• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Brandon O'Connor, Charlotte Clawson, Max A. Walcott, Samantha C. Murray, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsChica nueva en los S.T.A.R.S. (Tifanny Rose) FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Chica nueva en los S.T.A.R.S. (Tifanny Rose) Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Chica nueva en los S.T.A.R.S. (Tifanny Rose) SH3v5XcChica nueva en los S.T.A.R.S. (Tifanny Rose) SH3v5XcChica nueva en los S.T.A.R.S. (Tifanny Rose) SH3v5XcChica nueva en los S.T.A.R.S. (Tifanny Rose) SH3v5XcChica nueva en los S.T.A.R.S. (Tifanny Rose) SH3v5XcChica nueva en los S.T.A.R.S. (Tifanny Rose) SH3v5XcChica nueva en los S.T.A.R.S. (Tifanny Rose) SH3v5XcChica nueva en los S.T.A.R.S. (Tifanny Rose) SH3v5Xc

Chica nueva en los S.T.A.R.S. (Tifanny Rose)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Chris Fowler le gustaba su trabajo. Rescatar personas y cazar a los malos, el trabajo de los Stars. Sin embargo, nunca había imaginado que su vida fuera a ser así. Siempre pensó que su vida sería el rock and roll y hasta tendría su propio grupo, algo que en realidad si llego a tener. Pero no se arrepentía de cómo era su vida, cuidar a su hermana le había traído hasta ahí y ahora tenía nuevas personas importantes en sus vidas a las que cuidar. Algo que hasta ese momento había hecho bien, realizar todas sus misiones sin dejar a nadie atrás.

Esa era una de las razones por la que lo sentía su trabajo ideal, salvar personas sin tener que pasar por un infierno como el que vivió en la guerra y además permanecer más cerca en Racoon city, cerca de su familia. En esos momentos parecía que nada podría ir mal.

Aunque ese día no era como cualquier otro, alguien nuevo se sumaría a los Stars, al equipo Bravo concretamente, así que como capitán debía recibirla y hacer que se sintiera bienvenida, eso sin obviar la importa que tenía su trabajo, lo lejos que estaría de ser un paseo de rosas y que no podía tomarse su puesto con ligereza.

Estaba inquieto, pero por fin se abrió la puerta. Una chica jóven a la que no conocía pero que había leído cosas de ella en su expediente entró por la puerta. Con seguridad y una sonrisa cordial camino hasta ella.
-Usted debe ser la señorita Rose, bienvenida a los Stars -dijo de manera cortés mientras le extendía la mano a modo de saludo -Soy el capitán Chris Fowler.

A los veinte años yo seguía siendo una chica joven y con muchas ilusiones. En aquel entonces me vestía siempre con mi uniforme de policía, sin mostrar un solo centímetro de piel más allá de la cara y las manos, siempre con el cabello bien recogido y con un maquillaje tenue, si es que me maquillaba.

Faltaba un mes para completar dos años enteros como oficial en el departamento de policía de Racoon City. Era una ciudad tranquila y el patrullaje por las calles no había sido tan complicado durante el transcurso de esos años. Perfectamente hubiera podido hacerme una carrera como oficial del departamento sin demasiados líos. De ser así, hubiera tenido una vida tranquila y quizás una muerte pacífica, con un buen sueldo, unas buenas prestaciones y un buen seguro dental. ¡Pero no! La Agente Rose no podía conformarse con ser una patrullera por el resto de su vida.

Desde que conocí a Elizabeth quise seguir sus pasos y convertirme en una agente del equipo S.T.A.R.S., como ella. Ese sueño se convirtió en mi meta y cada día luchaba duro para alcanzar dicha meta. Entraba en un gimnasio todos los días para mejorar mi condición física, tomaba clases de defensa personal para poder enfrentarme a los criminales, vi algunas clases de tiro que impartía el mismo departamento y estudiaba noches enteras el manual de tácticas especiales de los S.T.A.R.S. para nuevos reclutas. Incluso llevaba en mi bolsillo trasero una libreta en la que anotaba todo lo que veía que hacían los miembros del S.T.A.R.S. cuando sus misiones por casualidad se cruzaban con las mías.

Finalmente, luego de dos años de arduo esfuerzo, conseguí pasar el examen de admisión con notas sobresalientes en todos los campos. El alcalde de la ciudad y el jefe del equipo Alfa firmaron mi inclusión, me entregaron el arma insignia del equipo, al igual que mi nueva placa, y me proclamaron como la utilitaria del Equipo Bravo. Mis labores como novata serían las de mantenimiento de vehículos y armas, nada de misiones especiales por ahora, pero así estaba feliz. Estaba segura de que pronto me ganaría la confianza de mis compañeros y de mis nuevos jefes para que me permitieran salir a misiones de campo. Además, tenía el apoyo de Elizabeth.

Aquel día sería mi primer día como miembro del equipo. Estaba nerviosa. Entré al departamento con los nervios en la punta de los cabellos. Apenas crucé la puerta, me inundó una lluvia de aplausos y felicitaciones por parte de mis antiguos compañeros de patrullaje. Todos estaban felices por mí, o al menos fingían estarlo, porque de seguro más de uno sentía envidia y me seguía considerando una chica debilucha.

Me dirigí a la oficina de los S.T.A.R.S. y crucé la puerta para ser recibida por el mismísmo Chris Fowler en persona. Por supuesto que yo lo conocía. Era el putísimo jefe del Equipo Bravo, y por ende, mi nuevo jefe. Lo había visto caminando por el departamento y una que otra vez mientras hacía mi trabajo de patrullaje. Aunque, claro, él seguramente no tenía noción de mi existencia aunque lleváramos compartiendo techo por dos años.

Sé quién es usted, señor— estreché su mano y la agité arriba y abajo una y otra vez—. Es un verdadero placer. Soy una gran admiradora de su trabajo— seguía estrechando su mano mientras hablaba cada vez más rápido, presa de los nervios—. Estuvo fantástico la noche del 23 de mayo cuando dirigió el operativo en contra de esos traficantes. Y el 14 de abril cuando rescató a la señora Judson de su esposo que estaba a punto de asesinarla. ¡Y el 30 de noviembre cuando detuvo a ese chico Pascow de iniciar un tiroteo en su escuela! ¡¡Y el primero de julio cuando atraparon a ese sujeto que asesinó a cinco personas en una cafetería!! ¡¡¡Y...!!!

Ya basta, Rose— habló Elizabeth desde su escritorio—. Felicidades por entrar al equipo, compañera— me sonrió con una de esas dulces sonrisas que yo tanto amaba.

Chica nueva en los S.T.A.R.S. (Tifanny Rose) 7RwbCpgN_o

No era un policía que se dejará llevar por el protocolo, muy al contrario había llegado hasta donde estaba por su instinto, determinación y su talento, así que era normal llegar a verlo con pantalones vaqueros, una camiseta negra, entre otra ropa de calle como sudaderas, cazadoras todo dentro del tiempo que hiciera ropa de calle y si alguna vez se le veía con ropa oficial era porque realmente era necesario. En esa ocasión además de su pelo corto habitual, bien peinado, llevaba una camiseta negra de tirantes, una cazadora de cuero negra y pantalones del mismo color.

Le gustaba como le quedaba esa vestimenta, y era ideal para llevarla ese día. Pues era una ocasión especial, siempre lo había considerado así cada vez que llegaba alguien nuevo al equipo Bravo, no solía pasar muy a menudo,  pero esa vez le pillaba como capitán. La idea le ponía algo nervioso, pero no pensaba dejárselo notar a nadie. No sabía con qué tipo de persona tendría que lidiar en el equipo, y eso lo inquietaba. A primera vista se veía una chica tierna e inocente, vestida con su uniforme y completamente nerviosa.

Algo que quedó claro cuando comenzó a estrecharle la mano y a mencionar varios de los casos que habían resuelto, se le hizo un gesto tierno, y no pudo evitar una plácida sonrisa divertida.
-Respira -le aconsejo de forma afable, porque estaba tan nerviosa que parecía apunto de quedarse sin aire.
En ese momento Elizabeth la regaño, antes de felicitarla, Chris observó la escena de forma despreocupada. Ella trabajaba en diferente turno, pero había querido quedarse al final de su turno para recibirla. En cuanto a los del equipo Bravo aún no llegaban.
-Tranquila, Eli, solo esta nerviosa, no cualquiera puede entrar en los Stars -dijo mientras se encogía de hombros antes de volverse otra vez hacia la recién llegada con una amplia sonrisa -y dicho eso, mi enhorabuena.

-¿Necesitas beber algo? ¿Agua, batido, leche, algo? -dijo con buen humor pensando en que eso podría ser una buena ayuda para los nervios que la estaban dominando -Nada con cafeína ¿eh? Si no tendríamos que bajarte del techo. Y si necesitas sentarte: ese es tu sitio.
Dijo señalando al único escritorio que no tenía dueño dentro del equipo Bravo.

Chica nueva en los S.T.A.R.S. (Tifanny Rose) Richar10
Mi PB:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba