• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Sayaka Bell, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsConfieso que - Juego -  FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Confieso que - Juego -  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Confieso que - Juego -  SH3v5XcConfieso que - Juego -  SH3v5XcConfieso que - Juego -  SH3v5XcConfieso que - Juego -  SH3v5XcConfieso que - Juego -  SH3v5XcConfieso que - Juego -  SH3v5XcConfieso que - Juego -  SH3v5XcConfieso que - Juego -  SH3v5Xc

Confieso que - Juego -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confieso que - Juego -  Empty Confieso que - Juego -

Mensaje por Lucy Diamonds el Miér 01 Mayo 2019, 16:02

No puedo creer que este juego no estaba

Confieso que: con la situación actual de mi país me la mantengo tensa y me cuesta escribir.
Confieso que: quiero que se acabe ya y mi país vuelva a ser hermoso.
Confieso que: estoy emocionada porque me llegue la pc y por organizar mi boda, pero también es estresante.
Confieso que: sé que debo temas y estoy tratando de responderlos, pero me cuesta.
Confieso que: los amo mucho a todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba