• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sayaka Bell, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsA survivor is born|| Scarlett's lost memories FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
A survivor is born|| Scarlett's lost memories Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500A survivor is born|| Scarlett's lost memories SH3v5XcA survivor is born|| Scarlett's lost memories SH3v5XcA survivor is born|| Scarlett's lost memories SH3v5XcA survivor is born|| Scarlett's lost memories SH3v5XcA survivor is born|| Scarlett's lost memories SH3v5XcA survivor is born|| Scarlett's lost memories SH3v5XcA survivor is born|| Scarlett's lost memories SH3v5XcA survivor is born|| Scarlett's lost memories SH3v5Xc

A survivor is born|| Scarlett's lost memories

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlett's lost memories
Septiembre 2015

Creo que estamos en septiembre del 2015, quien lleva la cuenta en estos días... ya me cansé de hacerlo. Solo sé que debemos seguir moviéndonos o esas cosas acabarán con nosotros, a veces desearía rendirme, dejar de pelear. Movernos de un lado a otro, correr, huir, es todo lo que hacemos, una y otra vez. Ni un alma viva. Nada que nos de esperanzas. Muchas veces desearía cerrar mis ojos para siempre, desearía descansar, mi mente, mi cuerpo y mi alma lo necesitan. A menudo creo que me piden a gritos que me rinda, solo debes cerrar tus ojos Scarlett y dejar que la muerte te abrace. Pero aún si muriese me convertiría en uno de ellos y jamás voy a ser como ellos. Eso es algo que se con convicción, nunca seré un monstruo. ¿De qué sirve si nunca podremos superarlos en número? De que sirve estar vivos. Parece que la humanidad está perdida, sumida en el caos y la barbarie, cada día que pasa las calles se ven más desoladas y muertas. El olor a muerte lo rodea todo oscureciendo mi alma sumida en la oscuridad y depresión. No ayuda el hecho de sentirme una completa carga e inútil. Extraño los días soleados, pese que odiaba cuando el sol me daba de lleno en mi blanca y pálida piel, extraño los días en familia, a pesar de no haber tenido una, extraño los cachorros o los niños, a veces, echo de menos aquellas risas inocentes y llenas de vida e ingenuidad. Ojalá pudiese volver el tiempo atrás pero tampoco fui una niña feliz. Me preguntó si todo esto tiene sentido o a donde nos movemos ¿porque peleamos? Vivir no es sobrevivir ¿Dónde está Dios? Siquiera existe...  
Ahora mismo estoy escribiendo estas líneas luego de un largo día, no puedo dormir. A veces temo que las sombras de la noche terminen consumiendo mi alma. El silencio es aterrador a veces y los ruidos de la noche me inquietan. Estoy inquieta porque siento que mis fuerzas y voluntad para seguir ceden con cada día que pasa...
Veo la luz de la luna y a veces pienso que es mi única compañía como lo fue la oscuridad por mucho tiempo. Pero al voltear y ver a Leon dormido, despreocupado y respirando en paz a pesar de lo difícil que es nuestro día a día, se que no es cierto. Que ya no estoy sola. Él es la persona que jamás se rindió conmigo y sigue a mi lado y entonces se que por él vale la pena luchar. Somos nosotros contra la oscuridad que nos rodea. No haremos la diferencia, pero nos protegemos mutuamente y eso vale. o ¿no? Cada vida humana vale y si podemos salvar alguna en nuestro camino mejor...
Por primera vez alguien ve lo bueno y lo malo en mí y no me abandona tal como lo hicieron mis padres o los muchos padres de acogida que tuve, tampoco busca algo que aún no puedo darle. Él solo está allí y juntos siento que vale la pena luchar. Tal vez me esté engañando. Pero es la luz en mi oscuridad, es ese pequeño haz de luz en mi propia oscuridad. Somos como el yin y el yang, el sol y la luna, sin él no sé qué haría. Tal vez te esperaba y sin darme cuenta llegaste un día, no el mejor día de todos, pero desde el día que te vi te adueñaste no sólo de mi corazón sino de mis pensamientos.
A través de su dulce y hermosa mirada puedo percibir un gran dolor en su alma y daría todo por ser yo misma el elixir que pueda curarla. Pero aún es pronto para desnudar mi alma ante ti. Tengo muchas cicatrices...  
Mi cabeza es un caos, debería dormir, relajarme. Comer algo, pero no puedo...
Aquí estoy escribiendo pedazos de mi alma, pedazos que tal vez nunca sean leídos por nadie. No lo sé, supongo que, de alguna forma, plasmar en este papel las cosas que veo y vivo hacen que se sientan más reales. Desearía estar soñando, pero ya no soy una niña ni creo en los cuentos de hadas.  
A veces ser consciente de la inevitabilidad de la muerte incrementa nuestras ansias de vivir. O ser consciente que alguien lucha por ti también y está a tu lado pendiente de ti. Eso es lo que siento cuando veo a Leon a mi lado. Imposible o inexplicablemente se que a estoy a salvo y me siento segura y protegida, a pesar de que odio u odiaba que controlasen mi vida o depender de alguien más...

A survivor is born|| Scarlett's lost memories GKc1VZ5
Scarlett

code by EMME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba