• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsOlivia S. Vanderbilt [Relaciones] FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Olivia S. Vanderbilt [Relaciones] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Olivia S. Vanderbilt [Relaciones] SH3v5XcOlivia S. Vanderbilt [Relaciones] SH3v5XcOlivia S. Vanderbilt [Relaciones] SH3v5XcOlivia S. Vanderbilt [Relaciones] SH3v5XcOlivia S. Vanderbilt [Relaciones] SH3v5XcOlivia S. Vanderbilt [Relaciones] SH3v5XcOlivia S. Vanderbilt [Relaciones] SH3v5XcOlivia S. Vanderbilt [Relaciones] SH3v5Xc

Olivia S. Vanderbilt [Relaciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olivia Sky Vanderbilt
relaciones

LExpedienteOCronología
Taron Travis
Relación
Travis, aquel rebelde militar que conoció hace años en Iraq, amigo y confidente suyo y de Derek. Sus vidas se han vuelto a cruzar en Maryland. Sky sabe que puede contar con él, es la única persona de su pasado con vida y eso le alegra pero a la vez le atemoriza perderlo. Sus valores parecen mantenerse intactos. Taron sigue siendo la misma persona y este mundo no lo ha corrompido sino lo contrario Ron parece haber madurado con las experiencias vividas. Ojalá pudiese seguir su consejo y dejar atrás su "vendetta" personal.
Derek Lightwood
Texto
Tiempo atrás tuve que aceptar que no volverías. A pesar que en mi alma y en mi corazón no deseaba hacerlo. Vivía a aferrada a la esperanza que seguías por ahí. Se que siempre estarás en mi corazón y en mi mente y me consuela pensar que no puedes ver lo que es el mundo ahora ni el cambio que ha provocado en mi. Luchaste tanto contra el terrorismo y ver este mundo solo te causaría dolor como también ver el cambio que me provocó. Te amaré siempre.
Erick A. Kraus
Texto
Loved it, hated it, loved it, hated it claw drapes. Pee in the shoe swat turds around the house, give me attention or face the wrath of my claws chirp at birds. Scamper rub face on owner for who's the baby. Cat is love, cat is life scratch the furniture. Stand in front of the computer screen leave fur on owners clothes. Spend six hours per day washing, but still have a crusty butthole. Have a lot of grump in yourself.
Emme's Codes

❝Her anger is not a weapon; it’s a shield❞

Sky:

Olivia S. Vanderbilt [Relaciones] 2JQsjzFOlivia S. Vanderbilt [Relaciones] 2W7JByI
Team Kreaky:
Olivia S. Vanderbilt [Relaciones] 2Rc4DqVOlivia S. Vanderbilt [Relaciones] 2wRpoio

Olivia S. Vanderbilt [Relaciones] Empty Re: Olivia S. Vanderbilt [Relaciones]

Mensaje por Taron Travis el Miér 29 Mayo 2019, 14:53

Te toca trabajar, agrégame Adffdt

@Taron Travis escribió:Te toca trabajar, agrégame Adffdt

Como me haces trabajar. Ahora te agrego no es ningún trabajo :dulces:

❝Her anger is not a weapon; it’s a shield❞

Sky:

Olivia S. Vanderbilt [Relaciones] 2JQsjzFOlivia S. Vanderbilt [Relaciones] 2W7JByI
Team Kreaky:
Olivia S. Vanderbilt [Relaciones] 2Rc4DqVOlivia S. Vanderbilt [Relaciones] 2wRpoio

Olivia S. Vanderbilt [Relaciones] Empty Re: Olivia S. Vanderbilt [Relaciones]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba