• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

Richard Jackson

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Hora de aventuras [Privado] BfaHM5eHora de aventuras [Privado] TT9KvUfHora de aventuras [Privado] Gubwrm5Hora de aventuras [Privado] Gubwrm5
Directorios
Hora de aventuras [Privado] NgodK5u

Hora de aventuras [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Theodore Louie el Vie 19 Abr 2019, 14:41

15 de Septiembre de 2015
Adventure Park USA, Maryland

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
MATERIAL ORIENTATIVO: 1, 2

Ya le había dicho a Taron que le daba exactamente igual a dónde quisiera llevarle, pero quería salir de Fort Detrick y por eso mismo había solicitado el permiso pertinente durante el día anterior. Podían ir en busca de recursos, algo que nunca estaba de más y, de paso, airarse, porque tanto tiempo encerrado en el mismo lugar no sentaba bien a nadie, aunque la alternativa fuese un exterior hostil y plagado de peligros al acecho en todo momento. Mentiría si dijera que no se le antojaba en cierto modo emocionante, nunca se le había dado bien quedarse quieto por demasiado tiempo, irónicamente.

Theodore tomó el asiento del copiloto y, como de costumbre, fue Taron quien condujo mientras él se limitaba a ponerse cómodo. En principio aquella era una posibilidad descartada para Theo a no ser que el coche estuviera suficientemente adaptado, cosa complicada.

Llevaban casi media hora en la carretera, la idea era no alejarse demasiado pero tampoco quedarse cerca, así aumentaban las posibilidades de encontrar algo que no estuviese más que arrasado ya. Cuando tomaron uno de los desvíos desde la autovía empezó a incorporarse de nuevo, mirando entre inquisitivo y cuestionando a su compañero. -¿A dónde estamos yendo? -Había empezado a ver algunas señalizaciones en el camino, y Taron las seguía todas. -¿Adventure Park? ¿Es en serio? -Por supuesto que era en serio, se lo creía, así que fue más una pregunta retórica para cuestionar su criterio. Aquella podía ser una idea tan buena como una completa pérdida de tiempo, aunque en algo debía darle la razón: él se había atenido a lo que fuese dándole carta blanca, el caso era salir de la base.


Hora de aventuras [Privado] VbE132R

Bromance:
Hora de aventuras [Privado] XGLf8KDHora de aventuras [Privado] HtzcHw3
Hora de aventuras [Privado] Z1om9iVHora de aventuras [Privado] JmSvkXh
Hora de aventuras [Privado] 86eRNCwHora de aventuras [Privado] UWKyrez

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Re: Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Taron Travis el Sáb 20 Abr 2019, 16:42

Había algo que no le gustaba demasiado de abandonar Detrick y era el dejar a su líder sin su propia protección. Se suponía que se encargaba personalmente de eso y aunque el refugio contaba con medidas de seguridad de sobras y soldados capacitados siempre sentía cierta culpabilidad cuando se alejaba de ella. Quizá había empezado a desarrollar cierta obsesión con esa tarea pero nunca lo admitiría en voz alta y en compañía de Theo sabía que le resultaría mucho más fácil olvidarse de todo eso.

Dejó su mochila personal en los asientos traseros y no tardó en acomodarse animadamente, reajustando varios de los espejos — ¿Preparado, patachula? — le sonrió amigablemente y no esperó sus protestas, se limitó a arrancar y dejar la base atrás procurando no caer en la tentación de relajarse demasiado durante la conducción, algo habitual cuando no se disponía de tráfico pero que podía ser fatal si cualquier asaltante o BOW atacaba de repente.

No tardaron en estar en la autovía y según seguía señales, algunas de ellas parcialmente derribadas, su sonrisa se ensanchaba poco a poco — ¡¡ADVENTURE PAAARK!! — repitió en cuanto Theo se hubo dado cuenta de sus intenciones, dándole algún que otro puñetazo innecesario y entusiasmado en el brazo antes de aguantarse la risa.

Seguro que a nadie se le ha ocurrido mirar ahí, o al menos a muy poca gente, ¿y sabes la de provisiones que puede haber? La gente solo piensa en las atracciones pero hay muchos restaurantes, incluidos los de la zona de empleados... — lo dejó en el aire para que él mismo se diera cuenta de que no era tan absurdo como parecía que por la expresión traviesa de su cara saltaba a la vista que si alguna atracción seguía en funcionamiento no desaprovecharía la oportunidad.

No tardaron demasiado en golpear el vallado y derribarlo con el coche fácilmente hasta llegar al aparcamiento prácticamente vacío. Había algunos vehículos ahí pero que claramente llevaban mucho tiempo sin moverse del sitio — Quizá podamos comprobar luego la gasolina de esos — o en ese mismo instante pero no, la prioridad era internarse en el parque y comprobar lo que quedaba en pie, al menos para él.

Colgó la mochila en su espalda y le tendió la suya a Theo, desenfundando enseguida el karambit que mantuvo en su mano como era habitual siempre que andaba fuera del refugio — Tenemos que llegar al Chuckwagon Cafe. Debería ser fácil — informó mientras desplegaba un mapa del parque que a saber de dónde había sacado — ¿Crees que los arcades todavía funcionarán? — miró los edificios de madera que tenían delante y luego a su compañero, esperando ese puñetazo de realismo que siempre aportaba tan "amablemente".


Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Re: Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Theodore Louie el Lun 22 Abr 2019, 23:27

Compuso una mueca exagerada al escucharle exclamar como si de un mocoso escandaloso se tratase, a menudo y a percepción de Theo no distaba demasiado de eso. Con los puñetazos se limitó a mirarle como si quisiera arrancarle la cabeza, sobraban las palabras. Sin embargo aquella forma de hostilidad era la única que era capaz de usar en contra del idiota de Taron, porque aunque no lo admitiera abiertamente en realidad adoraba a aquel idiota y su idiotez, tendía a crisparle los nervios y a alegrarle las horas al mismo tiempo, como el hermano pequeño que nunca había tenido.

-O también puede que no quede nada, más que un montón de estúpidos cacharros. -Opinó haciendo gala una vez más del enorme optimismo que le caracterizaba. Él lo llamaba mantener los pies sobre la tierra, y no podía negar que su razonamiento resultara bastante aceptable, pero si al final no había nada tan solo habrían perdido un valioso tiempo.

Una vez en el exterior del coche comenzó a mirar a los alrededores. -Y los maleteros. -Propuso, ya que estaban podían forzarlos y probar suerte. No esperaba encontrar gran cosa, pero una vez acabaran y antes de irse tampoco perderían nada intentándolo.

-¿De dónde has sacado eso? -Inquirió mirando el mapa con desconcierto, aunque quizá mejor no saberlo. -Claro, esperemos que esas maquinitas ruidosas sigan en funcionamiento. -Respondió con sarcasmo, porque el deseo de Taron era inviable se mirase por donde se mirase, por no hablar de que dudaba bastante de que en aquel lugar siguiera llegando la electricidad. -Si no siempre puedes meterte a jugar en la piscina de bolas. -Añadió con una sonrisa burlesca, tratándole como a un niño pequeño. Lo peor era que le creía capaz, con tal de crisparle a base de vergüenza ajena.

Avanzaron pues hasta los edificios, subiendo las escaleras. A simple vista el lugar parecía bastante tranquilo, pero no exento de algunos cadáveres abatidos, destrozos y el deterioro del paso del tiempo. -¿No es aquello de ahí? -Señaló hacia el cuarto edificio, decorado con unos cuernos. Pudieron darse cuenta de que la acumulación de cadáveres era mayor hacia ahí. Se acercó a uno de ellos y desencajó un machete que alguien le había dejado clavado en el cráneo, crujió y los restos orgánicos casi se deshicieron en el acto dado el nivel de podredumbre. -El filo está bastante bien. -Concluyó tras echarle un vistazo, así que lo limpió contra la ropa de uno de los muertos y decidió quedárselo para sí.

-Tiene pinta de estar cerrado desde dentro. -Informó tras acercarse a las puertas de cristal que, evidentemente, no cedieron a los primeros empujones dejando claro que algo las estaba bloqueando. Sin embargo la acumulación de polvo y otra clase de suciedades era tal que resultaba difícil distinguir bien el interior, aunque acercándose mucho y tratando de limpiar el cristal con la manga consiguió distinguir algunas máquinas expendedoras. Tiró de la ropa de Taron para que se acercara a ver mejor. -Quizá hoy te tomes un refresco... -Advirtió mirándole con una sonrisilla cómplice. Todavía no podían cantar victoria, pero en principio no parecían abiertas. -Deberíamos buscar otro acceso. -Si se habían ocupado de cerrar ese no descartaba lo mismo con el resto, pero no eran pocas las posibilidades, incluyéndose el amurallado en torno a todo el parque.


Hora de aventuras [Privado] VbE132R

Bromance:
Hora de aventuras [Privado] XGLf8KDHora de aventuras [Privado] HtzcHw3
Hora de aventuras [Privado] Z1om9iVHora de aventuras [Privado] JmSvkXh
Hora de aventuras [Privado] 86eRNCwHora de aventuras [Privado] UWKyrez

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Re: Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Taron Travis el Jue 25 Abr 2019, 14:13

Me alegra que me hagas esa pregunta — levantó un dedo cuando Theo hizo hincapié en el mapa que llevaba entre las manos, dejando claro que poco importaba que no quisiera explicaciones porque se las daría de todos modos.

Hace un par de días estuvimos por la zona Este y entramos en un montón de establecimientos. Tiendas, restaurantes, cafeterías, farmacias... Perdí la cuenta, sinceramente, pero al final no obtuvimos más que mierda porque todo estaba más que saqueado. En varios de esos sitios encontré estos folletos publicitarios y aunque al principio me lo quedé por simple nostalgia luego pensé que había que plantearse variar nuestros objetivos y aquí estamos — le sonrió triunfalmente y no tardó en reírse despreocupadamente — Una piscina de bolas... No lo descarto, siempre y cuando quepa dentro — esas cosas solían estar diseñadas para críos y él, aunque delgado, distaba bastante del tamaño de un niño aunque su mentalidad para determinadas cosas ya era otra historia.

Avanzaron por una calle lateral que les condujo a la principal del parque. Realmente no era un lugar demasiado grande, no se trataba de un parque temático, pero aun así los edificios similares al viejo oeste le dibujaron una sonrisa de diversión antes de perderla debido al hedor desprendido por varios cadáveres que permanecían abatidos por el suelo — Alguien se nos ha adelantado — señaló la obviedad, ya que no merodeaban como zombies por el lugar, y torció el gesto con cierta decepción — De todas formas es probable que no se lo hayan llevado todo — añadió en un renovado intento de infundir ánimos.

Hora de aventuras [Privado] NFKNxNI

Dio un breve traspiés cuando repentinamente Theodore tiró de su ropa, un gesto que no esperaba por su parte — Si me bebo una lata de esas me dará un subidón de azúcar y tú tendrás que soportarlo — bromeó pero no dejaba de ser verdad considerando lo poco acostumbrados que estaban en aquellos tiempos a los condimentos de aquel tipo.

Sabes que podríamos limitarnos a romper un cristal, ¿verdad? — puso los brazos en jarra, planteándoselo seriamente, pero contuvo las ganas de optar por el camino fácil y empezaron a rodear el edificio. Las puertas de empleados estaban tan cerradas como las principales pero encontraron una especie de trampilla que desembocaba en unos contenedores de basura y permanecía abierta — Creo que quepo ahí — señaló el agujero y miró a su compañero de arriba a abajo antes de descartarlo categóricamente. Esa espalda podría usarse para cargar pianos pero no para infiltrarse en lugares estrechos.

Cerraron los contenedores y se subió a uno de ellos con cierta agilidad. Encendió su linterna e iluminó el interior del conducto torciendo el gesto — Va a ser un poco difícil, es bastante empinado, pero puedo hacerlo — se había entrenado para aquello y sabía cual era la técnica para lograrlo pero requería esfuerzo y cierta paciencia, lo cual implicaba también resistencia. Al final dependería de lo largo que fuera el trayecto.

Enfundó sus armas, ató los cordeles de su mochila entorno a pecho y cintura y dejó la linterna en uno de los bolsillos de su chaleco, cercana a su hombro izquierdo — No me eches demasiado de menos — le sonrió de manera que podía considerarse encantadora y repelente a la vez, después se dio impulso para subir al conducto e iniciar el trayecto de subida. Si salía bien sería fácil abrir desde dentro, al menos esa era la teoría.


Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Re: Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Theodore Louie el Vie 03 Mayo 2019, 04:20

Hizo rodar los ojos al imaginarlo con un extra de mucho azúcar en el cuerpo, no fue difícil, y quizá tenía razón y era una idea horrible. -Pues me beberé yo las dos. -Sonrió traviesamente, esa idea tampoco le disgustaba, aunque fuese más para pinchar a Taron como si de dos críos se tratasen que otra cosa.

-Podríamos, si quieres llamar la atención y que todo cuanto esté rondando por aquí cerca se nos eche encima. -Rebatió antes de negar, dejando claro que lo de romper el cristal quedaba descartado, al menos por el momento. Sería rápido, sí, pero también muy contraproducente.

Como era de esperar no resultaría tan sencillo encontrar un acceso, pues aunque había bastantes opciones todas estaban muy bien cerradas. Cuando finalmente encontraron una posibilidad Theo la meditó mirando con recelo. -Claro que cabes... -No eran pocas las veces que se había metido con él por escuchimizado. -¿Pero estás seguro? -La idea de que Taron se adentrara solo no le gustaba, pero después de haber estado dando vueltas sin éxito parecía la mejor opción.

-Lo intentaré. -Replicó sarcásticamente, mirando con hastío aquella sonrisa repelente que se le ponía. A pesar de ello y tras un breve titubeo le sujetó del antebrazo para que le prestara atención, antes de que subiera al conducto. -Ve con cuidado. -Le advirtió, y le pidió también, porque por muy “repelente” que pudiera llegar a ser no querría que le pasara nada a aquel cabeza hueca.

Finalmente vio a Taron desaparecer a través del conducto, así que resopló. Confiaba en él y sus capacidades, pero no tanto en las sorpresas y dificultades que pudiera encontrarse durante el recorrido. Todo parecía demasiado tranquilo y precisamente eso no le gustaba un pelo, porque las cosas nunca eran tan fáciles. Mientras aguardaba estuvo volviendo a explorar la zona, sin alejarse demasiado de los accesos por los que estaba esperando que su compañero volviera a aparecer en cualquier momento.

El tiempo de espera se antojaba eterno y llegó un punto en el que empezó a hacerse difícil diferenciar entre si estaba resultando un tiempo razonable o ya había pasado demasiado. Si ese cabeza hueca no aparecía de una vez al final iba a ir a reventar el cristal y le chuparía un huevo lo demás. Repentinamente el sonido metálico de una puerta de acceso para vehículos le puso en alerta, y entonces vio a Taron salir por ahí. -¿Dónde demonios te habías metido? -Inquirió con deje de reproche, porque se había hecho esperar demasiado. Estuvo a punto de mencionar lo que su tardanza casi le llevaba a hacer, pero se contuvo a tiempo, al darse cuenta de que el menor no desaprovecharía para jactarse de que le importaba más de lo  que gustaba admitir por lo general. -¿Cómo están las cosas dentro? -Suponía que como mínimo se habría encontrado a algunos muertos por el camino, así que preguntó mientras le seguía a través de la puerta.


Hora de aventuras [Privado] VbE132R

Bromance:
Hora de aventuras [Privado] XGLf8KDHora de aventuras [Privado] HtzcHw3
Hora de aventuras [Privado] Z1om9iVHora de aventuras [Privado] JmSvkXh
Hora de aventuras [Privado] 86eRNCwHora de aventuras [Privado] UWKyrez

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Re: Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Taron Travis el Dom 05 Mayo 2019, 22:52

Llegar hasta la parte superior del conducto requirió esfuerzo pero finalmente pudo lograrlo sin demasiados contratiempos. Para cuando logró salir hasta la estancia adyacente su uniforme ya estaba cubierto de substancias y restos de comida que era mejor intentar no adivinar pero el hedor resultaba desagradable, un tanto amortiguado por la podredumbre de los alimentos y cuerpos en descomposición del propio restaurante.

Se encogió sobre sí mismo con una fuerte arcada debido a la mezcla de olores y después observó las estanterías que tenía alrededor con decepción. Al parecer la mayoría de comida del almacén estaba más que podrida y lo peor de todo era que les tocaría comprobarlo de manera individual si no querían irse de allí con las manos vacías pero en algo había acertado: la comida seguía ahí.

Abandonó la zona de la cocina y no tardó en desembocar en el amplio comedor principal. Ahí había un par de cadáveres desperdigados por el suelo y con el cráneo agujereado por algún tipo de arma afilada. Los observó por un instante, concluyendo que llevaban ahí ya mucho tiempo, y finalmente corrió hasta una de las puertas laterales para abrirla pero no hubo manera.

Tras varios intentos tuvo que conformarse con una de las persianas traseras para el transporte de mercancías, levantándola lo suficiente como para poder pasar por debajo rodando pero dejando un par de cajas para sostenerla por si acaso.

Estaba intentando no vomitar conmigo mismo y lo que hay ahí dentro — admitió mientras se sacudía distraídamente la ropa — Casi todo parece podrido y alguien pasó antes que nosotros y se encargó de los pocos zombies que había — le explicó antes de volver a revolcarse por el suelo para acceder a la zona de vehículos y de ahí al restaurante — Lo que no sé es si logró salir de aquí entero o nos lo encontraremos deambulando pero por el momento el sitio parece seguro — le señaló la dirección en la que se encontraba la cocina y las correspondientes despensas aunque tampoco era demasiado difícil encontrar las puertas dobles que conducían allí.

Esto está tan tranquilo que hasta me da mala espina — reconoció mientras seguía a Theo de cerca, como era habitual. Él era mayor y mucho más disciplinado y responsable que Taron así que siempre le veía como una especie de modelo a seguir, aunque al final no lo lograra porque su ímpetu se lo impedía.


Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Re: Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Theodore Louie el Jue 09 Mayo 2019, 03:24

Al caer en el aspecto que tenía compuso una marcada mueca, y la peste era todavía peor. A aquellas alturas estaba bastante acostumbrado a esa clase de olores, pero no era lo mismo pasar junto al contenedor que meter la cabeza dentro, y estar cerca de Travis en aquellos momentos era como meterse en el contenedor. -Pues apestas como si lo hubieras hecho. -Le recriminó con su habitual simpatía, porque si no había llegado a vomitar lo parecía, sobre sí mismo. -Si alguien pasó antes lo que me extrañaría es que no se haya llevado lo que no esté podrido. -Opinó entonces, aunque siempre cabía la posibilidad de que llevase prisa, o que los suministros no fueran la prioridad en aquellos momentos.

Después de arrastrarse por debajo de la puerta avanzó despacio. -Nunca es seguro. -Puntualizó, Theo nunca dejaba de ser cauto. Incluso confirmando la zona despejada no dejaban de estar en terreno peligroso, y eso significaba que cualquier cosa podía sorprenderles en cualquier momento, las había llegado a ver salir incluso de los conductos de ventilación.

-A mí también. -Coincidió, mientras abría una de las puertas de acceso a la cocina con la misma cautela que hasta entonces. -Si continúa habiendo comida aquí dentro quien estuvo antes no se la llevó por algún motivo. -No solo se trataba de desconfiar del terreno hostil, sino de indicios y sentido común. Si no lo encontraban deambulando debió huir muy deprisa de algo muy malo, y si lo hacía algo peor debía haberle matado.

Una vez en la zona de la cocina sintió cómo se le revolvían las tripas, porque aquello era incluso peor que estar cerca de Taron. Aquel lugar estaba minado de desechos, podredumbre y moscas revoloteando. -Seguro que hay alguna cosa en conserva por ahí, en estos sitios de mierda siempre colaban comida de mierda. -Irónicamente a aquellas alturas esa “comida de mierda” era la diferencia entre sobrevivir o morirse de hambre, y una delicia para cualquier paladar deteriorado por mierdas peores. Había empezado a pasearse entre los distintos estantes, cubriéndose la mitad de la cara con una antebrazo mientras trataba de aguantar la respiración en la medida de lo posible, por suerte no era tan aprensivo como para que empezaran a darle arcadas.

Tiró de unas cajas al final de una estantería, dentro de las que resultó haber latas de maíz y latas champiñones. Miró a Taron enarcando las cejas y después sonrió, triunfal. Se estaba planteando si no sería una buena idea acercar el coche, pero en ese momento se escuchó algo extraño fuera, en la zona del restaurante. -¿Intentaste poner en marcha las dichosas maquinitas? -Inquirió mientras empezaba a incorporarse de nuevo, con el machete preparado en la diestra. Le creía capaz y por eso preguntó, lo que imaginaba más complicado era que surtiera efecto, y eso significaba que por fin tenían compañía.


Hora de aventuras [Privado] VbE132R

Bromance:
Hora de aventuras [Privado] XGLf8KDHora de aventuras [Privado] HtzcHw3
Hora de aventuras [Privado] Z1om9iVHora de aventuras [Privado] JmSvkXh
Hora de aventuras [Privado] 86eRNCwHora de aventuras [Privado] UWKyrez

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Re: Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Taron Travis el Miér 15 Mayo 2019, 11:14

Chasqueó la lengua cuando Theo fue dejando patente su lógica aplastante y su precaución. Tenía toda la razón del mundo pero probablemente por eso todavía le molestaba más que no parara de decirle cosas como aquellas — Eres un aguafiestas. Seguro que ya lo sabías — sonrió de lado aunque le duró lo poco que tardaron en acceder a las cocinas.

Emitió un ruido se desagrado contenido y arrugó el ceño mientras encendía la linterna y miraba alrededor — Esa mierda de comida que parecía plástico quizá sigue entera — se encogió de hombros, bajando algunas cajas de estanterías que dejó en el suelo para investigar, teniendo que apartar la cara con desagrado al abrirlas. Intuía que aquella desagradable experiencia se repetiría varias veces.

Iba por la tercera caja cuando el ruido le sobresaltó y observó en dirección al restaurante — Pues no... Pero porque no se me había ocurrido — le sonrió traviesamente para dar a entender que si tenía la oportunidad lo intentaría pero no todavía — Voy a ver. Quizá es el tipo que se nos adelantó — desenfundó el machete y el cuchillo curvo, uno en cada mano, y se adelantó para regresar a la zona anterior abriendo las puertas con cuidado.

En un primer momento no vio nada sospechoso pero de todos modos se movió con cautela e incluso se agazapó, cubriéndose tras algunas de las mesas con las que comprobaba los alrededores antes se seguid avanzando. Al menos fue así hasta que se percató de que lo que había provocado el ruido era una decoración de la pared, una cabeza de búfalo falsa.

Se levantó y se acercó hasta la susodicha enarcando una ceja. Le dio unos golpecitos con la punta de la bota y levantó la mirada hasta el sitio en el que debería seguir colgada, fue entonces cuando un inesperado golpe desde atrás le derribó hasta el suelo, soltando el cuchillo en el proceso pero no el machete.

Hijo de... — masculló entre dientes, aturdido, pero aun así sostuvo el arma con mayor firmeza y la agitó medio a ciegas, logrando al menos que el agresor se viera obligado a retroceder un par de pasos.

Con algo de suerte no habría visto que Taron iba acompañado pero esa también podría ser la situación de su atacante y si seguían cogiéndoles por sorpresa podrían estar cogidos.


Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Re: Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Theodore Louie el Lun 20 Mayo 2019, 02:10

Hizo rodar los ojos cuando dejó tan patente que no era culpable de los ruidos porque no había caído, pero lo importante era que aquello confirmaba la compañía. -Vamos a ver. -Le corrigió, ya que no iba a dejarle ir solo, aunque sí ir por delante, más que nada porque se le adelantó.

Siguiéndolo de cerca se desplazó con cautela, aunque sus movimientos resultaban algo más lentos y torpes porque tenía que arrastrar con la prótesis, eso le frustraba pero no le detenía. Cuando Taron se empezó a meter entre las mesas él se desvió tras la barra, consiguiendo otro ángulo y abarcar más terreno, aunque por lo pronto no pareciese haber nada que acorralar.

Chistó a su compañero al verlo levantarse dejando de tener cuidado, pero fue para nada y las cosas siguieron ocurriendo demasiado rápido. Theo no tuvo tiempo de reaccionar antes de que Taron acabara por los suelos. Gruñó por lo bajo y se apresuró en saltar por encima de la barra, algo que al llegar al otro lado resintió el muñón resultando doloroso, aunque no le frenó. En ese mismo momento había quedado descartada cualquier posibilidad de razonar o negociar.

Se abalanzó y arremetió contra el sujeto sorprendiéndolo desde un lateral, aunque el primer sorprendido fue el mismo Theo, al percatarse del enorme brazo mutado que consiguió frenar el impacto de su machete el cual quedó clavado y atascado contra el mismo. Cuando se miraron el ex-boina no dudó, propinándole a su adversario un brutal cabezazo. Dolió, pero eso significaba que al otro le había dolido más, y aquello le permitió agarrarlo por la ropa y tirar para impactarlo contra una columna, tras lo que le pegó un puñetazo.

Spoiler:

Hora de aventuras [Privado] GYyvC1B

Tuvo tiempo de desencajar y recuperar el machete, pero de un solo movimiento aquel enorme brazo golpeó a Theo haciéndolo saltar por los aires, impactando sobre la barra mientras emitía un rugido de dolor contenido. Habría jurado escuchar crujir algo. -¿Qué mierda...? -Creía que a aquellas alturas ya nada le sorprendía, pero al parecer nunca había un límite de sorpresas cuando se trataba de mutantes. Era un tipo corpulento pero aparentemente normal, si no fuera por el enorme brazo mutado, y la cara de puto chalado: unos ojos abiertos como platos e inyectados en sangre, y una amplia sonrisa sobre la que descendía la sangre de la nariz partida.

Emitía extraños balbuceos y sonidos guturales que parecían decir algo que difícil se entendía, como si se le hubiese olvidado cómo se hablaba. Lo bueno era que también parecía haberse olvidado de Taron, abalanzándose sobre Theo con el brazo en alto, con la intención de atravesarlo con una mano que más que tal era una enorme garra afilada. Haciendo uso del machete el militar fue capaz de frenarlo, comenzando a forcejear.

Se supone que trata de un proyecto tipo ε que ha perdido la cabeza.


Hora de aventuras [Privado] VbE132R

Bromance:
Hora de aventuras [Privado] XGLf8KDHora de aventuras [Privado] HtzcHw3
Hora de aventuras [Privado] Z1om9iVHora de aventuras [Privado] JmSvkXh
Hora de aventuras [Privado] 86eRNCwHora de aventuras [Privado] UWKyrez

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Re: Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Taron Travis el Jue 23 Mayo 2019, 14:57

Emitió un gruñido que se mezclaba con un quejido al empezar a incorporarse lentamente y algo aturdido según la acción y los golpes se alejaban de él. Notó como la sangre de la sien resbalaba por su cara y cuello al tiempo que el lugar del golpe le enviaba palpitaciones molestas, aunque soportables, haciéndole sentir algo mareado.

Se incorporó y levantó del suelo con esfuerzo, agachándose para recuperar el machete y viendo entonces como su héroe, también conocido como Theo, intentaba mantener a ese ser a ralla con todo su empeño. Era muy confuso cuando se topaban con cosas así, tan humanas y monstruosas a la vez.

¡Contenlo! — le gritó mientras corría hacia allí, sabiendo que era importante que fuera consciente de que ya no estaba solo en la pelea. Eso podía proporcionarle una dosis extra de adrenalina momentánea que Taron aprovechó para hundir su machete en el brazo mutado de aquel ser psicótico. Su intención era cercenarlo y dejarle así mucho más debilitado pero aunque el arma se hundió bastante en un corte previamente provocado por su compañero el brazo seguía ahí, parcialmente colgando y chorreando una sangre más oscura de lo normal.

Taron retrocedió con un sonido de hastío y el ser rugió, quien sabe si dolorido, furioso o ambas cosas. Costaba creer que aquellos seres padecieran dolor, sobretodo cuando se giró hacía él para golpearle aunque en esa ocasión sus gestos fueron lo suficientemente lentos y torpes como para que pudiera esquivarle con una voltereta por el suelo tras la cuál gateó unos metros para alejarse antes de volver a ponerse en pie — Espero que esas malditas latas valgan la pena — jadeó sonoramente y entonces él mismo fue al encuentro del mutante, dándose impulso para saltar y golpear el brazo con el machete con todas sus fuerzas y una especie de gruñido.

Gracias a eso finalmente la extremidad quedó separada del cuerpo y su parte más humana volvió a gritar y sacudirse mientras la sangre brotaba del corte en abundancia. No tardó en caer al suelo, donde también se revolvió antes de finalmente quedarse inmóvil — Joder, muérete ya — protestó, todavía con la respiración agitada mientras observaba el cuerpo inerte — No me fío de estos bichos, tendremos que largarnos deprisa — resopló, molesto por el giro que habían tomado los acontecimientos — ¿Estás bien, grandullón? —se acercó a él pero se detuvo en seco al ver de reojo que algo se movía.

El brazo empezó a agitarse cada vez con mayor ímpetu hasta que su masa empezó a dividirse, deformarse y expandirse, formando progresivamente la forma de una especie de perro grande con dos cabezas y cinco patas terminadas en forma de cuchilla afilada. Su cuerpo, sin embargo, estaba desprovisto de carne y el músculo desprotegido parecía bastante vulnerable.


Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Re: Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Theodore Louie el Miér 29 Mayo 2019, 04:35

Según el tiempo pasaba resultaba mucho más difícil contenerlo, aunque Theo no dejó de hacerlo como buenamente podía, de lo contrario estaría muerto. Dependía de Taron pero también sabía que no le fallaría, lo cual se reafirmó en cuanto este atacó desde atrás.

De manera muy literal se quitó un enorme peso de encima, sudaba y la cara le había enrojecido, aunque todo el esfuerzo había merecido la pena, no llegando a sufrir más daño que el primer impacto en la espalda. Se incorporó rápidamente, viendo como era entonces su compañero el que hacía frente a la cosa, que por muy humano que pareciese -en mayor parte- no tenía otro nombre. Se puso en guardia, dispuesto a intervenir, pero el más joven supo arreglárselas bien.

Vio caer el cuerpo abatido, pero ya por entonces estaba seguro de que aquello no había terminado, no tan fácilmente al menos. -Sigo de una pieza, se podría decir. -Bufó con gracia, aquello no podía aplicarse realmente a él, pero se entendía lo que había querido decir.

Se secó el sudor de la frente mientras se acercaba al cuerpo y, una vez junto a él, le atravesó la cabeza con el machete de una brusca y rápida puñalada. -Siempre se destruye la cabeza. -Le recordó con reproche. Apostaba a que podría volver a levantarse en cualquier momento, como la mayoría de aquellas malditas cosas. En ese momento se percató de que Taron no le estaba prestando atención y el rostro se le había puesto blanquecino.

-Me cago en la puta... -Murmuró al ver a pseudo-perro. Interpuso el brazo por delante de Taron para cerciorarse de que no se adelantaba a hacer nada demasiado impulsivo, aunque tampoco era como si contasen con tiempo alguno para trazar un plan. -Atrás. -Por lo pronto tan solo pudo apartarse, tirando del otro con él para conseguir eludir a la bestia que se abalanzaba sobre ellos.

-No tengo claro que sigan apeteciéndome tanto esos refrescos. -Admitió mientras miraba de reojo la puerta por la que habían accedido, la que regresaba a la cocina. Intentarlo sería seguramente lo más sensato, pero tampoco era ni había sido nunca dado a rendirse y retirarse tan fácilmente, solo estaba asegurándose de tener una vía de escape accesible. -¿Derecha o izquierda? -Una cabeza para cada uno, era lo más seguro, aunque no hubiese nada seguro visto lo visto.

Cuando Theo se abalanzó hacia la bestia captó su atención, y no pudo impedir que una de aquellas cuchillas le rajara el antebrazo mientras casi lo tiraba al suelo, pero consiguió mantener el equilibrio y clavarle el machete desde la garganta hasta que le atravesó la cabeza.


Hora de aventuras [Privado] VbE132R

Bromance:
Hora de aventuras [Privado] XGLf8KDHora de aventuras [Privado] HtzcHw3
Hora de aventuras [Privado] Z1om9iVHora de aventuras [Privado] JmSvkXh
Hora de aventuras [Privado] 86eRNCwHora de aventuras [Privado] UWKyrez

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Re: Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Taron Travis el Dom 02 Jun 2019, 13:29

Sí, señor — replicó con una obediencia cargada de cierto sarcasmo mientras Theo se encargaba de rematar al tipo y darle lecciones que en verdad sabía de sobra. Que fuera un tanto despistado y desastre en general no significaba que no fuera consciente de aquel tipo de cosas.

Se puso más serio en cuanto el brazo mutó de aquella manera tan desconcertante y asquerosa, tragando pesadamente al tiempo que dudaba qué arma sería mejor para hacerle frente. El fusil siempre era demasiado ruidoso pero no estaba seguro de que un machete fuera a ser suficiente contra aquella mierda.

Miró el brazo de Theodore cuando lo extendió para apartarle con aquel afán tan protector de hermano mayor que le salía incluso sin proponérselo y sonrió para sí mismo. Aquel tipo de gestos eran los que le confirmaban que en verdad le quería y se preocupaba por él por mucho que le riñera y le dijera de todo en circunstancias tranquilas.

Yo me ocupo de la izquierda... Siempre y cuando no le salgan más — torció el gesto pues no sería la primera vez que algo así ocurriera pero al menos podían intentarlo.

Al estar Theo posicionado algo por delante de Taron se convirtió en el objetivo prioritario del ser, aunque quizá su envergadura mayor también tenía algo que ver con la percepción de peligro pero poco importaba ya, había que moverse rápido y dejar de pensar.

Cuando su compañero fue herido no desaprovechó pa oportunidad pero dado que ya había quedado claro que cortar de raíz no era una buena opción decidió clavar el macheta en la cabeza izquierda del perro mutado, quedándose incrustado mientras el cuerpo caía a un lado tras ser atravesada la garganta de la cabeza derecha.

Jadeó pesadamente un par de veces, mirando al monstruo con el ceño fruncido antes de decidirse a apoyar una bota en la cabeza para lograr extraer su arma del cráneo. Desde luego era más duro que el de los podridos.

Sacudió el machete, salpicando rastros de sangre en el suelo, y entonces observó el antebrazo de Theo con mayor seriedad de la habitual en él — ¿Estás bien? Deberíamos dejar un tiempo de cuarentena prudencial... — no podían saber si aquel ser era contagioso o no. Por norma general los humanoides no lo eran y eso le daba esperanzas pero había que ser precavido con todos los casos, incluso con aquel tan personal.

Pero seguro que no será nada — forzó una sonrisa que intentaba infundir ánimo pero no tardó en mirar de nuevo aquel corte del que surgía algo de sangre. No era demasiada y aun así notó como el hambre se abría paso a través de su cuerpo, teniendo que inspirar aire sonoramente y girándose en redondo para dejar de mirarlo y dirigirse a la cocina de nuevo, donde procuró recobrar el control a base de resoplidos hasta que Theo llegó de nuevo junto a él.

¡Heeeey...! — se giró hacia él y entonces carraspeó, descolgando su mochila para dejarla sobre una de las encimeras — ¿Por qué no te sientas y te limpio eso? — propuso mientras rebuscaba el botiquín.


Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Re: Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Theodore Louie el Dom 02 Jun 2019, 20:45

Cuando la criatura dejó de moverse gracias a que le habían atravesado ambas cabezas Theo pudo relajarse, pero el bajón de adrenalina también significó recordar que le dolía y sangraba el brazo. Tuvo que hacerse a un lado para evitar que el cuerpo inerte se le cayera encima, después tiró y desincrustó el machete.

Resopló mientras se secaba el sudor de la frente con el dorso de la mano, y se quedó mirándolo por varios segundos, queriendo cerciorarse de que no volvía a moverse ni pasaba nada raro. Que le pudieran salirle más cabezas no le parecía una idea disparatada.

-Estoy bien. -Aclaró con la aspereza habitual en él cuando sentía que estaban preocupándose por su estado más de lo debido. En aquel caso no era para menos, él también pensaba en lo que podía llegar a significar ser herido por alguna de aquellas cosas, pero simplemente no quería que Taron se preocupara.

Se limitó a mirarle con seriedad mientras el menor sonreía. Había percibido su forma de actuar extraña, solo que optó por no decirle nada, no podía culparlo si estaba asustado, aunque no fuera algo que para Theo encajara en la forma de ser de Taron, a no ser que supiera algo que él no. Por lo pronto le concedió algo de espacio y tardó unos pocos de segundos más en seguirlo, cerciorándose primero de que el tipo y su brazo-perro mutante permanecían bien muertos.

-Por lo pronto no creo que vayan a volver a levantarse. -Concluyó, y eso les otorgaba algo de tregua, aunque estaba claro que nunca podían estar completamente seguros, empezando porque otras cosas podían aparecer. Frunció el ceño pero después de volver a mirarse el antebrazo herido se encogió de hombros. -Adelante. -No se le antojaba urgente, pero tampoco tenía por qué ir sangrando por ahí o arriesgándose a empeorarlo.

Tomó asiento sobre una encimera, componiendo una ligera mueca al sentir el pinchazo en la lumbar, resentida después de saltar por los aires y golpearse. En momentos como aquel recordaba lo hecho mierda que había acabado, y no podía evitar compararlo con lo que había sido alguna vez. Después recordaba a las mutaciones en el suelo y se le volvía a subir la autoestima. -También deberías revisarte eso. -Apuntó mientras acercaba la mano y con cuidado le apartaba los rizos apelmazados por la sangre y el sudor de la frente. Tampoco parecía grave, pero sería mejor cerciorarse.

Tensó la mandíbula por unos momentos, optando por no seguir dándole vueltas a lo que estaba pensando y soltarlo de una vez: -Cuando acabemos deberías marcharte. -Su mirada se clavó en la de Taron. Sabía cómo iba a reaccionar, pero aquello era lo más lógico. -Hasta dentro de uno o dos días no sabremos si hay síntomas o si es seguro. -Tragó pesado, dándose cuenta de que no estaba tan preocupado por sí mismo como lo estaba de quien tenía delante.


Hora de aventuras [Privado] VbE132R

Bromance:
Hora de aventuras [Privado] XGLf8KDHora de aventuras [Privado] HtzcHw3
Hora de aventuras [Privado] Z1om9iVHora de aventuras [Privado] JmSvkXh
Hora de aventuras [Privado] 86eRNCwHora de aventuras [Privado] UWKyrez

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Re: Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Taron Travis el Mar 04 Jun 2019, 09:56

Ehm... sí, luego — se había olvidado por completo del golpe y consecuente chichón en la cabeza pero en aquel momento, cuando Theo toqueteó cerca del mismo, notó un ardor incómodo y doloroso, aunque soportable. Todavía se sentía un poco mareado y despistado pero no estaba seguro de si se debía a aquella herida o a la extraña hambre que se abría paso en sus entrañas.

Respiró hondo un par de veces al notar que el pulso le temblaba mientras abría el botiquín y sacaba el antiséptico, por suerte no tardó en recuperar el control pero se preguntó hasta cuando duraría aquello. Cuando Theo le dijo que debería marcharse fue cuando se planteó seriamente contarle todo lo que le ocurría pero no podía evitar que le diera miedo ser rechazado. Por eso mismo estaba extendiendo el secreto más de lo razonablemente seguro para los demás, acabando por sentirse culpable debido a ello.

Yo creo que los síntomas serán visibles antes, si los hay — opinó mientras humedecía una gasa con el antiséptico, aplicándolo luego en el antebrazo de su compañero para limpiarlo y desinfectarlo lo mejor posible — Entonces me marcharé pero no antes. No voy a dejarte colgado, Teddy — sabía de sobra que aquel hombre podía apañarse mejor que él, incluso a pesar de la prótesis, pero saber defenderse no lo era todo en aquel mundo destrozado, al final la compañía y el apoyo se volvían casi tan necesarios como una arma. Al menos así lo veía él.

Además, en el lamentable caso de que fueras a transformarte o convertirte... ¿no preferirías que lo evitara? — preguntó mientras colocaba otra gasa limpia en el corte para posteriormente vendarla. No era muy hábil con aquello pero tampoco era muy complicado.

¿Qué te parece si buscamos un lugar más cómodo? Si tenemos que pasar la noche aquí prefiero no vomitar — aquella cocina apestaba a mil demonios aunque ya se hubieran acostumbrado relativamente al hedor — En el centro de información estaremos bien — propuso volviendo a guardar las cosas antes de colgarse la mochila en la espalda y dedicarle una leve sonrisa tras la cual se dispuso a salir de aquel restaurante. Al final su gran idea estaba resultando un gran desastre.


Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Re: Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Theodore Louie el Dom 09 Jun 2019, 22:30

Se encogió de hombros, el caso no era cuanto tardarían los síntomas, sino cerciorarse de que no los había y no suponía un peligro para nadie. Apretó los dientes y contuvo la respiración por unos momentos, el antiséptico quemaba como el maldito infierno, aunque al menos supo sobreponerse sin empezar a protestar como un crío, ganas no le faltaban.

-Sé pegarme un tiro yo solo. -Aclaró con un bufido. Había sido muy brusco al decirlo de esa manera, con extrema franqueza y la frialdad de un témpano de hielo, pero él era así, era plenamente consciente y consecuente de cómo funcionaban las cosas, si tenía que quitarse la vida no le temblaría el pulso al hacerlo. Sin embargo su reacción más que a sentirse "ofendido" se debió a la idea de traspasarle a Taron esa carga. ¿Realmente sería capaz de matarlo con sus propias manos y seguir inmutable? Aunque fuese para evitar que se transformara. Lo dudaba, y tendría que cargar con el recuerdo por los restos.

A pesar de ello el menor ya parecía haber dado por hecho que habían tomado una decisión, y que se quedaba, por eso entrecerró ligeramente los ojos, mirándolo no muy bien. -No sé cómo de cómodas, pero seguro que hay más opciones que no implican comida podrida. -Aquel lugar era enorme y apenas habían podido empezar a explorarlo. A pesar de todo decidió dejar el tema y no iniciar una discusión, ceder, sobretodo porque era obvio que el maldito pesado de Travis acabaría haciendo lo que le diera la gana, como siempre, y seguramente porque en el fondo se sentía afortunado de poder tenerlo a su lado hasta ese punto. -Eres más pesado que una vaca en brazos, ¿lo sabías? -Nada de "gracias por el servicio de enfermería". Y por supuesto que lo sabía, pero de otro modo seguramente no habrían acabado siendo amigos, era irónico.

Echó algunas de las latas que habían encontrado a la mochila, y ya recogerían el resto en otro momento, por lo pronto empezó a seguir a Taron en busca de aquel centro de información, a ver si era cierto que podía ser una buena opción. -Todavía hay que curarte eso. -Insistió en referencia a la herida de Taron, seguramente era más escandalosa por la sangre que grave, pero prefería cerciorarse y devolverle el favor.

No les costó demasiado encontrar las instalaciones en forma de casa del salvaje oeste que servían como centro de información, estaba cerca y como es obvio había señalización, sin embargo los accesos a este volvían a estar cerrados. Theo dio unos golpes de nudillo a la puerta, como si estuviera llamando, tras lo que pegó la oreja prestando suma atención. Pasados varios segundos largos confirmó: -Estaremos bien aquí. -Entonces descolgó la palanca de la mochila y empezó a usarla para intentar forzar las puertas, encajándola en la hendidura.

-Si empieza a haber síntomas... prométeme que te marcharás sin discutir. -Hasta entonces había parecido muy concentrado en lo que hacía, pero no, su cabeza estaba elucubrando en otra parte. Que Taron hubiera decidido no marcharse en aquellos momentos significaba para Theo mucho más de lo que estaba dispuesto a admitir, pero si las cosas se acababan torciendo no le quería cerca, era su forma de protegerle hasta el último momento.


Hora de aventuras [Privado] VbE132R

Bromance:
Hora de aventuras [Privado] XGLf8KDHora de aventuras [Privado] HtzcHw3
Hora de aventuras [Privado] Z1om9iVHora de aventuras [Privado] JmSvkXh
Hora de aventuras [Privado] 86eRNCwHora de aventuras [Privado] UWKyrez

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Re: Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Taron Travis el Mar 11 Jun 2019, 00:14

Se limitó a reírse ante las nuevas protestas del adulto presente, algo a lo que ya estaba tan acostumbrado que había terminado por no tomar demasiado en serio. Quizá resultaba contraproducente pero hasta la fecha les iba bien así, a veces no era fácil aguantar el humor de perros de Theo... ni las gilipolleces de Taron. Por eso se compenetraban bien.

Puah. Genial — sonrió más que encantado al ver la forma que tenía el edificio en cuestión y observó la fachada y sus detalles con sumo interés mientras Theo, el responsable, se encargaba de lo que venía siendo la seguridad y ser precavidos.

El lugar amontonaba polvo y alimañas varias por sus rincones pero para entonces la suciedad y el descuido eran tan habituales que hasta se podía considerar que el sitio no estaba mal del todo — Si das tu aprobación oficial me fío — le dio unas palmaditas en la espalda pero se mantuvo a cierta distancia para dejarle trastear con la palanca — ¿En serio...? — suspiró sonoramente mientras se limitaba a observar la mochila de su buen amigo largo rato.

Vale, te lo prometo — otra cosa sería lo que Taron iba a considerar síntomas y lo que no, no habían concretado así que escurriría el bulto todo lo posible. Aun así no había mentido, si realmente llegaba a transformarse no iba a dejar que le mordiera... aunque dudaba mucho que eso le afectara a esas alturas y por eso se planteó decirle la verdad en aquel instante. Fue la apertura de la puerta lo que le distrajo de tal posibilidad.

Aplaudió unas cuantas veces, intentando no hacer más ruido del estrictamente necesario, y no tardó en adelantarse y tomar la iniciativa de adentrarse en aquella oficina. La zona para visitantes estaba tan tematizada y polvorienta como cabría esperar mientras que la zona para empleados estaba más escuetamente decorada con mobiliario digno del peor vendedor de muebles sueco — Un poco decepcionante... pero me conformo — comentó mientras dejaba la mochila sobre un banco de la sala de espera adornado con unas ruedas de carreta en las que apoyó el fusil con cuidado.

Suspiró y tomó asiento, observando brevemente sus manos algo sucias y con restos de sangre reseca antes de volver la vista a Theodore — Adelante con la cura del chichón — sabía de sobra que no era grave pero no estaba de más limpiarlo antes de que se apelmazara demasiado con el pelo, suficiente mierda había ya acumulada entre esos rizos.

Podríamos comer algo de lo que hemos conseguido. Nos lo hemos ganado, ¿no? — propuso rascándose un lado de la mandíbula de forma distraída — ¿Podemos encender fuego para calentarlo? — en situaciones como aquella quedaba más que claro quien era el hermano mayor y no era cuestión de la edad real si no de respeto.


Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Re: Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Theodore Louie el Lun 17 Jun 2019, 20:00

Dicho sonaba fácil, puesto en práctica seguramente no tanto, pero por lo pronto a Theo le bastaba con que se lo prometiera, era simple, podían permitirse que resultara simple, hasta que las complicaciones fueran ineludibles. En ese momento la cerradura de la puerta crujió, cediendo a la palanca, así que la empujó para que empezara a abrirse despacio.

Ese era el plan hasta que Taron se adelantó con su intrepidez habitual, por no decir imprudencia. Bufó mirándolo no muy bien, pero aun así le dejó avanzar. Se suponía que ya se había cerciorado previamente de que el lugar estaba despejado, pero a la percepción de Theo nunca estaba de más ser precavido, por no decir paranoico.

-No sé qué estabas esperando. -Opinó mientras también dejaba su mochila sobre aquel banco. Solo con escuchar "centro de información" uno sabía que no sonaba especialmente prometedor, pero se suponía que no necesitaban mucho más que unas paredes entre las que pasar la noche.

Sacó un trozo de tela limpio que solía llevar en la mochila y lo usó para limpiarse las manos, tendiéndoselo después a Taron para que hiciera lo mismo. -Límpiate esa mierda anda. -Le instó como a un niño del que estaba cuidando, Theo no podía evitar que le saliese de esa forma. Por eso mismo no tardó en sacar el botiquín para empezar a limpiar aquella herida de su cabeza, con bastante más cuidado del que podía llegar a parecer que tendría a simple vista.

Tuvo que abrirse paso entre aquella multitud de rizos despeinados y pegados a la piel, pero consiguió encontrar la herida y confirmar que no parecía tan grave. -Creo que se cerrará por sí sola. -Murmuró, más hablando solo que otra cosa. -Si puede ser mi última comida... ¿qué menos? -Bufó, y sabía que no era chistoso, pero él lo decía como si lo fuera. En aquellos momentos no iba a privarse de nada, por si acaso.

Tiró el algodón cuando consideró que la herida había quedado suficientemente limpia y desinfectada y después le pegó un par de tiritas, eran infantiles, con unos cerditos rosa, pero era lo que había para echarse al botiquín y para el caso a Theo le parecía de lo más apropiado, por eso sonrió travieso mientras terminaba de pegarle bien la segunda tirita.

-Si hay alguna ventana que podamos abrir como ventilación no veo por qué no. -Reflexionó mientras echaba un vistazo alrededor, tendrían que vigilar bien cualquier acceso que abrieran, pero por tener algo de calor para la comida y para sí mismos merecía la pena. -¿Champiñones o maiz? -Preguntó mientras empezaba a sacar las latas, enarcando una ceja al mirarle a la expectativa. Resultaba que el botín tampoco sonaba a la idea más maravillosa, pero él ya había estado pensando en ello. -También llevo una lata de albóndigas, podríamos mezclarlo. -Sabía que esa idea sonaba mucho mejor, más rica y completa en nutrientes, por una vez se merecían darse tal festín.


Hora de aventuras [Privado] VbE132R

Bromance:
Hora de aventuras [Privado] XGLf8KDHora de aventuras [Privado] HtzcHw3
Hora de aventuras [Privado] Z1om9iVHora de aventuras [Privado] JmSvkXh
Hora de aventuras [Privado] 86eRNCwHora de aventuras [Privado] UWKyrez

Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Re: Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Taron Travis el Vie 21 Jun 2019, 00:20

Joder, a cariñoso no te gana ni Winnie the Pooh, ¿eh, Teddy? — comentó con sarcasmo mientras se aguantaba la risa y recibía aquella especie de trapo con el que limpiarse las manos a base de insistencia. Lógicamente no iban a quedar perfectas pero era mejor que ponerse a comer con los dedos completamente negros de mierda.

Mientras se encargaba de eso Theo empezó con la limpieza de la herida. Taron entrecerró los ojos y tensó un poco su cuerpo esperando que aquel proceso fuera incluso más doloroso que el golpe en sí pero nada más lejos de la realidad así que tras una sorpresa momentánea volvió a relajarse.

Eh, cuidado con el pelo — le tiró un poco de la ropa para protestar en cuanto notó como le colocaba aquellas tiritas pero fue toda su oposición al respecto, que parecieran tener dibujitos de colorines le traía sin cuidado. De hecho le divertía aunque no había ningún espejo por ahí con el que poder constatar sus pintas.

En cuanto el militar con complejo de hermano mayor se hubo apartado no tardó en levantarse del banco con un respingo, acercándose hasta una de las ventanas para dejarla entreabierta mientras observaba el exterior con insistencia.

Creo que esa cosa se había cargado a todo lo que había por aquí, estaremos a salvo un tiempo — dijo con convencimiento mientras se acercaba a uno de los escritorios para empezar a amontonar papeles y carpetas de cartón que después dejó en el suelo — Que sí, ya sé que de todas formas no hay que bajar la guardia — movió una mano de forma distraída pero levantó la cabeza con renovado interés al hablar de la comida.

¡Albóndigas con champiñones! — exclamó con entusiasmo y una sonrisa renovada — Montaré la mejor hoguera de oficina que hayas visto en tu vida, ya verás... — aseguró mientras se movía a por más materiales aptos para ello, moviéndose con mayor presteza ante la idea de una comida consistente, aunque fuera precocinada y con pocos nutrientes reales.

Aquel fue el inicio de aquella pintoresca estancia que al final sirvió a los dos como una especie de pausa y merecido descanso, aunque tenso ante la posibilidad de que algo ocurriera con la herida de Theodore pero eso fue algo que no llegó a pasar.


Volver arriba Ir abajo

Hora de aventuras [Privado] Empty Re: Hora de aventuras [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.