• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sayaka Bell, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsUn diario en el fondo de una mochila  FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Un diario en el fondo de una mochila  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Un diario en el fondo de una mochila  SH3v5XcUn diario en el fondo de una mochila  SH3v5XcUn diario en el fondo de una mochila  SH3v5XcUn diario en el fondo de una mochila  SH3v5XcUn diario en el fondo de una mochila  SH3v5XcUn diario en el fondo de una mochila  SH3v5XcUn diario en el fondo de una mochila  SH3v5XcUn diario en el fondo de una mochila  SH3v5Xc

Un diario en el fondo de una mochila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario
de
Pipper
Primera entrada 02 Junio de 2015
Comienzo a escribir este diario siguiendo el ejemplo de Michael. Él me ha contado que el suyo se lo regaló Thilda; este es solo un cuaderno nuevo que encontramos en una de las búsquedas de suministros, pero supongo que servirá. Espero que también me sirva para anotar mis experimentos o como mi agenda.

Sé que es tonto, pero extraño mi agenda, con todo el orden que acarreaba... Eran buenos días, aunque no me quejo... Ahora tengo una familia y soy feliz con ellos.

Dejaré esto hasta aquí porque Salem ya está pidiendo comida.
Pipper Hoffman

code by EMME

Un diario en el fondo de una mochila  RBNmn9G
LIPPER ♥️:
Un diario en el fondo de una mochila  9oVV5Ld

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba