• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Charlotte Clawson, Conrad Hayes, Max A. Walcott, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsNuevos horizontes (Maddison Nivans) FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Nuevos horizontes (Maddison Nivans) Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Nuevos horizontes (Maddison Nivans) SH3v5XcNuevos horizontes (Maddison Nivans) SH3v5XcNuevos horizontes (Maddison Nivans) SH3v5XcNuevos horizontes (Maddison Nivans) SH3v5XcNuevos horizontes (Maddison Nivans) SH3v5XcNuevos horizontes (Maddison Nivans) SH3v5XcNuevos horizontes (Maddison Nivans) SH3v5XcNuevos horizontes (Maddison Nivans) SH3v5Xc

Nuevos horizontes (Maddison Nivans)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos horizontes (Maddison Nivans) Empty Nuevos horizontes (Maddison Nivans)

Mensaje por Richard Jackson el Jue 28 Mar 2019, 14:03

Por fin había ganado estabilidad en su vida. La guerra es el infierno y solo los que lo han vívido lo pueden comprender. Pero Chris había logrado sobrevivir y volver a casa. Había vuelto con honores y siendo conocido como: el héroe de Afganistán.

Pero eso ya no importaba, lo importante es que había vuelto a Racoon city junto con su familia. Su primera parada fue como policía, pero no pasó mucho tiempo en que tomará el primer puesto que se le presentó dentro de los Stars.

Ahora era del equipo bravo y podía ayudar a las personas de una manera mucho más controlada, lejos del infierno que le supuso aquella guerra que ya estaba en el pasado. Lo peor ya había pasado, por lo que dudaba de que las cosas en su vida se volvieran a poner tan feas como en aquel lugar.

Estaba a punto de salir por la puerta, cuando esta se abrió dejándole ver a una chica joven de cabellos castaños a la que no conocía. Entonces lo recordó, ese día llegaba una nueva integrante al equipo Bravo, se llamaba…
-Maddison Nivans, ¿cierto? -dijo con una amplia sonrisa mientras extendía una mano hacia ella como saludo -Soy Chris, Chris Fowler, tu compañero en el equipo Bravo.

Aquella mañana llegué a la comisaría con una amplia sonrisa, más de lo habitual. Ascendí por las escaleras hasta el hall, allí había dos recepcionistas trabajando, saludé como de costumbre.

Buenos días canija, enhorabuena — la recepcionista saludó con simpatía y le devolví el saludo. — ¡Gracias Anne! — sonreí otra vez más. No cabía en mi de alegría. Más compañeros que pasaban por allí se sumaron a las felicitaciones y yo les di las gracias a todos, muy educadamente, pese a que era consciente de que muchos lo hacían con desgana y compromiso. Nunca solía haber vacantes para el departamento de STARS y si las había era mu difícil obtenerlas, por lo general solía venir gente de fuera y según me habían explicado resultaba aún más difícil que alguien del departamento de policía accediera a ellas. Había pasado en muy pocas ocasiones, por lo que cuando me presenté para la vacante muchos se burlaron de mi. Así que hoy, que era mi primer día como STARS ya estaba callando muchas boas.

Pasé al interior de las oficinas del RPD, había que cruzar por allí para subir a la planta superior. Mi antigua mesa ya estaba vacía con todas mis cosas en una caja. Me había encargado de ello la noche anterior. Recogí la caja, saludé a los compañeros y me marché. Me sentí muy orgullosa en aquel momento.

¡Hola! — saludé al entrar en el despacho. El hombre que estaba allí, de cabello rubio me ofreció la mano, yo coloqué la caja como pude a un lado y la agarré con fuerza y contundencia, como decía siempre mi abuelo que había que dar la mano.

Buenos días Chris, soy yo, aunque puedes llamarme Addi si lo prefieres, por cierto ¿por dónde podría dejar esto? — preguntaba mientras que volvía a sujetar la caja con ambas manos para evitar que se cayera o me cayera yo con ella. No era muy pesada, pero tras cargar con ella durante un rato... guardaba algunas de mis cosas de mi mesa. Una foto con mis abuelos y madre, una pequeña plantita de un cactus y algunos archivos.

Nuevos horizontes (Maddison Nivans) CFfvQ4v

La llegada de alguien nuevo en los Stars siempre era un acontecimiento especial, sobretodo porque al ser pocos miembros eran pocas las ocasiones en las que sucedía. Y ni siquiera solían ser policías los que entraban, solían venir de fuera, concretamente del ejército o el FBI, el propio Richard era prueba de ello. Si bien era cierto que había trabajado brevemente como policía en Racoon city, eso fue porque no tenía la suficiente paciencia para esperar a la jubilación del viejo Capitán Ford para ocupar su puesto. Ni siquiera para entrar en el equipo Alpha, no, había ingresado a la comisaria de Racoon city con cierta prisa pues no soportaba estar más tiempo lejos de su familia.

Además no entrar directamente como capitán suponía que podría conocer más de cerca a sus compañeros de equipo. Concretamente, Maddison Nivans debía ser toda una prodigio, siendo que logró algo que muchos no soñarían ni siquiera: ascender desde su puesto como policía hasta ser una Stars por derecho propio.

-Encantado de conocerte, Addi, bienvenida a los Stars
-dijo de forma cortés y afable mientras le dedicaba una amplia y resplandeciente -¿Quieres que te lleve eso?
Dijo ofreciéndose a pesar de que sabía que siendo una Stars, Addi tendría fuerza más que de sobra para llevarla hasta su mesa.
-Ahí está tu escritorio, como ves los miembros Stars trabajamos muy cerca unos de otros, eso es porque tenemos que formar un buen equipo.

Dijo señalando uno de los escritorios, el que pertenecía a Addi. Esa estancia era una oficina formada por varios escritores, con ordenadores y todo lo necesario para preparar sus misiones. Pero a diferencia de como solía ocurrir con otros puestos todos los Stars tenían sus mesas en la misma sala, a veces parecía más un aula que un despacho en sí.  

Off: la descripción la saque del primer libro de Resident evil de S.D. Perry

Hacía mucho tiempo, en una ocasión pasé por el pasillo de afuera y la puerta de esta oficina estaba abierta, recordaba que pasé con los ojos bien abiertos, mirando cuánto me permitía ver esa puerta abierta y aunque no vi gran cosa me pareció muy interesante. Ahora sin embargo estaba allí: ¡y con mi propia mesa!

Gracias, pero no es necesario ya, espero que de aquí no se tenga que mover más... — sonreí a la vez que dejaba caer la pesada caja sobre la mesa que Chris me había indicado. — Sí, me han explicado algunas cosas, la verdad — Observaba a mi alrededor con mucho interés. Todo aquello era nuevo para mi y me encantaba. Aún estando allí de pie aquello parecía seguir siendo un sueño.

Esta zona de la comisaría la conozco poco en verdad, pero sí me han explicado que tenéis vuestro propio vestuario y que da a el helipuerto, ¿no? — pregunté con curiosidad, si Chris me enseñaba mejor el lugar lo agradecería mucho.

OFF: Ok, yo al principio me inspiré en los juegos, así que podemos combinar estos con los libros, si te parece bien.

Maddison Nivans, pero mucho más corto y cercano era Addi, estaba muy ilusionada por estar ahí; era fácilmente notable por la forma en que observaba todo y el brillo de su mirada. No era extraño, ascender al equipo Stars era un gran logro que no estaba al alcance de muchos. A pesar de eso se mostraba bastante tranquila, lo que reflejaba seguridad en sí misma y eso era muy bueno.

Addi llevó la gran caja con la que llegó hasta su mesa, rechazando la oferta de Chris, pues como ella misma dijo ya no era necesario. Y pensar que habría tenido que cargar durante  todo el camino con esa caja…
-Lo siento, si lo llego a saber me hubiera encontrado contigo en el hall de entrada -dice lamentando no haberse topado con ella por lo menos en la parte baja de las escaleras, para ahorrarle ese tramo -pero sí, creo que en esta mesa encontrará su lugar.

Realmente no hablaba solo de la caja o de las cosas, si no de la importancia real de los Stars, pues muchos encontraban en ese equipo una segunda familia, o por lo menos un trabajo con el que sentirse bien y encontrar estabilidad.

-Bueno, tampoco hay tanto que ver -respondió Chris con sencillez -aunque con gusto se lo enseñaré todo. Aparte del helipuerto, y de los vestuarios con nuestras taquillas incluidas, tenemos nuestra propia máquina de café. ¿Le apetece un café? Yo invito.
Dijo de forma cortés, enseñando la cafetera de los Stars, aunque parecía una tontería era una gran ayuda en mañanas muy pesadas.

OFF: claro, me parece muy bien Very Happy

Nuevos horizontes (Maddison Nivans) Richar10
Mi PB:

Nuevos horizontes (Maddison Nivans) Empty Re: Nuevos horizontes (Maddison Nivans)

Mensaje por Maddison Nivans el Miér 24 Abr 2019, 19:31

Oh... — empecé a reírme, la gente tendía a pensar que era bastante debilucha por culpa de mi tamaño. — No te dejes engañar por las apariencias, tengo bastante fuerza en estos bracitos — una vez que dejé la caja sobre la mesa doblé mi brazo dejando ver que realmente no tenía mucha masa muscular, pero bien que me reí por ello. Sí que era cierto que había entrenado mucho para llegar hasta ahí y eso se notaba en tareas como tener que cargar con esa pesada caja.

¿Nadie por aquí bebe té? — pregunté enarcando una ceja. — Me gusta el café, pero soy adicta a todo tipo de tés — abajo tenían una cafetera, pero yo siempre me iba a la máquina de cafés del pasillo, para las visitas y pedía té de limón o simplemente me traía un buen termo desde casa.

Puede que sea un poco rara Chris, yo te aviso, pero acepto esa taza, con mucho gusto, gracias — alcé ambas cejas, bromeando y me acerqué a una de las mesas, al azar, para ver con quienes trabajaría. Ahora no había nadie por allí a parte de Chris y yo, pero cotillear un poco sobre sus cosas aportaría una idea de con quiénes iba a trabajar. — ¿A quién pertenece esta mesa? — señalé una cualquiera.

Los nervios de Chris saltaron momentáneamente ante la respuesta de Addi; no había pronunciado esas palabras porque la viera débil o hubiera pensando que no podía con esa caja, simplemente... quería ayudar. En realidad era algo que necesitaba, su instinto se lo pedía y le disgustaba quedarse quieto si podía hacer algo, y le disgustaba.. hasta le pesaba poder haber ayudado y no hacerlo. Era su naturaleza, o tal vez no pues no siempre había sido así, antes solo le preocupaba su hermana, pero ahora… de todos modos no era algo que deseará hablar. Sin embargo, la risa de Addi ayudaron a romper con esa sensación y aliviar sus nervios.

-Genial, lo tendré en cuenta -respondió con una amplia sonrisa encantadora y aparentemente despreocupada -es bueno saber que esos bracitos ocultan la fuerza del increíble Hulk.
Dijo siguiendo la bruma aliviado porque era un buen modo de liberar tensiones. Aunque realmente si lo paraba a pensar tampoco aparentaba ser alguien muy fuerte, pero acababa de demostrar que lo era pero la mayor prueba de su valor era su propia presencia en aquel lugar. No era nada fácil entrar en el equipo, el propio Chris era un “héroe de guerra” de Afganistán, pues dudaba de que tener su propio grupo músical, A Galatic night, a finales de los noventa hubiera ayudado en algo.

Ante la pregunta de Addi, Chris se quedó pensativo, la mayoría de esa oficina tomaba café, al menos durante el turno del equipo Bravo, pero el viejo capitán tomaba té de vez en cuando así que por ahí debía tener la máquina con lo que lo preparaba.
-Pues puede que tengas suerte, el viejo capitán Rogers lo toma de vez en cuando. -dijo mientras se acercaba a los pequeños armarios,, que también servian para poner cosas encima, buscaba en su interior pues seguro estaba por ahí. Finalmente encontró lo que buscaba y se giró con ellos en las manos -Aquí tienes, pero mejor que esto quede entre nosotros.
Dijo estirando los brazos para darle la pequeña máquina de té,  con una sonrisa pícara y divertida en sus labios como si estuviera haciendo una fechoría, pero lo cierto es que ya tenía la suficiente confianza y llevaba el suficiente tiempo para saber que no se metería en un verdadero problema, Rogers solo refunfuñaría y quizás le tirará un sandwich a la cabeza pero nada más.

Entonces presto atención a la última pregunta de Addi, y simplemente sonrió.
-Ah, esa, al utilitario Howlett. Él y Rogers son dos viejos cascarrabias pero son buena gente, seguro te caerán bien.
Dijo de forma alegre y despreocupada, tal vez hasta demostrando cierta vena rebelde, la que ni siquiera la madurez o la guerra había conseguido arrebatarle. Pero pese a ello había conseguido llevarse bien con el resto de sus compañeros y ser respetado. El protocolo y los manuales no lo eran todo, él propio Chris era la prueba de ello.

Mi PB:

Espero no meterte en líos... — aproveché para llegar hasta mi mesa y comenzar a sacar las cosas de la caja, que realmente no eran muchas. Un archivador con algunos casos en los que había trabajado, mi cuaderno de notas, una fotografía con mi madre y abuelos... un pequeño cactus que mi abuelo plantó en una de las tazas del RPD y que realmente me hacía mucha gracia... un estuche, una caja de chicles y poco más. Fui colocando cada cosa en su sitio de forma ordenada.

Bueno, este es el primer día, en cuanto pasen unos pocos más... adiós al orden y la limpieza — sinceramente esperaba poder llevar un mejor orden que abajo, ahora estaba en los STARS, iban mucho más allá de ser una simple agente de policía y no me podía permitir ser una desordenada como en antaño.

Tenía entendido que en este departamento habían en total diez agentes contando conmigo, ¿por dónde andan los demás? — pregunté con bastante curiosidad, puesto que aunque trataba de contener mi emoción por aquello y mantenerme tranquila, era inevitable que saliera a relucir mi entusiasmo y alegría por mi primer día en el equipo.

-No te preocupes -respondió Chris con una amplia sonrisa. Antes de ponerse a rebuscar en los armarías la maquina del té del capitán Rogers.

Se volteó justo a tiempo para verla colocar todas sus cosas en la mesa, con preciso orden.
Ante su broma Chris se encogió de hombros mientras sonreí de lado:
-Es de esperar, pese a nuestra buena fama terminarás notando que en algunos aspectos somos más informales de lo que cabría esperar.

Chris conecto la máquina del té y le preparo un té a Addi mientras se preparaba un café para él. Luego le paso la taza de té antes de dar un sorbo a su propia bebida caliente.

-Bueno, normalmente encontraras a cinco personas en esta oficina, pero ahora es el turno del equipo Alpha y tuvieron que salir a una misión -explico con tranquilidad antes de dar otro sorbo de su café -en verdad me encontraste por pura suerte, solo vine para recoger unos documentos.

Mi PB:

Nuevos horizontes (Maddison Nivans) Empty Re: Nuevos horizontes (Maddison Nivans)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba