• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Chicas Vs. Chicos
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) EmptyHoy a las 10:59 por Jacqueline Hale

» ¿Hora de pasar página? [Zasha]
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) EmptyHoy a las 10:57 por Jacqueline Hale

» Hasta siempre supervivientes y criaturas
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) EmptyAyer a las 15:04 por Richard Jackson

» Ponle pareja al de arriba
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) EmptyJue 15 Ago 2019, 18:05 por Cassandra Baržić

» Don't breathe [Libre]
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) EmptyJue 15 Ago 2019, 17:53 por Cassandra Baržić

» ¿Que te sugiere el nombre de arriba?
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) EmptyJue 15 Ago 2019, 17:30 por Cassandra Baržić

» Esposa e hijos [2/4]
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) EmptyJue 15 Ago 2019, 11:32 por Geralt Travis

» Hubo una vez... [Ajax Burke]
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) EmptyMiér 14 Ago 2019, 12:47 por Sutton

» ¿Que harías si el de arriba te besara?
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) EmptyMiér 14 Ago 2019, 04:09 por BalioN

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) EmptyMiér 14 Ago 2019, 03:56 por BalioN

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) BfaHM5eLuchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) TT9KvUfLuchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) Gubwrm5Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) Gubwrm5
Directorios
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) NgodK5u

Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No siempre se encontraban situaciones favorables para un buen trato, a veces no se encontraba a personas durante días enteros, otras las personas que se encontraba no tenían nada de valor por lo tanto el rescate no surtía frutos y en otras ocasiones las personas sabían defenderse solas perfectamente solas o no tenían ningún problema y por tanto trazar un negocio carecía de sentido.

Así que se veía obligado a buscar recursos como cualquier otro superviviente. En condiciones favorables su sitio favorito eran las ciudades. Lugares muy peligrosos y por ello poco visitados, con muchos recursos. No tenía problemas en asumir ese riesgo, no después de sobrevivir en lugares como las montañas arklay o Racoon city… no, no debía pensar en eso, era el pasado. El caso era que sería un suicidio entrar en una ciudad solo con el machete conseguido en su último trato. Podía no verle sentido a su vida ni tampoco valor, pero cada día que la conservará sería una pequeña victoria contra los zombies y cualquiera que lo quisiera muerto.

Es por eso que miro en un pueblo hasta dar con la casa perfecta estaba muy deteriorada pero tanto la puerta como las ventanas estaban intactas. El polvo era evidente por cada rincón y el silencio rotundo. No parecía haber signos de vida, ni tampoco de muerte así que preparó todo para entrar.

Aparco su coche escondido al lado de otros vehículos, ni muy lejos por si tenía que hacer una huída rápida ni muy cerca, si alguien aparecía mientras estaba en la casa le convenía que creyera que seguía abandonada.

Finalmente deshizo todo el camino hacia la puerta de la casa, su deteriorado estado la hizo fácil de abrir. Tras entrar la volvió a cerrar; camino por la casa había más polvo dentro de la casa que fuera, algo tranquilizador pues si hubiera estado habitada las huellas serían visibles.

Se metió en la habitación y miro en el primer cajón... vació ¡Maldición! Fue entonces que escucho como se abría la puerta y unos pasos entrar. Sin perder tiempo, Richard se colocó contra la pared, escondido al lado de la puerta. No había tardado ni un segundo en sacar su machete y tenerlo dispuesto en cuanto alguien entrara. Su intención no era matar ni herir, pero sí atrapar a la otra persona con la guardia baja.

Armas blancas para los muertos, balas para los vivos... necesitaba encontrar una pistola.

Había decidido salir a despejarme, lo necesitaba. Después de lo que había sucedido con nuestro hogar, cuando por fin podíamos sentar la cabeza, cuando creíamos que las cosas iban a irnos mejor y ser algo más "fáciles", nos invaden para saquearnos con "no muertos", estaba claro que la fortuna no me sonríe en lo más mínimo.
Pero la vida sigue, las personas que más me importan están a salvo al menos por ahora, y seguirá siendo así mientras yo esté con ellos.
Dejé a Jean con Lucy y Gilbert en el campamento que habíamos puesto de manera temporal en la granja, su tarea ahora era la de mayor relevancia, estar pendientes de los heridos para evitar su muerte al fin y al cabo.
Necesitaba salir a despejarme y ya de paso, tratar de conocer un poco la zona, de esta manera quizás podría tratar de averiguar qué era lo que me sucedía.
Mi organismo no parecía ser el mismo. Si sufría algún tipo de herida, mi piel y tejido se regeneraba de manera inmediata como si fuese algo irreal.

Al principio creí que estaba perdiendo la cabeza al estar sola tanto tiempo y malviviendo, el alcohol no era bueno como alimento, pues bebía más que comía al estar perdida sin rumbo fijo y apenas sin víveres.
No lograba recordar un periodo justo de tiempo, había como una enorme laguna en mi cerebro, que cada vez que intentaba recordar, acababan dándome fuertes jaquecas y me rendía en mi empeño.
Así que como otras tantas veces, caminé pensando y tratando de hacer memoria. No entendía la fuerza que tenía y mis sentidos se habían afinado mucho más que antes, no era normal...
Lo único que sabía es que probablemente, todo esto estuviera conectado con el virus T o algo de Umbrella, pero no sabía como, nunca había sido mordida ni nada, era de lo más raro.
Acabé entrando en un pequeño pueblo, la mayor parte de él ya había sido saqueado y destruido, pero siempre podían dejarse algo sin ver. Acabé en una modesta casita con un pequeño camino adoquinado que captó mi atención, era como si no encajase allí... Justo como yo me sentía, que era la pieza de un puzzle que se había perdido con el paso del tiempo y no encajaba en ninguna otra pieza...

Miré la puerta y estaba abierta, algo obvio, pues seguro que ya había sido saqueada como el resto del vecindario.
Pero nada más puse mi mano en torno al picaporte, supe que allí todavía había alguien.
Decidí actuar con cautela y esperar a que fuera el o la desconocido/a quien diese el primer paso. Gracias a mi aspecto exterior, podía bien parecer una chica frágil, por lo que el factor sorpresa estaba de mi lado...

Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) SbNKSYK

No iba a entrar. Eso quedó claro en cuanto se detuvieron los pasos. ¿Quién estaría ahí fuera? Era raro que estuviera por ahí, pues ese pueblo estaba perdido en mitad de la nada, así que no creía que umbrella estuviera en ese lugar. Bandidos tampoco podían ser, pues la discreción no era algo de lo que hicieran gala, seguramente entrarían en la casa armando escandalo.  

Daba igual quién fuera, lo verdaderamente importante es que se había quedado fuera de la casa. Por Richard se podía quedar ahí toda la noche, si estaba esperando que saliera podía esperar sentado. No sabía quién era y si tenía armas llevaría ventaja pues Richard recibiría un tiro en cuanto asomará la cabeza, o como mínimo quedaría en desventaja. Al no tener un arma de fuego la distancia era un problema que podía llevarle a la muerte.

Su mejor opción era que perdiera la paciencia, se acercara hasta ahí y en una distancia corta quitarle el arma y usarla contra él o clavarle el machete en el estómago y esperar que se desangrara. Siempre claro, que fuera hostil, si no lo era simplemente se ahorraría muchos problemas y todo quedaría en una preocupación innecesaria.

Finalmente escogió la mejor opción para su superviviencia. Cerró la puerta del cuarto y comenzó a mirar en el resto de cajones sin preocuparse de quién estuviera fuera de la casa, pero claramente en constante alerta y el machete escondido una forma que sea fácil de volver a sacar, a la mínima señal de peligro lo sacaría y lo usaría sin vacilar. Hacerse el sordo y despreocupado era la mejor forma de pillarlos por sorpresas.

Con esto en mente abrió otro de los cajones encontrando un sobre de comida que rápidamente se guardó. Sí, mientras le esperaban fuera de la casa él aprovecharía para llenarse los bolsillos. Hasta que no tuvieran más opciones que entrar.

El miembro 'Richard Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) G7ne6Ue
Resultados :
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) 2Ngg5yC

Entré de manera silenciosa, y con mucha cautela, mirando alrededor.
Pasé a un pequeño recibidor en el cual se podía ver un aparador con marcos de fotos y libros llenos de polvo y telarañas. Estaba claro que allí no habitaba nadie desde hacía mucho tiempo. Me acerqué a mirar la foto y vi una hermosa familia, un padre, una madre y un niño de cabellos rubios, y en su regazo, un perro. Parecían felices, y una parte en mi interior se preguntó qué habría sido de ellos o si seguían si quiera con vida.

Bajé el marco para no ver la foto y decidí recorrer el pasillo de delante para ver a dónde me conducía.
Las paredes estaban cubiertas por un papel pintado ya mohoso y ennegrecido…
Me adentré en la cocina y me puse a registrar por ver si había algo, nada en los armarios, pero por suerte, contaban con una pequeña alacena.
En ella había muchas conservas, todas ellas caducadas, pero mi mirada se detuvo en una caja de cereales, hacía mucho que no encontraba una cosa así. La cogí y abrí mi mochila para guardarla.

De repente, escuché como una puerta se cerraba, decidí salir a investigar.
Seguro que quien se me había adelantado, seguía aquí dentro.
Avancé hasta llegar una puerta, la miré detenidamente mientras prestaba atención a lo que mis sentidos captaban tras ella.
En mi mente se comenzaron a crear imágenes de alguien, una sombra sin identificar, que se movía de manera silenciosa en su interior y registraba los muebles con el mayor cuidado del  mundo para evitar hacer ruido.
Posé la mano en el picaporte y lo giré con lentitud, por suerte estaba abierta y no tenía el cerrojo echado.

La abrí y me quedé observando, justo lo que había elaborado en mi mente, un hombre que registraba los cajones de una mesa.
Era alto y de pelo largo, pero no era ningún residente, por su forma de actuar, estaba de paso, como yo.
Levanté las manos para que viera que no iba con malas intenciones, al menos no en un principio hasta que supiera un poco más de toda esta situación.
—Hola, soy Ryuko.  No soy enemiga, simplemente hago como tú, busco cosas para poder sobrevivir, no es nada fácil sobrevivir en este caótico mundo , y menos si eres mujer…—dije haciéndome un poco la víctima.
—Por favor, no me hagas daño, no sabía que podía haber alguien, desde fuera parecía abandonada y este lugar no creo que lo conozcan muchas personas ¿no crees? —suspiré mientras estudiaba cada facción del hombre para ver cómo reaccionaba ante mis acciones.
Claramente desconfiaba, pero esperaba poder sacarle al menos algo de información, tal vez fuera alguien relacionado con Umbrella, o no…
—Bueno yo ya me he presentado. No estaría mal que tú hicieras lo propio, solo espero que no seas ningún bandido o estoy jodida…—dije con una sonrisa de lado.

Como si eso me preocupara...

El miembro 'Ryuko Tachibana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
Resultados :
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) XTGfRBN

Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Richard paso a abrir un cofre en el que encontró una granada de fragmentación e hilo quirúrgico. Acababa de guardarselo en la bolsa militar cuando se abrió la puerta. Una mujer asiatica entró en la habitación y se quedó observándole.

Todo el cuerpo de Richard se puso en tensión ante la presencia de otra persona, no solía gustarle estar con otra gente, siempre le causaban problemas.
Al principio procuró ignorarla, no parecía dispuesta a atacarle en un principio, pero tras dejarle hablar se dio cuenta de que no podía seguir haciéndolo.

-Sobrevivir es difícil para todos, y si fueras tan inocente como aparentas ya estarías muerta.
Dijo Richard mientras dejaba de buscar recursos por la habitación y se incorporaba para encararla.
Era obvio, nadie que fuera inocente podía sobrevivir tanto tiempo, mucho menos estar ahí plantada como si nada. Si realmente tuviera miedo, y estuviera “perdida” si Richard fuera un bandido sería mucho más precavida.

Mientras hablaba Richard se incorporó y la observó con seriedad.
-No soy un bandido, y no tengo la costumbre de hacer daño a la gente, si no tratan de hacérmelo a mí… aunque las personas no me gustan demasiado -respondió con cierto cansancio, finalmente suspiró resignado y la miró directamente al rostro, antes de aceptar su petición -me llamo Richard.

'¿Qué hay ahí?' :
Resultados :
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) 2PXpqOH

El tipo melenudo parecía que mi presencia le importaba una puta mierda. Siguió durante un buen rato ignorándome y rebuscando en los cajones, armarios, etc.
Me quedé esperando de brazos cruzados a que decidiera reaccionar de algún modo.
Parecía haberse puesto tenso o precavido, es la única reacción que le había provocado. Al fin, decidió girarse y me miró como molesto.
Decía que sobrevivir es difícil para todos, cuánta razón tenían sus palabras la verdad, pero me quedé con su última frase, que si fuera tan inocente como aparento ya estaría muerta.

Me gusta su modo de pensar y razonar.

—¡Tsk! No te la he colado ¿verdad? ¡Jajaja!
Imagino que ambos hemos llegado hasta aquí por lo mismo al parecer…—dije mientras cambiaba el peso de un pie al otro y me colocaba las manos en los bolsillos de mis vaqueros.
—Debía intentarlo, ya sabes… Entrar de tipa dura no siempre es divertido.—dije arrugando la nariz.
Cuando dijo que las personas no le gustaban  demasiado, no pude evitar sonreír de lado.

—¡Mira por dónde! Ya somos dos eh, qué cosas tiene la vida…—dije mientras miraba la estancia, debía de haber sido un despacho o una especie de biblioteca, repleta de cosas viejas y de libros.
—Bueno, como has puesto mucho empeño por no ignorarme, y ¡hasta me has dicho tu nombre! Te diré el mío, soy Ryuko, un placer conocerte Richard.—respondí con un claro deje de ironía en mis palabras.

—¿Te mueves solo? Es muy peligroso ir solo la verdad, pero al mismo tiempo es placentero ¿no crees? Te deja tiempo para pensar y ver las cosas desde otra perspectiva. —respondí mientras abría un cajón de la mesa del centro.

El miembro 'Ryuko Tachibana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
Resultados :
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) HQtBNNm

Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Una vez eliminada la opción de limitarse a ignorar solo quedaba tirar para adelante… aunque no le gustará tratar con las personas; bueno, en realidad no es que no le gustará, parte de él añoraba estar junto a otras personas, es lo que sucedía después lo que odiaba. La parte en que tras conocer a una persona llegaba a apreciarla y trataba de protegerla, pero de todos modos moría dejando un vació en su interior difícil de olvidar. Mejor no pensar en eso. Ya era el pasado.

Ante el comentario de Ryuko, Richard sonrió levemente, tal vez podría haber engañado a otros, pero Richard contaba con suficiente experiencia para no dejarse guiar por las apariencias.
-Si subestimas a alguien por lo que aparenta terminarás con un agujero en el cráneo. -Respondió como si fuera algo obvio mientras se encogía de hombros con tranquilidad.

-Solo si buscas emociones fuertes - respondió ante el segundo comentario, sobre entrar como tipa dura en todos los sitios -aunque como dices, después de enfrentarte a tanto bicho muerto, hacerlo también con los vivos no resulta divertido. No cuando no es necesario.

Por extraño que fuera aquella breve charla le estaba agradando, tras tiempo de no hablar con nadie era extraño pero agradable volver a tener una conversación. Además Ryuko le estaba agradando, es cierto que aún podía terminar en un grave problema si se confiaba demasiado, pero el riesgo merecía la pena. Cuando comentó que a ella tampoco le agradaban las personas no pudo evitar reír levemente.
-Vaya, ya es una cosa que tenemos en común.

Una risa agradable que se repitió con la ironía sobre ignorarla. Qué ella dijera lo de: “un placer conocerte” le trajo recuerdos de una vida antigua, una que ya no existía y que prefería no pensar en ella, pero en ese instante no la recordó con dolor.

-Era en estas ocasiones cuando se decía: “el placer es mío”, ¿no? -preguntó con tono inseguro a modo de broma, como si ya hubiera pasado tanto tiempo de esos modales que le costaba recordarlos.

Cuando ella mencionó lo de viajar solo Richard se sintió algo incómodo, no por el hecho en sí sino por todo lo que implicaba esa forma solitaria de moverse.
-¿Peligroso? El peligro no es más que un viejo compañero de viaje desde hace… demasiado.

Tras decir eso comenzó a rebuscar en un armario, no por encontrar algo útil, si no por distraer su mente de un transcurso de pensamientos peligrosos a los que no quería llevarla.
-Además resulta reconfortante que no puedan arrebatarte algo más valioso que la propia vida.

En el armario encontró una caja de lentz, medicamento creado por Pandemonium, otra compañía farmacéutica que se fue a la mierda y se quedo con ganas de destruir el mundo porque su rival Umbrella se le adelanto. Malditas compañías farmacéuticas.

'¿Qué hay ahí?' :
Resultados :
Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) I3JwWiA

Registré los cajones y en uno de ellos, al fondo, había una vieja pomada de
“I-Siete” que tal vez pudiera serme de utilidad en alguna ocasión. La guardé en la mochila a la vez que me giraba para mirar de nuevo a mi interlocutor, me sorprendió verle ¿sonreír? Si parecía todo un tipo duro, de tomo y lomo, pero al parecer, no se me da del todo bien juzgar a la primera. Me encogí de hombros al tiempo que fruncía el ceño y me acercaba más hacia él.

—¿Es una sonrisa lo que veo? ¡Cielo santo! Yo pensaba que eras un Van Damme o algo así, pero veo que no…—dije en tono mordaz para que se notase que estaba bromeando.
-Si subestimas a alguien por lo que aparenta terminarás con un agujero en el cráneo. –me coloqué una mano en la barbilla, acariciándola, como si estuviera pensando en algo pero realmente sólo me estaba haciendo la interesante.
—Mmm… Interesante reflexión “Platón”, y bastante acertada la verdad. Nunca uno se debe dejar llevar por las apariencias, hasta un jodido crío puede llegar a ser un asesino en potencia si la ocasión lo merece. —dije mientras formaba una pistola con mis dedos índice y pulgar.

—No eres el típico bonachón tonto, me resulta ciertamente interesante.—dije sonriendo yo también por vez primera.
-Solo si buscas emociones fuertes –carraspeé para hacerme la importante y captar aún más su atención.
—¡Ohhhh, por favoooooooor! Yo soy una auténtica buscalíos, lo que más me van son las emociones fuertes, ya sabes, tirar la puerta de una patada por ejemplo, esas cosas de tipo duro…—dije siguiendo su broma.

Cuando le conté que a mí tampoco me gustaban las personas, no pudo evitar una sonora carcajada, la cosa me iba sorprendiendo por momentos. Pero sobretodo, cuando dijo que ya era algo que teníamos en común.
—Dios, no es propio de mí relacionarme con la gente y menos si son auténticos desconocidos, casi ni  me reconozco…—dije dramatizando cada palabra. Nunca se debía confiar en nadie, y yo no era una excepción a la regla, pero por alguna extraña razón, no me estaba disgustando la charla con el melenas rubio que tenía frente a mí.
-Era en estas ocasiones cuando se decía: “el placer es mío”, ¿no? –ahora fui yo la que no pudo evitar soltar una carcajada.

—¡Qué buenos modales chaval!—dije riendo.
Cuando le saqué el tema de viajar solo y los peligros que podía ello ocasionar, cambió un poco y se volvió de nuevo a rebuscar entre los armarios como queriendo encontrar algún tipo de distracción.
-Resulta reconfortante que no puedan arrebatarte algo más valioso que la propia vida.—tenía toda la razón eso era innegable, pero yo por ejemplo, no podía permitirme perder a Jean de ninguna de las maneras.

—No siempre estar solo es bueno, te lo dice una tipa que le encanta la soledad y la introspección. —dije poniéndome seria por un momento.
Quise llevar a otro rumbo la conversación, no quería que se sintiese incómodo, no me fiaba de él pero no parecía tratarse de un mal tío.
—¿Te diriges a alguna parte? ¿Planes de futuro quizá?

Antes hablar con otras personas era algo completamente natural, del día a día, y sin embargo ahora se sentía tan extraño... al igual que agradable. Ya no había ocasiones en que Richard pudiera hablar con otras personas, y cuando lo hacía siempre había algún interés, un negocio. Sin embargo ahora estaba hablando con una completa desconocida, no había nada de negocios de por medio y podía ser cualquiera, y sin embargo se sentía bien.

Ya no había muchas razones para sonreír, no desde... lo que sucedió al inicio del apocalipsis y que prefería no recordar; sin embargo el comentario de Ryuko había conseguido sacarle una pequeña sonrisa, que se incremento cuando se acercó un poco más a él  e hizo su comentario sobre Van Damme:
—¿Es una sonrisa lo que veo? ¡Cielo santo! Yo pensaba que eras un Van Damme o algo así, pero veo que no…—

-Pues menos mal, estar siempre serio y enojado resultaría demasiado predecible.

Respondió con sencillez mientras se encogía de hombros, lo cierto es que si algo tenía en común con Van Damme era su destreza a la hora de pelear. Pero a diferencia de él, solía preferir estar relajado y disfrutar de la vida, siempre que le era posible. Ahora de eso había pocas oportunidades.

Richard volvió a sonreír con lo de —Mmm… Interesante reflexión “Platón”— aunque se volvió a poner un poco serio con lo demás que dijo. El mundo había llegado hasta un extremo que casi no podías fiarte de nada, y si algo a primera vista parecía inofensivo podría no serlo realmente.
-¿Lo dices por experiencia? -pregunto mientras alzaba una ceja, ese ejemplo se sentía muy concreto y tal vez correspondía a una historia interesante que escuchar, y si no seguro Ryuko tenía unas cuantas.

—No eres el típico bonachón tonto, me resulta ciertamente interesante.—. Richard no pudo evitar sonreír elocuente mientras inclinaba la cabeza levemente hacia un lado, complacido por el  cumplido.

-Bueno es saberlo -responde con diversión -ya me parecía que no te agradaría que fuera como Van Damme. Aunque tu tampoco pareces del tipo de chica que se pasa sería todo el día y con cara de mala ostia.

Desde luego, no parecía para nada así, a pesar de que se acababan de conocer ya le había sacado varias veces la sonrisa con sus comentarios ingeniosos, algo que no todo el mundo conseguía, y menos en el fin del mundo. Algo que se repitió y se convirtió en una leve carcajada sobre lo de ser una buscalíos.
-Pues bienvenida al club de los que tiran puertas y pegan tiros -bromeó Richard mientras un gesto divertido como invitando a entrar por la puerta imaginaria -tenemos cerveza y no encontraras momento para aburrirte.

Ante el siguiente comentario de Ryuko, Richard se quedo pensando en que sí era muy raro, él tampoco solía quedarse hablando con desconocidos. La regla básica de la supervivencia actual era la desconfianza, y sin embargo ahí estaban. No había obviado que Ryuko podría ser cualquiera, incluso tener intenciones ocultas, pero por una vez quería confiar y no estropear un momento en el que se sentía a gusto; si luego había que lamentarlo lo haría a su debido tiempo, y confiando en que sus habilidades le sacarán del peligro.
-Sí ¿quién hubiera pensado que algo así seria posible hoy en día?

Volvió a reír por lo de: —¡Qué buenos modales chaval! . Aunque la conversación se puso algo más seria cuando tocaron el tema de estar solo o acompañado. Momento en que se dio la vuelta para registrar el armario. Sin embargo, las palabras de Ryuko le tocaron hondo: —No siempre estar solo es bueno
-Puede que tengas razón, aunque es difícil no estarlo considerando que la mayor parte de la gente se ha vuelto loca, y los que no tienen la dichosa manía de morirse o desaparecer.
Dijo revelando más de lo que habría deseado, por lo que se centró en su otra pregunta para lo que se volvió a dar la vuelta para mirarla mientras fingía despreocupación.
-No suelo hacer planes, voy donde me lleve la "carretera" -dijo haciendo las comillas con los dedos, muchas veces ni siquiera había carretera y tiraba por el campo -generalmente donde haya supervivientes con problemas dispuestos a pagar a alguien para que se los solucione.

Luchando por una pequeña victoria (Ryuko Tachibana) Richar10
Mi PB:

Por raro de cojones que esto parezca, el encuentro comienza a ser agradable, tal vez sea porque ambos somos muy parecidos en ciertos aspectos, y aunque ambos sabemos que no es bueno dejarse confiar por una primera imagen, olvidamos nuestros instintos y nos dejamos llevar.
En ocasiones, resulta bastante gratificante el poder confiar en alguien de primera mano, tratar de olvidar que todo nuestro mundo se está yendo a la mierda. Por lo que decidí dejarme llevar aunque no acallar del todo mis instintos por si las moscas.

-Pues menos mal, estar siempre serio y enojado resultaría demasiado predecible.—sonreí ante su afirmación, estaba totalmente de acuerdo con su planteamiento.
—Eso es verdad, pero es difícil no estarlo en la situación que nos encontramos… ¿No te parece?—dije mientras me encogía de hombros.
Richard estuvo un tiempo en silencio, dejándome hablar a mí. Cuando hube terminado, tomó el siguiente turno de palabra, y fue para hacerme una pregunta.
-¿Lo dices por experiencia?—sonreí ante su conclusión. —.Puede ser, como bien has dicho, las apariencias engañan, no me fiaría ni de un jodido crío ahora mismo. —dije tratando de quitarle un poco de hierro al asunto.  —.Pero creo que es lo normal, y no creo que tú lo hayas tenido fácil tampoco. Pero lo importante, es que por una u otra razón, nos gusta seguir vivos.—dije de manera un tanto pensativa, en ocasiones, hasta a mí me daba por reflexionar sobre la vida y la muerte, fíjate…

Volvimos a dejarnos llevar con las bromas y las tonterías, y él se rio con lo de “buscalíos”.
-Pues bienvenida al club de los que tiran puertas y pegan tiros –ahora fui yo la que no pudo evitar soltar una sonora carcajada al ver cómo dramatizaba sus palabras abriendo una especie de puerta invisible. -Tenemos cerveza y no encontraras momento para aburrirte.—sonreí de lado mientras fingía entrar por esa puerta inexistente.
—Ciertamente me has convencido con lo de la cerveza.—comenté sin dejar de sonreír.

Pero casi sin darme cuenta, nuestra conversación se tornó nuevamente un poco seria cuando dejé escapar esas palabras.
Estaba claro que dicho tema incomodaba a Richard, pues se rascó la nuca mientras se daba la vuelta para seguir buscando algo, o tal vez solo para distraerse y alejar unos pensamientos que para mí eran totalmente desconocidos.
Me mordí el labio también algo incómoda, y decidí dejar de indagar y hacerle tantas preguntas.
Cuando me esperaba que evadiese el tema, respondió de una manera un tanto taciturna. Como si él estuviera aquí, pero su mente en otro lugar mucho más lejano. -Puede que tengas razón, aunque es difícil no estarlo considerando que la mayor parte de la gente se ha vuelto loca, y los que no tienen la dichosa manía de morirse o desaparecer. —me encogí de hombros, estaba claro que algo malo le había pasado y yo no quería molestarle más por mi curiosidad repentina.
Decidí hacer como él y dedicarme a rebuscar cosas, en silencio para tratar de cambiar el tema de un momento al otro. Por suerte, di con una litrona de cerveza y mientras la cogía, di la vuelta para que Richard me viera.

—Vaya melenas, con que aquí escondías la birra del club ¿eh? ¿Por qué no bebemos un rato y cantamos viejas canciones de rock?—dije moviendo la botella en el aire invitándolo a beber.
Al menos con eso, había logrado huir del tema y la incomodez que ello había causado.

—Eso es verdad, pero es difícil no estarlo en la situación que nos encontramos… ¿No te parece?—
Eso hizo que guardara silencio por unos momentos, pensativo, era cierto, muy cierto que era complicado estar de otro modo en el mundo en que vivían.
-Sí, es cierto, pero no solucionaremos nada estando todo el día con la cara larga.

—.Puede ser, como bien has dicho, las apariencias engañan, no me fiaría ni de un jodido crío ahora mismo. —
-No, la verdad, no me fiaría de ningún puto crío. -dijo entre medio en serio y medio en broma mientras una sonrisa asomaba en sus labios -Al menos con los adultos puedes intuir por donde te van a salir. Los críos son demasiado… impredecibles.

—.Pero creo que es lo normal, y no creo que tú lo hayas tenido fácil tampoco. Pero lo importante, es que por una u otra razón, nos gusta seguir vivos.—

-¿Y qué otra cosa podemos hacer? -pregunto como si fuera evidente mientras se encogía de hombros.

Lo único que respondió al comentario de la cerveza fue con una leve sonrisa. Pero poco después se formó el silencio debido a las palabras de Richard sobre la pérdida. No era su intención que reinará ese silencio incómodo tan desagradable, pero tendía a decir las cosas tal cuál las pensaba.
Por suerte, todo parecía arreglado cuando Ryuko encontró una litrona de cerveza. Sí, sin duda eso mejoraba mucho las cosas.
-Felicidades, has encontrado el escondite secreto del club-dijo con una sonrisa complacida mientras como toda respuesta tomaba la botella, la abría y daba el primer trago antes de volver a pasarle la botella -¿Conoces alguna buena canción de rock?

Mi PB:

Me puse a inspeccionar la botella de vidrio, estaba llena de polvo y lo más probable que estuviera caducada.

Pero si no nos matan los no muertos…

Una jodida cerveza menos, y hace mucho tiempo que no bebo, me merezco una distracción, olvidarme por unos instantes de todo este jodido mundo de mierda.
Avancé unos pasos hacia él mientras me balanceaba de un lado para otro mientras sacaba el tapón y lo lanzaba a la otra parte de la habitación.

Tras eso, me senté en el suelo, sobre la alfombra y le invité a que hiciera lo mismo.
-Sí, es cierto, pero no solucionaremos nada estando todo el día con la cara larga.—dijo mientras se sentaba a mi lado.
—Justo por todo eso, creo que nuestro mejor plan ahora mismo es, sentarnos, beber, hablar de mierdas sin importancia, beber más y olvidar este mundo por unos instantes. Lo mejor es desconectar, bastante carga es la que nuestros hombros deben soportar, y creo que esto nos hará bien.—tras esto, alcé la litrona en plan brindis, y le di un largo trago.
La verdad es que estaba caliente y asquerosa, pero me da lo mismo, agradezco ese líquido amargo cruzando mi garganta.
Suspiré y me limpié con el dorso de la mano libre, al mismo tiempo que con la otra, le acerco la botella invitándolo a beber.

—Vamos, no nos hará ningún mal. Y no soy de las que se aprovechan de alguien cuando va borracho, por favor…—dije de manera sarcástica poniendo los ojos en blanco para quitarle el hierro al asunto y poder reírnos de chorradas durante un rato.
Dudo que los dos, seamos de ese tipo de gente que desconecta y se deja llevar por las tonterías, olvidándose de estar mirando constantemente por encima de su hombro.
Pero esa carga no hace bien a nadie, y considero que mi salud mental no aguanta ni un segundo más yendo por esos derroteros.

Me di cuenta de que Richard comenzó a avanzar y se sentó junto a mí, cogiendo la botella y bebiendo con buena gana. Sonreí divertida al ver la cara de repugnancia que no pudo evitar poner.
-Felicidades, has encontrado el escondite secreto del club-reí con ganas ante su ocurrencia.
—La verdad es que no lo has puesto muy difícil, hasta un crío de tres años daría con ella. —dije quitándosela de las manos nuevamente para darle un par de sorbos. Tras esto, la dejé entre los dos por si quería beber para que la tuviera a su alcance.
-¿Conoces alguna buena canción de rock?—me quedé pensativa durante unos instantes.

—La verdad es que conozco varias…
En mis tiempos me pasaba horas encima de la cama huyendo de las órdenes de mi padre y esforzándome a ser todo lo que él no quería. Qué mejor que una hija rebelde amante del rock.
Se me ocurre una de Queen, ay Freddie…
Another One Bites the Dust. Es genial, creo que me detalla a la perfección, pues me encanta hacer morder el polvo a la gente. —
dije riendo medio en broma, porque es verdad que suelo hacer morder el polvo a la gente.
—¿La conoces?—pregunté curiosa, esperando de ser así, ver lo que opinaba de Queen o de la canción en sí.

¿Cuántas veces se tenía la oportunidad de conocer a alguien que no intentará matarte en aquel mundo de mierda? ¿Y de que pudieras sentarte a beber y olvidar las penas durante un rato con alguien a quién acababas de conocer? Eso directamente era un hito histórico e inaudito, al menos para la vida que Richard llevaba. Por eso había que aprovecharlo, desconectar y disfrutar el momento.

—Justo por todo eso, creo que nuestro mejor plan ahora mismo es, sentarnos, beber, hablar de mierdas sin importancia, beber más y olvidar este mundo por unos instantes. Lo mejor es desconectar, bastante carga es la que nuestros hombros deben soportar, y creo que esto nos hará bien.—

-No había oído un plan mejor en toda mi vida. Seguro tenemos demasiadas cosas que olvidar y tiempo de sobra para ello.

La bebida no parecía estar en el mejor estado, pero peores cosas había comido y bebido Richard. En el peor de los casos no tenía nada que perder, además si no lo habían matado las mordeduras de zombies ¿como podría hacerlo el alcohol?

Richard tomó la botella que Ryuko le acercaba y le dio un buen trago antes de reírse por su ocurrencia.

-Pues menos mal, si vas a hacer algo de eso espero estar en mis cinco sentidos.

Dijo antes de soltar una carcajada mientras dejaba resbalar su espalda contra la pared hasta terminar sentado en el suelo.

Dio otro buen trago mientras sonreía levemente por la broma de Ryuko:
—La verdad es que no lo has puesto muy difícil, hasta un crío de tres años daría con ella. —
-Pues menos mal, si la hubiera guardado mucho mejor y luego se me hubiera olvidado donde no tendríamos nada que beber.

-Sin duda, yo también fuí un rebelde amante del rock… hasta tenía mi propio grupo -dijo como si nada, ya la verdad ni importaba, parecía que hubiera sido hace más de mil años y hace varias vidas, y ya poco importaba. -Claro que las conozco.
Sin más comenzó a cantar la letra sin ninguna especie de pudor, después de todo cantaba muy bien, y hasta lo había hecho en público junto con… alguien que ya no estaba:

Oh, let's go
Steve walks warily down the street
With the brim pulled way down low
Ain't no sound but the sound of his feet,
Machine guns ready to go

En verdad esperaba que ella le acompañara en su canto y pasar el resto de la tarde cantando y bebiendo sin ninguna preocupación en sus mentes.

Mi PB:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba