• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ethan J. McQuoid

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
 — My diary || Freya Rivers -} BfaHM5e — My diary || Freya Rivers -} TT9KvUf — My diary || Freya Rivers -} Gubwrm5 — My diary || Freya Rivers -} Gubwrm5
Directorios
 — My diary || Freya Rivers -} NgodK5u

— My diary || Freya Rivers -}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— My diary || Freya Rivers -} Empty — My diary || Freya Rivers -}

Mensaje por Freya Rivers el Miér 15 Mayo 2019, 03:46

--/--/----
My diary, my lover.
Mi dulce terror.
Anoche lo sentí, de nuevo. Ese aire sofocante que no me dejaba respirar, escuchaba el corazón como si se fuera a salir de mi pecho y el sudor sobre mi frente. Pero hoy pude verlo mejor, sus ojos, esos inocentes ojos asustados cuando estaba por abrazar a la muerte. No hay día que no lo extrañe, quiero verlo nuevamente, pero no así, no en sueños. Necesito tocar su mano una vez más y sentir ese calor que invitaba a no soltarlo, escuchar su sonrisa cuando jugaba con los otros niños. ¡Lo necesito de vuelta! Aunque se que ya jamás va a volver, pero mi corazón no lo entiende, y mi mente… creo que ella está jugando cruelmente conmigo.

¿Por qué tengo que verlo así? Su padre no pudo conocerlo ¿Su padre seguirá con vida? No lo sé, no tengo el valor suficiente de imaginar que estaría pensando justo ahora sobre nuestro pequeño Alexander.

¿Sabes algo? Por un fugaz momento escuche su risa, aunque esta se alejaba cada vez más de mí, como si quisiera esconderse de su propia madre.

La vida no es justa, tendría que haberme ido yo primero y no él, pero, no puedo detenerme ahora, no después de todo. Lo prometí en su ultimo aliento, no dejaría de luchar ¡Nunca me detendré! Encontraré, yo sabré quien ocasiono todo esto, quien provoco que él se fuera de mi vida y jamás se lo perdonaré, no a quien fue causante de su muerte.

Devian, mi pequeño, te extraño cada día de mi vida, siempre lo haré.
Con todo mi amor,Mamá
Emme

Freya Laureline Rivers

❛ — Kind heart, fierce mind, brave spirit. ❜

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba