• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Preludio: Ian Volk BfaHM5ePreludio: Ian Volk TT9KvUfPreludio: Ian Volk Gubwrm5Preludio: Ian Volk Gubwrm5
Directorios
Preludio: Ian Volk NgodK5u

Preludio: Ian Volk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preludio: Ian Volk Empty Preludio: Ian Volk

Mensaje por Ian Volk el Sáb 23 Mar 2019, 02:58

NOMBRE DEL PJ

Hoy es 20 del mes Agosto del año 2005.
Hoy me han contratado por primera vez a tiempo completo. Al fin dejaré de moverme entre un colegio y otro por un par de horas. El colegio queda bastante cerca de mi casa por lo cual puedo ir en bicicleta o caminando, por suerte no tendré que levantarme tan temprano. No tengo muchos datos sobre el establecimiento, solo sé que son bastantes alumnos por curso y que no muchos de ellos están interesados en estudiar. Será todo un desafió el motivarlos y lograr que me tomen atención si es que es verdad eso de que no les gusta estudiar.
Estoy bastante nervioso, desde que salí de la universidad, solo he tenido trabajos pequeño. Clases particulares y algunos reemplazos, pero todos en establecimientos pequeños en donde los estudiantes eran pocos y sabían lo que querían estudiar.
En el curriculun he puesto que he practicado varios deportes, cosa que a la directora del establecimiento le llamo la atención, por lo cual dejara a cargo de dirigir la selección de fútbol y de basquetball. No es algo que me llame mucho la atención, pero cualquier ingreso extra es bien recibido.
Aunque aún quedan varios días para que inicie el año escolar, me iré a preparar mi presentación y algunas clases, quiero causar una buena impresión el primer día.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba