• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sayaka Bell, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsUnlikely Survivor //Alexia Walker// FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Unlikely Survivor //Alexia Walker// Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Unlikely Survivor //Alexia Walker// SH3v5XcUnlikely Survivor //Alexia Walker// SH3v5XcUnlikely Survivor //Alexia Walker// SH3v5XcUnlikely Survivor //Alexia Walker// SH3v5XcUnlikely Survivor //Alexia Walker// SH3v5XcUnlikely Survivor //Alexia Walker// SH3v5XcUnlikely Survivor //Alexia Walker// SH3v5XcUnlikely Survivor //Alexia Walker// SH3v5Xc

Unlikely Survivor //Alexia Walker//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unlikely Survivor //Alexia Walker// Empty Unlikely Survivor //Alexia Walker//

Mensaje por Luna López el Jue 28 Mar 2019, 21:58

Julio 12, 2015
Emory University Hospital
Atlanta, Georgia

El escuadrón USS se esparció por el hospital con la simple misión de eliminar la evidencia que ataba a Umbrella en serias investigaciones. Tres hombres fueron por el ala este que daba a los laboratorios y el resto fue en dirección opuesta hacia las oficinas. El hospital sureño contaba con tanto espacio que cubrir que esos sub-escuadrones debieron romperse en unidades individuales para lograr su meta. En otras palabras, cada quién era responsable de sobrevivir lo suficiente para completar su misión y reencontrarse en el área acordada.

Para entonces, Luna descendía por el largo de un pasillo oscuro con su afilado machete como compañía. La luz que se filtraba por las ventanas, o lo que quedaba de estas, regalaba una iluminación azulada resaltando el ambiente deprimente. Manchas de sangre seca adornaban el suelo y parte de las paredes mostrando patrones que contaban una historia trágicamente sangrienta. Una enfermera estaba sobre su rostro dormitando y esperando que una distraída víctima caminara hasta ella para despertar con un ataque sorpresa. Luna apenas se sorprendió cuando la huesuda mano de la mujer encerró su bota, pero una expresión de asco se reflejó en su rostro antes de espetar el filo del machete por su cabeza. El pie de Luna se liberó al igual que su machete para permitirle continuar su excursión en ese tétrico hospital.

La puerta de la oficina de un profesor afiliado con la corporación rechinó cuando Luna la abrió. La ventana al final de la oficina estaba rota dando paso a la naturaleza para reclamar el lugar. Las paredes estaban cubiertas con asquerosas manchas oscuras causadas por la humedad y la alfombra se sentía extrañamente esponjosa debajo de la suela de sus botas. El machete regresó a su funda para dejar que el cuchillo militar fuera el principal en su mano ya que se acercaba al cuerpo que yacía sobre el escritorio. Luna puso el filo del cuchillo militar sobre la piel grisácea del fallecido ya que contaba con muy poca cabellera y ejerció presión sintiendo el cráneo ceder. La hoja se deslizó hasta penetrar su cerebro y salió manchada con una pegajosa sustancia entre sangre y fluido cerebral. Luna limpió la hoja por el hombro del fallecido antes de esconderla en la funda de su muslo y procedió a revisar los archivos del escritorio.

-Umbrella...Umbrella...Umbrella...- susurraba por lo bajo buscando en los archivos alfabéticos con sus ágiles dedos. Varias carpetas fueron extraídas y puestas sobre la húmeda alfombra en lo que la agente acababa de revisar el papeleo.

Luna estaba con una rodilla plantada en el suelo en lo que revisaba las carpetas. Ante la necesidad de ser sigilosa, la agente optó por mojar el papeleo ya que su ambiente proveía lo suficiente para borrar la tinta. Una vez empapadas, era fácil desboronar los documentos al punto que parecía ser algo natural en esa escena deprimente. Luna pisoteó los fragmentos de papel contra la alfombra mojada cuando escuchó un ruido al otro lado de la puerta mirando esta de inmediato.

La agente salió de la oficina observando actividad a unos metros. Dudaba que fuera un compañero de escuadrón, pero aún así avanzó a toda prisa para comprobar que no se equivocaba. Luna se enfocó en ver un médico infectado golpeando una puerta cerrada y casi por instinto se acercó clavando el cuchillo por la cuenca de su ojo. No tenía idea de a quién había salvado, pero era tarde para arrepentirse. Luna quitó la máscara que cubría la mitad de su rostro sustituyendo el cuchillo por la Berreta esperando que saliera de allí esa persona.

Unlikely Survivor //Alexia Walker// ITxibjm

Hapiness:

Unlikely Survivor //Alexia Walker// KdjI2k1

Unlikely Survivor

12/07/2015 ♦️ Atlanta, Georgia ♦️ Luna López
Escondida debajo de una mesa de escritorio espero a que el no muerto siga su camino y salga de aquella estancia de la misma manera que entró. James siempre me repitió lo mismo: "Los hospitales son peligrosos"... Y allí estaba yo, viendo por el pequeño hueco que quedaba entre uno de los laterales de la mesa como el caníbal me daba la espalda y desaparecía por el pasillo. Mi respiración vuelve a la normalidad y suelto un poco el agarre del bate que había mantenido apretado contra mi cuerpo. Sabía que tarde o temprano tendría que empezar a enfrentarme a esas cosas pero... Sus caras, el vacío en sus ojos, el hedor que desprenden sus bocas... Todo ello me hace pensar en mi familia, en que fue de ellos, en si Simon también será un monstruo como esos, condenado a vagar eternamente en busca de carne fresca...

Sacudo la cabeza y salgo despacio de debajo del mueble, mirando a todos lados para asegurarme de que nada ni nadie me sorprendiera y voy a buscar la mochila que dejé tirada en el suelo cuando vi la sombra tambaleante del no muerto. La abro y me muerdo el labio inferior con nerviosismo. Solo tenía una botella de agua, dos chocolatinas vencidas y un paquete de tiritas. Necesitaba vendas, antisépticos, tal vez calmantes y antibióticos... Y un gran y largo etcétera. Quien sabe como sería un golpe de fiebre en este mundo...

Salgo de la sala y camino en dirección contraria a la que tomó el individuo, buscando así alejarme del peligro todo lo posible. Algunas partes del pasillo están iluminadas por las puertas abiertas con ventanas, dando así un aspecto mucho más desolado al lugar desordenado. Utensilios médicos, camillas, zapatos... de todo, por todo el suelo. No había que ser muy lista para saber que había pasado allí y... ojala no lo hubiera visto. Puedo sentir como mi corazón se acelera y el miedo me invade. Yo no debería estar allí, debería haberme olvidado de este sitio cuando lo vi y haber seguido mi camino.

Un quejido a mi espalda me sobresalta y, aunque no me paro a mirar atrás, se perfectamente lo que es. Puede que una enfermera, un doctor, un enfermo que había sucumbido a las bocas hambrientas de esos seres... Pero era eso, un no muerto... Pensé en girarme y acabar con ello, darle un final, pero cuando para cuando quise darme la vuelta, el doctor ya se me había encarado y lo único que pude hacer fue retroceder y tropezar con una pequeña mesita. Sentí el clack, que hizo mi tobillo cuando se torció y el dolor vino de forma instantánea pero, mientras yo trataba de apartar el mueble metálico, el ser ya estaba listo para volver a por mi.
Levanto el bate en la torpe posición y, cuando se deja caer sobre mi, le bateo golpeándolo en un costado y apartándolo a un lateral del pasillo. Me incorporo y tomo la mesita tirándosela encima para levantarme con algo de dificultad y meterme en la primera habitación que vi.

Abro y cierro la puerta instantáneamente apoyándome contra esta mientras pongo todo el peso en la pierna sana. No tardo en notar como el doctor comienza a aporrear la puerta de forma obsesiva y el pánico que siento es tal que las lágrimas brotan de golpe. Trato de mantenerme en silencio, de ahogar los sollozos y solo puedo tapar mi boca con una mano mientras pego la espalda a la puerta de madera. No sabía cuando aguantaría allí y el dolor en mi pie denota que, tal vez, había sufrido una esguince... Iba a morir ahí, encerrada como un conejo atrapado en su madriguera...

De golpe, el sonido cesa y un último golpe hace que mire la puerta con sorpresa. Trago saliva con fuerza. Estoy tan nerviosa y asustada que mis manos tiemblan a la hora de abrir la puerta, asomando primero la cabeza hasta la altura de los ojos, mirando primero el muerto en el suelo y luego al arma que apunta en mi dirección. Me encojo y busco la cara de la persona que la sostenía, abriendo mis ojos azules todo lo que pude. La conocía... Yo conocía a esa chica...
Un millón de recuerdos me invaden y puedo recordar el día en la cafetería, la charla y... la discoteca. Ahora estaba mucho más nerviosa que antes pero... tal vez me equivocaba, tal vez fuera una chica que se le parecía mucho así que, abriendo un poco más la puerta termino de sacar la cabeza e inclino la cabeza un poco.

-¿Luna?

Unlikely Survivor //Alexia Walker// Empty Re: Unlikely Survivor //Alexia Walker//

Mensaje por Luna López el Jue 25 Abr 2019, 19:47

El cañón de Berreta apuntaba con firmeza a la puerta. Si el rostro en el otro lado era desconocido, el dedo de Luna apretaría el gatillo sin mostrar una señal de misericordia. El trabajo era trabajo y el deber era deber. No era nada personal. La puerta se abrió despacio con un irritante rechine que tensó a la representante de Umbrella pues anticipaba la detonación del disparo. El eco rebotaría por las paredes llamando a todo ser enemigo a esa posición forzándola a escapar a toda prisa, pero su dedo se apartó del gatillo cuando escuchó su nombre en la voz de una mujer. La Barreta se mantuvo en alto por un par de segundos en lo que confirmaba que esa voz pertenecía a un viejo y agradable encuentro. Luna bajó el arma para guardarla en la funda que descansaba por su muslo para sonreír a Alexia con esa típica sonrisa ladina que la hizo resaltar una vez del montón de clientes.

-Vaya, vaya... Debo ser tu caballero de armadura dorada.-

Una vez más la salvaba. Una vez más Luna interrumpía lo que podía ser un momento desagradable para la hermosa muchacha de ojos azules. La latina soltó una leve risa ante la sorpresa quitándose del medio de la puerta para que ella saliera de ese agujero que la protegió del infectado y entonces notó el extraño caminar de la más joven. Su protocolo decía que pusiera una bala en la cabeza de Alexia, pero su código de vida la hizo tomarla de la cintura para que se apoyara y quitara el peso sobre su pierna lastimada. La cercanía no era incómoda, no era un concepto desconocido para ninguna de las dos.

-¡Ay, pequeña! ¿Qué te han hecho?- preguntó ayudándola a caminar hasta una camilla que adornaba el tétrico pasillo. Luna miró por encima de su hombro por si habían más enemigos, pero en la ausencia de estos se puso adelante de la ex-mesera para mirar su pie. No parecía ser una fractura, lo que era bueno, pero sí se empezaba a tensar e hinchar. Luna puso la mano sobre el muslo de Alexia con un suspiro. Ella era tan inocente, inofensiva, tierna, y estaba metida en la boca de un lobo con tantos agentes de Umbrella merodeando. -Vamos a conseguirte un poco de analgésicos y te sacamos de aquí. Este lugar no es para nada seguro para una chica como tu, cariño.- negó con su cabeza trazando en su mente un mapa para la farmacia del hospital que quedaba en la primera planta o la subterranea dónde los soldados investigaban.

Luna no iba a dejar a Alexia morir en ese hospital desolado aunque su deber era dejarla allí. Ella era ignorante a Umbrella y sus actos contra la humanidad, no había necesidad de eliminarla. Alexia sólo vio a Luna vestida con uniforme militar, armada, y con su típica actitud como si nada en el mundo importara excepto una chica bonita, y esos detalles no señalaban más de lo que debían. Existían miles de excusas de porqué estaba en ese lugar de aquella forma sin involucrar a Umbrella y Luna rezaba que Alexia atara los cabos erróneos por su propio bien.

-¿Puedes caminar?- preguntó Luna decidida a hacer ese alocado plan por una vieja amiga.

Unlikely Survivor //Alexia Walker// ITxibjm

Hapiness:

Unlikely Survivor //Alexia Walker// KdjI2k1

Unlikely Survivor //Alexia Walker// Empty Re: Unlikely Survivor //Alexia Walker//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba