en Pandemonium. Ella y Madison acaban de conocerse. Tal vez sea alguien con quien poder charlar durante los largos días en la base. Además es médico, por lo que ya sabe que le realizará más de una visita.
ETHAN J. MCQUOID

Compañero de Dylan, él y Madison acaban de conocerse. Tras la primera impresión Madison se ve de cara al futuro trabajando bajo su mando. Le parece un buen hombre.

Aviso
¿Quieres formar parte de mis relaciones? bien, podemos entablar una trama previa a rol o según el hilo añadir lugares. Pero ayúdame, no me dejes todo el trabajo a mi.
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios
Superiores