• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sayaka Bell, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic Words¿Y eso que ha pasado? [Privado] FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
¿Y eso que ha pasado? [Privado] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¿Y eso que ha pasado? [Privado] SH3v5Xc¿Y eso que ha pasado? [Privado] SH3v5Xc¿Y eso que ha pasado? [Privado] SH3v5Xc¿Y eso que ha pasado? [Privado] SH3v5Xc¿Y eso que ha pasado? [Privado] SH3v5Xc¿Y eso que ha pasado? [Privado] SH3v5Xc¿Y eso que ha pasado? [Privado] SH3v5Xc¿Y eso que ha pasado? [Privado] SH3v5Xc

¿Y eso que ha pasado? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y eso que ha pasado? [Privado] Empty ¿Y eso que ha pasado? [Privado]

Mensaje por Rowan Fowler el Dom 17 Mar 2019, 18:04

27 de octubre de 2011
San Francisco.

- Gracias - el taxista me ayudó a bajar del maletero el petate militar, el hombre se tambaleó con el peso y rápidamente lo sujeté para evitar que cayera. El hombre me miró apurado. - Tranquilo - sonreí suavemente y me colgué el petate al hombro. Avancé hasta el bloque de pisos, allí subí las escaleras hasta el apartamento de Samara, en esta ocasión ni sabía que me quedaría a dormir allí unos días. Siempre iba y venía.

El apartamento estaba como siempre lo había recordado, a excepción de algunas cosas. Samara había colocado cortinas nuevas, una mesa diferente... o tal vez la hubiera pintado. En la pared central sobre la tele había un sin fin de marcos de fotografías. En una de ella estábamos Samara y yo riéndonos. En otra Sam y yo con Hyori, una compañera de trabajo que había conocido en viajes anteriores. Me agradaba mucho, era simpática y buena amiga de Samara. Resultaba agradable tener buenos amigos cuando volvía a casa.

Había un sofá, creo que nuevo también... en el que decidí tumbarme. Tras un rato comencé a sentirme incómoda. Así que terminé por tumbarme detrás del sofá, entre el hueco de este y la ventana. Llevaba los últimos meses durmiendo prácticamente en una tabla en el suelo. Así que aquello me hacía sentir más cómoda que el sofá... ¿era raro eso? Me tapé con una manta y no tardé en quedarme dormida.

¿Y eso que ha pasado? [Privado] Empty Re: ¿Y eso que ha pasado? [Privado]

Mensaje por Shim Hyo el Dom 17 Mar 2019, 19:18

Es de lo más... frustrante Sam — entramos en el apartamento de ella. Acabábamos de salir del trabajo y necesitaba ir a casa de Sam para despejar la mente, Shi seguía en mi apartamento. — No sé hasta qué punto pueden Shi o mi padre encontrarse relacionado con la muerte de ese tipo... pero tampoco quiero preguntarle a Shi, porque se largaría antes de poder enterarnos de nada — ambas nos sentamos en el sillón, Samara preparó té y juntas hablábamos del caso. La agente tenía una pizarra tras la nevera que sacó donde llevábamos los últimos días analizando el caso. A ella le habían asignado el asesinato del guardaespaldas de mi padre, pero había datos que hasta que no quedasen claros ocultaba a sus superiores.

Anota ahí a Shi, como compañero de la víctima — di un sorbo a mi taza de té y me acerqué junto a ella para anotar algunos datos del joven. — La idea de que tengan un enfrentamiento con algún líder de esta zona cada vez me parece más factible... — observé la pizarra a la vez que mordía la punta del tapón del rotulador sin darme cuenta, pensativa.

Mensaje por Rowan Fowler el Dom 17 Mar 2019, 19:55

Tal vez debiera haber avisado de que estaba ahí, de que llevaba un buen rato escuchando la conversación, pero no lo hice.

- A mi juicio es muy sencillo... - me levanté apoyando uno de mis brazos sobre el respaldo del sofá. - Si Lee Shi está en tu casa... cuéntale lo que sabes, hazte la loca, como si estuvieras haciéndole un favor a él contándole todo eso, pero en realidad solo estarás interrogándole, fíjate en sus reacciones, en sus respuesta y juzga por ti misma... - salí de detrás del sofá. - Oh, ¿eso es té? - sujeté una de las tazas y le di un largo trago.

- Por cierto, hola... siento no haber avisado antes, pero... soy de alma cotilla y estaba muy cansada, jet lag... ya sabéis - me dejé caer sobre el sofá a la vez que bostezaba.

Mensaje por Shim Hyo el Vie 19 Abr 2019, 12:03

Tanto Sam como yo dimos un pequeño respingo cuando de la nada apareció Rowan Fowler. Incluso por el rabillo de el ojo vi como Sam llevaba su mano instintivamente a la funda de su arma a la vez que exclamaba un "¡No le puedes dar esos sustos a una agente del FBI armada!".

Casi haces que se me salga el corazón por la boca — me llevé una mano al pecho y después no pude evitar ir a saludarla como era debido, con un enorme abrazo. — Debes estar loca — me reí. Pero seguía pensando en lo que la rubia había dicho. ¡Era un plan ideal!

Es perfecto.

Mensaje por Rowan Fowler el Mar 23 Abr 2019, 16:39

Samara lanzó un cojín en mi dirección que agarré con ambas manos.

- Claro que es perfecto, es idea mía - expliqué muy humilde yo. Me puse en pie y me fui a la cocina a por unas pastas para comer junto al té. - Creo que lo del enfrentamiento es muy factible - yo también me acerqué a la pizarra para revisarla mientras masticaba. - Por cierto Hyori, tu novio parece un idiota - la miré fijamente y luego negué con una sonrisa para abrazarlas a las dos, primero a la asiática que estaba más cerca y luego a Sam.

- Chicas en serio, siento haberos asustado, ahora me siento culpable - volví de nuevo al sofá para dejarme caer en él.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba