• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Drake Ackerman, Ethan J. McQuoid

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Lista de Contactos BfaHM5eLista de Contactos TT9KvUfLista de Contactos Gubwrm5Lista de Contactos Gubwrm5
Directorios
Lista de Contactos NgodK5u

Lista de Contactos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Contactos Empty Lista de Contactos

Mensaje por A. Pipper Hoffman el Dom 17 Mar 2019, 21:43



"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más."
— Charles Chaplin

Angelique es un ser muy alegre y divertida; casi siempre la verás de buen humor y con una agradable sonrisa. Siempre está dispuesta ayudara a quien le pida ayuda. Es muy estudiosa y a pesar del apocalipsis siempre que puede busca nuevos libros para seguir manteniendo su mente en funcionamiento. Pero aun así es orgullosa y terca.

Eso no es más que un breve resumen... vayamos a las profundidades...

In Love

Pipper en el amor es cerrada y complicada, le da pena demostrar que siente algo hacia una determinada persona; por muy enamorada que esté le va a costar demostrarlo si no ve nada por parte de la otra persona. Pero una vez que siente la confianza con esa persona puede llegar a ser muy cariñosa; y ni hablemos de lo celosa; si bien no es algo compulsivo si puede llegar a celar bastante, pero solo si esa persona realmente le importa. Es orgullosa y jamás será ella la primera que diga un "te quiero". Es de ese tipo de chicas que se sonroja a la mínima, le encantaría poder evitar eso pero es algo que simplemente no puede; si está en una situación muy incomoda con esa persona especial, se pondrá a balbucear o a reír sin sentido alguno; cosa que hace que luego se sienta como tonta.

In Hatred

En el momento en el cual te marque tienes que tener por seguro que jamás saldrás de su lista negra. A pesar de lo amable y dulce que suele ser, si le haces daño a algo que ella ame... hasta allí llegará su dulzura. Sus amigos y su gatito son algo intocable, no los mires, no les hables, no los toques, o ten por seguro que pagará las consecuencias de eso. Puede llegar a ser peligrosa, no mortal, pero si peligrosa; y muchas veces olvida de sus buenos modales y se va a los golpes si es necesario, aunque no tenga la fuerza suficiente como para causar daño, y más de una vez ha sido ella la lesionada.

In Friendship

Ella es de dar el todo por el todo por sus amistades, si hay algo que ella pueda hacer por ellos lo hará sin dudarlo ni un segundo. Es el tipo de persona que daría su vida por sus amigos si estos lo necesitaran; pero tampoco es de confiar a primeras. Al ser tan entregada, estudia muy bien quien se merece su confianza y quien no; es divertida y risueña con ellos; adora hacerle bromas inofensivas y jugar con ellos; en lo que si es muy estricta con ellos es en su seguridad; siempre procura que ellos se mantengan fuera de peligro.

In The Real World

El apocalipsis no ha cambiado en nada su personalidad, solo la ha incentivado a cumplir con creces su juramento de ayudar a otros. No ha matado a ningún ser humano y tampoco está en sus planes hacerlo, y aunque si ha tenido que terminar con caminantes evita toparse con ellos a medida de lo posible para no tener que pasar por eso.

Angelique P. Hoffman
FLEUR OF ATF & SHINE



Nombre

─ Aquí relación
Leon Bradley

─ Leon. ¿Qué decir sobre Leon? Es un viejo amigo de la infancia de Angelique, uno al cual quiere con locura y que también fue su primer amor. Desgraciadamente, con los años y por decisiones de ella, terminaron distanciándose el uno del otro. Tanto que Leon terminó con un hijo de otra amiga de los dos, y ella en medio de una guerra prestando servicio como médico. Pero por cosas del destino se han reencontrado y ella agradece enormemente recuperar aunque sea una pequeña parte de su vida pasada. Él siempre tendrá un lugar privilegiado en su corazón y espera que ella tenga al menos un pequeño lugar en el de él.

Actualmente han recobrado su relación y todos los que los ven juran que son una familia junto a Michael y bueno... Realmente eso son.
Verenice Valdeviras

─ Verenice sería para Pipper una persona digna de admirar, una mujer fuerte y de gran corazón. Desde el primer momento algo le dijo que podía confiar en ella. La consideraría su amiga y aliada y agradecería el momento en el cual se encontraron para poner a salvo a su familia. Para lo que Verenice necesite allí estará Pipper, así fuera algo tan simple como escuchar cual es su comida favorita o salir a misiones juntas.
Michael Bradley

─ Michael... Ese pequeño se ha convertido para Pipper en prácticamente su hijo. Desde que lo conoció antes del apocalipsis le ha tenido mucho cariño, solo por ser el hijo de sus dos mejores amigos de la infancia y el hijo de quien es su primer amor... Y ahora pareja. Ese niño es especial para ella y daría su vida por él. Han hecho buenas migas y él ha comenzado a confiar en ella y a refugiarse en esta.
Jean Montana

─ Jean Montana fue el protegido de Pipper cuando eran internos. Los dos desarrollaron una hermosa amistad que los ayudó a nutrirse en su carrera y que también era sazonada por sutiles coqueteos. Años luego de graduarse volvieron a encontrarse trabajando en el mismo hospital; en el cual en una ocasión tuvieron más que solo coqueteo cierto día muy duro para Pipper. Ahora han tenido la suerte de reencontrarse en la fábrica y su amistad permanece intacta.
Gilbert White

─ Gilbert significa para Pipper la esperanza en medio del nuevo mundo. No sólo es una de las mejores personas que ha conocido, en general y no solo del apocalipsis. Gil con su buen humor y ánimo logró regresarle las ganas de seguir y confiar que había algo bueno para ella allá afuera. Lo considera su amigo y aunque no suele hacer esas cosas si tiene que hacer de cupido entre Verenice y él lo intentará.




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.