• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Chicas Vs. Chicos
La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1 EmptyHoy a las 10:59 por Jacqueline Hale

» ¿Hora de pasar página? [Zasha]
La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1 EmptyHoy a las 10:57 por Jacqueline Hale

» Hasta siempre supervivientes y criaturas
La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1 EmptyAyer a las 15:04 por Richard Jackson

» Ponle pareja al de arriba
La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1 EmptyJue 15 Ago 2019, 18:05 por Cassandra Baržić

» Don't breathe [Libre]
La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1 EmptyJue 15 Ago 2019, 17:53 por Cassandra Baržić

» ¿Que te sugiere el nombre de arriba?
La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1 EmptyJue 15 Ago 2019, 17:30 por Cassandra Baržić

» Esposa e hijos [2/4]
La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1 EmptyJue 15 Ago 2019, 11:32 por Geralt Travis

» Hubo una vez... [Ajax Burke]
La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1 EmptyMiér 14 Ago 2019, 12:47 por Sutton

» ¿Que harías si el de arriba te besara?
La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1 EmptyMiér 14 Ago 2019, 04:09 por BalioN

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1 EmptyMiér 14 Ago 2019, 03:56 por BalioN

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1 BfaHM5eLa voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1 TT9KvUfLa voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1 Gubwrm5La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1 Gubwrm5
Directorios
La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1 NgodK5u

La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre Opcional
ESTADO: LIBRE
Karen Gillian
Creo que es más lista que yo...

• Nacionalidad: Estadounidense

• Grupo: Médica

• Descripción breve:
    # Risueña, amable, buena, cariñosa, divertida, bromista, alocada, sarcástica, optimista etc...

• Historia:Da igual, siempre que...
    # Conoció a Paco de cuando él estuvo en el conflicto de Homs. Ella fue una de las médicos que lo atendió. Para más info me preguntas.
    # Era voluntaria en zonas problemáticas del mundo, trabajaba con la cruz roja.
    # Cuidó de Paco mientras estaba inconsciente y tras despertar no es que se llevaran precisamente bien, puesto que Paco ya estaba chalado de antes (ahora es peor).
    # Ella era quien regañaba al periodista por prácticamente todo, su Peppito Grillo por así decirlo.
    # Tuvo que atender a Paco en varias ocasiones por lesiones.
    # Fueron enviados a la vez a Nueva York. De vuelta y se conocieron mejor, aunque no se hicieron muy buenos amigos, ya que chocaban mucho en su personalidad.
    #Se volvieron a encontrar a principios de 2014, parecía que Paco había perdido aún más la cabeza por culpa de todos los traumas que había pasado, sin embargo ella quiso ayudarle, pero no aguantaba a Adrian y Josh (amigos de Paco que están igual o peor de la cabeza que Paco). No es que se lleve mal con ellos, al contrario, pero con un loco es suficiente. Se separaron por culpa de los zombies.
    # En conclusión es la voz de su conciencia.

• CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE

# No hace falta cásting.
    # El avatar es opcional, no tiene por qué ser ese.
    # No pido nada más.
    # Puedes añadir ideas, me las dices por aquí mismo.
    #Gracias.

La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1 Kbf234S

No hullas, Belo, Josh y yo te encontraremos (?)
    :linterna:

La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1 Empty Re: La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1

Mensaje por Invitado el Mar 04 Jun 2019, 12:05

Invocaron al demonio pelirrojo y aquí estoy. ¿Donde están las ofrendas? A falta de un loco tengo tres :¿?¿?¿?¿:  

Te mandé MP Paco.

Querías consciencia, seré tu pesadilla  :aplauso:  

Eso no estaba en el contrato (?)

Genial, gracias, te mando un MP.

La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1 Empty Re: La voz de la razón en mi cabeza... // 0 - 1

Mensaje por Invitado el Miér 05 Jun 2019, 19:30

@Francisco Lachowski escribió:Eso no estaba en el contrato (?)

Genial, gracias, te mando un MP.

Si estaba en la letra pequeña (??) :dulces:

Hablamos por MP

El personaje vuelve a quedar libre.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba