• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen
Writing // Diario EmptyHoy a las 05:27 por BalioN

» ₪ Censo de Actividad {O B L I G A T O R I O}
Writing // Diario EmptyHoy a las 04:57 por BalioN

» Agentes de SHIE... digo Pandemonium [1/6 + TRAMAS LIBRES]
Writing // Diario EmptyAyer a las 07:58 por Ryder

» La ira se ha olvidado ya [0/1]
Writing // Diario EmptyJue 19 Sep 2019, 14:35 por Ashley B. Jones

» ₪ Novedades de septiembre
Writing // Diario EmptyJue 19 Sep 2019, 13:30 por Agent 4.0

» Siguiendo la pista [Ranza Díaz]
Writing // Diario EmptyJue 19 Sep 2019, 09:57 por Jack Whitlock

» Confieso que - Juego -
Writing // Diario EmptyMiér 18 Sep 2019, 23:12 por Ranza Díaz

» ¿Qué estás escuchando? · Juego
Writing // Diario EmptyMiér 18 Sep 2019, 23:05 por Ranza Díaz

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Writing // Diario EmptyMiér 18 Sep 2019, 13:59 por Madison Doyle

» ₪ El Armero
Writing // Diario EmptyMiér 18 Sep 2019, 01:27 por Ranza Díaz

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Writing // Diario BfaHM5eWriting // Diario TT9KvUfWriting // Diario Gubwrm5Writing // Diario Gubwrm5
Directorios
Writing // Diario NgodK5u

Writing // Diario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Writing // Diario Empty Writing // Diario

Mensaje por Luna López el Vie 15 Mar 2019, 19:44

Junio 23, 2012
¿Cómo estoy?
Mark me aconsejó hablar del asunto, pero ¿cómo puedo hablar si no confío en nadie? No hay amistad alguna a la cual quiera ir a contarle el asco de vida que llevo. Sé que me mirarán con lástima cuando diga que odio estar en el apartamento y que duermo en el sofá para evitar la cama. Intenté deshacerme de sus perfumes para no despertar con su aroma, pero al final no pude.
Aún sigo sin encontrar trabajo. Mark es un cabrón. No quiero regresar al bar dónde la conocí.
He pensado en mudarme de aquí. Pensé en ir a visitar a Fran o a Emma para despejarme. Quizás sea hora que visite a mami y papi. Sé que no acabé siendo la nena que querían, pero se puede decir que soy decente. Al menos estudie algo y no les jodí tanto. Quizás ya me perdonaron por ser como soy... Quizás. Ahora mismo los extraño. Quisiera que mami me dijera que todo estará bien aunque no fuera verdad...
En fin, iré a hablar con un amigo a ver si me consigue un contacto para un trabajo. Supongo que escribiré si tuve éxito.

Writing // Diario Tumbler-drawing-moon-8

Writing // Diario Empty Re: Writing // Diario

Mensaje por Luna López el Vie 22 Mar 2019, 20:57

Junio 30, 2012
¿Qué ha pasado?
Conseguí trabajo.
Lo bueno de tener amigos es que ellos conocen gente importante en lugares importantes que necesitan personas que sepan mantener secretos.

Umbrella me dio una posición gracias a mi tiempo en la CIA. Supongo que al final Mark ayudó con su carta de recomendación que no leí hasta minutos antes de entregarla. Si no lo conociera, lo acusaría de ser sensible. Escribió bien de mi, al menos lo suficiente para que no me echaran a la calle. Empiezo pronto, tengo uniforme y todo listo. No sé que esperarme, pero creo que ya estoy acostumbrada a esa incertidumbre.

Por cierto, quizás me mude. Nevada.
Writing // Diario Tumbler-drawing-moon-8

Writing // Diario ITxibjm

Hapiness:

Writing // Diario KdjI2k1

Mensaje por Luna López el Mar 26 Mar 2019, 22:31

Julio 2, 2012
¿Qué hay de nuevo?
Supongo que debería hablar sobre mi experiencia en los primeros días en el trabajo, pero estoy acostumbrada a callar esas cosas. No creo que Umbrella tampoco me permita estar divulgando sus asuntos por esta estúpida forma de terapia que Mark sugirió. Lo que sí puedo decir es que me agrada bastante mi nuevo trabajo.
En otros asuntos, creo que debo vender el apartamento. No sé si es lo correcto, pero no quiero estar en el mismo lugar que ella murió además pasaré mi tiempo en otro lugar debido al trabajo. Quizás rente el lugar y gane un poco de dinero por el lado. Algo extra. Aún sinceramente no se.

Por cierto, mi suegra adoptó a Daisy.
Writing // Diario Doodle-scribble-054-star-like-this-template-swirls-doodles-embellishment-scatter-stars

Hapiness:

Mensaje por Luna López el Jue 16 Mayo 2019, 14:36

Julio 6, 2012
Para Amanda:
Tengo tantas preguntas sin respuestas, Mandy. No diste una señal para que yo pudiera hacer algo, sólo lo hiciste. Quiero aceptar tus acciones, creer que fue la depresión y que no podía hacer nada al respecto, pero no puedo tirar la toalla de esa manera. No mentiré, he querido hacerlo porque no puedo más, pero no puedo. No puedo simplemente olvidar lo que sentí por ti, lo que siento por tí. Es difícil no pensar en lo feliz que estaba cuando te veía a mi lado cada mañana. Nunca pensé que iba a poder estar con una persona y pensar en el futuro, en envejecer, en adoptar un gato o perro, un niño en un futuro, tener una maldita familia, pero esos eran mis planes contigo. Quería ser mejor por ti. Lo hubiera hecho... si no te hubieras marchado. Te amo y te odio. Te extraño.

Hapiness:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba