• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrien Zhao

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
María, de noche todos los gatos son rojos [Hope y...] BfaHM5eMaría, de noche todos los gatos son rojos [Hope y...] TT9KvUfMaría, de noche todos los gatos son rojos [Hope y...] Gubwrm5María, de noche todos los gatos son rojos [Hope y...] Gubwrm5
Directorios
María, de noche todos los gatos son rojos [Hope y...] NgodK5u

María, de noche todos los gatos son rojos [Hope y...]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

María, de noche todos los gatos son rojos

08/08/15 ♦️ Huerto de La Fábrica ♦️ 19:00 ♦️ B.S.O.

Yo nunca he fumado...,

....ni lo volveré a hacer.

¿Qué extraño cigarro me había dado Jean? Me dijo que aguantara todo lo que pudiera con el aire en el pecho, que era bueno para nosequé. Yo no entendía mucho de esas cosas, al fin y al cabo, él era el doctor. Me fui lentamente hacia mi huerto y ahí, para que los niños no me viesen y ser una mala influencia para ellos, tomé la caja de cerillas, ya que me había dicho que ese tipo de medicinas hacía más efecto si se prendía con fósforos. Seguí todas sus instrucciones.

Ya era una hora en la que los niños debían estar metidos en la cama, o al menos en los barracones. Al fondo del huerto había una figura sentada con las piernas cruzadas, o al menos eso me pareció a mí. ¿Hope? ¿Sería Hope? Alcé mi mano para saludarla, pero pareció no verme, o si me había visto igual había decidido ignorarme. Suspiré profundamente, saqué el cigarrillo para el estrés que Jean me había dado y, prendiendo el fósforo, le di una tremenda calada, vasta hubiera sido el adjetivo correcto, con la que incluso me tragué todo el humo del llameante fósforo. Lo aguanté cuanto pude, al menos unos veinticinco segundos, en mi pecho y aunque no me había dicho cuál era la posología correcta, yo para empezar, repetí la operación cinco veces seguidas... Bueno, no tan seguidas, porque al parecer me estaba constipando y tosía bastante entre administración y administración. Debía estar realmente mal cuando el doctor me mandó la medicación, que hizo efecto inmediatamente. Se me había olvidado hasta qué había ido a hacer ahí, jijijijiji...

-¡¡Hope!! ¡¡Hope!! ¡Yo ya esto curado! ¡¡Jijijijijijijiji...!!-
volví a reír de un modo que ni yo entendía -¡¡No seas tonta!! ¡Si hay para los dos!¡Jijijijijijiji...!

Volví a carcajear, y eso que mi madre siempre había dicho que carcajearse era de mala educación, que la risa debía de ser picueta, ¿o era escueta lo que decía mamá...? ¿Y qué importaba...? Por primera vez estaba manteniendo una sola conversación. Espera... ¿No es de locos el tener una conversación con uno mismo? ¿Y qué más daba si yo tenía varias? Era un genio de la "conversación aplicada", esto debía de ser una rama científica.

-¡¡¡¡Jajajajajajaja!!!!

Volví a carcajearme, pero es que esta vez había sido muy gracioso.

-¡¡Conversación aplicada!! ¡¡Una rama cientfícia!!

Claaaro... ¿Por qué no podía ser yo un ingeniero social encargado de alguna rama de la física? ¿No había teoría de cuerdas? Cuerdas de tender sábanas al sol... ¿Por qué no una teoría de las palabras aplicadas...? Debí de sonar estruendosamente, porque me dio la impresión de que la chica me miraba.

-¡¡¡Hoooooooopeeeeeeeee!!!- dije en una voz normal... -¡¡¡¡¡¡Hopeeeeeeee!!!!!!- Dije alzando un poquitín la voz. -Hoooopeeeee...- Susurré. -¡COÑO HOPE!- Un momento, ¿había dicho mi primer taco...?

Perefcto, si no quería contestarme me daba igual. Yo sabía perfectamente lo que era: estaba dotado para una conversación continua, bi o unilateral. Había quien era Hombre-Orquesta, pero yo era todo un Hombre-Conversación. Fue entonces cuando en mi cabeza empezó a sonar sin previa orden, una cancioncilla que siempre silbaba mientras hacía mis tareas: "En el infierno estaré en buena compañía" y los autores eran unos catetos que se llamaban "El sur Muerto"... Qué tontería, si al sur ya lo habían matado y ahora deambulaba mordiendo gente...

-¡¡¡¡¡¡Jajajajajajajajajaja!!!!!! ¡Hope corre! ¡¡Que acaba de empezar la película!!

Comencé a mover mis brazos y piernas siguiendo una coreografía para la canción. (Notesé que para seguir el post se debe escuchar la canción o estar igual de narrativo que yo). Me di cuenta de que aún seguía sentado en la piedra mientras bailaba. Claro... con razón no se acercaba nadie. Pensarían que estaba sufriendo un ataque epiléptico. Así que intenté levantarme manteniendo en la mano izquierda la medicina, por encima de mi cabeza, esa que tan buenos resultados estaba dando. Ya no estaba preocupado, pero es que ni siquiera sabía qué preocupaciones tenía, ni por qué tenía el brazo en alto... ¡Qué lucecica tan bonita! En la oscuridad la medicina se veía preciosa, así que empecé a hacer círculos en el aire con la mano mientras silbaba y seguía el ritmo de mi cabeza. Lástima no tener dos para haber hecho a coro una persecución espacial... digo especial, perdón. Tenía un nombre... tenía un nombre y había un gorila grande y gordo que hacía algo así...

-¡¡¡¡Grugurugurugrugurugur!!!!

Ahora sí me había mirado, Hope no entendía el lenguaje humano, sino que había que hablarle en Gorila-Especial-Espacial... ¡Eso es! ¡Se llamaba Maguila! ¿Seguro que se llamaba Maguila el Wookie...?

-¡¡Rossemberg!! ¡¿Dónde estás cuando te necesito?!

Me había convertido en un perfecto jumento. Iba a sobrar la mitad de la medicina, igual debería haberme traído a la señora María.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba