• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ethan J. McQuoid, Sayaka Bell, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTrabajo en equipo, ¿no? [Richard] FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Trabajo en equipo, ¿no? [Richard] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Trabajo en equipo, ¿no? [Richard] SH3v5XcTrabajo en equipo, ¿no? [Richard] SH3v5XcTrabajo en equipo, ¿no? [Richard] SH3v5XcTrabajo en equipo, ¿no? [Richard] SH3v5XcTrabajo en equipo, ¿no? [Richard] SH3v5XcTrabajo en equipo, ¿no? [Richard] SH3v5XcTrabajo en equipo, ¿no? [Richard] SH3v5XcTrabajo en equipo, ¿no? [Richard] SH3v5Xc

Trabajo en equipo, ¿no? [Richard]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajo en equipo, ¿no? [Richard] Empty Trabajo en equipo, ¿no? [Richard]

Mensaje por Annabelle Kidman el Jue 04 Abr 2019, 18:04

Un día normal en la base S.T.A.R.S [Montana],
antes de todo.

Intercambio de turnos de los
equipos.

Podía explicar cómo se acercaba la hora de que acabara su turno y lo feliz que sería Annabelle llegado ese momento, pero os estaría mintiendo. Ya había pasado la hora, posiblemente estuviera el siguiente equipo ya en lo suyo, pero ella estaba aún en el garaje de la base con uno de los coches que más le gustaba del lugar. Podías ver a Belle en aquel lugar con una gran sonrisa, disfrutando de la mejor música posible. Las Spice Girls. ¿Hace falta decir más? Bailaba de un lado para otro para ir a coger las herramientas, cantaba en voz alta. Estaba tan convencida que no había nada más que no le importaba en absoluto. Perdón, corregiremos de nuevo. Si hubiera gente, seguiría dándole igual. Ella hacía su trabajo, un trabajo que sentía que era impecable, así que no se preocupaba.

Había sitios mejores, pero todos ellos implicaba un coche y aquel día le apetecía trabajar más, porque para ella era más una afición lo que estaba haciendo en aquel momento. Eso sí, tanto meneo de un lado para otro acabó con ella tras una hora o más así, porque se puso una peligrosa lista de reproducción.

Continuó con canciones como Britney Spears, Pussicat Dolls y otro gran repertorio que tanto le gustaba, se sentía tan sensual y femenina, que le encantaba con el contraste de estar con coches. Si, muchas cosas se las llevaba al polémico campo de "cosas para hombres" y "cosas para mujeres", porque le gustaba romper esas barreras tan marcadas de su tierra de procedencia. Tenía sus problemas del pasado, cosas que no superaba, imágenes que le marcarían. Sin embargo, se la llevó al terreno donde utilizar todas estas energías negativas para convertirlas en positivas, hacer con ella la vida que quería. Convertirse en una puta loca al volante, con el perdón de la palabra. Al volante se sentía libre, como nunca, y se lo pasaba de chicha. No extrañaba que alguna vez algún compañero le dijese algo, porque hasta en misiones jodidas parecía pasarlo de lujo.

Tras un pequeño descanso se pondría otra vez a la faena, esta vez puliendo la chapa que estaba como puta pena, hablando mal y pronto. — Tranquilo, cariño, pronto estarás como nuevo...

Acababan de ascenderlo a Capitán del equipo Bravo, Capitán Chris Fowler, aunque lo cierto es que, aunque había aceptado el puesto de buen grado, estaba preocupado. Le preocupaba que su relación con sus compañeros pudiera empeorar debido a su ascenso. Realmente eso le preocupaba mucho, aunque a su vez le permitía tener una mejor posición para protegerlos y cuidar de ellos, además de que sueldo aseguraba el porvenir de su hija.

Eso sin mencionar el aumento del trabajo, pues debía conocer los casos antes que nadie para poder transmitirlos a su equipo. Los primeros días eran matadores, incluso había tenido que acudir antes a la oficina para sumergirse en los informes para su reunión con los demás miembros del equipo.

Estaba a un paso de que su cabeza echará humo, así que fue al baño para lavarse la cara y despejarse, además de tomarse un buen café. Tras sacarlo de la máquina escucho de lejos una música que para nada parecía encajar con aquel lugar.

Podía volver a la oficina stars y volver con los papeles, o podía seguir a la música y satisfacer su curiosidad. Hizo lo segundo, llegando hasta la puerta del garaje, desde ahí vio un espectáculo que le hizo esbozar una sonrisa divertida. Annabelle, uno de los miembros del equipo Alpha, danzando y bailando al son de la música mientras arreglaba los vehículos. No era algo extraño pues ese era su trabajo, pero se veía algo divertido, al menos mucho más que volver al papeleo así que no se marchó. Pero su compañera se veía tan feliz que no quiso interrumpirla, así que simplemente se quedó ahí.

No estuvo casi nada antes de que ella se detuviera para descansar, momento en que Chris se adentro en el lugar.
-Vaya, Belle, me alegra ver que sabes cómo montártelo a lo grande -dijo para llamar su atención mientras le dedicaba una amplia sonrisa. Aún conservaba el vaso del café en la mano por la mitad, así que le dio un sorbo. -Eso era Britney Spears, ¿no?
Preguntó con tranquilidad pero no lo sabía en realidad, simplemente le sonaba que lo era porque debía haberlo escuchado a su hija o en algún otro lugar. Pero para nada le resultaba familiar, siempre fue más del rock y el heavy metal.

Trabajo en equipo, ¿no? [Richard] Richar10
Mi PB:

Estaba tranquilamente a lo suyo, esta a punto de acabarse ya toda la discografía de Britney, no tenía demasiada descargada, para qué nos íbamos a engañar: era pirata y estaban descargándose las demás. Una pequeña tontería, se encargaba de proteger a todos, ¿por qué no ser un poquito ilegal? Fue entonces cuando escuchó una voz y giró su rostro, ella ahí toda medio postrada sobre el capó para llegar a todas partes, sudando... Por un momento se sintió desnuda ante él, por la sorpresa.

Se incorporó y se secó la frente con un paño, aun con la sonrisa en su rostro mientras se dirigía a bajar el volumen de la música. — Porque no me has visto aún conducir fuera del trabajo. — Respondería, para luego asentir a su segunda pregunta. — Puede que no sea la reina pero prefiero a Britney a Madonna, ¿te obligan a escucharla? — Reiría con complicidad, entendía que un hombre como él no se pondría a escuchar Britney, y si lo hacía tampoco tenía problemas. — El cuerpo necesita música a veces para moverse un poco, haciendo movimientos tan repetitivos al final acabarán conmigo. — Se acercó un poco a él, tenía el típico peto de trabajo, pero la parte superior estaba enrollado en la cadera de ella, le molestaba para trabajar, así que tenía una camisa verde militar toda manchada de líquido de frenos y gasolina.

¿Ya habéis llegado los del nuevo turno? ¿Cómo os va? Hace mucho que no me quedaba más tiempo del que me tocaba. ¿La familia bien? — Ante todo, Belle se preocupaba mucho por la gente que considera cercana, y Team Bravo, tanto como el Alpha, era como una nueva familia que ella había decidido adoptar sin preguntar a nadie. Ante todo, era cariñosa, a veces en exceso. Hasta el punto de que conocía que él había ascendido de cargo pero igual le veía con los mismos ojos, así lo estaba demostrando en aquel momento. Si, era el superior de Bravo, pero seguía siendo persona y estaban fuera de una misión. Belle odiaba las formalidades innecesarias. Entonces cayó en cuenta de una cosa. — ¡Maldita sea! — Le quitó la taza de café con cuidado y la dejó sobre el capó de otros de los coches para lanzarse a los brazos de él y darle un abrazo de esos que dan las abuelas, o madres. — ¡Felicidades, Capitán!

Se quedaría unos segundos y se separaría para devolverle su taza de café en perfecto estado, a saber qué pasaría si se la rompía. ¿Y si era una taza de "Felicidades, papá". Él tenía una pinta de ser hombre de mal carácter, a pesar de su sonrisa. Pero claro, Belle mostró su mejor sonrisa inocente y le puso ojos de gatito de Shreck. — Lo siento, pero sabías que en algún momento lo haría. No tuve la ocasión de poder felicitarte en persona.

Trabajo en equipo, ¿no? [Richard] Kti3Lxn

Annabelle le agradaba, era una compañera leal y muy buena en su trabajo. Además tenía una gran cualidad: no le importaba lo que la gente pensará de ella y actuaba como quería o consideraba que debía actuar. Eso era una gran cualidad, pues permitía saber como ella era realmente sin andarse con sutilezas, lo que para Chris la convertía en una persona de alta confianza y muy fácil tratar con ella.

-Cierto, pero confió en que eso pueda remediarse -dijo con una sonrisa divertida no tenía mucha idea de coches, pero le encantaba la velocidad y siempre había sentido curiosidad por ellos, pero nunca había tenido la oportunidad de aprender… pero ahora que lo pensaba -hasta podrías darme clases, seguro aprendería mucho.

-Estoy casado con una antigua rockera, así que lo que nos gusta en casa suele rock y heavy metal, pero alguna vez se la escuche a Kiara.
Kiara, estaba en edad de escuchar esas cosas, aunque esperaba que con el tiempo sus gustos musicales se acercaran a los de sus padres.
-Te comprendo muy bien… la rutina, me cuesta soportarla. Así que cuando la cabeza  me está a punto de explotar, aparte de pegar tiros, también recurro a la música, solo que soy más fan de AC/DC. Eso, y ponerlo a todo volumen mientras conduzco.

-Sí, todos están muy bien, aunque ahora se están renovando algunos puestos, ya sabes la jubilación de algunos, pronto llegará un nuevo utilitario, ojala sea tan genial como tú -dijo algo preocupado, no tenía muy claro cómo tendría que recibir a los nuevos ahora que era capitán. Le costaba adaptarse, así que eso sería una complicación al tener que adaptar al equipo a alguien nuevo que no sabía como sería -¿Y a los Alpha como os va?

Fue entonces que ella le quitó la taza de las manos para ponerla sobre el capó del coche, normalmente se pondría nervioso de que pudiera romperse, era una taza muy especial para él pues fue regalo de Kiara y ponía: “Felicidades, papá”; pero confiaba en Belle, de hecho le confiaría su vida y lo hacía en cada misión que cooperaban juntos como para parte de los S.T.A.R.S así que sabía que su taza estaba a salvo en sus manos.

Finalmente recibió el abrazo que sabía que recibiría, el lo respondió encantado y sin perder la sonrisa.
-Gracias -dijo con una amplia sonrisa antes de escuchar las disculpas de la egipcia mientras le ponía ojos tiernos, a lo que respondió bromeando: -Sí, me lo veía venir, suerte que no soy alérgico a los abrazos.

Mi PB:

Trabajo en equipo, ¿no? [Richard] Empty Re: Trabajo en equipo, ¿no? [Richard]

Mensaje por Annabelle Kidman el Miér 10 Abr 2019, 16:02

Se imaginó dando clases, y no estaba segura si sería la mejor profesora que pudiera tener él. Seguramente sí, se sentía cualificada pero ... ¿Aguantaría los cantes de ella? Consideraba que era una parte importante de ser buena en su trabaja, la concentración. Los coches tampoco es que entendiesen de música, y Belle tampoco lo hacía. Cuando él habló entonces de su mujer, y de la música que escuchaban, puso postura de mujer interesante y alzó las cejas repetidas veces, mientras pasaba la mano por el coche junto a ellos, aun por arreglar. — ¿Entonces te subirás conmigo? ¿Estás preparado para el peligro? Seré buena profesora, pero no me pidas piedad. — Siguió con el movimiento de cejas, para luego reír por lo absurda que se estaba imaginando que estaba siendo.

No importa la música, no solo escucho Britney. ¿Has escuchado Pantera? Me vuelve loca. Espero que tu mujer no se ponga celosa... — Entonces volvería a reír, dentro de un tono de amistad. Ella, ante todo, respetaba la unión familiar y sería la primera en partir las piernas a quien les hiciera algo. — Por favor, acomódate donde quieras, no te quedes de pie, que mal educada yo. — Entonces le hizo gesto a unas ruedas apiladas que era lo único que tenía para sentarse, pues la silla se rompió la otra vez al sentarse. ¡Algo que le indignó de sobre manera! Si, tenía sus pequeñas caderas de mujer, pero.. ¡Era menuda! Eso sí, se sentó como Hulk.

Los tiempos cambiaban, sin duda era algo que todos se daban cuenta. Ahora con Chris al mando de los Bravos, estaba segura que las cosas seguirían igual de bien. Obviamente había momentos en los que inevitablemente el equipo discutía, eran personas con mentalidades distintas y claramente debían resolverlas, pero que incluso en las familias más perfectas: cosas como esas ocurrían.No puedo saber quienes serán los novatos, ni yo puedo decir lo geniales que son. — Entonces dio un paso hacia él, acercándose. — Aun así, sé que tienes mi apoyo y que a pesar de todo te voy a querer igual, ¿de acuerdo? Así que no te preocupes si les tienes que pegar unos gritos inocentes de esos que todo Capitán da. Así no se confían. — Una sonrisa de malicia inocente apareció y luego sonrió con felicidad, pues sabía que ese cambio sería genial para su comodidad.

Entonces se giró a tomar unas herramientas del suelo, apagó el radiocasete y guardó las herramientas que sostenía en la mano para apoyarse en la mesa de trabajo que tenía. Miró al hombre con una tranquila sonrisa mientras dejaba las manos a los lados, apoyados en el borde de su mesa. — Los Alphas estamos muy bien, o eso creo. Creo que están tan bien que no se han pensado ni un segundo en el seguir trabajando. — Reiría de manera irremediable. — Lo entiendo, hace poco salimos en una misión y trabajaron muy duro, sobretodo ellos. Yo tuve que esperar en el auto para sacarles rápido. — Algo que no siempre le gustaba, pues era una mujer de acción. — Si fueras alérgico acabaría matándote a abrazos, tienes suerte. Además, eres todo achuchable. — Admitiría sin tapujo alguno, ante todo ella era sincera, sobretodo con comentarios como aquellos que muchos se guardaban por vergüenza, algo que ella muchas veces carecía. — Por cierto, no caí en cuenta en algo. Hace mucho que no trabajamos juntos, o algo así... ¿No hay alguna misión en la que pueda colaborar o algo así?

Sabía conducir, pero estaba lejos de considerarse un experto. Era más que evidente que estaba muy lejos de poder alcanzar el nivel de Belle, aunque por eso ella estaba en ese puesto y él en el suyo, utilitaria y pointman respectivamente, pues el equipo Stars era reconocido porque cada uno de sus miembros era el mejor en lo suyo, y por eso eran tan buen equipo; pero a Chris le gustaría aprender tanto como pudiera pues nunca se sabía cuando podría resultarle útil. Además ahora que iba a ser el capitán del equipo Bravo le gustaría aprender un poco sobre el trabajo que realizarían sus compañeros, no podía limitarse solamente a conocer el suyo.

Una media sonrisa se reflejó en la cara de Chris. ¿Sería una maestra muy dura? Bueno, no le preocupaba, si había llegado hasta ahí no era porque la vida le hubiera caricias, más bien le había dado patadones y eso le había hecho fuerte. Tras lo que había vívido no creía que hubiera algo que pudiera con él, así que: ¿Miedo a qué?

-Soy adicto al peligro ¿no lo sabías? -dijo manteniendo su media sonrisa aunque a lo de no pedir piedad no pudo evitar reír de forma divertida -no iba a pedirla, por muy difíciles que me pongas las cosas sabre apañármelas. -dijo con una completa convicción mientras la miraba directamente al rostro mostrando su seguridad. Luego volvió a sonreír mientras abría los brazos a ambos lados del cuerpo y alzaba los hombros mientras añadía: -suelo hacerlo.

Siguió sonriendo cuando le aseguro que no solo le gustaba Britney Spears y le confesaba que Pantera la volvía loca. Aunque por unos segundos su expresión se convirtió en una de extrañeza cuando le dijo lo de la mujer celosa. Luego simplemente río junto a Belle, se le hacía bastante rara la idea de ver a su mujer celosa, sobretodo por la confianza que tenía en sí misma. Y lo cierto es que a Chris ni siquiera se le pasaba la mente darle razones para que estuviera celosa; se había callado con la chica perfecta para Chris ingeniosa divertida, pelirroja y sexy. Lo tenía todo, pero sobretodo el hecho de que fue la única mujer que consiguió enamorarlo hasta el punto de casarse con ella, siendo que los matrimonios, las tradiciones y demás no iban para nada con él.

-¿Sarah celosa? No dudo mucho que eso pase, me conoce demasiado bien… y si hay algo que deteste es la traición -dijo con buen humor, pero siendo completamente honesto, odiaba completamente la traición. Obviamente no se refería solo en el matrimonio, también en cualquier familia o equipo. En ambos grupos hay que darlo los unos por los otros, o así era como lo veía Chris, y por tanto no cabía en su mente la traición, igualmente era muy difícil,  si no que imposible, perdonarla. Qué Belle le cayera bien, además de su agradable personalidad, era que coincidían en varias cosas, sobretodo en la importancia que le daban a la familia y ver a los stars más como una familia que como un equipo de trabajo.
-Y sobre Pantera: claro que los conozco, me encantan.

-No es que me moleste estar de pie, pero se agradece -respondió con una sonrisa divertida mientras tomaba asiento con tranquilidad.  Tomó asiento encima de unas ruedas, pues era donde Belle le indicaba y no había otro lugar visible donde poder hacerlo. Resultó estar más cómodo de lo que se imaginaba.

Escuchó en silencio y casi con solemnidad las palabras de Belle, eran muy reconfortantes; sobre todo contar con su apoyo sin importar lo que suceda. Además, eran Stars así que podrían con lo que les echarán, y un par de novatos no iba a cambiar eso. Además como Belle decía si se pasaban de la raya podía ponerlos en su sitio...fácilmente.
-Oh, si, un grito suele ser solución para todos los problemas -comentó riendo con diversión, aunque en verdad, Chris ni siquiera necesitaba pegar gritos; no solía enfadarse con facilidad pero si alguien lo conseguía pobre de él, él contraste era tan grande que ya aterraba. Luego le dedicó una honesta sonrisa a Belle -me alegra contar con tu apoyo, Belle. Y quién sabe tal vez llegue alguien con quien puedas hablar de coches durante todo el día.

-Eso me alegra -dijo cuando Belle le contó que el equipo Alpha estaba en plena forma y haciendo misiones arriesgadas, más o menos al igual que Bravo, pero sin la llegada de nuevos integrantes -pues menos mal que te tienen, Belle, deben ser muy emocionantes las huidas a toda velocidad.

Chris río ante el comentario de Belle de matarlo a abrazos y también por lo de ser achuchable.
-¿Sí? Pues debo decir que sabes dar abrazos muy agradables -responde bromeando con diversión -así que si fuera alérgico al menos tendría una muerte dulce.

Se quedó pensando sobre lo que ella le había preguntado: ¿una misión para ellos dos? Podría ser… ¿que misión de las que había visto requería solo dos y un gran conocimiento de coches?
-Pues creo que puede haber algo así -dijo pensativo mientras recordaba un caso sobre arreglar un auto importante para un caso y llevarlo hasta la base, lo único complicado es que estaba en una calle peligrosa y despertaba el interés de varios delincuentes de Raccoon city, podría sonar peligrosa pero nada comparado a las misiones habituales de los Stars -una de las últimas misiones que acaban de llegar.

Mi PB:

Mensaje por Annabelle Kidman el Miér 17 Abr 2019, 10:25

¡Pues ya tenemos un grupo! — Diría toda animada imaginándose a los dos en el coche dándolo a todo gas. — Te daré clases, pero ten en cuenta que confío a mi bebé en ti. Deberás cuidarlo como tu propia hija, ¿de acuerdo? — Se podía ver algo seria a la castaña tras una gran sonrisa de confianza en él, no es que le viese un descuidado pero ella se sentía en la necesidad de decirlo. — Resulta que es un regalo bastante importante para mí y le tengo muy bien mantenido, no creo apropiado que utilicemos alguno del taller, esa es la putada. — ¿Y si pasaba algo? Tanto por su coche, como alguno del taller, iban a estar igual de jodidos. Claro que cuando llegaron el tema de los celos y él respondió, no pudo evitar volver a reír. — Me lo imagino, tienes una gran mujer junto a ti. Tú deberías estar celoso, porque como te descuides te la quito, capitancito. — Bromeó con una gran cara de felicidad de saber que su querido capitán tenía alguien que le cuidase, porque siendo tan loco como la mayoría de los STARS: esa mujer tenía el paraíso asegurado.

El tema de las misiones, del equipo, siempre era algo entretenido para Belle, pues significaba hacer cosas por otros de manera altruista, bueno no tan altruista porque le pagaban por ello. Le gustaba ayudar a las personas, pero tampoco era idiota. Estaba feliz de que él supiera que podía contar con ella de manera clara, aunque era algo que debía sobreentenderse, pero más le gustó recibir aquel alago tan tierno por su parte que iba acompañado de la idea de verle la mar de adorable. ¡Malditos hombres encantadores! — Va a hacer que me sonroje, jovencito. — Diría como si una vieja le estuviera echando una inocente regañeta a su nieto. — Lo cierto es que yo me lo paso bomba, cuando realmente no es algo que digas: joder, estamos en la mierda. — Vaya, que era divertido a medias y dependiendo de la misión, como todo en la vida.

Acabó por buscar otro sitio cómodo en el que sentase y decidió que el banco de trabajo era el mejor, hasta que se pinchó con un tornillo suelto que no guardó, soltando lo que cualquier persona hubiera soltado. — Me cago en su puta madre. — Maldijo en árabe, un idioma con mucho sonido de garganta para que se hicieran idea. Luego miró al rubio con una sonrisa como si nada hubiera pasado, tras haber retirado dicho tornillo de debajo de su trasero. — Lo siento, son problemas del directo.

Se quedó pensando en la misión que le había ofrecido el contrario y se paró a pensar en las posibilidad, aunque ella no era quien se encargaba de hacer el planteamiento pero le gustaba. — Necesitaré un mapa de la zona, sobretodo uno que incluya las callejuelas. — Movería sus piernas ligeramente con tranquilidad, pensativa. — También ... ¿Se sabe de la marca del coche? ¿El año? Necesitaré los datos para poder llevar las piezas y poder arreglarlo. — No podía ir a ciegas, menos si tenían que sacar ese coche de un sitio tan dejado. No se podría tomar todo el tiempo del mundo, por lo que mayor motivo para tenerlo todo pensado a la medida. — Así que con eso vengo a decir que sí, me parece una misión perfecta para ti y para mi, juntitos. ¿Iremos de la mano? — Si, a veces no era capaz de tener una conversación seria sin soltar alguna tontería. Aunque si él no rechazaba no iba a ser ella quien negase de ir de la mano de un hombre guapo. Una idea que inevitablemente haría por hacerle reír bajito mientras miraba al hombre.

-¡Genial! -respondió Chris cuando Belle aceptó darle clases para mejorar su conducción, aunque pronto cambió a una media sonrisa sarcástica -y yo que pensaba que iba a ser como esas series de la tele: ya sabes, en las que los coches saltan en pedazos.
Aunque su rostro se volvió serio y hasta solemne cuando Belle le reveló la gran importancia que tenía el coche para ella -te lo prometo, Belle, no le haré ni un solo arañazo.

-Oh, sí, ya lo creo y por eso no te quitaré el ojo de encima, que lo sepas -dijo mostrando una expresión seria antes de que le fuera imposible contener la risa, pues obviamente estaba de broma. Oh, sí sabía la gran mujer que se había casado con él. La gran cantante Sarah Jackson a la que conocía desde hace años, había sido su amiga desde antes de que formaran el grupo A Galatic night, y que terminaría disolviéndose antes de que Chris entrará en el ejército. Sarah, su Sarah era una gran mujer, pero al igual que ella ¿por qué iba a estar celoso? ¿Cómo podría estarlo de una chica que podría estar con cualquier persona que deseara y sin embargo había estado ahí para él siempre que había necesitado alguien en quién apoyarse? ¿Qué lo había apoyado pese a todo y que pese a su tiempo separados cuando estuvo en el ejército al volver había estado ahí para él? Para sacarlo del infierno que fue la guerra y tener los años más felices de su vida junto a Kiara. No, nunca podría estar celoso porque ella su ángel y había cosas que estaban más allá de la comprensión, simplemente se sabían cuando se vivían, sólo podían ser entendidas por quién las vivía.

Chris tuvo que hacer un esfuerzo para volver a la realidad, y alejar sus pensamientos para volver al momento presente. Una sonrisa irónico asomó en sus labios por la broma de Belle, ya era extraño verla hablar como una vieja siendo tan jóvenes, pero más lo era porque Chris le sacaba unos cuantos años.

Su siguiente comentario también le sacó la sonrisa irónica antes de emitir un resoplido burlón.
-¿Cuando no estáis en la mierda? Venga, Belle, no me irás a negar que el peligro, la adrenalina, la sensación de acelerar el coche cuando la muerte os persigue no tiene algo que resulta excitante.
Sí, Chris apostaría por ello, la sensación del peligro era algo bastante conocido para él y daba miedo, pero a su vez estar en la mierda y luchar por salir de ella, conseguirlo, era algo que en el fondo siempre le había gustado.

Belle cambió de sitio y se tuvo que pinchar con algo porque dijo algo en su idioma natal que Chris apostaría que no era una lindeza, o al menos por lo repentino y la forma en que sonar. Cuando se disculpó, Chris se limitó a alzar los hombros con una sonrisa despreocupada.

Sonrió complacido cuando Belle aceptó su propuesta de misión, la encargada de los vehículos del equipo Stars y el capitán del equipo Bravo en una misión solos no era algo muy frecuente, pero todos ya tendrían que saber que Chris era el tipo que cumplía la misión pero que no siempre seguía el protocolo y aún así lo nombraron capitán así que mucho no debía preocuparles.

-Sí, todo eso debe aparecer en la información del informe...
-respondió Chris asistiendo con la cabeza, lo cierto es que tampoco lo había mirado lo suficiente para saber esas cosas, pero normalmente venía toda la información relevante en los informes.

Chris rió de nuevo ante la broma de Belle, desde luego no había pensado en ir cogido de la mano junto a Belle hacia la misión peligrosa, por lo que la sola idea le hizo gracia.
-Bueno, no me imaginaba eso como parte de nuestro plan, pero si te hace ilusión… -dice siguiendo la broma manteniendo una posición relajada y la cabeza levemente inclinada con una sonrisa ladeada; una forma de hablar y posición corporal que venía a decir: “sí tú quieres…”

Mi PB:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba