• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Samantha C. Murray

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
FB - Past times, better times (Dylan Whitmore) - Página 2 BfaHM5eFB - Past times, better times (Dylan Whitmore) - Página 2 TT9KvUfFB - Past times, better times (Dylan Whitmore) - Página 2 Gubwrm5FB - Past times, better times (Dylan Whitmore) - Página 2 Gubwrm5
Directorios
FB - Past times, better times (Dylan Whitmore) - Página 2 NgodK5u

FB - Past times, better times (Dylan Whitmore)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Santa Bárbara, California
28 de Octubre, 2014
12:23 a.m.

Desde el rescate de Dylan, Ethan se había comprometido internamente a mantenerlo entretenido. El que fuera compañero suyo en los marines, había regresado con demasiados traumas y una fragilidad emocional que, para quien lo conociera (como era el caso de Ethan), resultarían más que evidentes. No por nada, el SSU se había molestado en conocer a cada uno de sus compañeros, en aquella guerra que lo había mantenido tan lejos de casa. Habían sido su familia y, lamentablemente, cada baja, era un duro golpe para el rubio.

Por eso, cuando se encontró con Dylan en aquella misión de rescate, sintió un extraño pero familiar alivio. Sin pretenderlo, ese instinto protector, había hecho de las suyas y ahora quedaba con él, de vez en cuando, para despejarse los dos, en misiones de reconocimiento, que no conllevaban (en apariencia) peligro alguno.

En esta ocasión, ambos se habían ido a Santa Bárbara, ciudad que el rubio se conocía bastante bien, por haber vivido allí desde que volviera de la guerra y hasta que aquel apocalipsis explotó. Era Ethan quien condujo desde la base hasta aquel lugar. Evitó a conciencia aquellos lugares más céntricos, sospechando que serían las zonas donde más caminantes pudiera haber.

Curiosamente, el lugar que iban a reconocer, estaba peligrosamente cerca de la que había sido su casa: un modesto departamento en el Eastside de la ciudad. No había vuelto, desde que el mundo viera la cara menos amable del virus-T. Y desde luego era toda una tentación para Ethan.

Pronto, se apartó de la carretera, entrando en el arcén y deteniendo el vehículo entre la maleza que, sin duda, llamaría mucho menos la atención y la vegetación les salvaría de ser vistos por esos zombies oportunistas. Ethan, finalmente, paró el motor y dirigió la vista a su acompañante, que había permanecido pensativo en todo el trayecto—. Bueno, veamos si has perdido cualidades. —murmuró con una sonrisa torcida y tono lleno de sorna antes de hacer el ademán de bajarse del coche.

FB - Past times, better times (Dylan Whitmore) - Página 2 6TjrGNd

Rei al mismo tiempo que comenzaba a correr en dirección al vehículo, por muy absurdo que sonara no podía negar que aquella aventura me había arreglado los ánimos como ninguna otra cosa lo había hecho en tiempo - algún día te arrepentirás - respondí divertido mientras se adelantaba. Corrí sin mirar atrás, aún cuando los disparos me causaban algo de ansiedad, pues sabía que Ethan sabía lo que hacía, así que apenas llegué al vehículo entré de golpe a encender el motor, abriendo la puerta el copiloto para arrancar lo más rápido posible y recoger a mi compañero. Aplasté con el vehículo a un par de infectados mientras se acercaba, y me alejé del lugar apenas vi dentro del carro al rubio.

No quité el pies del acelerador hasta que me aseguré estar fuera del radio más cercano al edificio, estaba algo tenso y aún con la adrenalina a flor de piel - creo que lo extrañaba - dije justo antes de soltar una gran risa que contagió a mi compañero. Quizás ambos estábamos faltos de dicha acción, tantos años en guerra y luego de perder a nuestra familiar, probablemente esto era todo lo que nos quedaba. Al menos para mí era así. Lo único que a veces me devolvía el arma era salir a cumplir misiones, matar monstruos, ayudar a otros, algo de vida me daba, antes de regresar a mi realidad, esa que me atormentaba con los fantasmas de pasado.

Manejé hasta llegar a la entrada de la base. Por dónde pasamos luego se ser reconocidos, no había sido un viaje en vano al menos, habíamos conseguido unos pocos víveres que nunca estaban de más y, además, podía agradecerle a mi compañero por invitarme, pues me había logrado alejar de el mal rato que estaba viviendo.

FB - Past times, better times (Dylan Whitmore) - Página 2 Mr1hLfN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba