• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrien Zhao

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
¿Hora de pasar página? [Zasha] BfaHM5e¿Hora de pasar página? [Zasha] TT9KvUf¿Hora de pasar página? [Zasha] Gubwrm5¿Hora de pasar página? [Zasha] Gubwrm5
Directorios
¿Hora de pasar página? [Zasha] NgodK5u

¿Hora de pasar página? [Zasha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hora de pasar página? [Zasha] Empty ¿Hora de pasar página? [Zasha]

Mensaje por Jacqueline Hale el Lun 25 Mar 2019, 21:38

14 de Septiembre de 2019

Caminaba lentamente entre las tumbas de aquel cementerio, leyendo los nombres grabados en ellas de los difuntos. Ninguno me era familiar, entonces encontré una, la de un tal Samuel Burton, que había fallecido a la edad de ochenta años y que al parecer había sido el mejor abuelo y padre del mundo.

- Hola señor Burton, no se extrañe, no nos conocemos, pero se llama igual que alguien a quien conocí una vez, aunque él odiaba que lo llamarán Samuel, le gustaba Sam a secas... - Comenzaba a sentir un fuerte nudo en la garganta. - Sam no pudo llegar a tener una tumba, murió en Raccoon City, ni siquiera sé cómo, tal vez con la bomba o... Lo siento, no puedo pensar en las otras alternativas Samuel - De mi mochila comencé a sacar un paquete, llevaba más de tres años sin abrir. - Samuel, espero que Sam esté ahí arriba, si es que existe un cielo, espero que si lo ves cuides de él como lo hiciste con tu familia, que le digas que lo quiero con todo mi corazón y que no hay día en el que no me acuerde de mi pequeño con su pelo mal cortado porque quería que lo hiciera yo y nadie más... - Fui incapaz de seguir hablando, el nudo en mi garganta pudo conmigo y las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro.

- Le compré esto y no se lo pude llegar a dar nunca - Abrí el paquete por fin, era un oso de peluche de color azul. Lo dejé junto a la lápida. Cuando lo compré Sam ya ni siquiera estaría vivo, pero era lo último que me quedaba de él y ahora debía dejarlo y pasar página por fin. Debía hacerlo si deseaba seguir mi camino, que sería el de hacer el máximo daño a Umbrella. En las últimas semanas no había dejado de preguntarme qué me mantenía atada a este mundo ya, todos cuántos conocía acababan muriendo y por un momento llegué a creer que era yo, pero no, los culpables de todo ese daño eran ellos, Umbrella. Y aunque me llevara la vida en el intento, no iba a descansar hasta verlos destruidos. - Sam, te quiero y prometo que algún día volveremos a estar juntos, puede que muy pronto - Acaricié la cabeza del peluche y me puse en pie. Ya había decidido mi camino y no iba a descansar hasta verlo finalizado.

En las últimas semanas había deambulado de un lugar a otro, perdida, sin ganas de nada... parecía otro más de ellos. Un fantasma en vida que caminaba de un lado a otro sin saber qué hacer, hasta que decidí que debía parar y volver a hacer algo. Era el día en el que todo iba a cambiar, otra vez, pero esta vez daba el último paso que comenzaría mi última batalla.

Dos días más tarde

En mi última batalla... pensé con sarcasmo. Iba a morir dos días después de decidir que necesitaba un cambio de rumbo. Llevaba días sin comer apenas, el agua se acababa de terminar y no había podido dormir nada en... ya ni lo recordaba. Iba a morir de inanición. Eso sí que era patético, después de haber sobrevivido a tanto, moriría de aquella forma tan estúpida.

El bosque no parecía tener final. Mis pies no dejaban de tropezar con las piedras, raíces... e incluso contra mis propios pies, hasta que terminé por caer estrepitosamente al suelo. Era de día, el cielo estaba totalmente despejado, ni una sola nubes, el sol brillaba con fuerza, pero gracias a los árboles me encontraba bajo una buena sombra.

Comencé a reírme, delirando.

Hacía dos días me hacía promesas estúpidas que jamás se cumplirían. No había logrado nada. Todo lo que tocaba lo mataba. Nadie estaba a salvo a mi lado.

BREAK THE SILENCE

¿Hora de pasar página? [Zasha] Empty Re: ¿Hora de pasar página? [Zasha]

Mensaje por Zasha Stolzfus el Dom 30 Jun 2019, 21:53

¡Ay la madre que te parió! — Y sin más miramientos le propiné una buena colleja al chaval en la cabeza. — ¡Ten más cuidao' niño! — El mocoso se frotaba la frente, donde le había dado y yo me cruzaba de brazos. — ¡Pero si apenas te he dao'! — Le volví a dar por blandengue. — ¡Y esa por mocoso! — Empecé a caminar hacia las puertas del muro, recorriendo el camino y dejando atrás los árboles.

Panda de blandengues... que me hubieran dado a mi un capón tan flojo como ese en mis tiempos y ahora les das con el dedo y lloran — Refunfuñaba para mis adentros hasta que alcancé las puertas principales de St. Friedrich que separaban el poblado del resto del mundo.

¡Eh lumbreras, abrirme las puertas! — Grité para que los encargaos me escucharan. Los dos tipos se asomaron desde su punto de vigilancia, me miraron y se echaron a reír. — ¿Es que están sordos los señores? — Pregunté mientras que me colocaba bien el fajín. — Porque entonces hijos míos, lo tenéis todo, sois feos, tontos y sordos... — Me hice el despistado mientras que colocaba la prenda. Las carcajadas cesaron y a punto estuvieron de bajar a molerme a palos, de no ser porque uno pareció sensato y le recordó que tenía la inmunidad de la líder del refugio.

Ah... no sois tan cortos de entendederas, ¿no? — Alcé el bastón en su dirección. — Ahora abrirme las puertas que me tenéis ya contento — Y a regañadientes lo hicieron.

No sabía cuando había sido la última vez que pisaba fuera de St. Friedrich, pero mínimo había sido tres años atrás. Comencé a caminar pegado al muro, con ayuda del bastón. Uno de los críos había colado una pelota fuera e iría a por ella. ¿Por qué? Porque estaba aburrido y si moría, pues de algo debía morir... por otro lado podría ver con mis propios ojos a los demonios y habiendo vivido tanto, ya no me importaba nada. Y si no pasaba nada, podría darle su buen envidia a Enno, echándole en cara que yo había salido fuera y que era un valiente. ¡Que cara iba a poner, sí señor!

Caminaba con cautela de no caer y con alguna que otra risa al pensar en la charla que iba a tener con mi hermano. No tardaría en llegar a dónde esos criajos habían colado la pelota, por lo que iba totalmente atento a ellos y a si aparecían los demonios. Cuando me percaté de que no estaba solo.

Pues para ser el infierno en la tierra hay más gente aquí fuera que dentro... — Me dije en voz baja. — ¡Oiga caballero! — Exclamé mientras que aceleraba el paso en su dirección. Lo único que se escuchaban eran las hojas secas al ser pisadas. — ¡Oiga! — Llegaba por fin hasta aquel tipo y le daba en el hombro. — Hay que ir con más cuidado, que mire que hay demonios de esos por ahí... — Y entonces se empezó a girar. — ¿Oiga..... ¡Ahhhhhhhh!? — Empecé a gritar al ver su rostro totalmente desfigurado. Es que le faltaba hasta media mandíbula.

¿Y con ese careto sigue usted con ganas de vivir? — El tipo comenzó a acercarse. — ¡Quieto usted que es muy feo! — Cuando estiró las manos en mi dirección le golpeé con el bastón en ellas. — ¡Pssssss... Quiiieeeetoooo! — Le gritaba. — Ay va... ¿y no será usted uno de esos demonios? porque cuernos no le veo, pero de feo eres un rato... ¿eh? — Seguía retrocediendo lo más rápido que podía, golpeando con el bastón al tipejo para que se alejara. — En mis tiempos no pasaban estas cosas... ¿eh? — Seguía diciendo.

No muy lejos de ambos podía ver otra figura, esta estaba tirada en el suelo. Por su cabellera parecía ser una mujer, ya que podía distinguir un pelo largo y rubio.

¡Oiga señorita, oiga! — empecé a caminar en su dirección rápidamente, evitando a esa cosa loca que seguía persiguiéndome. — ¡Que te he dicho que quieto, hombre! ¿Dónde vas con esa lengua sin dientes? — le golpeé de nuevo con el bastón.

Stolzfus:
¿Hora de pasar página? [Zasha] Icoity10

¿Hora de pasar página? [Zasha] TVCwszE

Enno y yo
¿Hora de pasar página? [Zasha] 29as7p10

Sois más majos... Muchas gracias mozos
¿Hora de pasar página? [Zasha] RZYKX5f

Mensaje por Jacqueline Hale el Sáb 17 Ago 2019, 10:57

- ¿Qué? - pronuncié al escuchar una voz, bastante particular. Los zombies no hablaban, al menos Umbrella no lo había conseguid, ¿no? Me erguí como pude y lo que vi me sorprendió bastante. Era un anciano que se acercaba a mi con un bastón en mano, golpeando a un zombie. - Definitivamente estoy delirando - la lanza plegable que había encontrado descansaba en mi cinturón. La saqué y pulsé el botón para ayudarme de ella a ponerme en pie. En cuanto creció la utilicé como bastón y me erguí por completo.

- Cuidado - logré decir cuando el señor se acercó. Alcé la lanza y conforme se acercó el no muerto clavé la punta en su cráneo, él solo hizo el resto, cayendo definitivamente muerto. Logré sacar la lanza de su cráneo, pulsé el botón para cerrarla... y caí de nuevo al suelo.

- ¿Ti-e-ne... a-agua? - logré preguntar justo antes de desplomarme por completo sobre el suelo.

BREAK THE SILENCE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba