• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sayaka Bell, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsReencuentro en París (Rowan Fowler) FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Reencuentro en París (Rowan Fowler) Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Reencuentro en París (Rowan Fowler) SH3v5XcReencuentro en París (Rowan Fowler) SH3v5XcReencuentro en París (Rowan Fowler) SH3v5XcReencuentro en París (Rowan Fowler) SH3v5XcReencuentro en París (Rowan Fowler) SH3v5XcReencuentro en París (Rowan Fowler) SH3v5XcReencuentro en París (Rowan Fowler) SH3v5XcReencuentro en París (Rowan Fowler) SH3v5Xc

Reencuentro en París (Rowan Fowler)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro en París (Rowan Fowler) Empty Reencuentro en París (Rowan Fowler)

Mensaje por Richard Jackson el Jue 28 Mar 2019, 13:29

Racoon city. El infierno se desató en esa ciudad y lo peor es que los únicos responsables habían salido libres. Todos creían que la destrucción de la ciudad fue un fallo en la central nuclear. Los que trataron de revelar la verdad fueron tachados de mentirosos y perseguidos por la ley. Eso sin mencionar que Umbrella andaba a la caza de todos los supervivientes para terminar de tapar el asunto.

Desde que Chris exploró la mansión de las montañas Arklay, junto con sus compañeros de los Stars, descubriendo los secretos de Umbrella sabía que eran un peligroso enemigo. Aún así le sorprendía que tuviera tanto poder para hacer algo así, que le hubieran permitido llegar a eso: tener su propio ejército que enviar para limpiar las calles de Racoon city y acabar con cualquier testigo, tener el poder para lanzar un ataque nuclear a una ciudad, destruirla por completo y que ni siquiera el gobierno se de cuenta de ello.

Realmente si había que investigarla y detenerla no era solo por sus experimentos o por lo sucedido en Racoon city, si no porque esa corporación Umbrella tenía la capacidad de cometer actos terroristas en suelo Estadounidense y además ocultarlo, algo que no podía ser permitido bajo ningún concepto.

Es por eso que no podía darse por vencido pese a las difíciles circunstancias. No había dejado de investigar desde que salió de la mansión y aunque la investigación en Racoon city no había dado los frutos deseados, al menos lo había llevado a París donde hablar con diferentes contactos y conseguir nuevas pistas.

Pero lo que no esperaba es que gracias a uno de esos contactos descubriera que su hermana había estado en la tragedia de Racoon city, y por suerte había sobrevivido. Tras contactar con ella había quedado en un mirador de París, donde escondidos entre el resto de turistas podrían reencontrarse. Estaba nervioso, necesitaba verla, no podía perdonarse que se metiera en semejante peligro por su culpa.

Aún era incapaz de dormir del tirón una noche entera. Las pesadillas con lo que había vivido en Raccoon City se sucedían una tras otra y había noches en las que ni siquiera era capaz de dormir unos minutos seguidos. Tenía miedo, pero no por mo, por el resto del mundo, que vivía ajeno a lo que había pasado. Estaba aterrada porque algo así pudiera volver a repetirse, que muriese más gente inocente... No, no podía volver a pasar por algo así.

Unos días después de la masacre descubrí que mi nombre y el de mi hermano se encontraban en las listas de fallecidos en aquel supuesto accidente de la Central Nuclear. Algo me dijo que no debía ir a trabajar y que debía mantener un perfil bajo. Mis peores temores se confirmaron cuando traté de ir a casa de Hyori y descubrí que agentes de Umbrella la vigilaban. Después de ver lo que había visto en esa ciudad me esperaba cualquier cosa. Así que avisé a un viejo amigo y él me ayudó con una identidad falsa, un tinte negro y ropa nueva para poder moverme por todo el país sin ser reconocida. Lo mejor fue descubrir que Chris se reuniria conmigo, en París.

Cruzar medio mundo para volver a ver a mi hermano de nuevo merecía la pena y seguro que él tenía una muy buena razón para ello. El mirador en el que nos encontrariamos era precioso, me apoyé en una barandilla y observé las vistas mientras bebía café de un vaso de papel que había comprado viniendo de camino. Me sentía impaciente por volver a hablar con él, había pasado mucho tiempo y después de ese infierno parecía muchísimo más. Me giré por millonésima vez y cuando le vi me fue inevitable acercarme hacia él y rodearle con mis brazos en un fuerte abrazo. Estaba allí, sano y salvo, lejos de los ojos de Umbrella y de aquel infierno. Aunque era consciente de que ellos tenian bases por todo el mundo, vernos allí era la mejor opción, pues no estarian tan alerta como en Estados Unidos.

El horror… eso es en lo que se había convertido Raccoon city momentos antes de su destrucción final. Ver su hogar reducido a cenizas era una imagen desoladora, la muerte recorriendo cada rincón… Chris había logrado sobrevivir a eso de puro milagro, la idea de que su familia estaba a salvo muy lejos de ahí le había dado fuerzas… pero pensar que su hermana no había estado a salvo ni tampoco lejos, solo de pensar que había estado ahí, en algún lugar de esa ciudad condenada, tratando de sobrevivir. Y sobretodo pensar que había sido por su culpa… era una idea que lo enfermaba, que le revolvía las entrañas.

Desde que se había enterado cada segundo había sido una angustia, una condena absoluta pensando que podría haber muerto en algún lugar de aquella ciudad. Qué había muerto por su culpa, ella, su hermana a la que debía proteger; la persona con la que había pasado por un infierno cuando murieron sus padres y luego sus abuelos y lo habían superado juntos. Su hermana, su mejor amiga… ni siquiera haber escuchado su voz y haber quedado en aquel lugar le habían aliviado del todo.

Cada segundo fue eterno, una de las esperas más largas de su vida, pero por fin pudo verla mientras se acercaba al mirador. Eso hizo que su corazón pegará un vuelco y tuviera que acelerar el paso para llegar más rápido hasta el mirador. Ahí por fin pudieron reunirse en un abrazo que transmitía toda la angustia por la que había pasado Chris y el alivio que sentía por volver a verla con vida, que estaba bien, que ambos lo estaban.

-Nunca… nunca tendrías que haber estado ahí
-consiguió decir Chris con un hilo de voz entrecortado -lo lamento.
En ese instante no fue capaz de decir nada más, notaba la garganta tan seca en ese momento y su mente se le había ralentizado siendo incapaz de pensar demasiado. Lo único que importaba era ese momento y que ella estaba bien.

Reencuentro en París (Rowan Fowler) Richar10
Mi PB:

Reencuentro en París (Rowan Fowler) Empty Re: Reencuentro en París (Rowan Fowler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba