• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Chicas Vs. Chicos
Estamos realmente preparados? [Umbrella] EmptyHoy a las 10:59 por Jacqueline Hale

» ¿Hora de pasar página? [Zasha]
Estamos realmente preparados? [Umbrella] EmptyHoy a las 10:57 por Jacqueline Hale

» Hasta siempre supervivientes y criaturas
Estamos realmente preparados? [Umbrella] EmptyAyer a las 15:04 por Richard Jackson

» Ponle pareja al de arriba
Estamos realmente preparados? [Umbrella] EmptyJue 15 Ago 2019, 18:05 por Cassandra Baržić

» Don't breathe [Libre]
Estamos realmente preparados? [Umbrella] EmptyJue 15 Ago 2019, 17:53 por Cassandra Baržić

» ¿Que te sugiere el nombre de arriba?
Estamos realmente preparados? [Umbrella] EmptyJue 15 Ago 2019, 17:30 por Cassandra Baržić

» Esposa e hijos [2/4]
Estamos realmente preparados? [Umbrella] EmptyJue 15 Ago 2019, 11:32 por Geralt Travis

» Hubo una vez... [Ajax Burke]
Estamos realmente preparados? [Umbrella] EmptyMiér 14 Ago 2019, 12:47 por Sutton

» ¿Que harías si el de arriba te besara?
Estamos realmente preparados? [Umbrella] EmptyMiér 14 Ago 2019, 04:09 por BalioN

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Estamos realmente preparados? [Umbrella] EmptyMiér 14 Ago 2019, 03:56 por BalioN

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Samantha C. Murray

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Estamos realmente preparados? [Umbrella] BfaHM5eEstamos realmente preparados? [Umbrella] TT9KvUfEstamos realmente preparados? [Umbrella] Gubwrm5Estamos realmente preparados? [Umbrella] Gubwrm5
Directorios
Estamos realmente preparados? [Umbrella] NgodK5u

Estamos realmente preparados? [Umbrella]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estamos realmente preparados? [Umbrella] Empty Estamos realmente preparados? [Umbrella]

Mensaje por BalioN el Sáb 06 Abr 2019, 10:43

Seunda semana de septiembre// Arizona
Algún lugar a mitad de camino al gran cañon // 07:30 Am

El lugar es puro desierto en un par de horas a la redonda, nadie viaja ya hacía el gran cañón, el deprimente estado del desierto sigue igual, implacable, solitario...Tras salir de california Adam hace una parada rutinaria, termina de hacer sus necesidades y se acerca a su destartalado Ford Focus, sin ventanas ni cristales y reparado demasiadas veces, vestido con unos pantalones de un color TAN muy parecido al de la tierra del desierto, sus botas grises están cogiendo el mismo color de andar por allí, no lleva ropa en el torso persé, sino un chaleco antibalas, que no parece pesar mucho, sin embargo lleva tachas de acero por todo él, recordando a una armadura de otra época, además ha forrado los exteriores con cuero, sobre su rostro cubriéndolo hasta las orejas, tapando su boca y nariz un pañuelo rojo, tapando sus ojos unas gafas de plástico duro que solo tapan las cuencas, de las que se usan para soldar.

Sobre el capó mira un par de papeles mal apuntados y algunos bocetos y dibujos.

Spoiler:

-Martin Lajoie
-Entre 30 y 40 años
-Caucásico
-Cabello corto rubio
-Ojos claros
-No llevaba bata, pero quizá si la lleve cuando le encontremos.
Estamos realmente preparados? [Umbrella] 2m7gs2t

Con el lápiz termina de darle sombreado a la bata y sigue mirando el dibujo con cara de soy un puto genio, respira con fuerza y guarda los papeles en su chaleco, apyoándose en el coche, aburrido mete la mano por la ventanilla y pone algo de música, animado empieza a bailar lentamente, imitando a Mick Jagger de los Rolling Stones, parece estar muy animado, en uno de sus giros de baile saca un mapa de la zona, todo garabateado y manipulado por este de tantos viajes, lo pone sobre el coche pensando en toda la posible distancia que seguramente van a tener que recorrer, se levanta las gafas un instante.
-Ostia puta...-Pintar si, pero ver el mapa parece que con las gafas no ha podido, aun así no deja de mover el esqueleto en ningún instante. Está esperando a que llegue un contacto de Umbrella para un trabajo de localización y rescate de rehénes, algo que le encanta, pero no le gusta que le hagan esperar por lo que guarda el mapa y sigue bailando y cantando, imitando al guitarrista en los solos.
-Para que cojones les digo que vengan al culo del mundo si al final voy a tener que esperar igual?...Ah si, para que no me puedan tender una trampa...-Se da con la mano en la frente y se sube al techo del coche para tener mejor visión, sigue bailando y disfrutando de la buena mañana hasta divisar a sus nuevos clientes.

Luna López superó las expectativas en cuanto firmó el contrato que la ataba a la poderosa corporación de Umbrella. La mujer había llegado rota, cansada, magullada por los eventos de su vida y con un claro desespero en sus ojos oscuros por un escape de ese dolor que la agotaba. Umbrella se aprovechaba de esas almas despechadas ya que poco tenían que perder y una vez que perdían su vida ya no eran un problema, pero Luna era diferente. Ella prosperaba en ese ambiente cruel y despiadado, como si esa violencia alimentara su espíritu, y a pesar de que su vida estaba envenenada por la pérdida y una extraña adicción al trabajo, ella parecía estar bien. Las pruebas psicológicas en ella demostraron que a pesar de ser como era en el trabajo, ella era capaz de continuar sonriendo como si nada.

Días antes de aquella misión que la llevaría al desierto del Gran Cañón, la agente fue reunida para contestar unas preguntas a un representante de Umbrella. Sin rechistar, ella respondió lo necesario sin saber que estaba siendo considerada para liderar un escuadrón. Redline no existía varios días atrás, si no contamos el mero concepto. El escuadrón era una idea que alguien una vez sugirió en alguna reunión basándose en las estadísticas que la corporación estudiaba para promover la eficacia de su personal. Redline era la respuesta para las pérdidas de personal en el Red Umbrella, una respuesta que no involucraba los preciados soldados del USFU. La idea era que fuera la última línea de ataque del USS. Cuando otros escuadrones se vieran "incapaces" de completar la misión, Redline sería enviado para asegurar el objetivo, reportar la razón del incumplimiento, y retornar a la base con dicho objetivo. Sin embargo, ese escuadrón debía ser especial para que fuera diferente al resto y por esa razón el personal estaba estudiando a los agentes de la corporación.

Luna López poseía las cualidades necesarias para liderar el nuevo escuadrón. Ella tenía una excelente reputación más su nivel de inteligencia interpersonal casi garantizaba mantener un equipo unido y dispuesto. El riesgo que esa misma personalidad que la hacía atractiva para el puesto chocara con los otros miembros existía, pero sus relaciones por la base parecían ir a su favor. Luna López fue sorprendida días antes con la noticia que bajo su responsabilidad iban a estar varios agentes de Umbrella ya que el escuadrón Redline estaba bajo su mando. El aviso también anunció que estos miembros podían ser cambiados en cualquier momento dependiendo la compatibilidad y la eficacia observada en los futuros resultados.

En la segunda semana de septiembre el estatus del escuadrón Redline pasó a ser activo cuando se pusieron en marcha al Gran Cañón.

Una nube de polvo crecía detrás del pesado Humvee que cargaba el escuadrón. Luna yacía en el asiento de copiloto observando por la ventana reforzada el desierto muerto. La mujer, que detestaba el usual uniforme pesado, llevaba una liviana versión con una sudadera de cuello alto con una máscara que tapaba la mitad de su rostro cuando estaba puesta. Los pantalones continuaban siendo esos que ofrecían mucho espacio por tantos bolsillos, pero extrañamente a ella le agradaban. Su apariencia no la hacía resaltar demasiado, excepto si se fijaban en la bandana que llevaba en su frente.

-¿Qué hora es? ¿Estamos retrasados?- preguntó la latina al grupo casi con una carcajada en la punta de la lengua. -Vivímos en el fin del mundo y llegamos tarde... ¿Lo peor? Me culparán a mi porque soy puertorriqueña.- esta vez la risa si se le escapó aunque fue contenida por el Ford Focus que su mirada encontró.

La latina se bajó en cuanto el Humvee se detuvo. Un hombre la esperaba allí justo como estaba planeado.

-Llegó la caballería. Si tan sólo pudieras confirmar quién eres para no decirle a mi camarada aquí que te vuele los sesos -no es algo personal, sólo negocios.- Soy Luna, L, por cierto, y ellos son mi equipo. - se presentó con su típica elocuencia casual que algún día -estaba segura- que la iba a matar.

Estamos realmente preparados? [Umbrella] ITxibjm

Hapiness:

Estamos realmente preparados? [Umbrella] KdjI2k1

Los ojos de Nerida se abrieron lentamente en la oscuridad de su cuarto, mirando al techo si pudiera ver en la oscuridad. Su expresión era tan característica como siempre: nula. Por algún motivo, seguía levantándose cada día para afrontar los nuevos desafíos. Sabía que no fue científica, pero coincidía que debía aprovecharse sus ventajas en combate. Eso le llevó a estar con el resto de USS, a pesar de su escasa experiencia en el campo. Sin embargo, le habían estado entrenando exhaustivamente para ello, y ella como un proyecto que estaba dando buenos resultados: aprendía a una velocidad aterradora. Puede que no tuviera los conocimientos de la experiencia, porque esos solo se conseguían con la práctica, pero podía ser una máquina creada para ello. Que no dejaba de ser la definición de lo que ella era.

La distinción de la actual Nerida, de septiembre, a la que un día fue hacía meses era que ya había estado en misiones que le habían mando, más alguna que otra a la que ella voluntariamente se había unido para aprender más, sintiendo que lo necesitaba como el adicto y su droga. Salir a perseguir supervivientes, o ir a esconder cosas que nunca debieron haber pasado, se había convertido en una especie de adicción. Bien por su ambición y gratitud hacia Umbrella, bien porque la adrenalina que se segregaba en el cuerpo, algo desconocido tras el experimento, se había vuelto su droga.

Tanto que se encontraba subida en un automóvil en dirección a encontrarse con un mercenario contratado con Umbrella para dar con un proyecto escapado muy escurridizo. La misión era bastante clara, capturarlo con vida para que pudieran domesticarlo. Estaba claro que Umbrella se había cansado desde hace tiempo que los proyectos, y otros trabajadores, decidieran desertar por motivos morales que no comprendían. Nerida era el claro ejemplo de eso, cuando decidieron hacer algo con ella antes de matarla. — Exactamente llegamos doce minutos con treinta segundos. — Informó, sin comprender lo que realmente trataba de transmitir la líder del escuadrón de RedLine. No sabía todavía distinguir cuando debía hablar o no, aún estaba aprendiendo a sobre las emociones de los demás para comprender mejor su entorno.

Miró al exterior mientras se ajustaba todas las correas y, en sí, el uniforme. Se había comenzado a acomodar a ella, también le habían dado uno mejor y más ligero, pero igual de protegido. Debía admitir que hasta le había llegado a gustar, y desconocía incluso el motivo por el que le gustaba. — Según el informe del los superiores: nos vamos a encontrar con un mercenario que nos hará de guía para dar con el proyecto que ha desertado. Las órdenes son claras: traerlo con vida, nada de separarnos. — Parecía que se trataba de un robot que simplemente había reproducido la información, algo que pudo haber sido más mecánico de haber repetido con exactitud las palabras, cosa que trató de evitar porque la práctica le mostró que eso incomodaba a los demás. Cayendo que no estaba segura de si el resto sabía algo de ella, si le conocían o si sabían, al menos, que era un proyecto. Siempre se hacía esas cuestiones, porque no sabía como era desde a fuera, cuando ella en su interior era tan complejo que se veía incapaz de comprender su propia situación.

Estamos realmente preparados? [Umbrella] 7mXrfjQ
Nothing will change my mind:
Estamos realmente preparados? [Umbrella] NokmDh0
I will let you eat me till I die
Estamos realmente preparados? [Umbrella] YrMktwl

Estamos realmente preparados? [Umbrella] Empty Re: Estamos realmente preparados? [Umbrella]

Mensaje por Invitado el Mar 16 Abr 2019, 17:10

Esta situación no era la más agradable para alguien como yo. Hacía unos cuantos días me habían venido a buscar a mi despacho para informarme de que me habían designado como oficial médico dentro del escuadrón Redline. La verdad es que cuando me lo dijeron no tenía ni la más remota idea de lo que me estaban hablando. Resultó que alguna iluminada mente pensante de algún alto cargo había pensado que era una buena elección para unirme a un grupo de asalto de alto rendimiento de Red Umbrella. Eso estaría muy bien si fuera un militar, así que no entendía para nada la situación.

De golpe y porrazo me encontraba en un vehiculo militar, emperifollado para una cruenda batalla aún sin tener del todo claro por qué era yo el que tenía que estar aquí. Justo por eso dediqué todo el viaje en carretera a leer y no a interactuar con mis "compañeros", esos formularios tenían más información de ellos de lo que pudiera sacar con un rato de conversación. Había exigido que se me enviara una copia de todos los expedientes de cada uno de los integrantes de la misión, la razón era bastante indiscutible y es que cómo voy a funcionar como médico con ellos si no los conozco sanitariamente y psicológicamente. El expediente de Roxanne daba bastante malas vibraciones, el de Luna, la jefa del escuadrón, directamente daba miedo. También había conseguido conseguir mi propio expediente interno de Umbrella y evidentemente sabían más de mi de lo que yo mismo creía. Estaba bastante claro, no eramos un equipo de respuesta rápida, eramos una bomba, una combinación de agentes explosivos perfecta para eliminar obstáculos. Eramos un escuadrón suicida.

El comentario racista dicho por Luna no me pasó desapercibido, solo una respuesta se imponía.- Bien, por tu comentario me da que no has viajado mucho con un ruso.- Por favor, es verdad que antes del apocalipsis los latinos habían ganado una fama dudosa dentro de USA pero yo era de la Madre Rusia, el país causante de todos los males yankis desde la primera guerra mundial, todo era y siempre sería culpa de ruso loco que juega con explosivos. Esencialmente porque eso era lo que ponía en mi informe de Umbrella.

El vehículo llegó al que debiera ser su destino. Sabía que la misión consistía en recuperar un proyecto que había perdido la perspectiva, como me gustaba decir. Sabía también que un mercenario sería el contacto para su búsqueda. No voy a mentir, me esperaba un hombre tan apabullante como lo eran mis dos compañeras, no me esperaba aun tio cantando encima de un coche, incumpliendo toda norma de seguridad que existía.- Esto no puede salir bien.- dije aún dentro del coche mirando al mercenario bailarín.

Salí del vehículo siguiendo a mi líder de escuadrón. Como buena jefa Luna llevó la voz cantante. Entendía mi posición y más en esta primera misión, mantener y entender mi lugar.

Estamos realmente preparados? [Umbrella] Empty Re: Estamos realmente preparados? [Umbrella]

Mensaje por BalioN el Miér 17 Abr 2019, 00:51

Le hubiera encantado, poder responderles, a cualquiera de ellos, pero Adam es un depredador de costumbres, conforme termina la canciñon y empieza a sonar la otra baja de un salto del techo del coche y mete el brazo por la ventanilla haciendo que el volumen se vuelva ensordecedor, vibra el coche entero emitiendo una ligera resonancia molesta por el rebote de las abolladuras.
-Ostia puta! Que es esta movida? Esto es lo que haceís encerrados en Florida cabrones?...-Casi parece estar hablando solo más que otra cosa, evidentemente no ha podido hacerle mucho caso al recién llegado grupo.

Pues justo suena la canción en su máximo esplendor y el pintoresco mercenario no puede hacer otra cosa que ponerse a bailar como un poseso con pasos exagerados, headbanging, dando vueltas y saltos, agarrándose a la ventanilla del coche para poder moverse de una forma aún más exagerada si cabe, es cuando en un par de esas vueltas ve al pequeño grupo hablándo y haciendole gestos, pero lejos de parar la música o hacerles caso con el siguiente estribillo se acerca bailando a ellos y sigue bailando cual pastillero inspeccionándoles de cerca, invadiendo quizás demasiado su espacio personal para mirarles de cerca a los ojos, justo cuando la canción termina escucha la pregunta de la que identifica como lider del grupo.

Se acerca al coche y baja el volumen sin quitar la música en ningún momento, pues está sonando el jefe, Kurt Cobain en todo su esplendor, además incluso la canción le parece un tinte irónico. Da unos pasos hacía delante y se levanta las gafas sobre la frente para verles bien, después avanza hasta quedar cerca de Luna y por primera vez les dirije la palabra.

-Tu tienes pinta de necesitar una lección...-Dice en tono paternalista señalandola-...Ella parece estar muy jodida...-Señala a Nerida-...Y él es el mejor, no tiene ni puta idea de que cojones hace aquí...-Añade casi descojonandose-...Me prometieron a un equipo especializado que te cagas, así que creo que no soy ese mercernario que buscas...Seguramente el equipo al que busco llega tarde, pues el equipo real, no entraría amenazando al único contacto que puede llevarles a su objetivo y está haciendo este trabajo gratis...-
Después con mucha tranquilidad tira de las gomas y con un cómico sonido estas vuelven a cubrirle los ojos mientras se vuelve a acercar al coche, del capó toma la información y les hace un gesto para que vengan a verla mientras la ordena rápidamente.

Luego de su presentación, Luna esperaba tener la información necesaria en sus manos. Sin una espera. Sin más estruendosa música. Sólo la información necesaria. La líder del escuadrón detestaba el baseball por lo que esos quienes la irritaban no tenían tres strikes antes de recibir lo que fueran a recibir. Por otro lado, la latina dio una oportunidad al mercenario ya que sus órdenes directas lo incluían y sólo por eso tomó una buena bocanada de aire para alimentar su decadente paciencia. El mercenario fue a su ruidoso Ford Focus para bajar el volumen de la música, pero regresó con esa actitud de típico macho de bicho corto a señalar a Luna para psicoanalizar su equipo.

-Bueno, a mi me prometieron un mercenario competente y no un cabrón con guille de mierda.- acabó la frase en su idioma natal con el acento más pesado de su isla.

Estaba más que claro, no se iban a caer demasiado bien. Luna se quedó en su posición dejando que el mercenario fuera de vuelta al carro para sacar la información que necesitaban, pero no esperó la señal para ir de camino al Ford Focus. La líder se acercó al mercenario y sin un rastro de vergüenza metió la mano por la ventana para apagar la música aunque la memoria de Kurt Cobain se ofendiera. Dejó que el mercenario arreglara el orden del papeleo para tomarlo de sus manos.

-Ya que no somos un "equipo real," no voy a seguirte la corriente. Si enciendes la música de nuevo personalmente te dispararé y si me tocas "la jodida" y "el que no tiene puta idea de qué cojones hace aquí" te dispararán. ¿Cierto, chicos?- amenazó tranquilamente con la mirada puesta en el papeleo. Luna leyó por encima el papeleo poniendo la espalda sobre el carro descaradamente pues no iba a estar intimidada por un hombre de ese tipo.

-Mmm... Muy bien.- se apartó del carro para acompañar a sus compañero de equipo agitando el papeleo en sus manos. -Gracias.- Luna giró sobre sus talones para verlo.

-Por cierto, lo primero no fue amenazarte sólo romper el hielo. ¿Entonces, algo más que quieras añadir?-

Hapiness:

No sabía bien qué estaba pasando en el automóvil, tampoco estaba segura de si quería saberlo. Ella había dado ya la información de la misión, los demás parecieron recibirlo. No tenía mucho más que decir hasta que llegasen al punto de encuentro allí en mitad del desierto. No era mal lugar, pero hacía calor que no podía quitárselo de encima. Había pasado calores peores que la de aquel momento, calores que sólo una persona podía quitarte. Sin embargo, aquella calor era de las que te ahogaban. No pudo evitar dar un trago de agua con toda su tranquilidad, como si estuvieran de safari por la zona. No se alejaba mucho de ese concepto, sólo que estaba realmente de cada de proyecto. Umbrella había decidido que era lugar para enviar a un escuadrón, y ahí que se unió Nerida.

Supo que estaban cerca del mercenario que le describieron, no solo por la persona charlatán que empezó a escuchar a fuera del automóvil. También le notificó la música que le estaba poniendo de los nervios. Llevaba gafas de sol, para proteger sus ojos claros, y lo primero que hizo ante aquello era alzar las cejas mientras trataba de mirar por encima de las gafas oscuras a ver quien era el idiota que se tomaba esto como una feria. Sobretodo cuando escuchó lo que comentaron de ella, algo que le resbaló porque, como proyecto, ya había recibido tantos comentarios distintos, y muchos muy creativos, que debía optar por esa postura en la vida o más de uno acabaría muerto. Quizá comido por otro proyecto. Las posibilidad eran muy variadas.

Llevaba junto a sí el bo divisible, su pistola con unas picas de balas por si acaso, pero la pistola la dejó en su asiento asegurado, lejos de las manos del contrario. Cuando observó que la líder del escuadrón se bajó, la albina también lo hizo como medida de precaución mientras sostenía con sus manos, tras la espalda y por debajo del trasero, el bastón que no era pequeño, y que escondía en medio dos cuchillas hermosas que le encantaba utilizar. — Concuerdo con lo que dice la jefa. No esperábamos a un mercenario como... — Le miró de arriba a bajo con desaprobación. — Como usted, señor. — Se encogió los hombros con tranquilidad. — Debe comprender que son meras formalidades, para saber que no es un impostor, hoy en día no te puedes fiar de nadie. ¿No es cierto? — Se acercó tranquilamente al hombre a una distancia segura, sólo hasta que Luna estuviera junto al resto del equipo y el coche. — No le conviene molestar a mis compañeros, venimos por el trabajo. No para mostrar quien es los tiene mejor colocados. — Si algo calificaba a Nerida era su forma tranquila de hablar y ese rostro pálido, junto a su albino cabello, que le daba un toque de inocencia a ese rostro neutral pero sereno.

Jefa, será mejor que no nos entretengamos mucho si queremos dar con la persona antes del anochecer. — Ante todo, lo que le importaba a la señorita Irwin era cumplir el trabajo, Umbrella poco le importaba un mercenario, ni si quiera le importaba que supiera que había un proyecto suelto por ahí y que Umbrella lo buscaba, no era el mayor secreto de la compañía, aunque si algo a remediar. De un modo u otro, la gente se enteraría al conocer a dicha persona o bien porque se pasa de boca a en boca la información. Puede que el mundo estuviera en la mierda, pero habían cosas que no cambiaban ni con los zombies caminando por ahí sueltos a sus anchas.

Mensaje por Invitado el Vie 19 Abr 2019, 00:03

No pude evitar reírme ante lo absurdo de la situación, aunque no había que confundirse, este hombre me había irritado profundamente, era evidente que era subnormal y yo no trabajo con personas idiotas. Este humúnculo estaba en medio de un lugar apartado con música a todo volumen, lógico, porque la vida no tiene sentido si no jugamos a atraer a los zombies o a cualquier tipo de bandido que pasara a 50km de nosotros. De entrada decidí no hacer nada ya que como el había dicho acertadamente, aún no tenía del todo claro que hacía aquí, en lo que se equivocaba es en pensar que eso era un problema a largo plazo. No tardaría mucho en encontrarme.

La actitud de la jefa me había enseñado mi lugar, una posición de subordinado, estaba claro que este absurdo grupo estaría cohesionado, solo había que observar a la puertorriqueña. Con su actitud ya me había ganado a mi. Cumpliría con la amenaza que había soltado la joven, lo dispararía sin dudarlo, y la haría con mucho gusto.- Pero jefa, este tío es un inútil, incluso ha sido lo suficientemente estúpido para mostrarnos un mapa con la información para la captura... Yo opino que este tío solo va a ser una carga para nosotros- dije mientras ponía mi mano sobre la pistola que llevaba en mi cadera. Tenía la sensación de que esto se iría de madre, este tío se veía muy poco estable y yo mismo no era el que estaba más sereno de la tierra. Si fuera por mi, en este momento le pegaría dos tiros en sendas rodillas, rompería el motor del coche y encendería esa música a todo volumen para que, con suerte, viniera una buena horda de no-muertos y se lo llevaran por delante.

- Por supuesto jefa, dime disparale y le dispararé.- dije con una amplia sonrisa sacando mi arma y apuntando a su cabeza de chorlito. Sabía que era bastante agresivo apuntarle directamente pero la verdad es que una parte de mi esperaba que este tío hiciera algún movimiento extraño para poder librarnos de él. Es que podía imaginarme hasta sus contestaciones "Sin mi no podreis conseguir el objetivo", como si me importara lo más mínimo. "Umbrella os amonestará si me hacen daño", como si este tío le importara a la corporación, además es bien sabido por todos que estas misiones son muy peligrosas y algunos componentes no vuelven. Ojalá hiciera lo más estúpido de todo, encarar directamente a la jefa o volver a encender esa radio, eso sería una gran alegría para mi, demostraría que sí es tan estúpido como parece que es.

- Bueno yankee, creo que deberías, lo primero, disculparte con nosotros amablemente reconociendo tu ineptitud. ¿No crees Roxanne?.- dije mirando a la joven proyecto que tenía a mi lado.- Creo que nos ha ofendido, yo me siento muy ofendido y estoy seguro que a ti también. Estoy seguro de que sí debería disculparse con nosotros-

Mensaje por BalioN el Sáb 20 Abr 2019, 14:52

Enseguida comprende con que clase de gente le va a tocar trabajar, lo curisos es que conforme la puertoriqueña ha apagado la radio, Jensen se ha quedado quieto en una pose muy cómica con los papeles levantados, observando simplemente por el hueco del parabrisas el lugar que ocupa la radio, ni siquiera pestañea cuando le quita de las manos un par de trozos de libreta con bocetos a mano y cuatro datos generales sobre el objetivo, información que Umbrella ya sabe de sobra, quizá lo de la bata no. No puede dar crédito aun oye la voz de kurt en su cabeza cantando en eco antes de escuchar a sus antiguos compañeros y los gritos y las torturas de tiempos pasados en guerras o venganzas personales.

"Estos tios van en serio?..."Frunce ligeramente el ceño cuando empiezan a hablarle, no obstante parece más bien tener la mente en otra parte, solo reacciona cuando escucha perfectamente como la pobre rata de laboratorio, bien duchada y alimentada le encañona con un arma, a lo cual con una tranquilidad pasmosa Adam le mira de frente y directamente a los ojos, sonriendo de oreja a oreja bajo el pañuelo rojo que tapa su rostro.
Por su mente pasan varias formas de sacar su navaja y cortarle los dedos uno a uno mientras las otras dos juegan a adivinar porque sus balas no lo alcanzan, poco a poco su respiración se agita ligeramente, pero solo por unos segundos, parece que ha logrado mantener la calma. Asiente un par de veces satisfecho, ha escuchado lo suficiente de cada uno de ellos como para comprender que decisiones tomar.

-Espero que no hayaís bebido agua de ningún cactus, es peligroso aunque sea una imagen de superviviente atractiva...-Sus manos viajan hasta el bolsillo de su pantalón, un paquete de cartón sale de él, lo abre con una sola mano, la otra descansa cerca de donde oculta su navaja, por el momento cerca de la cadera.
-Porque esos papeles que tienes en la mano, son un dibujo garabateado del objetivo, su nombre y una descripción de su apariencia, si veis mapas donde no los hay...-Da un golpe al cartón contra su pierna haciendo salir un cigarro, después lo acerca a los labios, bajando con cierta habilidad el pañuelo de su cara con el meñique y el anular.
-...Es cosa vuestra, Lajoie se esconde en un lugar que está bastante lejos de aquí...-Mira a Nerida por un instante tras tener ya el pitillo en los labios, cierra el paquete y lo deja donde estaba, de uno de los bolsillos pequeños de su chaleco saca muy despacio un encendedor, dándose la vuelta para que al pobre Thormund no le de un infarto y dispare por primera vez en su vida.
-Umbrella tiene muy mala fama de como trata a sus informantes y colaboradores, es cierto que hoy en día no te puedes fiar de nadie vosotros sois la prueba, tengáis vosotros la opinión que tengais me la suda, me las sudas tu...-Le señala con el zipo y luego lo usa para encenderse el cigarro, no parece asustado en absoluto.
-Me la sudas tú...-Se da media vuelta encarando el coche tras señalar a Nerida-...De nada mi amor...-Le dedica en un acento puertoriqueño muy marcado.-...Pero tú, también me la sudas...-Da una fuerte calada recordando las palabras de su sargento, baja las manos a la altura de la cadera y va abriendo el coche con tranquilidad, una sonrisa vuelve a dibujarse en sus labios.
-Espero que conducir se os de al menos la mitad de bien o más que amenazar, por favor, mejor que amenazar-añade rápidamente- ese cabrón ha elegido el peor sitio para esconderse, pero ohhh me las va a pagar..., habrá que darse prisa si queremos llegar antes del anochecer y estar desprotegidos contra esas putas cosas enormes-Se echa unas risas dando otra calada antes de meterse en el coche, cierra la puerta tras de si, viendo que Luna ya se marchaba y simplemente se daba la vuelta para dedicarle un gracias.
-Por cierto...Me gusta ir bien follado este desierto esta lleno de criaturas de mierda, no me decepcioneis eh asesinos de sangre fría...-Les guiña un ojo.

El motor del coche arranca, la radio se activa sola, no tiene el freno de mano puesto, mete marcha y girando el volante a la derecha al máximo para apartarse él y el motor de los posibles tiros, ya se lo espera todo, encara el Ford recto por el gran cañón con un grito, las ruedas giran levantando un montón de polvo y tierra antes que nada, da gracias de llevar las gafas, aunque se le esté ensuciando la barba.
-Vamos! Daos prisa! Sino lo encontraré yo solo! Jajaja!-Les saluda con la mano por la ventanilla acabandose el cigarro, se pone el cinturón y ajusta el asiento mientras la aguja ya marca 140 Km/h, es la ventaja de haber llegado con un coche de rally preparado especificamente para estas situaciones, puro acero, barras reforzadas, sin ventanas y hasta la muerte.
El volumen está al máximo y el amanecer da paso a la mañana.
-Como me encantaría tomarme un café calentito ahora mismo...-Suspira con ambas manos en el volante tratando de recorrer el gran cañón hasta su siguiente destino lo más rápido posible.
"Nose si colaborar definitivamente con ellos o no, joder, no volveré a matar, ya no soy así, pero es mejor entregarselo a estos putos locos que darle una oportunidad para que salga a buscarse la vida por si mismo? Solo espero que no lo esté pasando mal o muy mal ahí abajo"Niega con la cabeza mirando la aguja del cuentakilometros que ya marca 200 Km/h.
-Y aun me queda cuerda joder...El depósito de gasolina mejor ahorrado del último trimestre...-Se le hiela la piel por un momento y se sube el pañuelo antes de coger el volante con las dos manos.
-Ostia puta, que me he puesto el cinturón, esto va en serio, es mi sentido común, algo me dice que esto va a ir a peor!...-No parece haberle sentado bien que le corten el ritual antes de sallir de misión, da la sensación de estar actuando de un modo errático.

//OFF//:

No hace falta que cambiemos de tema para rolear tampoco, lo podemos seguir aquí perfectamente aunque terminaramos desplazandonos un poco.

Umbrella la decepcionó.

No estaba al tanto de quien fue el responsable de aquella acordada alianza con un mercenario de tan poco calibre, pero fuera quien fuera la persona iba a tener una larga charla con la líder del escuadrón. ¿Qué clase de persona consideraba un mercenario así merecedor de una alianza tan poderosa como era la de Umbrella? Sí, Luna tendría una discusión seria con el responsable. El gran ejemplar de mercenario fue a su Ford Focus para ponerse en marcha al objetivo de la misión que los ataba a trabajar juntos y en el proceso encendió la radio retando a la joven puertorriqueña delante de su escuadrón. La mujer levantó una de sus cejas con una media sonrisa que dedicó al ruso y luego a la albina dejando que el mercenario se pusiera en marcha. En su rostro no había rastro de rabia u otra emoción negativa, excepto esa sonrisa ladina cuando levantó su arma con su brazo derecho extendido y apretó el gatillo de su silenciada Beretta. La bala sólo se detectó cuando el Ford Focus se vio un poco inestable por el contacto a una de sus llantas traseras. Luna tenía las ganas de haber dado a la radio sólo por desafiarla, pero sería un toque casi divino si hubiese hecho aquello.

-La próxima será en su rodilla pues te dejaré el placer de ponerla en su cabeza a ti, Thor.- Luna se volvió ofreciendo esa sonrisa al ruso antes de hacer un ademán al grupo para que subieran al Humvee.

Luna subió al asiento del piloto para encender el mastodonte de vehículo que rugió como bestia. El Humvee se puso en marcha por la arena levantando una nube de polvo que los perseguía. A la lejanía estaba el Ford Focus luciendo inestable al estar perdiendo aire de aquella llanta resultado de haber desafiado a la líder. La aguja del Humvee escaló los números para casi alcanzar al mercenario para avanzar a dar fin la tediosa misión y así poder quejarse con la cabeza del USS, si era que aún tenía cabeza. Sólo aceleró para llegar al destino donde el equipo y el mamabichos aquel iban a cumplir su tarea y cuando llegaron a ese lugar Luna miró a sus compañeros con seriedad.

-Hagamos esto de una vez y como bono podemos divertirnos con el idiota ese. Roxanne, ¿Todo en orden? ¿Thormund? - preguntó antes de asentir para dar permiso de bajar del Humvee.

Off: -1 bala

Hapiness:

La situación era bastante caótica, el proyecto estaba un poco perdida en aquella situación. La albina estaba segura de que aquel momento no era más que uno perdido. Perdido porque no había modo que avanzasen. Sabía que si el comportamiento del contrario hubiera sido distintas, no estarían en aquella situación. Sus compañeros, por otro lado, tampoco ayudaban demasiado a que aquello fluyeran por el bien que entendía Nerida, el bien de ambos. Así que desde ese momento en el que vio que la receptiva del contrario fue bastante negativa y que su superior, en aquel momento, no era la mejor tampoco: la albina permanecería plenamente callada a la situación. Podía ser por el hecho principal que no entendía como habían llegado a esa situación en la que las cosas no parecían que fueran a ser las cotidianas en un día de misión. — Todo en orden, señora. — Informaría mientras se colocaba cómodamente en su asiento.

No tenía mucha experiencia social, no había interactuado con demasiadas personas exceptos con otros de su círculo diario, como podía ser el estúpido de Wendigo o los científicos. También había tenido compañeros esporádicos de misión que ayudaba a que la albina se soltara mejor en las misiones, sin ser un robot imperfecto que pudiera dar errores, ayudando a que la misma supiera actuar en una práctica real. Una practica como aquella, en la que por fin pudo participar por propia voluntad, aunque con la finalidad de en futuras misiones haber aprendido algo de utilidad. En este caso era: los mercenarios eran unos gilipollas. Para la albina no había otra, no conocía la mezcla de colores. Sólo blanco o negro en aquel caso, y había calificado como todos iguales a raíz del hombre mercenario que Umbrella había contratado para aquel momento.

Iba con el cinturón puesto, sintiendo la velocidad del coche y sosteniendo sus armas para que no se fueran de su situación. Miró a sus compañeros, todos los presentes, y esperaría a ver qué pasaría en la situación. No parecían muy contentos y entendía, en cierto modo, por qué. Fue entonces cuando un flash se le vino a la cabeza y le dejó medio aturdida por unos segundos, llevándose la mano a la cabeza. Un pequeño recuerdo de ella en un coche en una época bastante calmada. Luego volvió a si misma y sintió como que algo se le escapaba del cuerpo, algo no iba bien con ella o quizá se había perdido por un instante. No parecía que aquello fuera de este instante, no. No sabía ni si quiera si era ella o solo una error de su cerebro al pensar.

Permaneció callada, sobretodo en aquel instante, simplemente mirando a través de la luna del coche con la esperanza de poder volver y solucionar lo que fuera mal consigo misma.

Mensaje por Invitado el Dom 05 Mayo 2019, 21:24

El mercenario había empezado a aburrirme. Estaba demasiado loco para tenerlo en consideración. Me enfadaba, no podía negarlo, pero ¿de verdad debía pegarle un tiro en la frente y dejarle abandonado en una cuneta? La inercia era que si no solamente porque era un peligro para nosotros sino porque había insultado al equipo de RedLine y aunque hoy era mi primer día con esta gente, ni de lejos podía permitir que se insultara a los mios. Con todo esto, ¿de verdad se merecía el gasto de una bala? El papeleo que seguro habría detrás, la desconfianza que se podría generar en otros mercenarios sobre este grupo o incluso la propia Corporación. No conocía a este loco, por lo que sabía este podía ser el mejor y más influyente mercenario de la zona. Lloro por la humanidad.

- No se merece un disparo en la cabeza.-
dije ya más calmado.- Es más útil dispararle en las dos rodillas, los infectados se encargarán de él.- dije mientras me encogía de hombros. Me hacía un poco de gracia pensar en lo buena persona que en el fondo parecía ser Luna, en el fondo ella planeaba darle una muerte rápida, tal vez yo fuera un pelín más sádico en ese aspecto. Si fuera por mi le cortaríamos las dos piernas y los dos brazos, lo veía más eficiente ya que la sangre y los gritos atraerían de forma más eficiente a los zombies.

Miré el coche del loco alejarse durante un par de segundos antes de subirme al Humvee. Tomé mi asiento y me puse el cinturón. Dada la velocidad a la que iba ese zumbado para seguirlo íbamos a tener que tomar una velocidad por encima de los antiguos estándares de velocidad segura. No podía decirle nada a Luna pero si podía rezar todas las oraciones en todos los idiomas que recordaba. Algunos baches hicieron que saltara de mi asiento y apretara los dientes. No me gustaba nada esta sensación de inseguridad, aunque claro, soy un ruso que le encantan las explosiones, mi vida es insegura per se.

Tardamos un tiempo en llegar a nuestro destino. Aquí empezaba la diversión de verdad. Abría la maleta que me acompañaba y coloqué algunas cosas en mis bolsillos. Los pocos útiles militares que me había dado la Corporación los llevaría encima, las cosas médicas se quedaban en la mochila. Un cuchillo de cocina que conservaba de una de mis primeras misiones lo guardé en el interior de mi bota derecha, coloqué el silenciador a la pistola y la coloqué en su funda. Las dos granadas iban en el bolsillo trasero del chaleco, lo más lejos posible de disparos accidentales. La emisora en mi hombro esperaba que resultara ser puramente decorativa. Estaba preparado para casi todo.

- Todo en orden.- dije mientras comprobaba que el material médico estuviera dentro de la mochila. Casi inmediatamente nos bajamos del Humvee. Un cálido viento cargado de tierra ensuciaba nuestras caras y dañaba un poco mis ojos. No me había acordado de traer unas gafas de sol, tanta preparación y siempre me olvidaba de algo. Esperé las ordenes de la jefa, no quería ni interactuar con el mercenario, en realidad me daba igual lo que dijera o hiciera. Era mejor que fueramos a lo nuestro.

Mensaje por BalioN el Vie 17 Mayo 2019, 13:15

Tras pasada una hora y media larga y con el sol subiendo cada vez más en el cielo Adam decide asomarse por el hueco de la ventanilla aminorando ligeramente, pero no demasiado, incluso se levanta las gafas para poder ver mejor, va silbando ligeramente la melodía que suena desde la radio del coche, la cual está a un volúmen que probablemente solo Adam pueda oír ya.
"Ahí está..."Sonríe el ver el cactus pintado de morado, como unos cuantos más a lo largo de ese tramo, es cuando frena de golpe, pero no se detiene solo va en primera a unos 20 a 30 Km/h.
Si pasan de largo no les dirá nada, si ellos van frenando también le escucharán decir.
-Esta es la última zona segura marcada por los mercenarios, a partir de aquí vamos a ir modo táctico y sigiloso u os pueden dar por jodido culo, no hay otra...-Después vuelve a poner el coche sobre unos 40-50 Km/h, esperando ver los cactus pintados de granate, donde va a 20 casi hasta que aparca en la entrada cerca del cartel, un descenso en la montaña es el camino a seguir.

Fotos:

Estamos realmente preparados? [Umbrella] 24l53f5

Del maletero saca una espada que cuelga en su espalda, después se guarda varios cuchillos más, pero ningún arma de fuego, aparte se guarda cosas en los bolsillos, tabaco, mechero, unos metros de cuerda fina con un gancho de acero, lleva en el antebrazo una placa con un resorte para poder colgarse.
-Odio este puto sitio hay que ir pensando en jodido vertical más que en otra cosa...-Remuga en voz muy baja apenas perceptible, finalizados sus preparativos, se esconde un pequeño alijo de drogas bajo el chaleco de forma muy llamativa y se pone en marcha, camina, pero no emite apenas ningún sonido, sabe bien donde pisar, los más avispados verán que hay un pequeño camino hecho despejado de rocas y grava, lo cual facilita la llegada sin ser escuchado. No va de cuclillas ni hace gestos extraños, así como es tan eficazmente excentrico, no le cuesta nada al fin ponerse a trabajar y acabar con todo de una vez.

Fotos:

Estamos realmente preparados? [Umbrella] Nqer7k

-Habéis desayunado?...-Comenta en voz baja, hasta llegar a la cima del camino mostrandoles la bajada y la verdadera entrada a las instalaciones, auque tras mirarles bien de nuevo no puede evitar sonreír bajo la máscara y negar, mostrando sus ojos tapados con las gafas de soldador, inmerso en sus pensamientos por un instante, esperando a ver si deciden bajar o se acobardarán y retirarán.
"Ella parece más jodida y él más perdido, quizá me he pasado, he ido muy lejos...Pero esque me han apagado la puta radio y luego me han disparado, que yo sabía que lo iban a hacer igual, pero joder, disparame simplemente no me apagues la radio en una zona segura, ya no se puede trabajar con el antiguo mundo, no conocen como están las cosas ahí fuera, lo siento por ellos pero no pienso hacerles de niñera solo mostrarles el camino y después largarme..."

Al llegar a la entrada se da la vuelta observando que no hay nadie, no parece demasiado sorprendido, simplemente suspira.
-Bah, tampoco eran muy listos...-Vuelve a retomar el camino y baja a las instalaciones con calma perdiendose en ellas al ritmo de un blues que va cantando muy enérgico.

//OFF//:

Perdonad la tardanza chic@s, he estado liado con el curro y con la música, tenía ganas ya de seguir, que se está poniendo muy interesante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba