• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Charlotte Clawson, Max A. Walcott, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsMarcando territorio [Privado] FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Marcando territorio [Privado] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Marcando territorio [Privado] SH3v5XcMarcando territorio [Privado] SH3v5XcMarcando territorio [Privado] SH3v5XcMarcando territorio [Privado] SH3v5XcMarcando territorio [Privado] SH3v5XcMarcando territorio [Privado] SH3v5XcMarcando territorio [Privado] SH3v5XcMarcando territorio [Privado] SH3v5Xc

Marcando territorio [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcando territorio [Privado] Empty Marcando territorio [Privado]

Mensaje por Taron Travis el Miér 08 Mayo 2019, 23:51

7 de Septiembre
Maryland, 10:00 AM

Llevaba unos cuantos días investigando sobre las inmediaciones del fuerte. Las zonas próximas a éste se encontraban tan saqueadas que era imposible encontrar nada de utilidad entre esas ruinas pero Taron no desistía en su empeño de ayudar a Detrick y por eso estaba decidido a encontrar algún lugar en el que el resto no hubieran reparado. Era una tarea difícil pero no imposible, al menos así lo veía él.

Finalmente el lugar elegido, tras inspeccionar y analizar distintos mapas y catálogos, había sido una pequeña clínica de fertilidad privada que pasaba bastante desapercibida y en la que esperaba encontrar algunos medicamentos que todavía pudieran usarse. En Detrick había buenos expertos, podían multiplicar las dosis con una base o regenerar algunas de las medicaciones ya caducadas, aunque fueran procesos lentos y minuciosos.

Llegó al lugar accediendo por uno de los ventanales hecho añicos. El interior estaba parcialmente derruido y eso implicaba riesgo de que el techo se viniera abajo en cualquier momento pero eso no le haría desistir tan fácilmente.

Avanzó, machete en mano, y sintió un regusto de triunfo al constatar que no había rastro de cadáveres en el lugar. Era probable que la clínica permaneciera cerrada cuando el desastre estalló.

Llegó al pasillo que daba acceso a las distintas consultas enseguida y entonces escuchó algo que no le gustó lo más mínimo. Alguien estaba rebuscando en una de las estancias entre sus cosas así que no dudó en cambiar el machete por su fusil de asalto automático, levantándolo hasta apoyar la culata en uno de sus hombros — ¡Eso es mío! — bramó antes de abrir fuego sin molestarse en apuntar. Le daba igual herir a su oponente o no, en ese instante sólo quería alarmarle y asustarle lo suficiente como para que dejara lo que tenía entre manos y buscara cobertura.

Te voy a dar una oportunidad de rendirte y largarte, tú elijes — le ofreció mientras se apoyaba en la pared del pasillo contigua a la puerta. No iba a ser tan idiota como para quedarse expuesto y convertirse en un blanco fácil.


Volver arriba Ir abajo


7 de septiembre, 2015
Maryland, 10:00 AM

❝In order to survive, all living things in this world fight desperately and devour those they defeat... Must one kill other living things in order to survive? Must one destroy another world in order to allow one's own world to continue? The wounded in turn wound and torment those weaker than they themselves are... There are only the killers and the killed... The sinners who are judged, and the victims that do the judging. What meaning is there to such a world?❞


Liv ya no se despertada en medio de las noches gritando o al menos no todos los días. Ahora es capaz de descansar mejor. Ya no vacila antes de disparar un arma. Si algo sabe con certeza es que nunca más pedirá disculpas por haber sobrevivido y que sus deseos y sed de venganza contra Umbrella se incrementan con cada día que pasa. Cada día que sale fuera y ve los horrores que han dejado y una humanidad completamente devastada y sin esperanzas. Aun así se sobresalta de inmediato por el sonido de la puerta que se abre de golpe. Olivia silencia un grito ahogado, gira, y, por la fuerza de la costumbre, descansa su mano en la empuñadura de una semiautomática colgada de una funda a su lado.

La noche anterior había hecho un inventario detallada de los suministros médicos del Arcadia y los alimentos y dado que su herida había comenzado a sanar desde que Thea la trató estaba empecinada en ir a buscar provisiones y suministros fuera. Después de todo ya no era la misma, atrás quedo aquella mujer que era positiva y siempre tenía una sonrisa en su rostro. La guerra había dejado cicatrices en ella pero no eran nada comparadas con las circunstancias que le tocaron vivir luego del CAOS y que la llevaron hasta el Arcadia. Olivia había cambiado radicalmente y no diría exactamente que para bien. Sin embargo, Liv es consciente que no puede quedarse encerrada y refugiada en el búnker cuando hay mil cosas que necesitan hacerse. Hay gente fuera que necesita ser salvada y planes que poner en marcha si quieren acabar con Umbrella. Seguramente Thea estaría de acuerdo con ella.

Se colgó la mochila y buscó un mapa de las zonas cercanas, recordaba que la clínica de fertilidad donde habían seguido su embarazo no estaba muy alejada del centro de Maryland y tal vez allí tendrían congeladas las medicinas y vacunas. Fue en jeep la mayor parte del trayecto y luego lo ocultó entre los arbustos siguiendo el tramo que quedaba a pie. Las tormentas y lluvias parecían no querer cesar y Olivia se aferró a su abrigo, así como a la navaja que llevaba en sus jeans y su mochila.

Cuando divisó el "Washington Fertility Center" suspiró aliviada y casi corrió hacía la clínica, temiendo estar muy lejos de Arcadia o que su viaje durase más de lo previsto. Burló el precinto de seguridad utilizando una palanca para abrirse paso por la puerta trasera. El lugar estaba completamente a oscuras, pero conocía aquella clínica como para saber dónde estaban los suministros. Pasó con agilidad por encima de los confusos montones y papeles que había en el suelo, la clínica estaba destrozada y en ruinas. Por suerte no había ningún caminante o podrido por aquel lugar, de hecho, parecía estar congelado en el tiempo. Abrió una de las puertas donde suponía podrían quedar medicinas y demás y un ruido sordo llamó su atención. Olivia tapó con una mano el extremo de la linterna y apuntó el estrecho haz de luz hacia la esquina donde suponía debía estar la estantería y el gabinete de medicinas que buscaba. El techo del lugar podía ceder en cualquier momento y era consciente que lo mejor era tomar todo lo que pudiese y salir de allí lo más rápido posible. Se figuró que al menos tenía la buena suerte  de no ser una persona sentimental. Antes de cogerlo todo en su mochila una voz ajena la sobresaltó haciendo que la morena se ladeará y mirase al intruso enarcando una ceja. —¿Sí?. Que pena porque mi respuesta es no. No sigo órdenes de nadie y mucho menos de quien abre fuego escondido tras una pared. ¿¡Acaso estas loco?! Solo conseguirás llamar la atención de los podridos y perder munición.— replicó colocándose la mochila en sus hombros agachándose y rodando por el piso sigilosa para evitar las balas. Ese demente iba a atraer la atención de los caminantes y a quien diablos se le ocurre disparar solo porque sí. Solo a un loco. Si hubiese sido amable tal vez hubiese dividido los suministros. Pero seguro era otro mercenario más. Liv se sentía furiosa y llena de ira más cuando se dio cuenta que había dejado su fusil de asalto en el jepp. Logró llegar hasta la ventana, esquivando las balas, y cerrando sus puños le dio un golpe para romper el vidrio. Olivia estaba a punto de poner un pie fuera pero volvió a hablar —Yo que tu dejaría de gastar munición y saldría de allí... aunque si quieres quedar enterrado bajo los cimientos no es mi asunto.— musitó la morena poniendo sus ojos en blanco a la vez que impulsaba su cuerpo fuera; pero al hacerlo vio como una horda de podridos se acercaban, tal vez habían seguido al muchacho o habían sido alertados por el sonido del fusil, como sea estaban allí. Se alejó de la ventana y al hacerlo notó que dejaba un pequeño charco de sangre, se había cortado la yema de los dedos al golpear el vidrio y eso dejaba un rastro de sangre fresco para los podridos. ¡Genial! blasfemó en voz baja saliendo al pasillo y jalando al muchacho del brazo conduciéndolo por las escaleras a la zona donde el Dr. Collins guardaba las decenas de embriones congelados.

Olivia podía sentir el sonido de los caminantes y los gruñidos, la mejor sala para refugiarse de los caminantes que acechaban fuera era aquella. Las puertas se podían cerrar herméticamente y era a prueba de ruidos. Al llegar se llevó las manos a la cabeza y ladeando su vista al joven lo empujó dentro primero a él, aunque cuando trabó la puerta tras de sí no esperaba hallar un BOW esperándolos. Otro maldito experimento de Umbrella. Maldijo en voz baja enfocando por primera vez sus ojos en los de su acompañante a ver si entre ambos podían colaborar entre sí y acabar con él enemigo en común, un maldito Tyrant. 


Sky Vanderbilt


Sky:

Marcando territorio [Privado] 2JQsjzFMarcando territorio [Privado] 2W7JByI
Team Kreaky:
Marcando territorio [Privado] 2Rc4DqVMarcando territorio [Privado] 2wRpoio

Volver arriba Ir abajo

Marcando territorio [Privado] Empty Re: Marcando territorio [Privado]

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 09 Mayo 2019, 02:02

El miembro 'Olivia S. Vanderbilt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Enemigos' :
Marcando territorio [Privado] IDoJJo6
Resultados :
Marcando territorio [Privado] P75Hnfy


Marcando territorio [Privado] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Marcando territorio [Privado] JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Marcando territorio [Privado] Empty Re: Marcando territorio [Privado]

Mensaje por Taron Travis el Vie 10 Mayo 2019, 12:12

Debía de ser muy estúpida si suponía que disparar detrás de una cobertura era una mala idea y teniendo eso en cuenta le extrañaba que alguien así siguiera con vida pero no importaba. Así sería más fácil librarse de ella como parecía estar deseando. Hubiera preferido que se marchara pero si elegía enfrentamiento no iba a ser Taron el que se opusiera a un poco de acción descontrolada, ya había dejado claro lo poco que le costaba apretar el gatillo.

Oyó como rompía unos cristales y negó con la cabeza. Quizá él había hecho ruido, cosa que le traía sin cuidado, pero ella acababa de provocar lo mismo de lo que acababa de quejarse.

Se limitó a extraer el cargador de su fusil para comprobar que iba bien servido de balas, entonces asintió para sí mismo — Resulta que a mí tampoco me gusta recibir órdenes — emitió una risa entre dientes cuando intentó darle lecciones, lo que no esperaba era que cuando estaba a punto de regalarle una segunda tanda de disparos la chica apareciera en el pasillo e intentara tirar de él — ¡Aparta, zorra! — dicho y hecho, la empujó con brusquedad y sin miramientos para que no se le ocurriera tocarle ni acercarse, no le iba a temblar el pulso si tenía que golpearle la cara con el arma ya que en cuestiones de supervivencia no existían cosas como la cortesía y mucho menos con una desconocida que ya le había caído mal incluso antes de que abriera la boca.

Ambos subieron al piso de arriba para evitar a los caminantes que se acercaban desde el exterior con intención de colarse por la ventana que la chica acababa de romper. Les costaría cierto esfuerzo teniendo en cuenta su limitada mentalidad y eso era algo que Taron no pensaba desaprovechar.

¿Has venido a recuperar tus ovarios? — preguntó burlonamente al percatarse de que la tipa parecía saber demasiado bien a dónde se dirigían y por tanto conocía las instalaciones. Volvió a empujarle y él gruñó malhumorado, revolviéndose para volver a salir de aquella estancia — ¡Que te diviertas, imbécil! — le espetó antes de ver como la puerta se cerraba quedándose ella dentro de aquella especie de almacén junto a algo que había vislumbrado de reojo. No estaba seguro de qué era pero sí de que no era amistoso así que no iba a quedarse a jugar a los soldaditos con alguien que no merecía su protección.

Se dejó caer por el primer agujero que encontró en el suelo, volviendo así al piso inferior, y una vez ahí abrió todos los armarios para dejar caer dentro de su mochila cualquier cosa similar a medicamentos y utensilios propios de cualquier enfermería — Venid con papi — masculló con una sonrisa de triunfo ya que por fin había logrado encontrar lo que había ido a buscar allí y teniendo eso en cuenta ya valía la pena el riesgo.

Cerró la mochila y volvió a colgarla en la espalda cuando se dio por satisfecho con el botín, mirando el techo sobre su cabeza al sentir cómo éste vibraba peligrosamente. Saltó hasta el pasillo contiguo justo antes de que se desplomara en la consulta, acompañado de ese tipo corpulento y calvo (Tyrant) al que ya había conocido años atrás en una comisaría. Tenía claro que no iba a enfrentarse a él si podía evitarlo así que se apartó todo lo rápido que pudo de la puerta para no ser visto.


OFF: Tiro dado para saber si Taron consigue esconderse a tiempo del Tyrant (Aciertas)  o le ve (Pierdes).


Volver arriba Ir abajo

Marcando territorio [Privado] Empty Re: Marcando territorio [Privado]

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 10 Mayo 2019, 12:12

El miembro 'Taron Travis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Desafíos' :
Marcando territorio [Privado] VdyBiRe
Resultados :
Marcando territorio [Privado] I4hhQjr


Marcando territorio [Privado] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Marcando territorio [Privado] JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


7 de septiembre, 2015
Maryland, 10:00 AM

❝In order to survive, all living things in this world fight desperately and devour those they defeat... Must one kill other living things in order to survive? Must one destroy another world in order to allow one's own world to continue? The wounded in turn wound and torment those weaker than they themselves are... There are only the killers and the killed... The sinners who are judged, and the victims that do the judging. What meaning is there to such a world?❞


Olivia estaba molesta, molesta que alguien conociera aquel lugar. Si el hombre hubiese sido amable sin abrir fuego tal vez hubiese pensado compartir y repartir los suministros, pero al muy imbécil no le había temblado el pulso al jalar el gatillo. Seguramente no era más que un oportunista, otro saqueador más en ese mundo lleno de mercenarios y carente de códigos o moral. En aquella pequeña sala Liv se las apaño para rodar por el piso esquivando las balas. Debía decir que la clínica no estaba en tan malas condiciones, bueno excepto por los techos, pero al menos estaba libre de zombies. Olivia inspiró profundamente antes de volverse sobre sus pasos y agacharse volviendo a salir por la misma habitación dejando un rastro fresco de sangre. El hedor a carne putrefacta había impregnado sus fosas nasales y de ninguna manera saldría de allí, las sombras y gruñidos de los caminantes se dirigían hacia allí. Oliva regresó al lobby luego de empujar una estantería contra la ventana.

—Eso nos hace dos— replicó con una sonrisa maliciosa poniendo sus ojos en blanco intentando jalarlo para llevarlo a un lugar seguro. Aun dentro de ella quedaba ese instinto de no dejar a nadie atrás.

—¡No vuelvas a ponerme una mano encima cabrón! — blasfemó furiosa sintiendo su temperamento hervir ante el tacto masculino. Podía sentir su piel erizarse del miedo y el pánico y debía recordarse que ya no estaba bajo el dominio de esos bárbaros, que estaba a salvo ahora. Se llevó una mano al colgante con su alianza y respiró profundamente intentando hallar la calma. Aunque no fuese él quien la torturó por meses Olivia consideraba a todos los hombres una amenaza y sentir el tacto masculino en su piel solo le provocó rabia y miles de recuerdos que había enterrado en lo profundo de su mente; razón por la cual se levantó como pudo del piso donde él muy maldito la había dejado tirada y corrió lejos de él casi impulsada por el diablo, el miedo y la adrenalina. O solo por el instinto de alejarse de él y refugiarse en otro lado lejos de los caminantes y el extraño. —No es gracioso. Y que hay de ti ¿has venido a recuperar tus muestras?.— musitó arrastrando las palabras y apretando sus puños furiosa. Estaba visiblemente alterada y no fue consciente que él muy cabrón la había encerrado en el laboratorio criogénico con una extraña criatura.  

Gritó maldiciendo hasta que sus ojos se posaron en el BOW, un Tyrant, Olivia no tenía maneras de acabar con él sin explosivos y aún si los tuviese dudaba fueran efectivos contra un BOW semejante. La morena se agachó dejándose caer en el suelo casi sin respirar y como pudo se arrastró por el mugriento piso recogiendo lo que había allí y tirándolo al otro extremo de la habitación distrayendo al Tyrant. Olvidando lo que había ido a buscar allí se concentró en huir de aquel depredador. Reptó sigilosamente hasta el otro extremo de la habitación. Cuando llegó al conducto de ventilación se dejó caer por allí, por suerte el aire ya no funcionaba y había sido bastante rápida para que el brazo del Tyrant no la alcanzará; este había caído por su peso cuando el piso cedió bajo sus pies.

Liv se arrastró haciendo caso omiso a su claustrofobia y la sensación nauseosa instalada en su estómago; cuando llegó a otra sala cogió el destornillador para aflojar la vieja rendilla y se ayudó de sus piernas para empujarla y caer fuera en un extremo de otra sala. Observó bajo la luz de la linterna los mapas de las instalaciones y sonrió satisfecha al ver que se hallaba en los laboratorios. Corrió hasta llegar al panel de electricidad en la pared y sin más le dio un golpe a base de fuerza bruta lo que provocó que el sistema se enloqueciera hasta que las luces se apagaron por completo.  

Salió al lobby de la clínica a punto de ver al joven siendo casi atacado por el Tyrant. Olivia sin pensarlo arrojó lo primero que vio en dirección opuesta buscando desviar la atención del BOW. Era plenamente consciente que debían salir de allí o quedarían enterrados bajo los cimientos o serían comida del Tyrant. —¿Vas a quedarte o que? — inquirió al sujeto a la vez que jalaba una escotilla y comenzaba a bajar por las escaleras que daban al sótano. Estaba segura que había una salida por abajo pero todo estaba demasiado oscuro y apenas podía mantener la linterna en sus manos sin resbalarse. No sabía si él la había seguido, no miró atrás y cuando estaba casi cerca del piso se dejó caer oyendo retumbar el piso de arriba con los pasos del BOW... 


OFF: Dado para saber si hay una salida de emergencia en el sótano. Espero tener suerte o puedes matarme x.x. Fuck


Sky Vanderbilt


Sky:

Marcando territorio [Privado] 2JQsjzFMarcando territorio [Privado] 2W7JByI
Team Kreaky:
Marcando territorio [Privado] 2Rc4DqVMarcando territorio [Privado] 2wRpoio

Volver arriba Ir abajo

Marcando territorio [Privado] Empty Re: Marcando territorio [Privado]

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 10 Mayo 2019, 20:36

El miembro 'Olivia S. Vanderbilt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Marcando territorio [Privado] YiHr3lS
Resultados :
Marcando territorio [Privado] WIRXPBN


Marcando territorio [Privado] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Marcando territorio [Privado] JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Marcando territorio [Privado] Empty Re: Marcando territorio [Privado]

Mensaje por Taron Travis el Lun 13 Mayo 2019, 11:49

El gigantesco BOW emitió una especie de gruñido al distinguir algo moviéndose junto a la puerta, algo que en verdad resultaba ser Taron, pero su atención de desvió hacia algo que se movió en uno de los laterales. Corrió hasta allí derribando una pared en el proceso y el lugar tembló y crujió de manera peligrosa.

Taron apretó la mandíbula, tenso y alerta ante la posibilidad de quedar allí sepultado.

La chica pasó cerca de él y se internó en una escotilla cercana, confirmando de nuevo que conocía el lugar, pero tras haberse quedado totalmente a oscuras y con el mal estado del edifico no le pareció muy buena idea recorrer un posible sótano así que aunque no se quedó ahí tampoco la siguió. Para ser sinceros prefería evitar su compañía, ya había demostrado ser una histérica y no era el tipo de compañero que alguien querría en el fin del mundo.

Se movió con sigilo, su único y verdadero aliado en aquel momento, avanzando agazapado hasta llegar de nuevo al recibidor de la clínica mientras el BOW arrasaba poco a poco con todo a su paso. Parecía estar "programado" para eso y había que admitir que se le daba bien así que aunque miró un breve momento hacia atrás sabía que era cuestión de tiempo que el monstruo llegara hasta donde estaba él y no podía perder la oportunidad tontamente así que salió de ahí por uno de los ventanales rotos.

En la calle había más caminantes que cuando llegó pero se encontraban principalmente concentrados en el lateral donde había disparado anteriormente y serían atraídos por el Tyrant. Con suerte unos y otros se distraerían mutuamente brindándole mayor oportunidad de huida.

Estaba rodeando el edificio por el lateral opuesto a todo el caos y la destrucción cuando se topó con algo inesperado, una trampilla. Se detuvo y se preguntó si tendría algo que ver con la que la tipa desagradable había tomado. Supuso que sí, parecía tener lógica, pero cuando tiró del correspondiente asidero comprobó que en verdad estaba cerrada con firmeza y dudaba que eso entrara en los planes de la listilla.

Miró alrededor con insistencia para comprobar que el callejón seguía despejado antes de resoplar sonoramente. ¿Merecía aquella mujer su esfuerzo? Tenía muy claro que no y aun así hincó una rodilla en el suelo y encajó el machete en la rendija de la puerta para empezar a hacer palanca, apretando los dientes y produciendo algún que otro ruido y resoplido de esfuerzo hasta que finalmente el cierre cedió con un chasquido metálico.

Sacudió los brazos, doloridos por el sobresfuerzo, y acto seguido apartó la puerta, poniéndose en pie de nuevo machete en mano. Extrajo la linterna de su cinturón e iluminó el interior de aquel sótano, apuntando directamente a la cara de la mujer en cuanto hizo acto de presencia, probablemente deslumbrándola — Yo a ti te conozco — afirmó de repente, pues no se había fijado en su cara hasta aquel momento pero tampoco se le habría ocurrido atribuir aquel comportamiento al de Sky, la médico militar que conoció años atrás en Iraq.


Volver arriba Ir abajo


7 de septiembre, 2015
Maryland, 10:00 AM

❝In order to survive, all living things in this world fight desperately and devour those they defeat... Must one kill other living things in order to survive? Must one destroy another world in order to allow one's own world to continue? The wounded in turn wound and torment those weaker than they themselves are... There are only the killers and the killed... The sinners who are judged, and the victims that do the judging. What meaning is there to such a world?❞



Olivia suspiró negando con la cabeza y maldiciendo para sus adentros mientras bajaba por la escotilla intentando tranquilizarse, aquella situación la estaba poniendo demasiado nerviosa. No esperaba que su primera incursión fuera del "Arcadia" acabase siendo un fiasco o con un encontronazo con un capullo. Se colgó bien la mochila a sus espaldas y tanteo las paredes del sótano mientras avanzaba por el fangoso y destruido lugar con linterna y navaja en mano. El sótano era a prueba de ruidos, casi como un búnker, pero aun así Olivia podía oír el estruendoso ruido de los pasos del gigante BOW y como la clínica se venía abajo. Por unos instantes se preguntó si el sujeto había logrado salir de allí con vida, en Iraq jamás dejaban a nadie atrás y eso hacía un líder. Derek lo sabía. Pero tuvo que recordarse que ya no estaban en la guerra ni siquiera en un estado de derecho. Ahora el mundo era un caos, dominado por vándalos, los mismos que le arrebataron su libertad y la convirtieron en esclava. Todo por culpa de Umbrella y sus planes.

Liv colocó su mano en su cabeza y avanzó por el sótano sosteniendo la linterna recogiendo solo lo que tenía a mano y apresurando su paso. Necesitaba salir del "Washington Fertility Center" antes de acabar bajo los escombros.  

Al dar con una escalera subió, pero la trampilla de arriba estaba trabada. ¡Vamos, vamos, vamos! suplicó empujando con fuerza la trampilla.  

Liv se sentía dispersa, y los pensamientos cruzaban raudos por su mente en una confusa mezcolanza. Era bastante buena en las misiones previamente planeadas, pero los ataques por sorpresa le ponían los nervios de punta y no esperaba dar con caminantes en aquella zona ni mucho menos con un Tyrant. El frío aire de afuera se colaba por la trampilla, pero aun así no podía forzar el asidero. Liv maldijo en voz alta llena de ira y frustración. El destornillador era inútil.

La explosión y colisión de cristales encima de ella, en el piso de arriba, se sintió tan cerca que el corazón de Olivia perdió un latido y cayó el tramo de escaleras. Se quedó quieta por unos instantes buscando otra salida. Si tan solo tuviese explosivos. Resopló y maldijo su estupidez caminando de un lado a otro en aquella pequeña habitación intentando mantener a raya la claustrofobia. Los nervios no le ayudaban a calmarse y menos los ruidos y gruñidos de arriba. Se volvió a donde estaba la escotilla dispuesta a intentar nuevamente abrir la trampilla, pero tuvo que cerrar sus ojos ante la cegadora luz de una linterna. Al abrirlos halló la mirada del sujeto de antes y tan solo se impulsó fuera rodando a un lado respirando con dificultad. La luz la cegó pero aspiró una gran bocanada de aire. La lucha estaba en el otro extremo donde los caminantes y el Tyrant parecían entretenidos. Volvió su rostro al sujeto y en ese momento registro sus palabras y su rostro por primera vez. —¿Ron eres tú?— preguntó con un gesto de confusión agarrándose la cabeza. Podía distinguir sus rasgos, solo que había pasado demasiado tiempo desde Iraq y las circunstancias ahora eran distintas. Se notaba más maduro y Liv a pesar de los nervios soltó una risita histérica por la situación. El destino era caprichoso e incluso resultaba bastante irónico e idílico que se hubiesen conocido en la guerra luchando contra el terrorismo y años más tarde se reencontraran luchando en un mundo apocalíptico donde el bioterrorismo había ganado la batalla. Ya no existían bandos ni lealtad ni compañerismo. Cada uno luchaba por sobrevivir a su modo y vivir el día a día. La guerra los había cambiado y podía asumir que al castaño también, pero ellos habían elegido esa vida, en cambio ahora estaban obligados a sobrevivir en ese mundo caótico. Olivia no era sentimental, el nuevo mundo la había cambiado, pero ver a Travis con vida le producía una mezcla de emociones, por un lado alivio y por otro cierto anhelo y melancolía, alivio que al menos él hubiese sobrevivido pero también podía percibir o intuía que el nuevo mundo lo había cambiado. Aunque su parte egoísta se alegraba de no sentirse sola en aquel mundo y ver una cara conocida, aún si no fuese la de Derek. Si Ron había sobrevivido tal vez...

Alejó sus pensamientos y se incorporó al sentir una explosión en la clínica. Miró a Ron y está vez señaló el bosque —Debemos salir de aquí. He escondido mi jeep a un par de calles de aquí ¿Vienes?. O sigues tu camino... puedo compartir mi botín con el viejo Ron Travis— murmuró con tono más tranquilo cambiando el peso de su pierna de un lado a otro y colocándose su mochila a cuestas...

OFF: Dado para saber que recogió Sky del sótano.



Sky Vanderbilt


Sky:

Marcando territorio [Privado] 2JQsjzFMarcando territorio [Privado] 2W7JByI
Team Kreaky:
Marcando territorio [Privado] 2Rc4DqVMarcando territorio [Privado] 2wRpoio

Volver arriba Ir abajo

Marcando territorio [Privado] Empty Re: Marcando territorio [Privado]

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 13 Mayo 2019, 23:49

El miembro 'Olivia S. Vanderbilt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Marcando territorio [Privado] G7ne6Ue
Resultados :
Marcando territorio [Privado] 7nFUDFI


Marcando territorio [Privado] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Marcando territorio [Privado] JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Marcando territorio [Privado] Empty Re: Marcando territorio [Privado]

Mensaje por Taron Travis el Jue 16 Mayo 2019, 12:00

La cara de ambos fue un poema al reconocerse pues resultaba extraño en aquel contexto y mucho más después de haber estado insultándose y atacándose. Tal vez aquel desastre mostraba la verdadera personalidad de ambos más allá de la batalla de una guerra y tampoco se les podía culpar por haber sido desconfiados. Por desgracia esa era el tipo de actitud que les mantenía vivos y por eso no se podía renunciar a ella a la ligera.

Miró la dirección que le señaló Sky, conocía la zona en general porque su refugio estaba cerca pero se limitó a encogerse de hombros — Ya he recogido lo que necesitaba cuando me escabullí pero gracias — conseguidas las medicinas y herramientas relacionadas el resto de botín le traía sin cuidado. Si ella lo había encontrado tenía derecho a quedárselo.

Movámonos — asintió y empezó a moverse con largas y rápidas zancadas pero sin llegar a correr ya que no parecía necesario y a veces podía ser más peligroso porque se llamaba más la atención.

El jaleo que seguían formando el Tyrant con su afán de destrucción y los zombies al final les estaba resultando beneficioso ya que pudieron desplazarse varias calles sin dificultad alguna. Lo más probable era que todos los podridos se estuvieran dirigiendo a la dirección de la que huían.

¿Estás en algún refugio cercano? — suponía que sí porque estaba claro que conocía bien aquella clínica pero entonces se fijó mejor en la mochila de la mujer y sus escasas pertenencias — ¿Y tus armas? — inquirió con una sonrisa ladina algo burlona, el tipo de expresión por el que más de uno querría romperle los dientes — No deberías ir sola por ahí — añadió a sabiendas de que podía parecer irónico porque él hacía lo mismo pero aun así era distinto ya que disponía de un buen armamento y entrenamiento mientras que ella, aunque militar, no se había especializado realmente en la defensa o el ataque.


Volver arriba Ir abajo


7 de septiembre, 2015
Maryland, 10:00 AM

❝In order to survive, all living things in this world fight desperately and devour those they defeat... Must one kill other living things in order to survive? Must one destroy another world in order to allow one's own world to continue? The wounded in turn wound and torment those weaker than they themselves are... There are only the killers and the killed... The sinners who are judged, and the victims that do the judging. What meaning is there to such a world?❞



El rostro de la pelinegra se detuvo en el del castaño y esbozo una leve sonrisa de lado. Que ironía las vueltas de la vida y del caprichoso destino. Por poco la mata alguien que alguna vez fue su amigo y confidente. Y eso reforzaba su creencia que este nuevo mundo cambiaba a las personas buenas para mal o sacaba lo peor de la gente. La creación de Umbrella era peor que la guerra. Deseaba con todas sus fuerzas devolver el golpe, pero para ello necesitaban un plan; la morena no era estúpida ni tampoco nadie en Arcadia, les quedaba mucho camino por recorrer para poder cumplir con su meta que tal vez era utópica, pero les daba fuerzas para levantarse día a día y luchar. Tenían una sola meta y objetivo por el que hacerlo y los miles de inocentes lo valían. Ganar la batalla contra Umbrella era su principal aliciente para seguir luchando día a día; pero como todos en su grupo era consciente que la corporación iba 10 pasos por delante por lo cual había que ser cauteloso, desconfiado y vivir con miedo. No era justo pero ahora nada en ese mundo lo era. Las personas que cruzaban su camino eran algunas inocentes y merecedoras de su ayuda y otras... otras como aquellos cerdos merecedores de su sino.  

Mientras él militar miraba la lucha de los podridos con el Tyrant Liv suspiró cogiendo su mochila estudiando de reojo el rostro de Ron. Verlo con vida despertaba una mezcla de sentimientos y emociones encontradas que la joven había mantenido a raya y deseaba dejar así. No pensaba romper ese muro de hielo que se había impuesto, pero le dedicó una sonrisa agradecida y casi melancólica.

Liv señaló el camino donde había dejado su jeep e hizo una mueca rodando sus ojos ante su respuesta —¿Seguro? Vale— respondió la joven encogiéndose de hombros casi riéndose. Por poco la mata por ellas y ahora que ofrecía compartirlas se negaba. " ¿Quién lo entendía?" Se preguntaba si andaba solo o estaba en algún refugio cercano pero no preguntó nada. Había aprendido con el tiempo a ser reservada para que tampoco le preguntaran nada.

Corrió atravesando la acera avanzando a grandes zancadas siguiendo los pasos de Ron notando que él parecía conocer bastante bien aquella zona. Liv se aseguraba de no tropezar con nada y seguir los pasos de Travis. Le indicó que doblara en una esquina. A través de la leve llovizna fría y molesta que comenzaba a caer suavemente apenas se podía divisar el jeep escondido tras la sombra de un árbol a solo una cuadra más de distancia. —Estoy sola Ron, anda apurémonos — replicó evitando su mirada y con tono mandón imitando el suyo cuando la instó a moverse y seguir sus largos pasos. No quería mentir, pero su situación en Arcadia era reciente. Thea no solo le había salvado de aquellos bárbaros sino la vida y su propósito debía mantenerse en secreto. Nadie debía conocer la existencia o al menos no por ahora. —¿Qué hay de ti?— cuestionó urgiendo al castaño a caminar rápido para refugiarse de la lluvia.

Lo miró con un aire de malicia en sus ojos y frunció los labios, respiró profundo y le dedicó una mueca al ver ese brillo burlón en su mirada —No llevo armas. Al menos no hoy. Suponía que la clínica del Dr. Collins estaría vacía. Jamás imaginé hallar un "lunático" que me peinara a balazos porque si — replicó con tono burlón arqueando una ceja y colocando sus ojos en blanco.  

—¿Estoy soñando o suenas preocupado por mi Travis?. Mmm no porque sea mujer no puedo cuidarme sola y tu andas solo. — añadió, aunque sus palabras no salieron con total convicción, sino que erizaron su piel al igual que cuando la empujó al suelo. Las visiones y pesadillas de aquellos sujetos la atormentaban hasta ese día y no había forma ni medicinas que borraran el infierno de sentirse inútil contra ellos o acabaran con sus terrores nocturnos que la despertaban a mitad de la noche llena de pavor y empapada de sudor frío. Había aprendido que estar en la guerra de nada le había servido para luchar con sus captores y a pesar que había gritado histérica, llorado con devoción y pateado con convicción. No paso un día sin que Liv intentase huir o luchar con ellos, peleando con todas sus fuerzas, pero era en vano. Ningún entrenamiento militar le había servido y ahí fue cuando se planteó lo inútil que era, fue la primera vez que se dio cuenta lo poco que habían servido sus años en él ejército. Por primera vez en su vida Olivia se sentía indefensa y sentía una enorme sensación de  impotencia que crecía día a día como su sed de venganza contra aquellos salvajes. Ellos la dominaban y acallaban con golpes el sonido de sus gritos. Sin embargo, a pesar de que sabía que sería derrotada, la determinación bombeaba a través de su sangre. Lo cierto es que Liv nunca fue la clase de chica que no luchara. Tal vez es por eso que había sobrevivido a los abusos de aquellos sujetos, pero aun así habían dejado marcas y cicatrices en su vida, marcas que no sabía si podrían sanar algún día. Empero ella nunca quiso darles la satisfacción a sus captores de hacerles saber lo mucho que la dañaban mentalmente.

Al notar que se había quedado callada y perdida en sus demonios personales rompió el silencio —Parece que aún conservas tu sarcasmo Travis. ¿Conduces? —cuestionó para cambiar de tema mientras abría la puerta del copiloto y le arrojaba las llaves a Ron metiendo sus cosas dentro.


Sky Vanderbilt


Sky:

Marcando territorio [Privado] 2JQsjzFMarcando territorio [Privado] 2W7JByI
Team Kreaky:
Marcando territorio [Privado] 2Rc4DqVMarcando territorio [Privado] 2wRpoio

Volver arriba Ir abajo

Marcando territorio [Privado] Empty Re: Marcando territorio [Privado]

Mensaje por Taron Travis el Sáb 18 Mayo 2019, 13:02

No disimuló cierta expresión de sorpresa y desconcierto cuando le confirmó que estaba sola, algo complicado de lograr en aquellos tiempos. Aun así no se lo tomó de forma literal, suponía que no pertenecer a un refugio específico no evitaba que tuviera aliados o incluso un grupo, aunque reducido, con el que sobrevivir al día a día. Esa opción parecía tener bastante lógica.

Estoy en un refugio, sí, uno de los pocos fuertes militares que siguen en pie aunque es más bien pequeño — le contó guardándose los detalles por precaución y también por obligación. No podían hablar de Detrick a la ligera, muchas cosas habían cambiado y todavía tenía que asegurarse de que Sky siguiera siendo de confianza.

Uf, ¿de verdad pensabas eso? Pues espero que te sirva de lección, por desgracia hoy en día no puedes ir desarmado ni a mear — confiarse tendía a ser un error fatal, uno que podía haberla llevado fácilmente hasta su muerte — Emmm... El problema no es que seas una mujer, Sky, es que vas desarmada — le recordó levantando un dedo para dejar claro el apunte — Además lo tuyo era remendar heridas y no provocarlas, ¿no? — había recibido el entrenamiento básico, como cualquier militar, pero dudaba que tuviera tanta experiencia disparando y matando como cualquier soldado perteneciente a la infantería.

Estaba a punto de añadir algo más pero la notó tan absorta en sus pensamiento que por una vez tuvo el detalle de cerrar la boca y no interrumpirla, siguiendo sus pasos mientras subía el cuello de su chaqueta en un intento de protegerse de la llovizna.

¿Estás segura? — recibió las llaves al vuelo algo extrañado pero no tardó en sonreír. No se tenía la oportunidad de conducir un jeep como aquel demasiado a menudo así que aquello podía ser como un regalo de cumpleaños.

Marcando territorio [Privado] BCj0yLS
Dejó caer la mochila en los asientos traseros y tomó asiento enseguida, teniendo que ajustar la posición y altura del susodicho antes de sentirse cómodo — ¿A dónde te llevo? Supongo que donde sea que ande tu marido, tengo ganas de saludarle — había tenido más relación con Derek que con ella y le caía bien así que no era de extrañar que se mostrara interesado en él — Deberíais venir los dos conmigo, el acceso está algo restringido pero estoy seguro de que encajaríais sin problemas — eran el tipo de gente que necesitaban para seguir con las investigaciones, ¿y quién no se sentiría afortunado por trabajar ayudando a descubrir la solución a todo aquel desastre? Para Travis las cosas estaban claras.

El motor rugió con suavidad al ponerse en marcha, poco después el vehículo avanzaba sin un rumbo fijo, mirando a Sky de vez en cuando y esperando a que le indicara donde necesitaba dirigirse.


Volver arriba Ir abajo

Marcando territorio [Privado] Empty Re: Marcando territorio [Privado]

Mensaje por Olivia S. Vanderbilt el Sáb 18 Mayo 2019, 23:51


7 de septiembre, 2015
Maryland, 10:00 AM

❝In order to survive, all living things in this world fight desperately and devour those they defeat... Must one kill other living things in order to survive? Must one destroy another world in order to allow one's own world to continue? The wounded in turn wound and torment those weaker than they themselves are... There are only the killers and the killed... The sinners who are judged, and the victims that do the judging. What meaning is there to such a world?❞



La expresión del castaño no le pasó desapercibida, pero se abstuvo a hacer algún comentario. Recordar todo lo que la vida la había golpeado desde el inicio del caos no era algo que quisiera rememorar. Su mirada parecía perdida en sus recuerdos y lo irónico era que solo podía retener los peores, aquellos que solo la atormentaban y perseguían en las noches como demonios despertándola a los gritos. En solo unos años su vida había dado un giro drástico. Ya no era la misma; aquella chica confiada y risueña había desaparecido. Esa mujer había muerto junto a Derek y su hijo nonato. Su pasado feliz le parecía cada vez más lejano al igual que sus buenos recuerdos que se tornaban más nebulosos cada día que pasaba. Paulatinamente, le iba resultando más difícil recordar la sonrisa de Derek o sus ojos azules. Irónicamente los rostros de los sujetos que deseaba olvidar parecía recordarlos con claridad.

La fémina ladeó la cabeza asintiendo con una mueca —Comprendo la situación. Al menos estás a salvo y seguro eres de buen ayuda para el refugio. Siempre pensé que eras un líder nato— afirmó sinceramente mientras se deshizo de un enredo de su cabello. Pese a todo tenía conciencia de que era afortunada al haberse cruzado con Thea Grayson en su camino justo cuando pensaba iba a morir.  

—Supongo que tengo instinto suicida Ron. He pasado por cosas peores y; sin embargo... olvídalo— añadió con un ademán negando con la cabeza. "Aun así tenía miedo de cargar un arma porque en cada maleante veía a sus captores y estaba segura que no dudaría en vaciarles un cargador en sus partes y acabar con sus patéticas y miserables existencias" Pero ellos estaban muertos, habían sido devorados por los caminantes y aun así Liv desconfiaba de todos o creía ver en todos los rostros de aquellos sujetos. Estaba dañada y de alguna manera no quería que alguien conocido la viese así. Las cicatrices que habían dejado su tiempo en cautiverio eran peores que las de la guerra. Tantas veces había rogado encontrar la muerte que ya le había perdido el miedo.

—Ron se bien cómo usar un arma, supongo estaba distraída. Y como tú mismo lo has dicho tengo entrenamiento militar pero básicos conocimientos en defensa personal, dudo me sirva  contra esos salvajes— dejo escapar mordiendo el interior de su mandíbula. Si le preguntaran a que le temía más sin duda diría que a los saqueadores y violadores y no a las creaciones de Umbrella, aunque de cierto modo, el fin del mundo había revelado la verdadera naturaleza humana. Cruel y despiadada. —Aparte sabes que prefiero una buena ballesta a un rifle Ron y sí; ese era mi trabajo. ¿Por cierto como está tu pierna? — añadió encogiéndose de hombros para colgarse mejor la mochila siguiendo sus largos pasos.

Cuando las palabras de Taron la sacaron de sus pensamientos la morena asintió con la cabeza arrojándole las llaves. —Sino lo estuviera no te lo ofrecería, pensé que me conocías mejor Travis— replicó con una sonrisa ladina que se borró sintiendo un nudo en el estómago ante la mención de Derek. No quería pensar en que le había dejado atrás mientras escapaba de New York obligada por su mejor amiga y en un intento de velar por aquella pequeña vida que crecía en su vientre. Como una avalancha todos aquellos dolorosos recuerdos regresaron a su mente. Solía pensar en que Derek seguía con vida, hasta obsesionarse por saber donde estaría o en que si tal vez hubiese actuado distinto estarían juntos "¿Y si se hubiese quedado en New York?. Tal vez su bebé no hubiese muerto" Pero aquellos recuerdos la arrasaban. Había dejado de hablar del tema, pero, en cambio, arrastraba los pensamientos como si fueran piedras y los abrazaba para notar su peso. Necesitaba aferrarse a ellos. Cierto día alguien le había dicho: «Deja de darle vueltas al pasado. Aquí todos tenemos algo que olvidar o alguien que dejamos atrás» y en ese momento había aceptado que Derek estaría muerto y quería pensar que las cosas habían sucedido por algo, como la pérdida de su embarazo. De alguna manera hallaba consuelo en pensar de ese modo, aun si fuese pasajero. Instintivamente tiró de la cadena en su cuello con su alianza de bodas y trago un nudo que se formo en su garganta aspirando una bocanada de aire sintiendo una opresión en su pecho o como si le costase respirar. Olivia miró por la ventanilla el cielo azul y gris y la lluvia que caía fuera.

Marcando territorio [Privado] DWyROkp
—Taron, él murió. Jamás pude encontrarlo— logró responder al joven sabiendo que a pesar de no ser del mismo regimiento eran conocidos y amigos. Pronto el llanto que había estado conteniendo por años salió en forma de sollozos ahogados. Sus lágrimas se deslizaron por su rostro y desvió la mirada cubriéndose con sus manos. Toda su vida se había estresado por ser la mejor en todo, por tener una buena carrera, un buen futuro, formar una familia y ser feliz y todo eso le había sido arrebatado; como a tantos otros. Las lágrimas que ahora caían por sus mejillas eran la prueba que había llegado al límite perdiendo el control y tal vez diciéndole adiós a todo lo que le fue arrebatado y robado. Ya no tenía sentido llorar contra ello. La venganza era la mejor opción. Vengarse de los que le habían arrebatado su futuro a ella y tantos otros inocentes. Empero seguía llorando como no lo había hecho nunca. En ese momento había olvidado la presencia de Travis y se negaba a levantar la vista, le avergonzaba haberse quebrado y que le hubiese visto así. Con su pulgar secó sus lágrimas y musitó despacio. —Yo...lo siento...— balbuceó disculpándose intentando controlarse bajando la vista y desviando la mirada al camino respirando suavemente intentando hallar la calma...    



Sky Vanderbilt


Sky:

Marcando territorio [Privado] 2JQsjzFMarcando territorio [Privado] 2W7JByI
Team Kreaky:
Marcando territorio [Privado] 2Rc4DqVMarcando territorio [Privado] 2wRpoio

Volver arriba Ir abajo

Marcando territorio [Privado] Empty Re: Marcando territorio [Privado]

Mensaje por Taron Travis el Miér 22 Mayo 2019, 14:46

La idea de verse como líder consiguió arrancarle una risotada. Estaba seguro de que si se lo comentaba a más de uno reaccionaría del mismo modo pero aun así se lo tomó un halago. Uno impreciso pero que tenía sentido ya que no se conocían demasiado a fondo. La realidad era que aunque Taron podía ser hábil en combate resultaba demasiado temerario y espontáneo como para guiar a otros u organizar a largo plazo. No, nunca se había considerado lo suficientemente inteligente ni paciente como para esas cosas.

Mi pierna bien, doc, gracias por preguntar — le dedicó una sonrisa burlona y por el extenso silencio que se produjo tras preguntar por Derek supo que algo no iba del todo bien.

Apretó los labios con resignación, empezando a imaginarse múltiples respuestas pero todas igual de malas hasta que Sky confirmó sus sospechas y emitió un hondo suspiro. Por desgracia aquella noticia no era sorprendente pero sí triste, a fin de cuentas Derek era un hombre preparado para la acción, un buen hombre incluso, y su muerte demostraba que nadie estaba exento de acabar así.

Se quedó pensativo, al igual que lo había hecho Sky antes que él, recordando algunos momentos y conversaciones compartidas con aquel soldado pero no tardó en ser interrumpido por un sollozo ahogado de su acompañante. La miró de reojo y arrugó el ceño — Yo también lo siento — apoyó una mano en uno de los hombros de la mujer pero apenas un instante pues todavía recordaba lo reacia que se había mostrado a cualquier contacto instantes atrás.

Daremos un pequeño rodeo y te llevaré a mi refugio. Ya no tendrás que estar sola nunca más — le sonrió amistosamente en un intento de animarla, aunque fuera un poco, y tomó la ruta oportuna para llegar a Detrick. Entendía que si no le había indicado a dónde ir y no estaba con nadie la mejor opción era que le acompañara, sobretodo si carecía de armamento como parecía ser el caso.

Nos hacen falta médicos, ¿sabes? Supongo que es algo que se necesita en todas partes pero en nuestro caso va un poco más allá. Podrías colaborar para encontrar la cura, ¿no sería increíble? — siguió alentándola al tiempo que cambiaba de tema para que dejara de pensar en aquella dolorosa pérdida. Si tenía algo en lo que concentrarse y mantenerse ocupada era probable que le resultara más sencillo seguir adelante aunque en verdad no se conocían tanto como para conocer esas facetas más íntimas de su personalidad pero a él le funcionaba y se guiaba por eso.


Volver arriba Ir abajo


7 de septiembre, 2015
Maryland, 10:00 AM

❝In order to survive, all living things in this world fight desperately and devour those they defeat... Must one kill other living things in order to survive? Must one destroy another world in order to allow one's own world to continue? The wounded in turn wound and torment those weaker than they themselves are... There are only the killers and the killed... The sinners who are judged, and the victims that do the judging. What meaning is there to such a world?❞




—¿Porque la risa? No sabes aceptar un cumplido Travis. Tal vez nunca viste el verdadero potencial que tenías. Pero sabes que es peor o más bien la ironía del asunto es que fuimos enviados a acabar con el terrorismo en Iraq y terminamos aquí, fuimos afortunados en sobrevivir a todo aquello para hallarnos en un mundo peor— ironizó dedicándole una tensa sonrisa atando su cabello en una coleta alta.  

—Pues nunca dude de mis habilidades al contrario que algunos, pero joder Ron no me llames doc o no te dejaré conducir— recalcó con la misma mueca burlona del castaño y un guiño.

Su pregunta la tomo por sorpresa y no sabía cómo reaccionar ante ella. Nunca había hallado a nadie de su pasado. No tenía familia ni conocidos u amigos. Tragó un nudo en su garganta y al hallar la mirada de Taron supuso que intuía la respuesta a su pregunta. Trató de no llorar cuando escuchó sus palabras lentas y rotas. Pese a que Travis siempre había sido extrañamente reservado lucía sorprendido, pero a Liv nada podía sorprenderle; tan solo se limitó a bajar la vista y llorar despacio pensando en lo bueno que podría haber sido Derek. Cuando aquellos hombres la tomaron como esclava y su infierno personal comenzó imaginaba que él estaba con vida y la salvaría, eso la mantenía con fuerzas para no morir y seguir luchando; pero pasados los años tuvo que afrontar la realidad y aceptar que Derek ya no estaba allí. Lo había perdido al igual que a su hijo y ahora estaba sola con una enorme sed de justicia o venganza y un enorme vació en su interior que se hacía cada vez mayor. Casi todas las noches despertaba antes del amanecer. Extrañas sombras se reunían y la rodeaban; en esos momentos llamaba a Derek sin recordar que ya no existía.

Taron guardo silencio como procesando su afirmación y se sorprendió al sentir su mano en su hombro, pero esta vez no saltó, apoyó su mano en la suya y le dedicó una sonrisa de agradecimiento. Hizo un amago de poner fin a la conversación acerca de Derek que solo le traía más dolor y sufrimiento, pero de alguna manera hablar de su pérdida con alguien aliviaba. —No solo lo perdí a él Ron, perdí todo. Íbamos a ser padres, cuando desapareció lo estaba esperando con el primer ultrasonido de nuestro bebé, tenía casi 3 meses de embarazo y ahora no tengo a ninguno. Aquella mujer murió con ellos solo siento una enorme sed de venganza y un profundo odio que me va a carcomer. — confesó sollozando despacio sacando su dolor fuera intentando controlar aquel llanto. Ante su propuesta sonrió con tristeza —Taron...— musitó con un mohín mientras se quitaba el resto de lágrimas de sus ojos conmovida por sus palabras y sobre todo por la sinceridad implícita en ellas. Curioso, tantas veces había deseado no sentirse tan sola pero ahora... ahora solo buscaba venganza. Aun así, aquellas palabras de Travis le sorprendieron. " Daremos un pequeño rodeo y te llevaré a mi refugio. Ya no tendrás que estar sola nunca más" Apoyó su mano en la suya luchando por reprimir otro repentino ataque de llanto. Liv le debía su vida a Thea, allí había hallado un propósito y una meta que cumplir: Acabar con Umbrella pero agradecía el gesto del castaño. Olivia cogió el volante indicándole que se detuviese soltando un exasperado suspiro. "¿Acaso tenía otra opción? No, solo podía serle sincera y confiaba en él. Era el único conocido que tenía de su vida pasada. Y sabía no develaría nada, eran amigos o al menos lo habían sido. Esperaba que el nuevo mundo no lo hubiese cambiado"  

El frío aire azotó el jeep, y sombras oscuras pasaron pasivamente a su lado cuando el vehículo redujo su velocidad. Liv intercambió una mirada con Ron. Se podía sentir fuera el gruñido de caminantes y voces de saqueadores disparando. Liv comenzó a temblar de miedo y no por los caminantes sino por los salvajes del camino.  

—Maldición. Esos salvajes. No tenemos armas y pueden venir en un grupo. Si nos quedamos quietos y en silencio tal vez no nos noten— logró decir con voz suave y tranquila a pesar que estaba muerta de miedo y temblando ante el ruido de las balas de los saqueadores contra los caminantes. Agachó su cabeza e inconscientemente tomo del brazo a Taron. Sacudió su cabeza para regresar de sus vagabundeos mentales y le hizo un gesto antes de aproximarse y dejar caer su cabeza a la altura de la suya. —No salgas por favor; no me dejes con ellos. No puedo perderte también ni quiero que vuelvan a secuestrarme— le suplicó con la mirada reflejando el miedo y terror en sus ojos azules. Liv se estremeció involuntariamente e intercambió otra mirada con Taron esperando que escogiera mantenerse ocultos de los salvajes y no salir fuera, dudaba que tuviese otra arma y temía que no solo les quitaran los suministros sino la volviesen a atrapar y esclavizar. Lo miró a los ojos buscando trasmitirle con la mirada su miedo o distraerlo...



Sky Vanderbilt


Sky:

Marcando territorio [Privado] 2JQsjzFMarcando territorio [Privado] 2W7JByI
Team Kreaky:
Marcando territorio [Privado] 2Rc4DqVMarcando territorio [Privado] 2wRpoio

Volver arriba Ir abajo

Marcando territorio [Privado] Empty Re: Marcando territorio [Privado]

Mensaje por Taron Travis el Sáb 25 Mayo 2019, 15:33

Eso no resuelve nunca nada, Sky. Lo sé porque también me pasó hace años, cuando veía como mis compañeros de pelotón caían junto a mí. Lo único que conseguirás con esa ira es destruirte a ti misma — en verdad imaginaba que ella lo sabía de sobra, no era tonta, pero no estaba de más decírselo en voz alta para que fuera más consciente de ello y con suerte se fuera liberando de ese sentimiento que sólo le traería problemas. Aun así no era fácil, necesitaría tiempo para cambiar de idea.

La presencia de caminantes y tiroteos por las calles adyacentes no sorprendió a Taron, en aquellos tiempos era algo de lo más normal y por eso su opinión se basaba más en apretar el acelerador y dejarlos atrás cuanto antes pero por el temor que destilaban las palabras de Sky accedió a hacer justo lo contrario, frenando hasta detener el vehículo en un lado de la calzada donde pudiera pasar desapercibido sin llegar a retirar las llaves del contacto por si era necesario arrancar abruptamente.

Eh, dilo por ti, yo tengo buenas armas — le recordó mirando el fusil M4 de reojo antes de girar sobre sí mismo para observar a través de las ventanillas las calles y edificios cercanas.

No voy a salir ni nos van a secuestrar, ¿de acuerdo? Tranquila, no dejaré que eso pase — le aseguró con determinación, sintiendo un estremecimiento al ser consciente de que había dicho "volver". ¿Eso significaba que ya la habían secuestrado anteriormente? Prefería no pensarlo y mucho menos preguntarlo, no era el momento ni el lugar para hablar de algo tan delicado, suficientemente duro había sido ya sacar a coalición la muerte de Derek y su hijo nonato sin pretenderlo.

Apoyó una mano sobre la de su acompañante, en su brazo, pero su atención viró enseguida a la calle, donde los disparos habían cesado hacía unos segundos aunque seguían oyéndose algunos gritos. No estaba claro cual de los dos bandos habría ganado la contienda pero tampoco le importaba.

Sostuvo el volante con ambas manos, tenso, y su ceño se frunció mientras seguía observando aquella calle solitaria a la que llegó algún que otro zombie, por el momento despistado y errante — Deberíamos irnos ya — susurró observando tras el vehículo antes de ponerlo en marcha para alejarse de allí.

Llevaban un par de calles recorridas cuando se percató de que otro coche iba detrás de ellos, todavía a cierta distancia — ¿Recuerdas lo que me dijiste antes sobre que también sabes disparar? Creo que va llegando el momento de demostrarlo — ajustó el espejo retrovisor central para tener un mejor ángulo de quiénes les seguían y pisó todavía más el acelerador. No se consideraba un experto en persecuciones en coche así que esperaba que el fusil y Sky marcaran la diferencia para dejarlos atrás.


Volver arriba Ir abajo


7 de septiembre, 2015
Maryland, 10:00 AM

❝In order to survive, all living things in this world fight desperately and devour those they defeat... Must one kill other living things in order to survive? Must one destroy another world in order to allow one's own world to continue? The wounded in turn wound and torment those weaker than they themselves are... There are only the killers and the killed... The sinners who are judged, and the victims that do the judging. What meaning is there to such a world?❞



Olivia se quedó callada unos instantes procesando las palabras de Ron. Le había contado todo lo que se había guardado tanto tiempo, bueno no todo. No lo peor, no aquello que le avergonzaba. No deseaba la mirase con lástima. Se quedó callada unos segundos mirando cómo pasaban las calles. Cuando por fin habló, lo hizo en voz baja, pero al mismo tiempo observando a Travis con atención. —Pero al menos tengo algo a que aferrarme... no se si lo entiendas. Al menos siento algo y sé que aún estoy viva... aún si lo que siento es solo ira y sed de venganza, es peor sentirse vació y solo. Muerta por dentro, lo siento debe sonarte una locura.— reflexionó en voz alta restándole importancia con un gesto de sus manos volviendo su atención al camino. La elección de las palabras de Taron no le parecieron extrañas, sin embargo, había algo en su mirada. Sabía lo que hablaba, en la guerra no se suele tener el lujo de poder elegir y tanto ella como Derek lo habían atravesado pero el mundo de ahora no tenía comparación con la guerra. Taron estaba siendo cauteloso con la elección de sus palabras como si le preocupara lastimarla. Trató de vencer sus miedos y pensó en ese momento sobre él; si él los había superado, los terrores nocturnos, las secuelas y el estrés postraumático que la guerra deja. Un conjunto de cicatrices grabadas como fuego en el alma y en los recuerdos que volvían cada cierto tiempo para perseguirla en sus pesadillas. Arqueó una ceja mirando a Taron —Menudo dúo somos. Estamos cargados de recuerdos, historias, cicatrices y problemas que nunca se borrarán quedarán allí y aun así nos hacen las personas que somos ahora. Supongo tienes razón no podemos borrar el pasado sino convivir con él y anhelar construir un futuro distinto, pero tan solo mira a tu alrededor. — musitó con un tono algo pesimista y un triste y resignado suspiro. 

—¿Crees que todavía están vivos? ¿Tu familia? — preguntó negando con la cabeza a modo de disculpa. Ni siquiera intentó pintarle un cuadro de color de rosa.  

Antes que pudiese disculparse por su indiscreción o contarle la verdad del Arcadia los balazos la tomaron por sorpresa y los ruidos de los errantes, pero las voces de los vagabundos erizaron su piel optando por coger el volante y susurrarle a Taron que se detuviese. Sus palabras fueron sinceras y cargadas de miedo, podía sentir lágrimas formándose en sus ojos "¿Desde cuándo se había convertido en una llorona? Aspiró ruidosamente limpiando una lágrima perdida mientras veía el pastizal y Ron detenía el jeep.

—Buenas o no, no te servirán de nada si son un grupo y te someten o te las roban— ironizó intentando que no notará la tensión en su voz y desviando la vista, instintivamente se frotó las manos con nerviosismo y y comenzó a temblar. Liv tragó saliva y se mantuvo a su lado quieta, paralizada por sus palabras.  

—Está bien Ron, confió en ti. Lo lamento—musitó mientras el altercado se desataba fuera. Suspiró aliviada cuando todo pareció acabar. Liv inhaló y exhaló profundamente esbozando una leve sonrisa ante el gesto de su acompañante.  

—Oye tranquilo relájate — añadió viendo la forma en la que sus manos aferraban con fuerza el volante y posando sus manos en las suyas dándole un esbozo de sonrisa.  

—Coincido mejor largarnos— dijo luego de intercambiar una mirada y coger los binoculares de su mochila observando por el espejo retrovisor mientras Taron ponía en marcha el vehículo. Echó un vistazo con sus binoculares por la ventanilla trasera y pudo ver que un viejo sedán los seguía de cerca, sus faros estaban rotos al igual que las luces traseras y la matrícula apenas se distinguía; pero a plena luz no se distinguían más que difusas siluetas en el interior. Maldiciendo para sus adentros asintió ante su pregunta rebuscando un rifle de asalto en la parte trasera donde habían arrojado sus cosas —Oficialmente tenemos compañía y acaso estás dudando de mí, te dije que se disparar un arma y te lo demostraré. ¿Dónde demonios están los rifles? No quiero un arma de niña— refunfuñó a modo de broma arrojándole un cargador para su M4 rebuscando un arma que pudiese manejar y no fuese un Karambit. —¡Lo tengo! ¿Crees que puedas conducir y disparar al mismo tiempo sin matarnos en el proceso? — le gritó dedicándole un guiño irónico volviendo al asiento del copiloto con un arma en sus manos disparando por la ventanilla a las ruedas del coche primero. Tenía miedo sí, pero sabía que no estaba sola y confiaba pudiesen distraer y evadir a sus enemigos...


Dado desafíos: ¿Los disparos de Ron y Sky atrasan a los enemigos?


Sky Vanderbilt


Sky:

Marcando territorio [Privado] 2JQsjzFMarcando territorio [Privado] 2W7JByI
Team Kreaky:
Marcando territorio [Privado] 2Rc4DqVMarcando territorio [Privado] 2wRpoio

Volver arriba Ir abajo

Marcando territorio [Privado] Empty Re: Marcando territorio [Privado]

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 26 Mayo 2019, 01:33

El miembro 'Olivia S. Vanderbilt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Desafíos' :
Marcando territorio [Privado] VdyBiRe
Resultados :
Marcando territorio [Privado] PHRzu7U


Marcando territorio [Privado] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Marcando territorio [Privado] JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Marcando territorio [Privado] Empty Re: Marcando territorio [Privado]

Mensaje por Taron Travis el Lun 27 Mayo 2019, 13:01

¿La verdad? No creo que nadie de mi familia siga con vida pero a estas alturas ya lo he asumido — ya habían pasado tres años desde el desastre, había tenido tiempo para pensar en ello y superarlo aunque contaba con la gran ventaja de que al no verlos muy a menudo su falta no había sido tan notoria. Les echaba de menos de vez en cuando y les recordaba con nostalgia pero se había resignado y sabía que había gente que había sufrido mucho más con aquel tipo de pérdidas.

Cuando la persecución sobre ruedas se inició su atención se centró en conducir y controlar al vehículo que tenían detrás a través de los espejos. Por como conducían se atrevía a deducir que no era la primera vez que hacían aquello — Creo que has visto demasiadas pelis. No puedo hacer maniobras de evasión y disparar con un fusil de dos manos a la vez — expuso la obviedad mientras negaba con la cabeza, esperando que con aquello fuera suficiente para que se diera por aludida.

¡Dispara de una maldita vez! — le increpó empezando a ponerse nervioso con el asunto hasta que por fin Sky decidió tomar el arma y disparar.

Era algo que los perseguidores no se esperaban porque no tardaron en virar y frenar con brusquedad para después volver a acelerar mientras Taron aprovechaba la ventaja para girar bruscamente en una esquina, derrapando unos metros antes de ser capaz de retomar el control del jeep. Definitivamente en televisión aquellas maniobras parecían más fáciles pero él no era un especialista y por suerte quiénes les seguían tampoco pero aun así le superaban en experiencia.

Sky cumplió lo dicho y tras unos cuantos disparos las ruedas del coche trasero reventaron haciéndoles rodar sobre sí mismos hasta detenerse. Después de eso alejarse de la ciudad y perderles de vista fue bastante sencillo.

Taron suspiró con alivio mientras detenía el vehículo en una de las autopistas exteriores, quedándose junto a un montón de vehículos que parecían haber sido víctimas de un atasco. En aquel lugar reinaba el silencio y pasaban desapercibidos — Ha estado cerca... — comentó de manera distraída mientras volvía a mirar alrededor para asegurarse de que no les habían seguido, tras darse por satisfecho volvió la atención a su amiga — Después de lo que me has contado dudo que tu lugar esté en mi refugio aunque si de verdad quieres seguir adelante con esa vendetta tuya deberías armarte mejor — miró su mochila, en el asiento trasero, y tiró de ella hasta desenganchar el machete.

Es lo único que puedo ofrecerte por ahora. Al menos es silencioso — se encogió de hombros y entonces abrió la puerta para salir del jeep, respirando hondamente — Si cambias de opinión seguiré por esta zona — colgó la mochila en su espalda y recuperó su querido M4. Sus caminos tenían que separarse dado que sus objetivos eran demasiado dispares.


Volver arriba Ir abajo

Marcando territorio [Privado] Empty Re: Marcando territorio [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.