• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Charlotte Clawson, Conrad Hayes, Max A. Walcott, Samantha C. Murray

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsAhora no [Pipper] FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Ahora no [Pipper] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Ahora no [Pipper] SH3v5XcAhora no [Pipper] SH3v5XcAhora no [Pipper] SH3v5XcAhora no [Pipper] SH3v5XcAhora no [Pipper] SH3v5XcAhora no [Pipper] SH3v5XcAhora no [Pipper] SH3v5XcAhora no [Pipper] SH3v5Xc

Ahora no [Pipper]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora no [Pipper] Empty Ahora no [Pipper]

Mensaje por Gilbert White el Sáb 20 Abr 2019, 15:07

Ahora no

12/09/15 ♦️ Granja abandonada ♦️ Georgia ♦️ 14:20 ♦️ B.S.O.

Continuación del tema... El punto de encuentro

Tomé la mano de Pipper y corrí unos cincuenta o sesenta metro, al amparo de los frutales que rodeaban la granja, y a una distancia que no pudieran escucharse sus gritos.

Mi cabeza empezaba a dar vueltas, pero tenía claro lo que tenía que hacer. Desgarré su camisa lanzando la parte ensangrentada e infectada lejos, y dejando el resto de la manga para hacerle un vendaje. No tenía demasiada profundidad pero sí quedaba claro que se trataba de un mordisco, así que partí un par de ramas, de aproximadamente cal.22 para que mordiese, y con un dedo ejecutor le indiqué que me hiciera caso.

Partí varias ramas más, algunas briznas de hierba seca y bastantes cortezas de árbol que había sacado utilizando el destornillador y la palanca recién conseguida, que usé para hacer una pequeña pira. Saqué mi mechero del bolsillo, esta vez casi no pasé tiempo rozando la inscripción del Zippo. La pequeña hoguera no tardó en empezar a humear y poco después arder, gracias al material seco. Empleé un poco de bourbon de mi petaca para rociar con él el filo del destornillador e hice lo propio con el halligan, poniendo el acero de buena calidad justo sobre las llamas. En un principio empezó a crear una pequeña capa negra como si estuviese ahumando pescado, pero no me preocupó cuando empezó a tornarse incandescente.

-Aguanta un poco por favor.- le dije.

Una de las cuchillas del pico de pato del Hallingan me sirvió para crear una herida en todo lo que parecía ser el mordisco, disimulando todos los bordes y asegurándome de que estaba cauterizando esa herida. Evidentemente no era la mejor forma, pero era lo único que podía hacer en estas circunstancias. Teníamos antibitóticos para curar la herida de una quemadura y tulgrassil para ponerle, pero no sabía hasta qué punto ese mordisco habría resultado efectivo en su "amor".

Tanto froté con mi halligan que hice nuevas heridas y cortes sobre la zona del mordisco. Dejé su hombro como una pequeña parrilla, y aunque me había sentado sobre sus piernas y mantenía sus brazos apoyados a lo largo de sus muslos, no se movió. Pipper sabía que era la única opción que teníamos y que debía ser rápido.

-Joder, ha sido culpa mía.- dije.

Le devolví un par de analgésicos de los que acababa de darme y yo tomé algunas pastillas también, entregándole la pequeña botella de agua que llevaba en el chaleco. Tragué mis píldoras sin agua, ya estaba acostumbrado. Cuando parecía que hubiéramos acabado, volví a sellar toda la herida con el destornillador incandescente, mientras Pipper mantenía en la boca el trozo de madera que le había dado.

-No puedes contárselo a nadie. Ha sido solo un rasguño, no nos precipitemos.

Eso sólo significaba una cosa, no iba a separarme de Pipper, pero lo que sí tenía claro era que de tener que hacerlo, lo haría yo. A cada palabra que decía, mi voz se quebraba más. Mis ojos ya estaban vidriosos. No podía ser que por un descuido de ambos nos viéramos viviendo esa situación, al igual que no había podido hacerlo conmigo mismo no me veía capaz de hacerlo con ella.

Ahora no [Pipper] Empty Re: Ahora no [Pipper]

Mensaje por A. Pipper Hoffman el Sáb 20 Abr 2019, 18:08

Shock. Una doctora con su experiencia parecía imposible que entrara en shock por algo así. Pero así fue. Todo el momento entre la mordida y que Gilbert hiciera lo que pudo para cauterizarla estaba borroso en su mente, sabía que no se opuso porque la reacción de su amigo fue inteligente; pero así la hubiera halado para matarla confiaba lo suficiente en él para aceptar sus decisiones. Tomó las pastillas por inercia y lo miró fijamente deteniendo por completo su paso y así el de su compañero.

-Gilbert, no seas iluso. Tú y yo sabemos que eso fue una mordida, sabemos que es lo que hace. En unas horas estaré buscando comerlos a todos. Así que no hagas como que es solo un rasguño. Solo te pido que no dejes que Leon o Jean me maten. Y que Michael no lo vea; ninguno de ellos lo soportaría y no quiero que ninguno de ellos esté mal por mi causa. Sé que es injusto pedirtelo a ti, pero... No hay nadie más en que confíe para que lo haga llegado el momento. - Se acercó a él y lo abrazó con fuerza. - Gracias, seguiré ayudando a todos mientras pueda. - Le prometió y aunque su voz era solemne, se notaba que en cualquier momento podría estallar en llanto.

Leon... Su Leon y su Michael estarían de nuevo solos, aunque esta vez contarán con a gente de la fábrica para ayudarlos a continuar.

Ahora no [Pipper] RBNmn9G
LIPPER ♥️:
Ahora no [Pipper] 9oVV5Ld

Mensaje por Gilbert White el Lun 22 Abr 2019, 19:58

Respondí a su abrazo con toda la ternura que en un momento así se podía tener, más aún cuando la persona que te abrazaba era a quien le habías pedido que te quitara el sufrimiento cuando llegase el momento. Asentí con la cabeza mientras la abrazaba. Pipper había sido un soplo de aire fresco en nuestras vidas, en las de todos. No sabía por qué me ocurría esto, quizás porque en la primera oportunidad fui yo el que quise hacerlo para mitigar el dolor de quienes debían desprenderse de un familiar o amigo querido, pero desde aquel fatídico día en que mi destornillador entró en contacto con la materia gris de Lisa, hacía más de año y medio, habían sido muchos a quienes había tenido que dar descanso. Sin saber por qué hablé.

-No, no va a ocurrir nada. Y ni tú ni yo sabemos que eso haya sido un mordisco.-
Aún no había empezado a cubrirlo y señalé con mi dedo. -¿Acaso ves algún parecido a un mordisco ahí? No ha habido tiempo ni lugar. Has sangrado sangre roja en todo momento, he presionado y he cauterizado lo más rápido posible. Es una fea herida, más la que yo te he hecho que la que haya podido hacerte ese paleto desdentado.

Prometo que no quería ser gracioso, no era el momento para serlo, pero si yo conseguía sacarle una simple sonrisa, me serviría a mí más que a ella.

-Bien, ahora pongo ahí todas las cremas del botiquín. Sí, todas mezcladas. Y no digas nada, que yo estudié frente a la facultad de medicina.

Intenté colar la antibiótica en primer lugar, masajeando levemente hasta pasar a una pomada grasa e imperceptible que empezaba a colarse en su herida y la piel circundante. Después, si soy sincero, no sé si gasté el bote de Silvederma, de Tulgrassil o de cualquier otra crema antiinflamatoria que tuviese a mano. Al menos había 50 gramos de medicación colocada sobre su herida. Imagino que las miradas que me echaba no hubieran sido mejores que las de un decano examinando a un alumno apunto de darle el suspenso de su vida y un mazazo con el libro que tuviera a mano. No había ciencia en l que yo estaba haciendo, sólo corazón. Descarté un paquete de gasas que tenía abierto y abrí otro para ella, dos, tres... y comencé un nuevo rollo de esparadrapo hipoalergénico. Si le hubiese hecho la misma operación en el otro hombro, cualquier hubiera pensado que la camisa de Pipper llevaba hombreras. Una vez estuvo bien cubierto su hombro, rasgué la otra manga de la camisa a la misma altura.

-Sólo tienes que decir que tienes calor, y para nada contarle a nadie esto. Mi promesa ya está hecha para ti, y no dejaré que te conviertas en una cosa de esas ni sufras.

Ahora el nudo estaba en mi garganta. Como si de un partido de tenis se tratase, Pipper había devuelto un resto que era imposible atajar. Suspiré profundamente y recogí todo el material lo más rápido que pude. Por si acaso las palabras sirvieran de algo, le dije:

-No es un mordisco. Aún me debes una operación de rodilla y no la podrás hacer esta tarde, tenemos que llegar antes a algún sitio.

Quizá me hacía el valiente porque el final de esta conversación podía ser el último que tuviese con ella.

Mensaje por A. Pipper Hoffman el Sáb 27 Abr 2019, 02:45

A Pipper le estaba sorprendiendo el optimismo de Gilbert, no estaba segura de si era real, o sólo se lo decía por ser su amiga y calmarla. Pero todo aquello la reconfortaba y le hacia tener un poco de esperanza a pesar del dolor lacerante que sentía por la herida. Por más que tomara pastillas para aliviar el dolor seguía doliendo, sentía el veneno recorrer su cuerpo y provocarle dolor en cada una de sus venas.

La doctora está bastante segura que el dolor de cabeza que comenzaba a atacarla eran claros síntomas de su deterioro a momentos posteriores, pero cumpliría con lo dicho a Gil y ayudaría hasta el último momento en el cual fuera útil y su cuerpo le permitiera. Se apartó de él con suavidad para sonreirle y responderle. - ¿Aún hay buenas razones por las cuales vivir no? -

A sólo segundos de soltar aquella afirmación Salem llegó corriendo a ellos, siendo perseguido por Niebla, aparciedose en escena como si las mascotas percibieran que eran necesarias para dar apoyo a sus dueños. Tomándose un segundo de descanso para olvidarse de lo que vendría... Hoffman se dobló a acariciar a ambos animales para finalmente decirle a Gil. - Regresemos con todos, aún debo ayudar. - Su voz era más suave y casi como de costumbre, pero su interior aún era un gorgoteo de dudas y miedos incesantes.

Ahora no [Pipper] RBNmn9G
LIPPER ♥️:
Ahora no [Pipper] 9oVV5Ld

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba